Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 10 de agosto de 2012

Remember me as before and forgetme: Capítulo 1



Capítulo 1


“Para superar: Borrón y cuenta nueva”



Dios que idiota fue… que idiota fue. Se repitió una y otra vez que eso había sido su culpa, él había sido el idiota que creyó que aún queda una forma de salvar esa relación.


- No me ama… ¿Por qué? –Su corazón colapsaba, dolía mucho… es que nadie entendería lo que Junsu amaba a Yoochun, lo importante que ha sido en su vida –Por favor… no quiero llorar más por él… -dijo entre hipidos mientras corre lo más fuerte que puede, porque correr era lo único que podía hacer… y más cuando sabe que le siguen, que van tras él… pero que ciertamente… su querido Park Yoochun no es.


Era estúpido como el destino era con él… porque justo en ese momento la lluvia hizo su aparición… lluvia que se mezcló con sus lágrimas… Lluvia que trató de llevarse todos sus pesares y es que todo se repetía ante sus ojos como una película tortuosa.



Flash back.


- Bueno… me tienes aquí, hyung –Dijo el pelirrojo caminando hasta Jaejoong.

- Que bueno… no me lo creerás, pero alguien vino a buscarte. No le dijiste sobre la fiesta –Le medio regañó el mayor.

- Creí que lo harían ustedes… además no tenía intenciones de venir, hyung –Jaejoong miró a su pequeño amigo, Junsu estaba triste… muy triste y pareciera que no había poder humano que le ayudase… sólo el idiota de Yoochun podía quitar esa tristeza.

- Ya bueno… él creyó que estabas aquí y parece león porque no logra encontrarte.


Junsu no quiso admitir que su corazón se alegró por esas palabras, realmente quería creer que Yoochun le buscaba.


- Lo que sí… ha bebido mucho, así que tenle un poco más de paciencia.

- Está bien, hyung… -caminó suspirando, buscando con su mirada al pelinegro.


Un paso… no le veía.

Dos pasos… en el mini bar no estaba.

Tres pasos… en la cocina no se encontraba.

Cuatro pasos… caminó hacia el patio.

Cinco… Seis… Siete… Ocho…


Nueve pasos… y le vio ahí… entretenido besándose con una chica de castaños cabellos.


- Yoochun… -Las lágrimas no tardaron en caer.


Podía soportar muchas cosas, que Yoochun le fuese indiferente, que Yoochun ya no le hablara ni le prestara atención… que ya no le dijese un “te amo”  ni un mísero “te quiero” pero la traición, su corazón no podía soportar tanto.


- Que tonto soy… -Murmuró para sí mismo.

- Junsu hyung… -Changmin no consiguió detenerle, y es que de la nada el pelirrojo se le había escapado de sus miradas y no alcanzó a detenerle –No… ¡Junsu hyung!


El pelirrojo daba media vuelta para retirarse, sería mejor ir al departamento sacar sus cosas e irse. No podría ver a Yoochun, no podría verle…

Y fue con el grito del menor que cierto pelinegro había escuchado ese “Junsu” y dejó de besar a esa chica percatándose recién de lo que hacía, de que había engañado a Junsu por primera vez… y que lo había hecho a vista y paciencia de todos… en especial a los de su novio.


- Junsu ah… -Trató de caminar hasta el menor pero la chica le detuvo.

- Yoochun oppa… -La chica le miró con una sonrisa.

- Suéltame… ¡Suéltame por favor! –Pidió alterándose porque a Junsu ya no le veía.

- Pero oppa… -Junsu podía escuchar ese chirrido de voz que poseía esa mujer.

- Junsu ah –Jaejoong se le acercó con sendas sonrisas, pero al verle así con los ojos rojos y secando sus mejillas - ¿Qué pasó? ¿No encontraste a Yoochun? Debería estar en el patio… pero no es para llorar.

- Hyung… -Changmin llegó hasta ellos –Por favor, hyung. Está ebrio, uso de su raciocino no hace –Pero Junsu negó.

- Lo siento… pero ya no más… -Murmuró a penas.

- ¡Jun… Junsu! –El pelirrojo respingó al sentir la voz del pelinegro –No… no te vayas, escúchame.

- Ya no quiero… no quiero esto, Yoochun –Le miró angustiado –La estabas besando… yo… no quiero seguir sintiéndome el idiota de la relación…

- No… Junsu...


Jaejoong parpadeaba confundido ¿Qué significaba todo eso?


 - No quiero…

- ¡Oppa! ¡No puedes hacerme esto! –La chica jaló del brazo al pelinegro –Dijiste que era linda y besaba bien ¿Por qué ahora me dejas así? ¿Ah?


Más cosas… más cosas y todas se acumulaban lastimándole.


- Adiós… -Murmuró apenas y salió de forma rápida de ese lugar, quería irse lejos donde nada le atormentase ni doliese.

- ¡Junsu! ¡Junsu espera! –La voz de Jaejoong tras él… Sabe que está preocupado ¿Pero no puede dejarle solo un momento? –Junsu… Changmin tiene razón está ebrio, sobrio jamás lo hubiese hecho.


Junsu paró.


- ¿Y crees que con eso me puedo quedar tranquilo? ¿Crees que eso me hace sentir bien? ¿Que borra todo lo que ha pasado? –Habló con voz temblorosa –Ebrio es capaz de hacer esto… ¿Quieres decir que cada que sale de noche y llega ebrio debo entender que me ha engañado?

- No Junsu, no dije eso… no mal entiendas mis palabras –Junsu volteó.

- Da igual… yo… -las lágrimas volviendo a correr –No quiero verle… no quiero estar con él… no quiero sentirme ignorado, ya no quiero sentirme así ¡No quiero, Jaejoong hyung! –Y sus piernas comenzaron a moverse a desplazarse lejos de ese lugar.

- ¡Junsu ah! –Realmente se sentía mal por dejar de ese modo a su hyung, pero sólo quería estar solo.


Fin del flash back


- Soy… un tonto… -Volvió a murmurar y se dejó guiar por sus piernas, no importaba estar empapándose con la lluvia… que se llevara lejos sus lágrimas, que se llevase lejos todos sus recuerdos con Yoochun… Que se llevara todo su amor por él.

- ¡Junsu! ¡Junsu ah! ¡Para…! ¡JUNSUUU!


Escuchaba a penas la voz de su amigo, la escuchaba lejos y entre cortada por la corrida y el ruido que provocaba la lluvia.

Sus lágrimas le nublaban la vista, pero no importaba…

La lluvia evitando que viese bien…

La lluvia evitado escuchar los gritos de su hyung…


Correr… correr… era lo único que se repetía una y otra vez. Era tanta su desesperación que no lo vio venir, no vio venir ese carro que cuadras antes se había saltado un rojo y que iba a toda velocidad bajo la lluvia.


Y no logró ver… todo pasó rápido… Tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar… tanto que el grito de Jaejoong fue demasiado tarde.


- ¡Junsu! ¡JUNSU! –Podía escuchar aun esos gritos… aún más lejanos pero podía escucharlos - ¡NOOO! ¡JUNSU AH!


Jaejoong no podía creerlo… Junsu no podía estar tendido en el suelo.


- Junsu ah… no… no –Le miró aún sin saber qué hacer…

- Hyung… -Jaejoong se le acercó, asustado, creyendo que eso no era verdad –Quiero… olvidarlo… hyung…

- Junsu ah… tranquilo ¿Sí? Todo va a estar bien… Sólo… no te vayas… -Pidió al borde la histeria –Sólo… sólo espera…

- Yoo… chun…


Jaejoong con dificultad marcó para que llegase una ambulancia con urgencia. Sostenía la mano de su amigo… tratando de darle fuerzas, esperando que se aferrara y no se fuese.


- Jun… Junsu… -Su desesperación fue peor la ver ese charco de sangre –No… no… Junsu ah… -Como pudo hizo presión en esa herida para evitar que la sangre siguiese saliendo –No debes hacerlo… no debes irte…


Jaejoong podía ver esas lágrimas correr desde esos ojos… esos ojos que se mostraban tristes.


- No cierres los ojos… ¡QUE NO LO HAGAS! - ¿Cuánto más iba a demorar esa maldita ambulancia?

- Solo… quería que volviera a amarme… Chunnie… -Jaejoong creyó que el alma se le iba, Junsu cerraba los ojos… la ambulancia recién llegaba.

- Tranquilo, joven –Pero Jaejoong no podía estar tranquilo. No, no cuando su amigo… su pequeño amigo estaba en esas condiciones.

- Junsu ah…

- Joven por favor cálmese… - CÁLMESE Y UN CARAJO QUE SALVARAN A JUNSU.



oOoOo Remember me as a before and Forgive me oOoOo



Departamento Kim.



Changmin dejaba caer su celular al suelo ¿Cómo las cosas terminaron de ese modo?


- ¿Changmin ah? ¿Qué paso? –El novio del moreno, Minho, se le acercó preocupado al verle de ese modo.

- Junsu… -Minho parpadeo confundido.

- ¿Qué pasó con Junsu hyung? Changmin… -Minho no tenía idea de qué pensar o hacer… y es que su novio en ese momento estaba ¿Llorando?

- Esta grave… en el hospital… -Y penas esas palabras salieron de sus labios las lágrimas se dejaron caer libremente sin impedimentos, y es que no se supone que las cosas quedasen así.


Minho se quedó estático ¿Qué Junsu estaba grave? Eso debía ser una broma… una de muy mal gusto.


- Minho… -El menor caminó hasta Changmin envolviéndole en sus brazos.

- Todo va a estar bien, Changmin hyung… Lo prometo –El mayor asintió y se dejó besar por el menor, se dejó mimar por él… y es que necesitaba esas atenciones, Junsu era su hermano de juegos y de peleas… era su hyung.



oOoOo Remember me as a before and Forgive me oOoOo



La fiesta en ese momento para Jung Yunho pintaba excelente… presenció cómo Yoochun y Junsu terminaban dejándole el paso completamente libre con el pelirrojo.


- Perfecto… -Tomó otro vaso con licor, es que tenía que celebrar de alguna forma, y esa en ese momento era la que más le gustaba. Él se dedicaría a animar a Junsu a tal punto de que se olvidase por completo de Yoochun, de ser él quien ocupe ese espacio el corazón del pelirrojo –Esta vez no te dejaré ir, Junsu ah…


La fiesta en ese momento pintaba de maravilla, Hyunjoong se había encargo de llevarse a Park a su departamento… departamento que ya no compartiría con Junsu, otra sonrisa más surcando su rostro al llegar a ese punto.


- Mucho mejor para mí –Murmuró tomándose otro vaso con ese licor que sabía extremadamente bien.

- ¿Changmin oppa? ¿Qué le pasa a Changmin oppa, Minho oppa? –Una chica, que si no mal recordaba es Lee JiEun, la amiga de Key que le preguntaba a Minho con semblante preocupado después de que Changmin pasara restregándose los ojos.

- JiEunnie, asegúrate de que Kibum te lleve a casa ¿Bueno? Luego hablamos –JiEun asintió ante sus palabras obedientemente –Dile a los chicos que los llamaré ¿Bueno?

- Está bien, Minho oppa –Luego de eso Yunho siguió con la mirada el caminar de Minho.


Era extraño… si no mal se fijó Changmin tenía los ojos muy rojos y se ¿Secaba las mejillas? ¿Estaría llorando? ¿Y eso por qué?

Bueno… ya tendría tiempo de preguntarle, porque claramente eso era MUY extraño.



oOoOo Remember me as a before and Forgive me oOoOo



Hospital de Seoul.


Había sido el momento más tormentoso… en la ambulancia ver como Junsu no para de sangrar, como bombeaban sangre, el desfibrilador… era la peor vivencia de su vida. La llegada al hospital en la cual le hicieron quedarse en la sala de la espera mientras ellos ingresaban, de urgencia, a su pequeño amigo.

Caminaba de un lado para otro ¡Por la mierda! ¡¿Es que nadie pensaba decirle cómo se encontraba Junsu?!


- ¿Algún familiar de Kim Junsu? –Se levantó de un vilo y caminó hasta aquel médico.

- Yo… soy su amigo, su familia está fuera del país…

- Entiendo, joven…

- ¿Cómo se encuentra Junsu? –Preguntó realmente sin querer saber la respuesta, algo en su interior le decía que no era buena idea… que era mejor no saber.

- Pudimos… detener la hemorragia –Un suspiro interno por parte de Jaejoong.

- ¿Puedo verle? –Un movimiento negativo por parte de aquel médico – ¿Pero por qué?

- El paciente está inconsciente –Jaejoong parpadeó.

- ¿Pero va a despertar?

- Lo siento, no lo sabemos… el golpe que recibió en su cabeza fue muy fuerte, en otras palabras está en coma. Con suerte y pudimos estabilizarlos… él está muy delicado.


Las lágrimas comenzaron a correr por su pálido rostro.


- ¿Qué…?

- Lo sentimos, ahora todo depende de él…


Y yo no supe qué pensar… ¿Y si Junsu no quiere luchar? ¿Y si se rinde? ¿Y si se iba? ¿Y si le deja…?


- No… Jun… su… Ju… n –No alcanzó a caer al suelo cuando unos brazos ya le sostenían y le aferraban tratando de darle algún tipo de sostén.

- Tranquilo, Jaejoong… -El castaño elevó su mirada –Todo estará bien… él estará bien –Y Jaejoong reamente quiso creer en esas palabras.

- Hyunjoong ah… -Y se largó a llorar en sus brazos de forma desesperada –No quiero que se muera…

- No lo hará, amor… Él se quedará, él es fuerte y créeme… se quedará.

- Hyunjoong…

- Ya amor, tranquilo –El castaño oscuro trato de consolarle, trató de darle ese confort que en ese momento su novio necesitaba –Te amo, Jaejoongnie…

- También te amo, Hyunjoong…



oOoOo Remember me as a before and Forgive me oOoOo



Tuvieron la necesidad de tomar un taxi, como ambos habían bebido no era recomendable que condujeran… sino habría otro accidente.


- Changmin… -El mayor ni siquiera hablaba, sólo se encontraba ahí con su cabeza puesta sobre su pecho –Tranquilo…

- … -Tan solo respondió acomodándose mejor en el cuerpo de su novio tratando de no pensar mucho, tratando de tener fe en que todo iba a estar bien.


Choi suspiró, realmente nunca había visto de ese modo a su novio… tan afectado que parecía un niño perdido.


- Joven, ya llegamos –Y de pronto las palabras del chofer le sacaron de sus pensamientos.

- Sí… Changmin ya llegamos –El mayor sólo pagó el costo del viaje y salió apurado del auto dejando atrás a Minho.


Corrió, corrió con el corazón en la mano, con un miedo irrefrenable que se le acento al llegar al hospital y todo pareció ponerse peor al ver que Jaejoong era sostenido de forma aprehensiva por Hyunjoong.


- Changmin… -Ni siquiera la voz de Minho logró sacarle de su mutismo –Todo estará bien Minnie –Y fue recién cuando esas palabras fueron pronunciadas por los labios del menor y esas manos enmarcaron su rostro cuando buscó nuevamente ese refugio que le daba su novio –Tranquilo…


“Solo quiero que abra los ojos…”


Esas fueron las palabras que hicieron que en el rostro de Changmin se creara un camino de lágrimas… Y Minho le abrazó más fuerte, porque a él también esta situación le angustiaba mucho.



oOoOo Remember me as a before and Forgive me oOoOo



Correr… acelerar… ¡MALDICIÓN NECESITABA IR MÁS RÁPIDO!


Estaba alterado… ATERRADO… ¡¡POR QUÉ MIERDA NADIE LE AVISO AYER!! A verdad… es que ayer estaba tan borracho que aunque le hubiesen avisado por una llamada o en persona sería en vano…  Todo era su culpa MALDITA SEA.

Esas malditas palabras calándole las entrañas… esos sollozos desesperados de su hyung pidiéndole que fuese al hospital ¡UN HOSPITAL!


“Yoochunnie… Junsu… Junsu tuvo un accidente… Está inconsciente… Por favor, ven…”


¿Inconsciente pero cómo?


Está en el hospital de Seoul… por favor ven Yoochunnie…”


¡PERO CLARO QUE IBA A IR! ¡NO TENÍA QUE PEDIRLO! ¡¡EL DEBÍA ESTAR AHÍ!!


Y nuevamente maldecía ese puto tráfico… y esa puta jaqueca que se acrecentaba junto con el miedo que se apoderaba de su cuerpo cada segundo que se iba acercando al lugar donde está su pequeño.


- Junsu ah… mi pequeño… -Respiró profundo aguantándose las lágrimas, necesitaba primero llegar al lugar.


Había sido toda una tortura tratar de llegar al bendito hospital… y todo por culpa de ese maldito taco que había en la pista.


- Yoochun ah… -Esa era la voz de Jaejoong, volteó para poder verle… Estaba más pálido que de costumbre, con unas ojeras marcadas y ojos rojos.

- Hyung… -Y pronto las lágrimas de Jaejoong asomaron - ¿Qué pasó, Jaejoong hyung?

- ¿Qué pasó…? –No quería saberlo.

- Atropellaron a Junsu… y lo internaron de urgencia ayer en la noche… -Es habla apagada era un indicador de que decía la verdad y que para peor era grave.

- ¿Cómo está ahora?

- Inconsciente… aun no abre los ojos… perdió mucha sangre y sigue muy débil… Estoy preocupado… -La mano del mayor fue a su rostro y yo no supe qué hacer… estaba en blanco tratando de creerme todo lo que me había dicho.

- Es… es una… broma… no… no es… cierto… -Park se negaba a creerlo, eso era una broma, una completa broma; pero el hecho de que Jaejoong seguía llorando sólo pudo afirmarse de la pared que se encontraba a un lado de él sintiendo que le costaba horriblemente respirar y que mantenerse en pie era realmente difícil.

- Yoochun… -Jaejoong le vio preocupado y se le acercó –Tranquilo… Yoochun ah…

- Tengo… que ver a Junsu –Murmuró apenas tratando controlar su respiración.

- No puedes en esas condiciones… -Yoochun le miró de forma seria.

- Por favor… Jae hyung…


Jaejoong no pudo negarse a esos ojos desesperados por lo que le condujo hasta la habitación donde se encontraba Junsu partiendo nuevamente el corazón de Yoochun.


Pálido… conectado a intravenosas… todo vendado… y una mascarilla de aire…


Indefenso tendido en esas camas…


- No vio venir el auto… estaba lloviendo muy fuerte… -Comentó Jaejoong.

- Él no llega y cruza una calle a no ser de que esté muy emocionado o muy… triste… -Habló acercándose al pequeño acariciando su rostro con miedo a llegar hacerle más daño –Y no creo… que haya sido por emoción…

- Fue un accidente… No fue tu culpa, el auto se saltó un rojo…

- Soy un idiota… -Y esas lágrimas salieron –Soy un idiota… Junsu ah… -Sus manos temblorosas acariciaban ese rostro pálido, sin ese característico rubor que tanto adoraba ver en el rostro de Junsu.

- ¿Lo amas?

- Siempre lo he amado… hasta el día de hoy…

- Entonces ¿Por qué? –Yoochun volteó a ver a su amigo confundido - ¿Por qué te has comportado así? Yoochun ah –enmarcó el rostro del pelinegro –Si lo amabas ¿Por qué le desplazabas?

- Tuve miedo… -Las palabras salieron solas de sus labios. Volteó a ver al menor –Miedo de que… de no ser lo que él quería… me aterré tanto… que no pude evitarlo…

- Yoochun ah… -Jaejoong vio lo desesperado y atormentado que estaba, lo culpable que sentía –Eres un tonto…



oOoOo Remember me as a before and Forgive me oOoOo



Hospital de Seoul.
Dos semanas después.



Estuvo el tiempo que le dejaron al lado de Junsu aferrado a su mano, rogando porque despertara… porque no se fuese, que se quedase… aun si no es a su lado.


- Te amo, Junsu ah… -Le murmuró dejando un suave beso en su frente sin notar que la mano del pelirrojo se movía y que de la nada se notaban movimientos bajo las pupilas del menor.

- Mm… -Un pequeño quejido llamó la atención del pelinegro.

- ¿Junsu? –Le llamó sintiéndose a morir de felicidad.

- Ahh… -Junsu sentía el cuerpo entumecido un extraño olor llego a sus fosas nasales uno agradable… y conocido. Abrió sus ojos de forma lenta topándose con unas pupilas negras algo llorosas.

- Junsu ah… despertaste… Mi pequeño… -La sonrisa de Yoochun no caía en su rostro y es que ¡DIOS! ¡JUNSU ESTABA DESPIERTO!

- Tú… ¿Qué hago… aquí? –Preguntó con la voz algo rasposa por la nula utilización.

- Tuviste un accidente, Susu ah… has estado inconsciente como por dos semanas –Le aclaró Park al menor.

- Dos semanas… -Cerró sus ojos tratando de aclarar su mente hasta que una duda llegó a su cerebro - ¿Y tú… quién eres?


Un balde de agua fría cayó sobre Yoochun cuando esas palabras salieron de esos labios.


- ¿Qué?

2 comentarios:

  1. Ooohh por diooossss oooohhh por dioooss!!!!!!

    No quiero ser mala pero... Ya viste lo que provocas con tus inseguridades yoochun!!!!!

    Porque no hablaaass... con haber hablado con Junsu se hubiera evitado todo esto!!!!

    Aaassshhh Ahora preparate porque con la amnesia de Junsu, Yunho no desaprovechará la oportunidad de conquistarlo.

    Maooo graciaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Omg!! Sinceramente, espero que Yoochun sufra harto en este fanfic.. >3> porque se lo merece el idiota ese...
    >< lo que no quiero eso si.. es que Junsu sufra ;O; !!!
    Maldito YC y sus inseguridades!! asdasdadsadsa!!

    >3< espero actualización... gracias por el fic... :3!!

    ResponderEliminar