Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 13 de julio de 2013

Actualización Nº50 (*3*)

Hola chicas, bueno... ¡Perdón! Me demoré mucho lo sé... y la verdad es que solo les traigo una cosa pequeña... 

No he tenido tiempo de escribir a causa de la universidad, pero como se los prometí les tengo actu de Hijo de la Luna, trataré de en lo posible actualizar alguna otra serial ¿Vale? Bueno, ahora lean y disfruten que nos queda poco de esta recta C: ♥



Y como bien se dieron cuenta comencé otro:

(Yoosu, Yunjae, Changmin, Sichul, otras)




También vengo a desahogarme, pues no lo hice debidamente luego del concierto. Como sabrán, tuve la SUERTE de ir al concierto de DBSK, fue lo mejor de la vida, ahora he visto a mis 5 dioses, les contaré.

- Yo desde un principio quería ir a VIP para este concierto, ya que para JYJ no alcancé a comprarme la entrada VIP y me conformé con cancha (detrás de las VIP), la verdad es que nosotras sabíamos que este concierto se haría el próximo semestre y no en Julio, me pilló volando bajo, pues tenía un montón de gastos que hacer: universidad, grupo, viajes, etc. Pues me dije, ya vele, me compro la más barata, solo quiero ir a verles, y me compré la entrada mas barata. Mi mejor amiga en este mundo de DBSK me dijo que debí decirle y ella me hubiese ayudado a comprar la otra, pero a mí realmente no me afectaba, y como ella quería estar en primera fila, pues una semana antes del concierto se fue a acampar a fuera del teatro Caupolican, mi pidió que fuera igual y que me anotara en la lista y de ese modo asegurarme de ser la primera en Galería, le hice caso y también porque no quería que enfermara la fui a cuidar. Fue la semana más entretenida, fui a escondidas de mis padres quedando me en aquel lugar hasta tarde, pero me divertía, ibamos a comprar al Totus, hacíamos ciertas necesidades en el Totus (sus ptos baños que nos cobraban xD), fue muy entretenido compartir la comida e historias con todos los cassie que estab en aquel lugar, y más porque conocí a unas Chicas Bolvianas muy simpáticas, ellas contaban que lo único que pedían era que se hiciera el concierto en Chile. Simplemente me reí, y más cuando veía que muchas chicas estaban estudiando en la fila, en especial una que necesitaba hacer una disertación sobre piel, y bueno por cosas de la vida me sé todo sobre piel (estudio una carrera de salud) y pues comencé a explicarle y de paso le presté un libro de Kinesiología en la que tenía todo los detalles sobre esta. Lo divertido es que yo necesitaba hacer unos dibujos sobre ATM ya que debía hacer una exposición el viernes, y uno de mis amigos de la fila me hizo el favor de dibujarlo para mí. 
La fila iba bien, hasta que el Sábado a eso de las 7 de la tarde mi amiga me llama diciendo que pasaran lista a las 10 y que si no iba me borrarían de la lista y tuve que partir hasta allá. Me quedé hasta tardecito pues también esperaba a que me devolvieran mi libro de Kinesiología, ya que el Martes tenía examen. Todo fue bien, volví a mi casa y mi mamá me dice que me irá a dejar mañana a la fila, yo le avisé que me iría temprano, que una micro que pasa cerca de casa me dejaba en la entrada del Cuapolican, por cosas de la vida no me pude ir a dormir temprano y mi mamá me fue a despertar casi a las 9 de la mañana ¬¬ tuve que salir corriendo sin desayunar para irme a la fila. Hasta eso de las 2:30 de la tarde yo seguía siendo de galería, hasta que mi amiga me dice "Mao! te conseguí una entrada en arena!" y me fui "the real lejos", me tuve que cambiar de fila, tratamos de vender mi entrada de galeria, pero muchas no tenía ni si quiera para pagar el bajo costo, entonces dije vale la regalaré a mi mejor amiga, traté de comunicarme con ella y jamás contestó el celular. A eso de las 7 de la tarde la chica que tenía mi entrada me dice que debe ir a retirarla (pues se había ganado dos entradas para arena en un concurso), la acompañé y nos dicen que nos entregaran las entrada recién a las 8:30 pm casi me voy de trasero, iba a entrar a menos de una hora del concierto, pero respire no iba a pasar nada. Luego pasa que nos dicen que no queda espacio en arena y que nos tirarían a galería ¡PERO QUEDARÍAMOS ULTRA ATRÁS! y yo como "wn ya le pasé mi entrada a mi mejor amiga, de haber sabido me quedo con la otra" la chica a mi lado estaba molesta, otra chica estaba llorando... y yo reteniendo el colpaso nervioso... hasta que nos dejan entrar a arena... y salimos corriendo con mi amiga... y quedamos como VIP... el escenario a un lado de nostras... y yo al borde de la histeria. El tiempo pasó rápido... y ya era hora de mis dos dioses faltantes se hicieran presente... pero no Yunho tenía que slair con una cara "DE QUIEN ME HABLA LO MATO, SHIM CAHNGMIN ESTÁS CONDENADO A MUERTE" pues la salida no salió como debía, pues Yunho en un momento salió, pero se dio cuenta de que Changmin no lo había hecho... yo estaba "No... mierda... van a cancelar el concierto" y todo fue peor al ver que Yunho no podía quitarse el arnes y cuando lo logró lo tiró lejos con todo un gesto de diva... y yo quedé "MI GOSH! YO CREÍ QUE JAE Y CHUN ERAN LAS DIVAS DEL GRUPO" fue toda una revelación para mí... y pude ver desde mi lugar como Changmin negaba con su cabeza y miraba hacia donde se había ido Yunho preocupado... pero fue hasta la 3º canción que Yunho se emocionó, Changmin era como niño asustado... pero hermosos, los dos...

Yo moría, cada vez que hacían algo... y cada vez que Yunho se iba a la esquina en donde estaba yo, moría... Yunho es realmente atractivo, los videos, fotos... quedan corto y cuando Changmin fue el que ocupó su lugar... un aura lo rodeaba, demasiado principesco... hermoso, no había palabras, esos brazos tonificados y blanco, esos ojos... Todo iba bien, Yunho había comenzado a emocionarse con el publico de aquí, movía sus manos y nos obligó a bailar y LE HICIMOS CASO EN TODO!

Llegó el primer Talk...

"Hola, Soy Jung Yunho..."

"Hola, soy Shim Changmin..."


Sus voces... se notaba lo mucho que habían practicado su español, era hermoso, aunque changmin sonaba algo rarito, era hermoso.

Hasta que Changmin hizo su super comentario...

"Chile está al otro lado del mundo..."

Cariño mío, vivo en Chile... SE BIEN QUE ESTOY AL OTRO LADO DEL MUNDO~

Y luego nos dijo: "Es por eso que teníamos miedo porque no sabíamos si teníamos fans en este lugar"


Para ellos era una sorpresa, porque coreabamos sus canciones como posesas, gritabamos...

Aunque esta vez fue mucho más calmado que cuando fue JYJ (era el primer grupo KPOP), este concierto lo disfrute, lo disfruté porque ellos nos dejaban disfrutarlo.

Siempre creí que Changmin nos iba a trolear mandandonos a callar, todos saben que las chilenas somos GRITONAS a más no poder... pero quien nos calló con un simple gesto fue Yunho....


"Por algo es lider" pensé.


Yunho nos habló de que siempre quisieron venir a este país, pero el no saber si tenían fans era complicados para ellos y yo:

"CARIÑO LATINOAMERICA LOS AMA"


volvieron a escucharse las canciones, morí cuando escuché "O" ... luego "PURPLE LINE"


no recuerdo con qué canción fue, pero bajaron del escenario, quedé cerca de la reja... 


Jung Yunho me tomó de la mano y me sonrió, me fui a la mierda... así de simple...

Luego Changmin llegó y nos tiró un leve besito... pero yo no paraba de pensar... esos son dioses... esos son dioses...

Ellos pueden manejarte como quieren con una simple sonrisa, con un poco de su voz.

En solo de Changmin reafirme: Shim Changmin estaba muy enfermo... podía sentir como su garganta estaba lastimada y le costaba cantar, pero hizo el esfuerzo, cantó... hermoso como siempre... ♥ cantó...

Luego llegó el:

Mijito rico, mijito rico lalalala


Lo coreamos una y otra vez... Yunho de la nada se puso a bailar al ritmo de nuestras voces, y morí~ Yunho es especial... por algo es lider.

Changmin lo miraba con cara de "No te conozco"

Luego Yunho dijo que nos quería decir algo... y de la nada saca un papel roñoso... 

Y me dije: Se parece a mí cuando necesito anotar algo rapido y salgo corriendo.


Jung Yunho comenzó: 


"Cuando yo diga wa are ustedes gritarán?" y todas:

"T"

lo hicimos, nos hizo gritarlo un montón de veces hasta que llegó su versión "we are t" versión rap... la "t" se decía en un solo golpe... nos divió al grupo, derecha izquierda, una lado no puedo, tocaba el lado en donde yo estaba, pero esta vez changmin debía hacerlo, pero el tonto se fue para el otro lado... y sonó lo que mis oídos querían: LA COLITA.


Yunho y Changmin sabían lo que pedíamos, y nos negó con un dedo... pero nosotras como poses: Ustedes no se van si no nos mueven la colita wn ¬¬

Yunho dijo que lo harían siempre y cuando gritaramos we are t de nuevo, lo hicimos, nos movieron la colita sin mostrarnos y nosotras NOOOO LA VUELTA, LA VUELTA! Yunho negaba, Changmin estaba como... "Noo"
Pero lo hicieron, Changmon tenía cara de "tragame tierra" pero nos bailaron la colita, nos movieron esos traserito~ y y y morí


El concierto fue perfecto...

Hasta que cantaron Summer Dream... 

Pero pasó... no entendía el motivo de por qué podía cantarla...

La cantaban en Japones...


Lloré... y lloré también porque mostraron fotos de ellos, de cuando eran más joven y aun cuando cortaron las fotos... puede ver a los otros tres, la espalda de Chunnie siempre será reconosible para mí.


Y fue triste cuando los bailarines mostraron la bandera de Brasil y Changmin la vio y tuvo que esconderla, pues en ella habían los nombres de los 5 dioses.

Aun así agradecí, porque todo fue perfecto, ese concierto fue perfecto.

Dejenme que les diga: JUNG YUNHO TIENE EXTREMADAMENTE MUUUUUUUUUCHHHHHHA ENERGÍA, cuando veía que en nuestro lado dejaban de bailar el nos miraba de reojo y nos obligaba a hacerlo y yo como que me sentí en una clase de Gimnasia con Jung Yunho (jamás lo querré como profe de gimnasia o de baile por el simple hecho de que me cansa)

Terminó el concierto... 


Me fui a dormir la casa de una amiga, vive bastante lejos d elo que yo vivo, pensaba ir al otro día al aeropuerto peor luego fue como nooo muero de cansancio. Al otro día mi amiga me llamó y me dijo si es que iría, de que el grupo de la fila se iba a juntar para ir, terminé aceptando... A eso de las tres de la tarde almorcé, fui al supermercado y me fui a la mi casa, en la cual me bañé y cambié de ropa (tenía que llegar a las 6:30 al aeropuerto). Tuve que decirle una mentira a mi mamá para ir "Fui a taller en la universidad para un examen que tendría al otro día" llegué a las 6:45 al aeropuerto, me junté con mis amigos y esperamos, ellos llegaron, Chilenas, alguna Bolivianas y otras argentinas hicimos cadena como nos pidió el presidente de Noix. Iba todo bien, solo queríamos verles pasar, sacarles fotos sin molestarlas... (Espero no ofender a nadie, tal vez no todas fueron pero bueno paso qué...)

Todo iba bien, hasta que unas peruanas se tiraron sobre nosotras, casi me voy de cara y Jung Yunho me sostuvo del brazo, cuando lo vi su cara era de preocupación, como le empujaban para retirarse me dolió un poco cuando me soltó. Yo estaba algo aturdida, pero veo que una chica se tira sobre Changmin con un lapíz y con los empujones iba a terminar lastimando a Changmin así que le corrí la mano, pero entre empujones mi mano terminó apoyada en el pecho de Changmin (que por cierto, es durito, y cálido). saqué mi mano y simplemente vi como se iba... (vuelvo a reiterar, no quiero que todas se sientan metidas en el saco) pero un grupo de peruanas no les dejaban caminar, fueron tanto los empujones y su gritos que aunque les pedimos que se callaran que los dejaran tranquilos estaban eufóricas... Changmin se apretó un brazo ¬¬

Casi los lastiman... y nosotros los Chilen@s quedamos como: ¡Que meirda!


Aun así... para mí fueron los días más perfectos, me subieron el ánimo... conseguí más de lo que creía... ♥


DBSK LO AMO ♥

5 comentarios:

  1. aww lo bueno que todo salio muy bien dongsaeng y que pudiste verles que ya tu sueño de conocer a los 5 dioses se a cumplido estoy segura que algun dia disfrutare de un concierto asi de hermoso <3 nuestros dioses no dejan de ser dioses los amo <3 cada dia mas

    ResponderEliminar
  2. Tocaste a los dioses por accidente, por suerte o por que ellos así lo quisieron. Que envidia pero que felicidad. Gracias por compartir tu experiencia es grandioso saber que los dos son tan grandiosos como nos lo muestran.

    ResponderEliminar
  3. wuau q bonito q hayas compartido tu experiencia y q todavía hayas tenido la suerte de tocarlooooss a los 2 -envidia mode on-, aunq sea por accidente, omo y con el tema de las peruanas no me he sorprendido, ya q se q han habido varias cosas, pero por mi depresión de la cancelacion en Peru, me desconecte de todo, enserioo creo q por ellas nos han dejado mal paradas v.v , ojala espero q "ellas" no hayan sido personas q conoscoo y supongo quienes serán, pero por la euforia no creo q solo hallan sido solo las "peruanas" las alborotadas, sino todas las q se encontraban allí ¬¬, bueno esa es solo mi opinión.

    Ahora si a leerrrrrrrrr q pensaba q ya no ibas a actualizar -runs-

    LOVE YA~

    PD: se te extañoooooo un montonnnnnn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no fue así, las chilenas bolivianas y unas argentinas que estaban ahí los dejaron pasar, estaba todas lejos, y era como "wn a la chilenas saquemoslas del pelo" pero no había ni una, todas estaban en los alrededores con cara de WTF, vimos, las bolivianas que fueron al concierto tampoco habían asido, y las chicas argentinas estaban en un rincón hablando. No quiero decir que todas las peruanas que fueron al aeropuerto fueron, pero sí el grupo que las empujó y que me sacó volando fueron peruanas.

      Eliminar
  4. aaahhh..que bonito que hayas podido estar en su concierto y sobre todo que hayas podido verlos de cerca, pero sobre todo tocarlossss....

    gracias por compartir tu bonita experiencia y como bien dices ojala y no se hayan llevado un mal sabor de boca pensando que todas sus fans son así de aventadas..al grado de poder lastimarlos o lastimarse entre si..

    espero que ellos algún día puedan venir a México..

    ResponderEliminar