Sentir su cuerpo bajo el mio, recibiendo mis caricias de forma tan entregada... no debería... me sientomiserable... el no se merece esto- Junsu... Junsu no... - detengo todo movimiento, veo como su respiración está agitada, producto de mis actos.
- ¿Por que no? - habla intentando tranquilizar su respiración - ¿a caso no quieres hacerlo conmigo...?prometo hacerlo bien... no, no te arrepentiras de hacerlo conmigo, lo juro.
Me pregunto por qué lo hace, que lo motiva a estar conmigo, si sabe que no siento nada por él que me es
indiferente, sabe que amo a otra persona y que estar esta noche con él es por olvidarle. Y no contesto nada, no puedo contestar a aquello que me ha dicho.
- Te dije que te ayudaria a olvidarle... que no me importaria hacer cualquier cosa que tu concideres para lograr olvidarlo... no te preocupes por mi - me sonrie de una forma muy tierna, que hace que mi corazon
lata de felicidad... pero no, yo aun amo a ese chico que me dejo por otro... ¿parese cliche?
- ¿no lo entiendo?
- no hay nada que entender... - me besa, de tal forma que solo me provoca, sus manos recorren mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, masajeandola insitandome y yo ya no puedo reaccionar, me dejo llevar por ese deseo carnal, por el instinto que desperto en mi. Ahora es él que está bajo mis redes, recibiendo de nuevo muy entregado mis besos, tiritando bajo mi cuerpo, me pregunto si será su primera vez. Llevo tres de mis dedos a su boca, entiende mi gesto y los lame hasta lubricarlo con su saliba, entierro el primer dedo en su intimidad un quejido sale de su labio asi con el segundo y el tercero, veo lagrimas correr por sus ojos, pero no me detengo, se ensiende la rabia en mi interior, quito mis dedos y me posesiono entre sus piernas.
- ¡ahh! - ese gemido de dolor y es que no pude, con suerte y le prepare para pentrarlo de una forma violenta y asi segui con mis embestida, sin esperar si quiera a que se acostumbre, veo como sus manos jalan las sabanas que estan debajo de nuestros cuerpos, viendo como esas lagrimas caen de sus ojos, por un impulsu me acerco a su rotro y lamo esas lagrimas, beso su rostro sus labios, de una menra que crei que no volveria a besar... y al parecer ese gesto y el hecho de que ahora tambien lo masturvo con mi mano lo relajo.
- Ahh... sigue... - gime pero solo de placer abrazandome, haciendo que mi cuerpo se acerque al de él, sientiendo como su calor innunda el mio, la culpa me invade
- perdoname...- beso de nuevo sus labios, savoreandolo, mientras mis movimientos son algo mas rapido, mi mano izquierda enlazandoce con la de el al lado de su cabeza y con la otra lo masturvo aun mas rapido... quiero que disfrute... quiero que se sienta bien, no quiero lastimarle, porque estupidamente... recorde que esta era su primera vez.
- no tengo ... ahh...mm... nada... mmnh que per... perdonarte ahh! - habla entre gemidos y ya solo quiero seguir escuchando su voz, sus gemidos hacia mi- yo... yochun... yoochunnie...
- sigue... Junsu ah... sigue gimiendo mi nombre de esa forma... por favor, hasme olvidarle... has que me enamore de ti... por favor - apreto un poco mas nuestro manos enlazadas y le veo de nuevo llorar, con una leve sonriza que me ipnotizo, lo bese de nuevo tiernamente, apasionadamente mientras terminaba dentro de él y él en mi mano - por favor - logro susurrar antes de caer dormido.
Desperte, y el no verle a mi lado, senti como me rompia en dos de nuevo. Se habia ido... no se habia quedado a mi lado, como prometio.
- te has despertado ya - lo escuche, mi corazon se calmo, me senti feliz de que siguiera aqui- toma un baño tengo listo el desayuno - me sonrie.
- gracias, no debiste molestarte... ¿no duele? - Pregunte recordando lo que habia pasado en la noche. Vi que se acerco, se sentó serca mio de frente y me abrazo.
- Solo estoy algo incomodo, pero no duele. Y no me molesta hacerlo, me agrada hacerlo para ti... ¿quieres que me vaya ahora? - no queria, no queria que se fuera de mi lado negue con mi cabeza - entonces no lo hare, me quedare todo el tiempo que quieras, no te dejaré solo - me sonrie y no sé por qué pero siento una paz en mi corazón y le sonrio.
- me iré a bañar entonces ¿desayunaras conmigo? - le pregunto mirandole a los ojos.
- ¿no... no te molesta? - se sonrojo, si supiera lo lindo y tierno que se ve asi de sonrojado...
- claro que no, en una de esas y me haces reir un rato y relajarme.
- como tu digas, ve a bañarte ordenaré aqui y cambiare las sabanas- me sonrie.
- no lo hagas, no las cambies - lo mire.
- ¿por qué no? - me miro con duda, pero no quiero que lo haga, a noche a pesar de todo, hizo que lo olvidara... que olvidara a ese chico que se fue hace un mes dejandome solo, y que él hizo que en una noche su recuerdo fuera más lejano, no quiero que las saque porque su aroma esta en ellas, entonces una idea surgio, una que sin saber por qué me hace feliz - si lo haces... deberas dormir conmigo esta noche - me pare de la cama, saque ropa del armario y me adentre en el baño. Sali del baño vestido con el pelo mojado y una toalla ensima de mi pelo - las cambiaste... entonces deberas dormir conmigo esta noche - Se acercó a mi tomo la toalla y me secó el pelo tiernamente mienstras me sonreia.
- lo hare - vi como sonreia aun mas feliz - pero secate el pelo, no querras enfermar, no me gustaria verte enfermo.
- pero si ya lo haces tu para que hacerlo yo - pase mis manos por si sintura y veo como se sonroja. Termino de sercarme el pelo, comimos junto y como supuse me hizo reir.
Así ha pasado casi dos meses, este chico se prendo en mi ser, le he conocido un poco más, siendo que siempre ha estado a mi lado, siempre em ha escuchado y yo ni como amigo lo miré, y ahora que logró que la imagen de mi ex fuera solo un simple recuerdo que ya no me lastima, es más, si no fuera por eso no estaria acompañado de este chico que es como un angel, estoy feliz... me enamoré de él.
- Susu ah... - lo llame con el apodo que le puse.
- dime chunnie ah - me sonrie, aquel apodo que el me puso, y que suena tan bien de su labios.
- tenemos que hablar algo importante Susu ah... - debia decirle, queria que el supiera cuan especial es él para mi, porque hace ya un tiempo a dos semanas de que el estuviera a mi lado apoyandome, me confeso que me amaba y que haria todo por que yo fuera feliz aunque yo no pude contestarle...
flashback...
- desde ayer que te veo pensativo Junsu ah - le dije, era verdad ayer lo vi mirandome, algo triste pero sonriendo- ¿que sucede pequeño? - lo abraze.
- debo decirte algo - dio un paso hacia atras, logrando que lo soltara.
- ¿que pasa Junsu? - para ser sincero me dio miedo que me dijiera que no seguiria a mi lado.
- debo ser sincero contigo, sino esto no funcionará - me sonrie, esa sonriza que me tranquiliza.
- dime...
- Yoochun... yo... yo - bajo la cabeza, vi como respiro ondo y volvio a mirarme a los ojos- estoy enamorado de ti... - dijo a penas, pero lo escuche y me sorprendi
- ¿desde cuando? - comenzaba a cuestionarlo. Nunca me lo habia dicho... pero es logico que si hacia todo esto por mi... era por eso y yo tan solo pasandolo por alto... por este miedo a amar y ser amado, para
finalmente terminar dañado...
- desde hace tiempo... -dijo sin mirarme jugando con sus manos notablemente nervioso.
- ¿por que no me lo habias dicho antes? - seguia. Ni si quiera se bien por que tengo miedo... no lo se, es el hecho de tampoco saberme correcto para el... ¿enamorarme y que se de cuenta que puede a tener a alguien mucho mejor y dejarme?... puede ser.
- porque estabas con alguien, qué caso tenia decirtelo - me sonrie tristemente - no seria capas de ponerte en ese tipo de situacion e incomodarte, mientras tu seas feliz, soy capas de guardarme todo lo que siento, pero ahora...
- ¿pero ahora qué? ¿crees porque ya no estoy con nadie eso no pasaria? - no sé por qué, pero me aterre de que dijiera eso. Y si... esto es estupido.
- yo... yo lo siento, perdon... de todas formas has caso omiso, siento averte incomodado Yoochun.
- vete... - realmente no queria que se fuera, pero el miedo, maldito miedo...
- prometi no dejarte solo... - dijo con la voz debilitada.
- ¡que te largues ahora Junsu! dejame solo, hoy... solo quiero pensar - fui calmando mi voz.
- yo... yo, de verdad perdon Yoochun ah, olvida lo que dije si te sientes mejor asi, perdoname - tomo su bolso y se fue, senti ese solloso, por un momento quise abrazarle y pedirle perdon, pero no pude, y es que senti miendo, senti miedo de que jugaran conmigo y me dañaran, de que al final yo le amase mas de lo que
se puede amar y me deje por no ser lo suficiente para él. Sé que él no tiene la culpa... pero, no sé por qué lo hice.
- Yoochun ah - contesto la voz de la otra persona era angustiada.
- ¿Jaejoong? ¿qué sucede?- Jaejoong es el primo de Junsu.
- ¡eso mismo quiero saber! - senti su decesperacion.
- no entiendo Joongie... - una sensacion rara oprimia mi pecho
- Junsu... - senti un solloso- mi pequeño... - lloraba, por Junsu, lloraba por él... qué... qué le habia pasado, por qué es que Jaejoong estaba asi por Junsu.
- Jaejoong dime ¿que le pasó Junsu? - algo me decia que no queria saber, y la otra solo queria corre hasta donde él estaba.
- esta grave en el hospital... - dijo apenas y yo me senti a morir.
- dime en cual está - pregunte como pude... "Esta grave en el hospital" esas palabras daban vuelta en mi cabeza como un eco interminable.
- en el de Seúl... Yoochunnie... - lloraba.
- iré, tranquilo, ¿estas con Yunho? - Debia calmarme y preocuparme por Junsu, ayudar a mi amigo
- no... - Dijo en a penas un susurro.
- tranquilo, ire con él, esperame - por un momento me pregunte "¿cuando me habia arreglado y buscado mis cosas?" pero lo ignore... era primero... mi pequeño.
- esta bien... - colgue y corri decesperado hasta el estacionamiento, me coloque el manos libre y llame a Yunho mientras partia.
- ¡Yunho ah!- al fin contestaba.
- Yoochunnie, dime ¿que pasa? - sonaba tranquilo es decir que no sabia nada. Me tocaba el honor de decirle.
- ¿estas ocupado? - ojala que no, Jaejoong debe necesitarlo.
- no, tengo el dia libre.
- perfecto, ire por ti, ¿de acuerdo?
- no sin antes decirme ¿por qué?
- Jaejoong te encesita.
- ¡¿Por que?! ¡¡¿que le paso a mi Boo?!!- estaba decesperado, bien sabia yo que esos dos se aman y aun no se lo dicen al otro.
- necesita tu apoyo... Junsu esta en el hospital y te encesita - y yo necesitaba a Junsu...
- ¿Junsu? ¿qué... qué le paso al pequeño? - se que Yunho quiero mucho a Junsu, siempre se cuidaron eso tres, Jae y Yunho han sido como los padres que Junsu nunca tuvo. Y sé que el motivo de que Junsu este en el hospital es mi culpa, asi lo siento... asi mi conciencia me lo dice. Pase a buscar a Yunho que venia con un maletin y un bolso.
- Yoochun ah por favor, apuerate - le hice caso, a penas estacione el auto vi como sacando sus cosas iba a recepcion y preguntaba por Junsu. Yunho es medico igual que yo, y trabajamos aqui, en este hospital, salio corriendo y yo lo segui- Jae, ¿cómo sigue? - vi como se ponia su delantal.
- el medico pregunta por ti, Yunho por favor - lo abrazo.
- Tranquilo, entraré, Enfermeros, por favor, esto a la caja lazer ahora, en 10 min lo necesito listo, Doc Hang ¿cómo esta Junsu? - le pregunta cuando lo ve salir.
- Está mejor, pero sigue costandole respirar, Yunho, el tratamiento ¿lo ha seguido?
- tenia entendido que lo seguia, a parte de eso, los golpes, ¿todo bien?
Ambos doctores hablaban mientras Juno lei la tabla con los datos y llenando los que faltaban.
- tiene varios ematomas, un golpe en su cabeza es un poco preocupante, pero eso solo lo sabremos con el tiempo si produjo dañor, tiene una pierna esguinzada, y sigue inconciente, su pulso cardiaco correcto, no perdio mucha sangre, solo que de la nada se le cierran las vias respiratorias Yunho - escuche todo, pero no comprendi eso de su repsiración... lo del tratamiento sobre todo.
- Junsu tienes problemas respiratorios, por eso mis tios lo avandonaron y se fueron solo con su hermano gemelo, y a él lo avandonaron en un orfanto, mis padres se enteraron y lo adoptaron, cuando eramos niños
cada vez que Junsu lloraba termianabamos en un hospital mientras intentaban hacer que su respiración volviera a la normalidad, en ese tiempo la medicina que encesitaba Junsu aun no salia y tomaba pastillas para estabilizarla aunque sea un poco, acnea... Yunho decidio estudiar medicina para ayudar a Junsu, se lo agradecí, porque Junsu ya no se ahogaba. Como hace tiempo que no le daba una recaida, fue aun mas fuerte- suspiro depsues de averme contado eso sobre Junsu, algo que yo realmente ignoraba- Yoochun ¿que paso?... el chico que atropello a Junsu dijo que Junsu no vio la luz roja y atravezo y que no pudo hacer nada para detener su auto, en la calle que lo encontraron, serca de donde tu vives... dime ¿que paso Yoochunnie? - lo abraze, por mi culpa Junsu estaba hospitalizado, sufrio una recaida y solo quise llorar.
- se me declaro... - un solloso.
- ¿estas asustado? - me acaricio la espalda.
- si...- otro solloso mas.
- ¿sabes que Junsu jamas te va a lastimar... que te ama entregadamente? ¿Que por algo ha estado contigo todo este tiempo, que no te ha dejado de lado?
- lo se perfectamente- En verdad lo sabia perfectamente... o es que Jaejoong hizo las preguntas correctas para que yo me dice cuenta de la realidad y comenzaba a calmarme...
- ¿sabes que Junsu tampoco te presionaria u obligaria a algo?- su voz sonaba tan maternal.
- lo sé - me calme y lo pense, Junsu nunca dijo algo de presionarme, tal vez solo quiso darle paz a su corazon, y ahi recien me di cuenta de cuanto daño le estaba asiendo, y cuanto mal estaba yo por él, no sé si lo amo, pero quiero que sea feliz y lo hare... pero puede que eso sea amor... - perdoname Joongie, no queria que Junsu estuviera asi, perdon.
- Se que no eres capas de hacerle daño a alguien y que lo de ahora no fue con querer, pero no dañes a Junsu... por favor, no se merece sufrir... ya sufrio mucho, le han hecho mucho daño. Yoochun por favor, solo se claro con él y contigo, tampoco quiero que tu sufras, porque te quiero mucho, como mi hermano, no me gusta verte mal- en eso sale Yunho se ve mas tranquilo.
- ese mocoso a penas desperto y quiere ver a Yoochun - dice de forma enfada, pero se que no lo esta - mañana puedes verlo Joongie.
- esta bien - dice bajando la cabeza - lo mas probable es que quiera ver a Yoochun que a mi- hizo un pequeño pucherito a modo de reproche.
- tu sabes por que Boo, ademas tu debes descansar sin contar que Junsu esta mucho mejor... mejor de lo que esperaba, alparecer el mismo estaba luchando por poder respirar tranquilamente, si que le dare un premio por esfuerzo, Yoochun entra.
- ¿se puede? - pregunto algo dubitativo... pero de a ver hecho la pregunta.
- antes de que entres... no seas idiota Yoochunnie - me abraza - o no mas de lo que eres, por favor que no soy de piedra y Junsu es como mi hijo y soy capas cualquier cosa por cuidarlo, ¿vale?
- lo sé - me sneti reconfortado en estos tipos que son mis amigos y agradesco tanto por a verlos conocido. Se transformaron en mi familia... realmente se los agradecia.
- ya despues me cuentas de que va la enfermedad de Junsu- dije caminando hatsa la habitacion en la que se encontraba mi pequeño delfin.
- toma - me paso la tabla con los datos y el estado de Junsu.
- gracias- la tome y me adentre a verlo, estaba conectado a maquinas para medir su pulso y su presion, con vendas en el cuerpo- Junsu ah... - me miro.
- Yoo... Yoochun ah- su voz sonaba aun debil.
- no hables si te cuesta pequeño, descansa, me quedaré cuidandote- entro Jaejoong con un bolso y me lo
entrega dirigiendose a darle un beso en la frente a Junsu.
- Descansa mi Su, mañana vendre a verte mas tiempo - Junsu le sonrio solo como el sabe hacerlo y salio de la habitacion dejandonos denuevo solo. Abri el el bolso y vi un delantal, entendi por que me lo habia pasado y me lo puse, leí el expediente de Junsu y me sorprendi, practicamente su vida se baso estar en un hospital, sabia por Jaejoong que Junsu no tenia amigos y siempre se acercaban a él para intenrtar aprovecharcele, segun su expediente, esta sometido un tratamiento, tales fechas asingandas para ir a inyectarce- no has seguido tu tratamiento - lo miro y veo como desvia su mirada- ha sido por mi culpa ¿verdad...? - me mira.
- nada es tu culpa Yoochun sshi... - "sshi" - lo siento...
- Junsu ah, desde ahora me encargare personalmente de que lo hagas - me dedico a examinar los monitores.
- no es necesario Yoochun sshi, ademas estoy bien - me le acerque lo mire a los ojos, a decir verdad algo molesto.
- Vuelve a decirme "Yooshun sshi" "que no es necesario" y "que no me precupe" y no respondo de mis actos
Junsu ah, desde ahora me dedicaré a agendar todas la citas para tu tratamiento y le pedire mas informacion a Yunho, yo te cuidaré, no dejaré que algo malo te pase.
- ¿por qué? - vi que sus ojos se llenaban de lagrimas, me dolio verlo asi, logré dañarlo y me entraba una rabia inmensa en mi.
- porque sino lo hago me arrepentire toda mi vida, porque sino lo hago terminare por odiarme, porque sino lo hago te alejaras de mi y no quiero - bese su frente y suspiro.
- gracias- dijo con una pequeña sonrisa.
- duerme Susu, la prox semana si sigues bien te daran de alta- se durmio rapidamente se veia tranquilo y no lo dude, bese sus labios, su frente y me quede con él.
Así paso la semana y fue dado de alta, Jaejoong no me dejo que me lo trajiera a mi casa me miro feo y dijo abrazando a Junsu mientras este sonreia:
- Yo lo cuido, no dejare que a MI pequeño lo cuide otro que no sea yo- si... me gritaba mi hyung como "umma a la cual le quieren quitar a su bebe"
- umma me ahogas - dijo aun sonriendo, mientras yo me calcomia de celos y Yunho se reia
- ¡que no me digas umma! tonto y ¡no! ¡no te dejo Yoochun! a Junsu lo cuido ¡¡yo!! - volvio a abrazarlo posesivamente.
- Yoochun, no incista Jaejoong esta modo umma sobreprotectora- me dijo Yunho riendo.
- appa podrias decirle a Jaejoong que morire aficcionado- hablaba Junsu entre los brazos de Jaejoong.
- ¡hey! no lo estrujes, ¡¡¡esta delicado!!! - celos, celos y mas celos y ademas ¡¡¡Junsu se dejaba!!!
- ¡Jaejoong! no me quiero quedar sin hijo - tomo a Jaejoong y lo abrazo - debes ser buena umma Jaeboo.
- pero Yoochun tiene mucho trabajo y en mi trabajo estan remodelando todo si que tengo tiempo para cuidarlo - buen punto con eso ya no podia replicar.
- ¡esta bien! - dije enfadado- pero lo vendre a ver seguido - los mire, luego recorde que Yunho queria hablar con Joongie si que les dejare su espacio- nos pueden dejar solos por favor- Yunho me sonrie.
- Vamos Boo, debes distraerte un poco, ¿vale?- lo miro tiernamente, listo Jaejoong se ira con él.
- esta bien Yunnie, ¡Su ah! cuidate, ya vengo mi pequeño- asi esos dos salieron, espero que todo vaya bien y que al fin esten juntos, hacen linda pareja, mire a Junsu que me veia sonriendo.
- estas bien Junsu ah - me sente a su lado.
- si lo estoy - me sonrie.
- ¿de verdad Susu?- lo mire a lo ojos.
- ¿"Susu"...?- me pregunto con una pequeño pucherito... tan tierno.
- Suena tierno, ¿sabias? - lo acurruco en mi pecho- tranquilo.
- lo estoy... - supira, comienzo a acaricias su cabello, asiendo que se relaje- gracias Yoochunnie.
- ¿por que Susu ah?
- por cuidar asi de mi - me apego mas a él.
- siempre lo hare pequeño - pongo mi mano en su carita y lo miro a los ojos- no dejare que nada malo te pase - le sonrio y el tambien lo hace, su sonriza me encanta hace que desee sus labios y no me rentengo ante eso y lo beso suavemente. Despues del beso vuelve a acurrucarse en mi, quedandoce dormido.
Fin del flash back...
Todo eso paso en mi mente y sonrei de nuevo, porque ahi me di cuenta de que Junsu era más especial para mi.
- Yoochun... si te quedas callado me pones aun mas nervioso - me dijo con el semblante asustado.
- no tengas miedo - tome sus manos, y me sonrio, pero aun puedo ver en sus ojos que tiene miedo de lo que yo diga, debo hacer que se sienta seguro de estar conmigo.
- dices eso y te quedas callado de nuevo- me hace un pechero muy tierno.
- si me haces esas caritas se me es imposible hablar- dije besando una de sus mejillas.
- ¿ah?- sonrojado me miro sin entender.
- me dan ganas de comerte a besos cuando te pones asi de tierno- le abraze- y no quiero, no sin antes decirte todo- me alejo un poco de él y lo miro a los ojos, beso sus manos- todo lo que siento Junsu ah- me mira con curiosidad- todo lo que siento por ti... lo que me has hecho sentir, lo que me haces sentir... Junsu ah... te amo, te amo de una forma que realmente no he amado, te amo de tal forma que no quiero que te alejes de mi nunca... Junsu ah... ¿tu... tu me amas aun...?- vi su rostro estaba sorprendido tanto que solto mis manos, senti miedo de eso.
- Yoo... Yoochun...- me miro con sus ojos abiertos, sorprendido quisas.
- dimelo por favor Junsu... sino me amas dilo... - realmente me estaba doliendo.
- ¿ha... hablas enserio Yoochun? - no crei que me preguntara eso.
- Claro que si Junsu ah, debi decirtelo a penas me di cuenta, pero a veces crei que pudieras ya no sentir nada por mi y que estuvieras conmigo por compromiso y no quiero que estes conmigo por eso, enserio te amo Susu ah... - a penas dije eso senti como se apegaba a mi ocultando su rostro en la cuvartura de mi cuello- ¿Junsu...?
- No sabes lo feliz que estoy Yoochun ah - senti como lloraba porque se humedecia mi cuello - perdon por no contestar, pero yo tambien te amo, te amo mucho Chunnie, nunca deje de amarte.
- ¿de verdad Susu ah? - me sentia tan feliz, mire tus ojos y ellos me decian que hablabas con la verdad- te amo amor, de verdad te amo mi pequeño- lo bese, de forma tierna y decesperada, de una forma que solo el despierta en mi- te amo - besaba sus mejillas su frente sus ojos, su cuello, en donde dedique especial dedicacion, acercandolo más a mi cuerpo queriendo sentirlo, sentir su calor. Mientras mis manos se colaban bajo su ropa acariciando su pecho escuchando esos gemidos que comienzan a exitarme de sobre manera que me insita volver a besarlo- ya despues de esto no te dejare ir Susu ah, ahora eres mio completamente pequeño, de nadie más... creeme, te lo dare todo para que no busque en ningun otro lado cariño- volvi a besarlo, aunque sus manos no se quedaron atras colando sus manos bajo mi ropa. Lo guie a la habitación, donde caimos a la cama casi desnudos yo con mis pantalones y el con la camiza abierta- eres hermoso pequeño - besaba su pecho, torturando sus tetillas, escuchando su respiración, recorde que esa noche en la que fui un bruto mientras lo haciamos y esta vez no iba a ser igual, porque sabia que lo amaba, escuche un gemeido un poco mas fuerte cuando mis manos llegaron a su entre pierna masturbandolo llevandolo al mismo cielo.
- Chu... Chunnie m...- gime mi nombre, queria aprovechar esta noche, y una sonriza lasiva invade mi rostro, deteniendo mis acciones escuchando un quejido de protesta, miro su rosto que me hacia un pucherito- ¿por que te detienes... chunnie?
- ¿de que hablas Susu ah? - volvia a besar su cuello.
- Chunnie ah... - esos gemidos eran tan estimulantes...
- ¿que pasa Susu ah? - lamo el lobulo de su oreja sintiendolo gemir- pideme lo que quieres- susurro con voz ronca para provocarle.
- to... tocame...- hablaba a penas entre suspiros.
- ¿donde amor...?- queri volverle loco de pasion... de amor.
- no... no me hagas decirlo, tu sabes - se quejaba.
- No lo se amor, sino me lo dices - acaricando sus muslos su trasero todo su cuerpo sintiendolo suspirar veo como se muerde los labios- debes decir lo que quieres.
- no por favor, tu sabes que quiero chunnie - sentia como se remobia bajo mi cuerpo buscando algun tipo de contacto- por favor.
- dimelo amor y lo hare- le hablaba sensualemnte, queria llevarlo a los limites como el me tenia a mi.
- duele...- se mordia el labio inferior, no se si queria provocarme o por verguenza.
- ¿que duele baby?- dandole un pequeño besos en los labios.
- a bajo- hablo a mi oido "apenado" haciendo que un corriente corriese por espalda.
- ¿que parte mi amor?- yo mismo no sbaia como aguantaba.
- tu sabes donde Chunnie...
- dilo Junsu, dime donde quieres que te toque, vamos pidemolo - lo mire con ojos llenos de deseo, se que en los de el lo que trasmitia era lo mismo.
- mini Junsu... ne... necesita atencion... - me dijo a penas en un susurro al oido y sonrei.
- con que ese es el promeblema, ¿que tipo de atencion amor?
- to... tocalo.
- como digas- pase mis dedos por ese pedaso palpitante.
- mmm... tocalo mas Chunnie...- lo tome con mis manos masturbandolo lentamente- mas rapido... por favor Chunnie... mas rapido...- y eso era todo lo que queria escuchar, bese sus labios rapidamente y baje a su entrepierna, metiendome ese pedaso de carne palpitante de una dentro de mi boca escuchandolo casi gritar.
- ¡ah! chunnie... si... sigue por favor- y le hacia caso, me encantaba me gustaba, mientras subi tres de mis deddos hasta su rostro parando un poco la accion, los lamio de forma sensual que me hizo soltar un gemido, volvi a introducir su miembro en mi boca.
- ahh chunnie... me encanta- segui dandole placer a mi pequeño, mientras introducia uno a uno mis dedos dilatando su entrada, hasta que se corrio en mi boca.
- ¡ah! ¡¡Chunnie...!! - tiritaba por el orgasmo, vi sus ojos a medio cerrar, saque mis dedos de su entrada y pose amabas manos cada una al lado de su cabeza.
- Susu... amor... te necesito - bese sus labios, intentado recuperar su atencion.
- hasme tuyo... Yoochun...- me miro a los ojos y abrio sus piernas y me posecione entre ellas, baje hasta quedar un poco mas serca de su rostro para que me escuchara mejor.
- Junsu... amor, escuchame un cosa... debo preguntarte algo.
- dime ... chunnie- aun intentaba recuperar el aliento y sonrei, se veia tan tierno pero a la vez tan sexy.
- Junsu ah...- bese sus mejillas de forma tierna- ¿quieres ser mi novio Junsu?- senti sus brazos rodeandome, lo mire y vi una sonriza encantadora surcada en sus labios.
- claro que si amor, claro que quiero ser tu novio y no separarme de ti jamás...
- no dejare que te alejes de mi Junsu - lo beso sellando con aquello una promesa
- hasme tuyo Yoochun... marcame como tuyo para siempre, quiero que sientas como mi cuerpo y mi alma quieren ser uno contigo- asi lo hice, comenze a pentrarlo lentamente vi como intentaba ocultar los gemidos de dolor, sique me acerque a él y lo bese.
- tranquilo baby, te amo - bese sus mejillas su cuello, puse mi mano en su miembro masturbandolo mientras me quedaba quieto esperando a que se acostumbrara.
-ya... ya puedes moverte Chunnie - con esas palabras comenze a moverme dentro de mi novio, suavemente, acompasado hasta que el ritmo se volvio mas rapido, mas enloquesedor para los dos, mientras lo masturaba y escuchaba sus gemidos que eran musica para mi.
- si... sigue... sii... m.... ¡Chunnie!
- me encantas Susu, me facinas...- senti como su cuerpo se contraia por el orgamos que tuvo apricionando mas fuerte mi miembro y con eso mas dos estocadas me corri dentro de él, callendo sobre su cuerpo, con la respircion agitada- te amo amor- acaricie su rostro, me sonrio aun un poco agitado , me acoste a su lado y lo acurruque en mi pecho.
- tambien te amo Chunnie, eso nadie lo cambiará
............................
-"Realmente, el día de hoy, le doy gracias a que la relacion con mi ex terminase, sino alguien más te tendria, realmente no soportaria que alguien mas te tocase y que tu le amases, porque eres mio y de nadie mas" - pienzo mientras lo abrazo por la espalda celosamente mientras veo feo a ese tipejo que le habia dado un beso en la mejilla.
- jajajaja Junsu hyung tu novio me esta mirando feo- se reia... y ¡de mi! algo me dice que nos llevaremos asi... ¡agggggrrr!
- ¡Chunnie! no mires feo a la gente- mi querido novio... le defendia, y no me agrada ni un poco aquello.
- te acabo de dar un beso en la mejilla despues de averte abrazado por mucho tiempo mientras tu se lo correpondias, ¡¿algo que decir Kim Junsu?!
- Si, que él es el primo de Yunho, y novio de mi hermano gemelo - me sonrie
- no crei que tuvieras contacto con él- dije "asombrado"
- a decir verdad lo estuve buscando mucho tiempo, Junho lo unico que queria era conocerle, mas grande fue mi sorpresa de saber que era amigo de Yunho mi primo.
- espera, ¿eres Shim Changmin?- porque si era asi ¡tendria que soportarlo hasta en el trabajo.
- ¡sipis! el mismo- contesto... y algo se me ocurrio.
- ¡¡¿Como sabes su nombre Chunnie?!! - celos de Junsu eso suena divertido.
- es que a penas vi su foto decidi que si fuera aceptado en el hospital- dije como si fuera lo ms normal.
- ¡que! - dijieron los dos.
- ¡Sueltame ahora Park Yoochun! - comenze a reirme sintiendo como Junsu queria safarce de mi agarre, mas no lo deje - ¡¡¡¿de que te ries sueltame?!!!
- tonto... ¡fue una broma! - le di beso en el cuello- solo tengo ojos para ti.
- jajajaja - escuche la risa de Changmin - ¡me divertiré aqui! jajajajaja Junsu Hyung jajajajaja gracias por aceptarme como el novio de tu hermano, me debo ir- dijo a penas controlando la risa.
- ¡¡pequeña granuja ya me las pagaras!!- a firme a mi querido novio antes de que le saltara a golpes.
- si si si si si, en eso te pareces Junho, ¡bye!- Se despidio para salir de nuestro departamento dejandonos solos de nuevo.
- ¡Muy bien Junsu! - ataco sus labios.
- ¿que pasa Chunnie?- habla mientras lo beso.
- esta noche te hare mio baby - hablo mientras nuestros labios se rosan.
- esta 4º vez en la semana- me replico algo sonrojado. Si supiera que me encanta cuando se sonroja.
- ¿eso importa? - lo mire a los ojos mientras barazaba su sintura y lo acercaba mas a mi- eres esquisito amor, te amo.
- ¿por que me amas chunnie?- me pregunta "inocentemente"
- porque eres la persona mas perfecta- respondo sin pensarlo.
- tu también- le conteste sonriendo.
- pero nadie es como tu mi amor, you're only one to me, baby - volvi a besarlo recostandolo en el sillon, no tengo mucho que decir, Te Amo Kim Junsu.
N/A: Hola! Bueno otro fic mas de mi couple favorita... amo esta pareja YOOSU *---* es muy tierna y sexosa esta couple xD jajaja bueno. Eso seria.
Ah!!! una cosa la falta de... diga el horror de ortografia no es mi culpa mi teclado anda idiota y de verdad no tengo ganas de arreglarlo. Bueno gracias por leer... y agradeceria mucho si comentaran xD Bueno eso besos ♥
me gustó mucho el Shot de verdad....
ResponderEliminarya estaba pensando en como linchar al ratón por no darse cuenta de los sentimientos del delfin `3´ jajajaj....
muchas gracias por escribirlo de verdad ^^v
Estupendo, me encanto, me fascino!!!....tuvo de todo al principio casi quería matar a Chunie x hacerle eso a mi Junsu, luego me preocupe mucho d q algo malo le pasara x culpa de Chun y bueno su enfermedad, pero después ya todo fue ternura y diversión, me encanto la parte Yunjae tan tiernos y todos sobreprotectores y paternaleeeeeeees *.*...y la aparición de Min al final no podía faltar :D……..Gracias de verdad me están gustando mucho sus Fics así q me pasare x aquí más seguido jeje…..antes ya había leído algo y me gusto pero recién estoy revisando detenidamente el blog, perdón x eso pero ahora leeré mas sobre todo Yoosu jaja….
ResponderEliminar