Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 3 de mayo de 2012

Lectura para amantes



Título: Lectura para amantes.
Autora: F. Mao
Parejas: Yoosu, Yunjae, Changminho.
Genero: Lemon, angts, romance, drama.
Advertencia: Muerte de un personaje, Lemon.
Resúmen: "Conocí un mundo distinto... un mundo donde nadie me esperaba alegre... donde quienes deberían amarme me sacaron de casa. Te ame tanto hermano, que no quiero creer en las pruebas que la vida me da de que no hubo nada en tu corazón para mi. Y por eso... para no seguir descubriendo cada segundo más aquella realidad dejaré a quienes te aman... porque no me aman a mi... aunque estúpidamente quiera cuidarles... en especial a él... en especial a él... en especial el dueño de mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario