Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 4 de agosto de 2014

Actualización N°52



Bien, aquí más que nada vengo a reportarme, sé que muchas han estado esperando esta actualización desde hace tiempo, pero no he querido hacerlo porque porque quería tener por lo menos dos capítulos ya hechos, cosas que no esperen tanto para las ultimas actualizaciones de éste fic. 

Sí chicas... no queda mucho para que termine Hijo de la Luna, más que nada porque derrepente me salía de la línea, luego me pregunté a qué quería llegar con el fanfic, qué iba a ser lo importante, ciertamente habían mcuhas complicaciones y me di cuenta que para terminarlo debería tener como 42 capítulos aprox, y la universidad y esas cosas no me lo dejan, por lo que me quise simplificar aquello, porque de igual manera quiero terminar los otros fic y tener un extensivo de Hijo de la Luna sería mucho para mí, por lo que me propuse hacerle una segunda temporada, el motivo lo verán al final de éste Fanfic, cuando termine sus últimos capítulos, de alguna forma eso les asegura más lectura adelante.


Bien, yo sé que he dejado tirado el blog, pero más que nada, no muchos lo leen, me gustaría tener más personas que gustaran de leer éste blog, y porque también he estado pensando en muchas cosas como para atraer más lectores, ultimamente he desarrollado intereses por diversas cosas que antes jamás en mi vida hubiese pasado, pero quiero hacerlo de esa manera.

Muchas personas tal vez se han desilucionado porque he dicho que no escribo de ciertas couples, sigo en mi posición de que hay muchas que no em agradan por lo que no me interesa escribir de ellas, pero hay otras que por diversos motivos han comenzado a agradarme, así que escribiré de ellas y también de ciertas couples que tal vez jamás en su vida se han visto, pero por motivos x se me han ocurrido ideas.


Bien, espero que disfruten de ésta acutalización.


Voy comentarles que solo actualicé un capítulo, el 29 siempre estuvo, pero solo me gusta tener todo arreglado. Bueno, eso. Besos. <3


Hijo de la Luna (Capítulo 29 y 30) Yoosu, Changminho, Yunjae, JongKey, Sichul, Ontae.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡ay dios mio yo te amooooooooo!!!!!

    jijijijiji....

    en serio gracias por la actualización la esperado como no tienes una idea...y te seguiría esperando todo el tiempo que sea necesario...

    te entiendo cuando dices que sin pretenderlo nos desviamos del tema que realmente nos motivo a escribir una historia...

    y respecto a las cuples que te gustan, tu escribe lo que tu quieras nadie debe imponerte que hacer o que escribir...

    y gracias chica por pensar en una segunda temporada de este hermoso fics...lo amo te lo juro... cada determinado tiempo entraba a checar si ya habías actualizado y hoy por fin tuve suerte...
    este fic a mi en lo personal me parece maravilloso.

    de corazón te deseo todo lo mejor en la universidad y de mi parte te esperare todo el tiempo que necesites.

    cuídate mucho y te mando abrazos y besos virtuales...

    ResponderEliminar