Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 18 de agosto de 2011

Tabla del YooSu ♥

Bueno esta va a ser la Tabla del Yoosu *-* ♥ Los amo!!! es mi couple favorita u///u ♥



Bueno quiero decirles algo... se sometera a voto uno de estos 30 Titulos y será el unico no "shot" (:
Bueno, esto se someterá a voto en cierta fecha, cuando abra una nueva entrada y les notifique.



Lean atentamente esto... todos aquellos títulos que estén en rojo ya están apartados, quiere decir que no pueden elegirlo.




01. El asalto.
02. Desarmado.
03. Manos frías.
04. La primera vez.
05. Perdón.
06. Mi seme.
07. Deseo.
08. Bienvenida.
09. Dias y noches.
10. Lazos rotos.
11.Miradas retadoras.
12. Sobre angeles y demonios.
13. Pucheros.
14. Frente al espejo.
15. Lo que oculta una mirada.
16. Amor...
17.Señales
18. Sin palabras.
19. Consión.
20. Tus besos.
21. I can't forget.
22. Unilateral.
23. Chocolate.
24. Resistiendo el impulso.
25. Dolores de espalda.
26. Visión perfecta.
27. ¿Bailamos?
28. Mi bebé.
29. Mi uke.
30.Intoxication.

1 comentario:

  1. mmm el q me gusta es "lazos rotos" ya q me genqantan los titulos con un toqe de tragedia(?) xDD

    love ya~

    ResponderEliminar