Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 27 de enero de 2012

Yunjae Roll

Bueno chicas esta es una sección especial para hacer un trabajo en conjunto (:


Bueno me gusta escribir y todo, pero encuentro tan divertido cuando realmente no sé que piensa un personaje principal que para ello cree estas secciones por si están aburridas y me quieren ayudar en esta linda labor de la escritura y así entretener a más personas.


Bueno esta es la sección del Yunjae *---* lógico xD


Lo que deben hacer es:


1- Agregar : maymaotvxq@hotmail.com
2- Deben dejarme un post para saber que me han agregado (es que hay veces que mi msn se pone idiota) y decirme su nombre y quien quieren ser (:
3- Hablar conmigo por msn y decirme "soy tal persona" así yo diré "ahhh eres tú ^^"
4- Decirme el color que quieren usar.


Lo que haré yo luego de que se haga el roll:


1-Yo guardo todas las historias (si quieren hacerlo ustedes también no tengo problema), no es necesario que terminemos el roll en un día, lo que nos tome yo feliz C:
5- Luego yo editaré el roll y lo iré arreglando y acomodando, se debe a que a veces uno olvida las reglas ortográficas, de coherencia y cohesión y así sabré si es shot, o serial ^^
6- Lo subiré al blog y les avisaré. Lógicamente saldrá su nombre en créditos y autor.
7- Si ustedes gustan cuando el roll esté editado me lo pueden pedir y yo se los mandaré por correo.


Eso, las espero ^^






2 comentarios: