Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 1 de marzo de 2012

Hijo de la Luna: Capítulo 17



“Encuentros: Leyendas y corazón (parte 4)









Un golpe en su cabeza.

 

 

- ¡Auch!

 

- Lo siento Kibumie –Sonó una voz preocupada –No la quise tirar tan fuerte…

 

- No se preocupe, Jonghyun sshi… Estoy bien –Dijo sobando su cabeza.

 

 

El mayor corrió a ayudarle y luego besar su frente.

 

 

- Tal vez si te cuido un momento el dolor se vaya… -Susurró cerca de su rostro sonriendo al ver esa mirada ilusionada de ese chico que tenía entre sus brazos.

 

 

Se recostaron en aquel verde pasto, bajo ese claro cielo que los cobijaba.

 

 

- Eomma dice que no importa lo que appa diga, que si quiero estar contigo debo hacerlo –Kibum miró al mayor –Y yo quiero hacerlo…

 

- Y si su padre se enfada aún más… y si toma represalias contra ti. Yo no quiero que te dañen, Jonghyun sshi…

 

- Me daña más saber que el tiempo se acaba y puedo perderte, Kibum –Le abrazó fuerte. Besó su frente con cariño como tiene por costumbre hacer.

 

- Me daña a mí también… daría mi vida porque nada malo te sucediese…

 

- Esa debería ser mi frase –Comentó con una tierna son risa.

 

- Pero terminó siendo mía…

 

 

Y terminaron de hablar para poder unir sus labios… para que estos se acariciaran como les gusta.

 

 

****

 

 

 

Busán.

 

 

 

- Haz sido cruel, Dain ah –La menor bajó su rostro –Jaejoong te ama con todo su ser…

 

- Pero… me… me… mintió –Hipó la bebe.

 

- Dain ah –La envolvió entre sus brazos –Aunque te haya mentido, cosa que creo imposible, lo hizo por tu bien.

 

- Pero appa no ama a nuestra familia… y tampoco a él, Appa ama a una mujer llamada Chiharu sshi… -Y se cortó en el llanto que pugnaba en salir –Quiero irme de aquí, quiero volver a casa con tío Junsu, Tío Minho, appa, eomma… Yoogeun, tú y tío Jonghyun… ¡No me gusta aquí!

 

 

Heechul la contuvo entre sus brazos, esperando que Dain dejase de llorar, cosa que pasó porque a menos de diez minutos la pequeña se durmió entre sus brazos.

 

 

- ¿Yunho ama a Chiharu? Chiharu… Chiharu… ¡Oh! Ya sé quién es… -Dijo luego de a ver recostado a Dain en una cama –Es la idiota de siempre –Suspiró, desde que llegaron a Corea… pareciera que sus vidas se han vuelto un calvario…

 

 

 

****

 

 

 

Aeropuerto de Cheon.

 

 

 

- ¿Por qué tenía que venir? –Habló con hastío Jonghyun.

 

- Deja de alegar, Jong –El nombrado suspiró con hastío.

 

- Me cae mal…

 

- Y sigues… ¿Por qué? ¿Qué te ha hecho Nichkun? –Preguntó con el ceño fruncido.

 

- ¿Y lo preguntas?

 

- Bueno, me gustaría saber, porque que yo recuerde él jamás se acercó a ti –Espetó molesto con sus manos en la cintura.

 

- Pero se acercó a ti, Kibum.

 

- ¿Por eso? –Jonghyun asintió y Kibum revoleó los ojos –Eres un tonto…

 

- ¡Yah!

 

- Primero, Nichkun es mi amigo, segundo no andaba ni anda tras de mí, sino de Minho… -El bling bling le miró con cara de poker - ¿No te has dado cuenta? –Jong negó –Vez que eres un tonto –Abrazó con cariño a su novio –Además en caso de que estuvieras tras mío, sólo me interesas tú –Y regaló un lindo beso en los labios de Jonghyun.

 

- ¡Hey tortolos! –El bling bling frunció el ceño, es que no podía no hacerlo era un gesto ya natural para él.

 

- ¡Nichkhun! –Se lanzó a abrazar a su amigo –Tanto tiempo – Aunque a su novio le cayera mal Nichkhun, éste es su amigo y lo ha extrañado… obvio que le va abrazar.

 

- Han pasado un año ya –Respondió este un poco menos efusivo que Kibum.

 

- Hola… -Unas manos rodearon la cintura de Kibum y fue alejado del chino de forma rápida.

 

 

Nichkhun rió, Jonghyun era tan celoso y a él le daba tanta risa.

 

 

- Tranquilo, Jonghyun sshi, no te quiero quitar a Kibum –Dijo este levantando sus manos en son de paz.

 

- ¡Yah! Jonghyun… idiota…

 

 

 

****

 

 

Departamento Shim.

 

 

 

Estaba recostado en su cama… pensando en las palabras dichas por Minho… esas que aún no puede creer.

 

 

¿Cómo podía ser Yoogeun hijo de él? Es más ¿Cómo podía ser Minho la “eomma”? No, eso pasaba más allá de su propio entendimiento, y se negaba a creerlo, no podía.

 

 

Flash Back.

 

 

- ¿Qué? –Preguntó con incredulidad.

 

- Que tú eres el padre de Yoogeun…

 

- ¿De qué se trata todo esto?

 

- ¿Ah? –Minho le miró sin comprender.

 

- ¿De qué va toda esta parafernalia?

 

- ¿De qué hablas?

 

- No comprendo, que lo de la enfermedad, tu padre ¿De qué va todo esto? ¿Qué quieres conseguir con esto Minho? –Choi el miró confundido - ¿No te das cuenta de la magnitud de tus palabras?

 

- Crees que si no lo supiera estaría haciendo esto, ¿Tan idiota me consideras? –Preguntó con molestia.

 

- No me demuestras lo contrario ¿O acaso creíste que me creería toda esa basura? –Minho le miró sorprendido.

 

- ¿No me crees? –Preguntó en un hilo de voz.

 

- No, no te creo… -Dijo con molestia –Y me enardece más que en toda esa basura que dices metas a Yoogeun. No sé qué quieras lograr con todo esto… pero no te salió –Y se levantó de la mesa con el ceño fruncido sin querer mirar ese rostro pálido y esa mirada herida que tenía Minho –Eres un idiota si creíste que yo me tragaría todo ese cuento… al parecer no me conoces ni un poco –Y cerró la puerta de ese lugar privado. Dejándole ahí… dejando a Minho.

 

 

Fin del flash back.

 

 

Cubrió su rostro con el ante brazo ¿Cómo podía Minho decir eso? ¿Cómo podía mentir usando a Yoogeun en su mentira? No podía perdonar aquello…

 

 

- Yoogeun…

 

 

 

 

****

 

 

 

 

 

 

Hospital en Busan.

 

 

 

 

- me odia mi hija me odia, Yunho… me odia –sollozo abrazado a su esposo.

 

- No te odia, mi amor… y jamás te odiará… -Le contuvo en sus brazos… eso era culpa de él, los volvía hacer sufrir, volvía hacer sufrir a su novio… -Perdóname Joongie… perdóname mi vida.

 

 

 

Jaejoong le abrazó fuerte… pero por favor que le entiendan… Dain grito frente a él que le odiaba y no se sentía para nada bien.

 

 

 

****

 

 

 

Seoul.

Departamento 2(Kim-Cjoi).

 

 

 

Estaba abrazado a su bebe… ese que acurrucado en su pecho se afirmaba a su ropa y él sonrió.

 

 

- Tranquilo, mi amor… -susurró acariciando sus cabellos –Yo siempre estaré aquí, jamás te faltara algo… y perdóname, perdóname por quitarte algo que tú tal vez quieres, mi bebe… -suspiró con pesar - ¿Le quieres mucho? –Preguntó –Él también te quiere… aunque no acepte la verdad.

 

 

Yoogeun se removió entre sus brazos balbuceando un:

 

 

 

“Changmin appa…”

 

 

 

Que sólo hizo que el corazón de Minho doliera un poco más.

 

 

- Perdóname… Yoogeun…

 

 

 

 

****

 

 

 

Departamento 2Kim.

 

 

 

 

Junsu suspiró algo más tranquilo… Heechul se encargaría de solucionar el problema y que en caso de no poder le pediría ayuda.

 

 

- Al menos no está solo… -comentó con una leve sonrisa.

 

 

El timbre sonó.

 

 

- ¿Quién será? –preguntó caminando hasta la puerta –Yoochun… ¿Qué haces aquí? –Le sonrió al mayor.

 

- Vengo del trabajo y pasaba a verte –Junsu le dio libre paso a que entrara.

 

- Está bien, toma asiento –le ofreció y a lo que Yoochun obedeció sonriendo al ver que Junsu se sentaba a su lado - ¿Y cómo te fue? –preguntó con una sonrisa suave.

 

- Algo… complicado, pero nada grave –dijo y se sintió bien que Junsu preguntase eso - ¿Y tú cómo estás?

 

- Mejor, Jaejoong está bien –dijo parándose - ¿Tienes hambre? –Yoocheon negó - ¿Sed? –Volvió a dar una negativa - ¿Entonces qué quieres? –preguntó haciendo un puchero.

 

- Que te sientes nuevamente a mi lado y me abraces –dijo estirando uno de sus brazos hasta Junsu –Anda… No seas malo –pidió con una sonrisa sutil y galán.

 

- ¿Y si no quiero? –Preguntó frunciendo levemente el ceño sin quitar su lindo puchero.

 

- No me harías eso, vamos… es un abrazo –volvió a pedir sonriendo feliz al sentir cómo Junsu apoyaba su cabeza en su hombro y le abrazaba –Te extrañé… Junsu ah…

 

- Yo también… te extrañé, Yoocheon –Dijo acurrucándose aún más en el pecho del pelinegro.

 

- ¿Mucho? –preguntó acariciando la espalda del pelirrojo a lo que Junsu asintió con la cabeza –Y yo a ti –le tomó del mentón para poder mirarle y así arropar con sus labios los de Junsu.

 

 

Un beso… un beso más que se daban y él correspondía… un beso más en el que sentía que se perdería si dejase de probarlos… un beso más que le sabía tanto.

 

 

¿Podría ser Yoocheon el indicado? ¿Podría ser Yoocheon su otra mitad, al que está esperando?

 

 

Sus labios se separaron entre sutiles besos. Junsu suspiró.

 

 

- ¿Este fin de semana tienes tiempo? –Preguntó el pelinegro sonriendo con esa maldita sonrisa que le hace sentir débil porque se ve tan profunda, cariñosa… transparente hasta cristalina.

 

- ¿Para qué?

 

- Quiero salir contigo día y noche –sonrió el pelinegro –Y no te me puedes negar –Dijo entrelazando sus dedos con los de Yoocheon.

 

- ¿Y por qué no puedo? –Ceño levemente fruncido.

 

- Porque realmente tengo muchas ganas de salir nuevamente contigo… -Rozó los labios de Junsu –Y como habíamos dicho la vez anterior iremos a bailar –Junsu le miró serio –Vamos di que sí.

 

- ¿Y para qué? Si tú ya das por hecho que iremos –Refunfuñó.

 

- Quiero pasar tiempo contigo ¿No quieres?

 

- ¡Yah! No he dicho eso –Robó un beso de los labios de Yoocheon –Pero quiero ir a la playa –Pidió.

 

- Ok… la playa será, pero también quiero ir a bailar a la noche –dijo robando besos de los labios de Junsu.

 

- Está bien –Dijo Junsu sonriendo entre besos.

 

 

Un celular sonó.

 

 

- No contestes… -dijo entretenido besando los labios de Junsu.

 

- Debo hacerlo, es Kibum –Y se separó de los ricos labios de un Yoochun que lo mirába algo sorprendido.

 

- ¿Cómo sabes que es Kibum? –Junsu sonrió contestando.

 

- ¿qué pasa Kibum?

 

- Hyung, ya vamos para allá con Nichkhun –Junsu sonrió.

 

- Está bien, lo estoy esperando –Hace tiempo que no veía Nichkhun.

 

- Bueno, en unos 10 minutos estamos allá.

 

- Ok, Kibum. Los espero –Colgó –Siempre voy a saber cuándo me llama uno de mis hermanos o Minho.

 

- Oh…  ¿Te han dicho que a veces eres raro? –Pregunto desordenándole el cabello.

 

- ¡Yah! –pucheó –Todos lo dicen…

 

- Eres raro… pero así me gustas –Confesó sin percatarse de aquello. Junsu le miró sorprendido, pero comprendió al mirar a Yoochun que este no se había dado cuenta de su confesión.

 

 

El timbre sonó.

 

 

- ¿Eh? ¿Ya llegaron? –Musitó levantándose para abrir la puerta –Kibumie –Sonrió.

 

- Por ahí vienen los otros dos idiotas, podrás creer que Jonghyun tiene celos de Nichkhun –Junsu rió.

 

- Si lo sé, se nota mucho –Le dio el paso a su hermano y esperó a que los otros dos llegaran.

 

- Oh… Park Yoocheon sshi –le miró sorprendido - ¿Cómo está? - ¿Qué hacía Park Yoocheon en el departamento con su hermano?

 

- Hola, Kibum –Saludó cordial levantándose del sillón –Bien, gracias…. ¿Y…?

 

- ¡Nichkhun ah! –Saltó sobre el menor abrazándole con efusión –Me alegra verte de nuevo –Sonrió con cariño hacia uno de sus amigos dejando extrañamente “helado” a Yoocheon –Nichkhun, Eunhyuk ¿Cuándo viene?

 

- En una o dos semanas y mandó a decir que está ansioso por verte –Junsu sonrió, porque Eunhyuk es su mejor amigo y le extrañaba mucho.

 

- Yo también estoy ansioso por verlo –Murmuró sin quitar su sonrisa –Bueno, cambiando de tema. Yoocheon ah, espérame un momento, ya vengo. Nichkhun, tu habitación será esta. Si necesitas algo me dices –Nichkhun asintió.

 

- ¡Me acordé! Quiero ver a Minho y al pequeño Yoogeun –Miró a Key y este asintió.

 

- Deja tus cosas y vamos –Se escuchó la estridente voz de Key.

 

- ¡Ok! –Junsu sonrió, Nichkhun había sido un gran apoyo para Minho… Yoogeun le tenía cariño a pesar de que de vez en cuando le ponía límites entre los acercamientos para con el mayor y eso sólo quiere decir que Nichkhun no es la pareja de anteaños de Minho.

 

 

El pelirrojo volvió al living con ese Yoocheon que le miraba con un leve ceño.

 

 

- ¿Qué? –Preguntó sin entender.

 

- ¿Quién es él? –Trató de pasar desapercibido sus celos.

 

- Un amigo que conocí en Japón –Respondió de lo más normal.

 

- ¿Y se va a quedar a vivir aquí?

 

- Sí ¿Por qué?

 

- ¿Estás tú solo?

 

- Sí –Junsu miró al pelinegro sin comprender - ¿Por qué tanta pregunta? ¿Pasa algo?

 

 

El de cabellos azabache negó, respiró hondo y volvió a mirarle.

 

 

- Es tarde… debo irme, Junsu ah –Era mejor irse o hacer una estupidez.

 

- ¿Ya? Pero… hace poco… que llegaste, Yoochun ah –Park le miró –Lo siento, ve tranquilo. Te acompaño hasta recepción si es que quieres.

 

 

Yoocheon le miró con cariño, Junsu se comportaba algo diferente… no dejaba de tener ese lado extraño y reservado, pero se ha dado cuenta que le gusta ser mimado y de lo infatil que puede llegar a ser.

 

 

 

 

****

 

 

 

Departamento Shim.

 

 

 

- Changmin ah… -Miró a su novia - ¿No podríamos salir? ¿Un cita?

 

 

El moreno le sonrió.

 

 

- Está bien, tienes tiempo a la tarde –La chica asintió –Pasa a buscarme y nos vamos juntos a donde quieras ir.

 

- ¡Me gusta! Vamos a comer, ir a tiendas comerciales ¿El cine te parece? –Changmin asintió.

 

- Lo haremos –Se levantó de la mesa para ir a besar los labios de su novia –Te veo a la tarde.

 

 

Sunhee sonrió complacida, hace una semana Changmin se estaba comportando de ese modo… complaciéndole y también hace una semana que no ve a Minho rondando a su novio.

 

 

- Más le valía al idiota –Siseó entre dientes. Como las cosas siguieran marchando de ese modo pronto Shim Changmin sería completamente de ella… él y todo su dinero.

 

 

 

****

 

 

 

Sm Company.

 

 

 

Yoocheon terminó de arreglar los papeles necesarios que Changmin le había pedido para ese día en que la reunión se iba a suscitar.

Todo era un “caos” ese día venía empresarios directos de Japón y China a integrarse en la oficinas de Sm en Corea.

 

 

- Yoochun –El aludido miró –La reunión ya empieza.

 

- Está bien, vamos –Se levantó tomando su lapto y unos cuantos papeles necesarios - ¿Ya llegaron?

 

- Se suponen que ya están por llegar –Respondió el moreno.

 

- ¿Y empresas Kim?

 

- Ya llegaron, nos esperan en la sala de Juntas –El pelinegro sonrió, hace una semana aproximadamente que no veía a Junsu y le extrañaba.

 

 

 

****

 

 

Sala de juntas.

 

 

- No te preocupes, Kibum. La propuesta la terminé en la tarde y la revise por si me había equivocado en algo, la plantilla que estudiaste anoche es necesaria. Jonghyun vio todos los puntos legales y me asesoró. Junsu vio el pedido de materiales, estaba todo bien.

 

 

Key asintió terminando de leer y apuntar una que otra nota en unos papeles que marcarían comienzo y terminó entre otros tips.

 

 

- Ok, entiendo ¿Se supone que hoy nos presentaran los colaboradores de las sucursales del extranjero ¿Verdad? –Minho asintió.

 

- Onew está por llegar, Taemin dice que está entrando –Kibum suspiró aliviado.

 

- Estamos listos.

 

 

 

****

 

 

- Nichkhun, vamos –Yoochun miró a Changmin –La reunión es por aquí, el Chino asintió caminando hasta ellos.

 

- ¿Le conoces? –Le murmuró al oído.

 

- Obvio, soy el presidente. Lógicamente conozco a las cabecillas de todas las sucursales de los diferentes países en los cuales estamos. Park asintió no del todo conforme, desde que vio a ese chico en el departamento de Junsu no pudo sentirse tranquilo.

 

 

 

****

 

 

 

- Muchas gracias, Rain sshi. Sí… las pastillas naranjas… sí esas son la vitaminas que debe tomar antes de comer. Te lo agradecería Mucho –La puerta fue abierta –Bueno te dejo, sí. Gracias.

 

- Lamento a verles hecho esperar –Changmin pasando a su lado de largo –Podemos comenzar.

 

- Minho –el nombrado volteó feliz.

 

 

Flash back.

 

 

Al llegar al departamento donde debería estar Minho le encontraron profundamente dormido con Yoogeun, que ni uno de los chicos tuvo corazón para despertarles.

 

 

- Y yo que quería darle una sorpresa –Dijo en tono desilusionado.

 

- Bueno, ya podrás dársela Nichkhun –Habló en tono conciliador Kibum.

 

- Bueno, así será. Ahora mejor me retiro… quiero descansar, he estado viajando mucho por asuntos de trabajo y en otra ocasión veré a Minho.

 

 

Fin del flash back.

 

 

- Volviste –Una linda sonrisa se surcó en los labios de Minho una que Changmin le desagradó por completo.

 

 

Park pareció respirar mejor pero se desilusionó al percatarse que en esa reunión, Junsu no estaba.

 

 

Minho se sintió feliz de verle… porque Nichkhun era un gran apoyo… uno que necesitaba mucho, uno que quería realmente ver hace tiempo. Y pareciera que llegó justo a tiempo, para tenderle nuevamente su mano y hombre… Había llegado uno de sus más grandes apoyos, ese que con una sola sonrisa le hace recordar que debe de seguir por su hijo.

 

 

 

****

 

 

- No quiero dejarte –Sollozó.

 

- Debes irte, debes hacerlo… o te matarán. Por favor vete –Kibum le miró dolido – ¡Lárgate de aquí!

 

- No me hagas esto –Le tomó de un brazo buscando a tientas su mano para tomarla entre las suyas –No me importa morir a tu lado… no me importa morir si lo hago entre tus brazos. Pero por favor… no me dejes –Un tirón y un empujón.

 

- ¡Si no te largas ahora seré yo quien te mate! –Y con esas crueles palabras Kibum comenzó a retroceder sintiendo en sus ojos el escozor de las lágrimas queriendo bajar.

 

 

¿Esas duras palabras quería decir que Jonghyun ya no le amaba?

 

 

 

Ser madre implica muchas cosas… implica entre ellas amar a sus hijo y compartir sus dolores.








N/A: Hola chicas, me demoré mucho y lo siento... pero como trabajo ya tiempo no me queda mucho, espero poder seguir actulizando y cambiar el diseño del blog C: Espero que me esperen... las adora. Mao ♥

5 comentarios:

  1. Changmin BABO!!! - lo cachetea- xdddd

    Como no puedo creerle a Minho??? D: y encima lo hirió y trato de mentiroso e.e

    Ojala que le entren celos cuando vea a Minho con Nikkhun :B

    Espero que actulices mujer!! pero te me cuidas mucho c:

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Ay Changmin si que eres un bruto!!!

    Espero que no te arrepientas lo que has echo demasiado tarde.

    Mao, gracias por el actua!!!! y gambatte con tu trabajo linda!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. estupidooooooooooooooo estupidoooooooooooooooooooooooooooooooooo changmin siempre me pone de malas >..< ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tristeza con Dain me dan ganas de sangolotear a la camaquita molesta y patear a la ciharu idiota ¬¬#
    La cosa sepone cada vez más interesante *-* sere feliz!!!!!!!!!!!! :] actualiza en cuanto puedas y mucha suerte con tu trabajo :DDDDDD y y y sobre mi premio ¿? me gustaría mas hijo de la luna lol XD y de la tablita cmh mi uke da miedo XDDDDDDDD aunque no se me ocurre nada porque particularmente ando seca ultimamente xD si se me prende el foquito te aviso mao chan este y si no pues... lo dejo a tu consideración preciosidad!!! :] bueno me lo voy bye bye!!!! y tambien suerte con lo de la uni *-*muaksssssssssssssss te quiero mucho y amo tu cerebro :D

    ResponderEliminar
  4. Al final alguien que haga a Changmin celoso y quien mas que Nickhum, mi favorito de 2 p.m. lo adoro tanto Ahora con Changmin, entiendo que se ponga de esa maera que no le quiere creer a Minho (porque usualmente los hombres no se embarazan) pero que este cariñoso con la zorra de Sunhee me enoja. Con Yoosu, que bella esa pareja, la unica que se mira que va bien, espero que arregles a yunjae pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que!? Que inche jijo de su mamasita es este shim changmin!!! Como se le ocurre pensar y decirle eso a Minho sobre el asunto de su hermoso hijito!!! Es un estúpido!! Ay Minho shi te llueve sobre mojado u.u se fuerte y resiste!! Y apareció nick. . :3 fabuloso!! Quiero ver a changmin morir de celos!! Muajajaja!!! XD me encantó ek capítulo gracias!!

    ResponderEliminar