Ya no importaba todo lo que le había dicho Yoochun, ni las veces que le ha tratado mal o hasta insultado. Ni de la forma brusca con que le trata… ni que de repente se llegue y bese con su novia frente a él.
Lo único que importaba era salvarle… era poder rescatarlo de esa ilusión a la que era sometido… tenía que hacerlo sí o sí…
- Debo decirle algo Yoochun sshi –le paró del brazo, Yoochun debía escucharle… sea como sea.
- ¡Hasta cuándo tengo que decirte que no te quiero escuchar! ¡¿Ah?! No me interesas Junsu… -Le habló con voz golpeada… -¿A caso creíste que te amaba? –Rio con ironía –Sólo necesitaba pasar el rato…
Que no siguiera… por favor que no siquiera, Junsu suplicaba porque no siguiera, que esto fuese sólo un mal sueño, rogaba despertar, que esas palabras fuesen mentira que ese “pasar el rato” haya sido… falsas palabras.
- No me refiero a eso… -Tenía un nudo en la garganta, con la mirada agacha…
- Pues me da lo mismo de lo que me quieras hablar porque no quiero escucharte ¡entiende de una vez Kim Junsu! ME ESTORBAS… ni siquiera sé por qué aun te conservo como esclavo, ya no me sirves para nada, ojalá ya no tenerte cerca –Esas fueron sus duras y crueles palabras caminando… dejándole solo.
Era demasiado tarde para Kim Junsu… había perdido esa batalla y todas las que venían, corrió hasta Park tomándolo del brazo para así voltearle de frente a él y robarle un pequeño beso uno corto para luego separarse de él.
- Adiós Park Yoochun, hasta nunca… -Habló en tono bajo con finas lágrimas surcando un camino por sus mejillas, sólo para que Yoochun le escuchara antes de que unas alarmas sonaran. Junsu retrocedió, se alejó de Park…
…él desde ese momento dejaba de ser su esclavo… y pasaba a estar en las peores de las categorías en la galaxia… “Un ser R”.
Los brazaletes de todos los esclavos se materializaron mostrando en la pantalla.
“Kim Junsu, dado de baja”
Heechul salió corriendo en dirección a la sala de su hermano donde le vio frente a la puerta con la mirada agacha… sin hacer nada. Corrió hasta él le abrazó llorando desesperado… porque se lo quitaban de nuevo… y esta vez sería casi imposible recuperarle.
- Lo siento… Heechul hyung –Junsu no pudo más llorando en los brazos de su hermano, pronto llegarían por él… ya se lo habían notificado.
- No es cierto ¿verdad? –Y esa voz afligida de Jaejoong que denotaba toda su tristeza… toda su rabia. Él no pudo ayudar a su mejor amigo… a Junsu que era como su hermano.
- Junsu hyung… -Minho no comprendía que le ocurría a su novio, lloraba, realmente lloraba y miraba a Junsu como si algo lo fuese alejar de él.
Unos hombres con ropa especial y capas sobre su cuerpo (la ropa de DNA2) caminaron directo a ellos. Heechul hizo más fuerte el agarre, no… no podía permitir que se llevaran a Junsu.
- Kim Junsu, según el código 542-B1 has infringido la Ley, logrando que tu amo se desligue de ti –Junsu mantenía la mirada fija en el suelo, estaba cansado… y ni siquiera tuvo tiempo de despedirse como se debía de su hermano y amigos –Espósenlo.
- ¡No! –Heechul gritó fuerte dejando a Junsu tras de sí, Changmin y Jaejoong acerándose pero siendo detenidos por esos hombres alto –Por favor no…
Siwon llegó hasta ahí junto con Yunho, habían sido llamado por el menor de los Park.
- Lo siento señor –Tomaron de forma brusca a Junsu y a Heechul lo afirmaron.
Junsu había sido esposado y ahora escoltado por esos hombres altos. Heechul llorado en brazos de Siwon, Yunho intentado hacer reaccionar a Jaejoong y Minho… él había abrazado a Changmin dándole un poco de fuerza… porque ellos dos tendrían que ver el rostro de Park por el resto de sus vida.
La cara de los esclavos era melancólica… presenciar eso es doloroso… pero vivir aquello debería ser desastroso, horroroso.
.....
N/A: Holas ewe ¿Le gustó? Y eso que no actualizo el fic hace mucho xD lo haré cuando se me ocurra como continuar una parte y así seguir ♥ Bueno bueno, seguiré con los demás.