Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 15 de octubre de 2014

Actualización Nº 53

Hola~ ~ sé que me he demorado en actualizar, pero les seré honesta, e faltaba poco por concluir el capítulo y tuve un accidente en auto, luego cuando me recuperé fue la hora de ponerme al corriente con los estudios, de hecho, justo en éste momento estaba haciendo un trabajo sobre Deglución atípica y sus efectos en la evolución o desarrollo del habla (Ella~~~xD).- Sí, cada día me pongo más nerd con la universidad, y es que desde que me cambié de institución me siento motivada con mi carrera, a pesar de que es la misma, aunque me canso de tanto estudiar, de tantas pruebas y de la exigencia, supongo que tomé una buena decisión al cambiarme hasta allá. Bien, me desvié del tema principal, yo quería comentarles algo divertido, se suponía que éste iba a ser el último capítulo de Hijo de la Luna, sí, como pueden leer... FINAL, pero pasó que cuando escribía no pude contenerme en las palabras y blah blah... que me queda todavía para un capítulo más y terminamos con mi idea de lo que sería Hijo de la Luna, se los comento más o menos para que se preparen, a los más tal vez exista un Epílogo donde terminaré de poner todo en orden, pero quiero que todas entiendan que el final estaba dispuesto desde que comencé a escribir el fic, solo tengan en cuenta de que yo odio los finales tristes, se los digo para que no se amarguen, pero no se ilusionen tampoco, que ya le quité todas las ilusiones a Nita hyung cuando hablábamos, y me dio entre risa y algo de "Oh por dios... croe que todas esperan lo mismo" bueno, eso me generó el reto de que debo terminar de escribir bien cada sentimiento, y si me va bien, si el fic al final es bien aceptado por una gran cantidad de personas, que claro, gusten de éste fic, tal vez en las vacaciones comience a escribir la secuela de HIJO DE LA LUNA.


Bueno, ya me alargué, les dejo el LInk ~ ~ 



1 comentario:

  1. Creo que el único sentimiento que falta por aclarar es el de YooSu, por que el ChangMinho creo que se van a reconciliar ya que Chang min se decidió por no dejarlos ir. Aish solo espero que Junsu ya no sufra más quede o no con Park, no sé qué esperar solo espero que sea bueno.
    Uy que bueno que lo de tu accidente solo fue un mal rato y no te allá lastimado de tal forma que sea irreversible, me alegra que haya salido todo bien y que te vaya bien en la Universidad...
    Bueno esperare con ansias y a la vez paciencia la actualización... Muchos saludos y suerte.
    Pd: ósea que se viene la segunda temporada, bueno ojala que en este último capítulo quede todo bien. Nos vemos

    ResponderEliminar