Capítulo 18.
“Encuentros: Leyenda y corazón (parte 5)”
Confusión, curiosidad.
- ¡Yoochunnie! –la voz de un pelirrojo le hizo voltear con una marcada sonrisa.
- ¿Qué tal precioso? –Preguntó un atractivo chico pelinegro.
- Bien, pero te he extrañado… ¿Cuán podremos tener más tiempo a solas? –Preguntó con un puchero.
- He estado muy ocupado, pero pediré que sólo tengas que atenderme a mí –Dijo abrazándole con cariño –Quiero tenerte esta noche… Junsu ah –dejó un pequeño beso en el cuello del menor.
- Yoochunnie… -murmuró luego de esas palabras y suspiró al sentir ese beso dejado en su cuello –Esperare con ansias que ya sea de noche, Yoochunnie.
****
SM Company.
La reunión había llegado a su término, había sido muy agotadora, demasiada información en tan poco tiempo… había sido demasiado para todos.
- Nunca me había cansado tanto en una reunión –se medio quejó Jong.
- ¿Mucha información Jonghyun? –Preguntó en tono de burla el chino.
- ¿Qué me tratas de decir? –Ah… si el bling bling supiera cuando le están haciendo una broma.
- ¡Yah! –Paró Minho antes de que ese juego resultara algo peligroso –Nichkhun ¿tienes tiempo?
- Para ti, siempre –dijo acariciando una de sus mejillas –No sabes cómo te extrañé.
- También te extrañé, me hacías falta –Hizo un pequeño puchero sin ser consiente que toda esa muestra de cariño estaba siendo vista por cierto morocho alto de temperamento sarcástico a quien le estaba desagradando magistralmente esas muestras de cariño.
- ¡Nichkhun sshi! ¿Puede venir? –el nombrado asintió.
- Ya vengo, Minho –Y fue hasta ese hombre que le llamaba dejando solo a su amigo un momento.
- ¿No pensarás decirle lo mismo que me dijiste a mi a Nichkhun? ¿Cierto? –Dijo Shim en volumen bajo sólo para que Minho escuchara.
Y esas palabras habían dolido… porque le daba a entender que él era una persona sin escrúpulos.
- Tal vez él si te crea y quiera ser el appa de tu hijo ¿no? Que bajo has caído, Minho… usar a tu propio hijo… –Un fuerte y doloroso golpe resonó con un lloroso Minho.
- ¡Eres un maldito idiota! –espetó molesto y dolido... porque esas palabras fueron crueles y él no tenía por qué soportarlas. Salió a paso rápido aguantando las lágrimas, le dolía todo el cuerpo… dolía saber que Changmin le creyera capaz de algo tan bajo. ¡Por Dios! ¡Él ama a su hijo con toda su alma! ¡¿Cómo lo utilizaría para algo tan bajo?! –Idiota… -susurró molesto sintiendo que comenzaba a dolerle cada fibra de su cuerpo teniendo que usar una pared de soporte sino… caería al suelo.
- ¡Minho! –Unos brazos le sostuvieron y abrazaron de forma protectora –Ya… tranquilo, respira.
- Nichkhun… -Y ahí estaba de nuevo ese chico que en todo ese tiempo le había dado toda la fuerza necesaria para continuar.
****
Jardín infantil.
Yoogeun no paraba de llorar y decir que quería ver a su eomma y a su appa.
- Ya bebe, tu eomma ya viene –El menor sollozaba diciendo que le dolía el cuerpo que quería ver a sus padres.
- Boa, Minho ya viene –La mujer asintió a lo que su esposo decía –Sabes, Minho no sonaba bien… creo que será mejor que hables con él –Boa asintió, porque esto era extraño… Yoogeun era de esos niño que se portaba bien y obedecía es más era un adorable niño inteligente.
- Yo me encargo amor –le sonrió la chica de cabello largo –Bueno sigue viendo a los demás niños y ayudando a las maestras, yo me quedo con Yoogeunnie.
****
A penas Rain le llamó se sintió temeroso pero suspiró un poco más aliviado Yoogeun no estaba tan mal y ahora se dirigía a su jardín para verle y llevárselo consigo.
- Tranquilo… -le dijo Nichkhun –Yoogeunnie va a estar bien.
- Sólo… sólo quiero tenerle entre mis brazos, nada más… -Murmuró apretando sus puños tratando fuertemente de no recordar las palabras de Changmin.
“Debí guardar silencio… no debí ser tan estúpido… por eso me pasa todo por ser un idiota”
Las lágrimas volvieron hacerse camino… Changmin no tenía derecho, ni uno… en decir esas palabras… menos cuando él no se ha acercado más a su persona, porque había entendido que ni una de las palabras que dijese serían creídas… y volvía a sentir esas ganas de querer irse… alejarse de Changmin y el dolor que le produce… alejarse del amor que le siente a ese sujeto que por años estuvo a su lado y que conocía y le conocía mejor que nadie…
- Minho ah… -La voz de Nichkhun sacándole de sus pensamientos.
- Ahora no, Nichkhun… por favor –Y esas lágrimas volvieron a caer.
Y Nichkhun se dio cuenta de que Shim Changmin y él no podrían llevarse bien… menos cuando ese sujeto a dejado en ese estado a su querido Minho.
****
SM Company.
- ¿Qué le dijiste? –Preguntó con el ceño fruncido.
- Nada que te deba importar, Kibum –El exótico chico le asesinó con la mirada.
- No te le vuelvas a acercar, deja de dañarlo… porque si no ya no seré considerado –Siseó entre dientes. Su celular sonando –Junsu hyung… -Park prestando atención nuevamente a Kibum - ¿Estás mejor?
- Si Kibumie, estoy mejor ¿Todo bien? ¿Ya terminaron?
- Bueno… si, ya terminamos.
- Una pregunta, Kibum ¿Park Yoochun está desocupado?
- ¿Eh?
- Sólo contesta…
- No sabes cuántas cosas tendrás que explicarme, hyung –Dijo con una sonrisa.
- ¡Yah! Sólo respóndeme ahora…
- Está desocupado –Escuchó un emocionado y un adiós colgando la llamada –Hay hyung…
Park quería escuchar y entender por qué Kibum había preguntado a Junsu si es que estaba mejor, entonces comenzó en debatirse si es que debía o no llamar al pelirrojo.
- Yoocheon sshi –su nueva secretaria hablándole.
- ¿Dime? –Preguntó algo distraído.
- Su celular está sonando, señor –Y recién reparo que el aparato sonaba y que todos le miraban.
- Gracias –tomó su móvil percatándose de que era Junsu y no dudo en contestar ansioso caminando lejos de la gente y estar más cómodo hablando con el pelirrojo –Junsu ah, hola.
- Hola… ¿Cómo estás?
- Mm… algo cansado, creí que te vería en la reunión.
- Oh, sí… es que amanecí un poco enfermo, nada grave.
- ¿Seguro? –preguntó en tono preocupado, su pelirrojo estaba enfermo y él no estaba ahí con él para cuidarle.
- Tranquilo, Yoochun ah… estoy bien –El pelinegro suspiró aliviado - ¿Yoochun ah?
- Dime, baby… -Sabe que Junsu se sonroja cada que le dice así y más si utiliza una voz algo ronca y provocativa.
- ¡Yah! No me digas “baby”… -le escuchó quejarse y el sólo pudo reír porque puede imaginar el puchero que debe de estar haciendo el pelirrojo.
- Ok… ok, pero bueno ¿Qué me querías decir?
- Oh… cierto –Un risita nerviosa por parte de Junsu - ¿Tienes tiempo?
- ¿Eh? ¿Sí? ¿Para qué? –Preguntó dudoso.
- Es que… como el fin de semana… no salimos… -Yoochun se golpeó mentalmente, era cierto y él lo había olvidado –Quería… saber si es que quieres salir… -Era su idea o Junsu estaba nervioso.
- ¿Salir? –Y a la vez todo era extraño ¿Junsu invitándole a salir? - ¿Una cita? -Preguntó tratando de creer que era cierto.
- Sí…
- Este… -Se había quedado en blanco, Junsu le invitaba a salir… eso… eso quería decir que tiene alguna posibilidad con Junsu… Y luego algo hizo click en su cabeza ¿Él quería algo serio con Kim?
- Si no puedes o no quieres, no importa… siento a ver llamado, adiós –Junsu había colgado y él no había hecho nada para detenerle.
- ¡Soy un idiota! –se espetó a sí mismo caminando rápido hasta su auto debía ir al departamento del menor y decirle que se equivoca que sí quiere salir con él.
****
Departamento 2Kim.
Se sentía un tonto al a ver llamado al pelinegro para salir esperando que este aceptara su invitación… pero es que había creído que entre ellos había “algo especial” que por eso cada vez que salían se tomaban de las manos o abrazaban… si hasta se besaban… es más no eran simples salidas eran citas, el pelinegro siempre lo decía.
- Yoocheon… -Murmuró confundido… porque Yoocheon comenzaba a importarle de una forma más romántica, le gustaba tener la atención del pelinegro que este le mimara de esa forma tan dulce que le hace sentir que flota… amaba sentir el latir del corazón del pelinegro o que este le besara de forma suave y larga –Creo… que me ena… me gustas… -Y no pudo admitirlo, porque su corazón latía entre emocionado y asustado al pensar que sí, se había enamorado del Park.
Es por eso mismo que se había desilusionado el fin de semana cuando no obtuvo ninguna llamada por el pelinegro por la presunta salida que iban hacer…
“Tengo miedo de amarte… me da miedo a revivir mis pesadillas… pero me ilusiona sentir ese sentimiento. Eomma… quiero verte y estar entre tus brazos, para que tú me digas esas dulces palabras o me cantes con tu hermosa voz… que me digas que si amo a Yoochun… nada malo le pasará a mi corazón”
“Una vez dijiste amarme… una vez me lo juraste
Y de la noche a la mañana me cambiaste…
Cuando sin un adiós te alejaste sin palabras fui la nada en tu vida.
Vuelve…
Vuelve y quiéreme
Nuevamente quiero estar entre tus brazos”
****
Yoocheon fue rápido con un sentimiento de pérdida asentándose en su pecho, sus pies le llevaron algo rápido a la puerta del departamento de Junsu y escuchó… escuchó una linda voz que removió un poco más su corazón.
“Vuelve…
Vuelve y quiéreme
Nuevamente quiero estar entre tus brazos”
Es voz… esa voz dulce cantando esa melodía romántica y triste… esas palabras…
Tocó la puerta con una sonrisa, esperando con ansias que Junsu abriera la puerta y cuando este lo hizo…
“Ámame como me hacías sentir amado
Recuérdame que entre tus brazos es más fácil sonreír
Me siento como niño perdido en los brazos de nadie
Y la soledad me acompaña entre silencios irremediables
Y así tu promesa de amor…
Se me hace más dolor…
Por eso vuelve…
Vuelve
Y ama a mi corazón…”
Terminó de cantar Yoocheon con una sonrisa para luego besar esos cabellos rojos después de que Junsu se tirase a sus brazos aferrándose a su ropa.
- Hola… -Murmuró acariciando la espalda del menor.
- Creí… creí que no querías verme… -Medio habló un poco asustado de que Yoocheon se fuera.
- Y yo jamás creí que el día que tú me pidieras salir… llegase –Dijo enmarcando su rostro –Me sorprendí mucho que no tuve tiempo de reaccionar –se medio quejó.
- ¿Ah? –Le miró confundido.
- Eso… es la primera vez que me pedías salir y estaba intentando creerme tus palabras hasta que me colgaste –Dio un beso en la nariz de Junsu.
- Yo… creí que no quería salir… conmigo… -Se quejó mirándole con un puchero.
- Pero estoy aquí… dando explicaciones… -le sonrió abrazándole… sintiendo el latir de su corazón emocionado… aunque parte de él se sintiera aterrado de todos esos sentimientos – ¿A dónde quieres ir? –Preguntó besando una de sus mejillas con cariño.
- Quiero ir a un parque acuático –Dijo con un pequeño puchero.
- Ok… conozco un parque acuático muy lindo fuera de la ciudad, haremos el viaje que no pudimos hacer por culpa de mi trabajo –Junsu le miró algo sorprendido.
- ¿Iremos a la playa? –Ilusión… ir a la playa con el pelinegro…
- Obvio, ya te había dicho que quería ir contigo –Junsu le sonrió abrazándole un poco más fuerte.
Junsu asintió y sintió su corazón latir cuando ya estaban a mitad de camino del lugar que Yoochun prometió iba a gustarle y que no se arrepentiría de a ver ido con él…
… Y así espera que sea…
****
Departamento 2(Kim-Choi).
Nichkhun estaba algo preocupado… Minho se veía dolido y preocupado, pero no podía hacer nada más que dejarle, y cuando le necesite estar ahí con él apoyándole de todo corazón… porque le quiere en secreto… tal vez no está enamorado de él pero estaba seguro que podía enamorarse de Minho si tan sólo este le diese la oportunidad de estar a su lado…
Aun así prefirió dejarle, que pudiese estar tranquilo con su hijo… darle el espacio que ahora esas dos personas necesitaban.
- Ya mi amor… tranquilo, estoy contigo –Yoogeun sollozaba despacito escondiendo su rostro en el cuello de Minho, quien acaricia su espalda y cabello mientras trata de calmarle –Bebe… si no te calmas te sentirás mal…
Y llanto de Yoogeun parecía no querer acabarse, porque podía sentir el corazón de Minho… ese que latía de una forma dolorosa y a él eso le dolía.
Minho estaba buscando de todas las maneras posibles de que su dolor no fuese transferido hacia su hijo.
- Eomma… appa no nos quieres… ¿Verdad? –Y esa pregunta quebró el corazón de Minho… no sabía cómo contestar esa pregunta.
Porque a él no le quiere… para Changmin era fácil sacarle de su vida y hacerle sentir miserable y perdido… pero al menos a Yoogeun sí le quería, tal vez no como un padre quiere a un hijo… sino como un adulto que se encariña con un niño… y si esa verdad ayudaría a que su hijo se sintiera mejor se lo haría saber… le dejaría estar al lado de Changmin si es que este quiere ver a Yoogeun… porque no dejaría que su hijo sufriera, se lo había jurado a Yoogeun nada le faltaría… lo daría todo, se tragaría todos su dolores lo guardaría en un rincón de su ser para no sentirlos… y lo haría, esta vez lo haría…
- Él te adora… con todo su corazón, amor –Yoogeun salió de su escondite para mirar a Minho, quien no pudo evitar que sus lágrimas corrieran por sus mejillas mientras le regalaba un linda sonrisa… porque al menos eso era verdad, Changmin adoraba a Yoogeun... así como este adoraba a Changmin –Y mientras eso sea así, no debes preocuparte por nada más.
- Eomma… ¿lloras por appa? –Minho negó.
- No tengo derecho a llorar por él, bebe… lloro porque quiero que seas feliz… mi corazón se siente triste cuando lloras –secó las mejillas de su hijo y este volvió a abrazarle –Te amo, Yoogeunnie…
****
SM Company.
Oficina Shim.
Cuando el corazón te late de forma lenta y muy marcada sientes cómo los sentimientos se reviven en tu pecho y la sensación que da parece remarcar aquel sentimiento…
Shim no sabía qué hacer, sabe que no debió decirle eso a Minho, pero fue más allá de un impulso… fue verlo de esa forma con Nichkhun que cegaron toda forma de pensar, porque había detestado verlos juntos… sonriéndose.
Aun así esas lágrimas y ese rostro dolido, las palabras de Kibum… todo daba vueltas en su cabeza… y ahora que lo pensaba, gracias a esto también perdía la posibilidad de ver Yoogeun y aquello de alguna forma le asustaba… porque le quería mucho, de una forma extraña, no quería perderle… pero ahora que ha meditado su actuar no sabe qué hacer.
- Me moriría si me alejan de él… Le extraño tanto –Suspiró cansado, esperando que aquello no sucediera, que Minho no aleje a Yoogeun de su lado, a pesar de que sabe no tener ni un derecho a estar cerca del menor… menos después de cómo ha tratado a Choi.
****
Aeropuerto de Incheon.
Sonreía feliz de la vida, sus padres le habían pedido que fuesen a buscar al hijo mayor de los señores Choi ya que estos no podían… Era una perfecta oportunidad de ir arruinándole la vida a Minho, sonrisa triunfal.
- ¿Choi Siwon sshi? –Preguntó con algo de “timidez” al ver al apuesto hombre.
- Sí… ¿eres Kang Sunhee? –La muchacha asintió con una sonrisa tímida.
- Sus padres no han podido venir por usted, así que me mandaron a mí, un gusto conocerle –Hizo una leve venia.
- El gusto es mío, señorita –Y Sunhee corroboró nuevamente, Siwon era un hombre MUY atractivo y MUY varonil, cosa que no puede negar que Minho también tiene… pero no podía evitar odiar a Minho… Changmin pareciera tomar más atención en Minho que en ella… y eso… no lo podía permitir.
El viaje fue corto, así lo sintió Siwon, porque Sunhee era una chica linda, inteligente y de una linda sonrisa y preciosos ojos que no puede no sentirse grato en su compañía.
- Por favor entra, así de paso saludas a mis padres –Sunhee asintió… pareciera que sería más fácil acercarse a Siwon.
- Está bien, con su permiso… -Dijo sin dejar de usar ese tono tímido ni avergonzado.
Los señores Choi habían llegado hace poco de un viaje y por asuntos de trabajo no habían podido ir a buscar a su hijo mayor al aeropuerto.
- Ya llegué, padre –Dijo en tono recto, aun dolía… aun dolía ver en los fríos ojos de su padre ni un atisbo de arrepentimiento por a ver tratado así a su hermano menor.
- Hijo mío… –Su madre a su encuentro, esa que siempre le regala una sonrisa o llora entre sus brazos cada vez que le habla sobre Minho.
- Eomma –sonrió abrazándola con cariño –Espero que te hayas cuidado mucho, eomma…
Kang Sunhee pudo notar el parecido de la Señora Choi con Minho, que esta naturalidad frágil pero atrayente la había heredado de ella. Pero era extraño Changmin hace unos años le había comentado que en casa de los Choi habían muchos retratos familiares, pero en ese momento que observaba bien la casa sólo habían retratos de esas 3 personas menos de Minho.
Y aquello generó una gran curiosidad en su persona…
Continuará...
N/A: Hola chicas ¿Me demoré? Sí lo sé... y lo siento, llevo 3 semanas en la Universidad y creanme quiero vacaciones xD Bueno chicas espero que les guste este capítulo, yo sé que están aburridas tantos capítulo y nada de Lemon ni acción más tierna, se preguntarán que pasa con el Yunjae y el Sichul... bueno todo tiene una explicación si que deben esperarme, sé que me estoy demorando en las actu y lo siento muchooo! ♥ pero igual piensen que es mejor, tenemos historias para rato xD
Bueno chicas! esperen! ♥
Tsuki espero que sepas disculpar mi atraso ♥
Yoochun hijo de las frutas (?) mas vale que no hagas sufrir a mi baby D: T____________T
ResponderEliminarContinuación mao rai naw D:
Te amitooo un monton xDDD ;3;
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww TEEEE AMOOOOOOO DONGSAENGGGGGGGGG es precioso el fico asdasd muro por saber del próximo capitulo *O* yo te espero tu no te preocupes échale ganas en la escuela ^ㅈ^ mi te hecha porritas desde lejos
ResponderEliminar동생 사랑해요!!!!!♥ㅅ♥ att:니따
ame este capitulo pero por favor que haya mas changminho T_T
ResponderEliminarmaxshopi
AISHHHHHHHHHHHHHH!! E.E Changmin idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAigoooo, no le cree y ahora lo insulta - patalea- AISH!!
Pobre, mi Minho u.u , ya quisiera consolarlo, D: Yoogeun, mi bebe TT_TT
Espero que el babo de Changmin se disculpe, y se de cuenta de que ama a Minho y Yoogeun *-*
Me voy, y tu! Mao te me cuidas c:
Byeeeeeee (:
entiendo tu atraso mi Mao bella la uni es dificil *-* pero hechale muchas ganitas me siento muy orgullosa de ti *la apachurra*
ResponderEliminarAHORA SI xD
LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CHANGMIN ES TAN MALDITAMENTE RETRASADO1!!!!!
HIJO DE TODA SU MADRE QUIERO MATARLO ¬¬#
Gracias al cielo ahi esta simpre mi maridin sexy para abrazar a Minho *-* auw tan bonito khunie *-* cosita adgsdfhjdghfjghdfghjkfdghjk
Demo pobre yoogeunie Y_Y el no tiene la culpa Y_Y buuuuuuuu voy a despelotar a Changmin definitivamente :3
juajajaj xD
me encanto el capi *-* ñam ñam me gusta siwon tambien xD y que la tipa esa a la cual ya no nombrare ni se le acerque porque la chula le ararnca los ojos xD *-* ah mi cula es tan perfecta xDDDDDDDDDDDD
juas mao un abrazo y un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!! Suerte en la escuela animos!!!!^^
Nos leemos lueguito bye bye!!!
No te preocupes, te entiendo! Yo todavia estoy en el colegio (mi ultimo año) y si yo estoy ocupada con eso no digamos la 'U' asi que tomate tu tiempo que nosotras aqui esperamos pacientemente, okay? Amo Nichkhun, es tan bello en la vida real y en tu fic!! Espero que halla un trio entre el Minho y Changmin aunque yo se que Nichkhun terminara herido pero para eso esta Wooyoung jajajajja
ResponderEliminarNo se que demonios me esta pasando que se me pasan las actuas de los fic´s!!!!!
ResponderEliminarHasta ahorita me fije que hay nuevo capitulo T___T ando en el limbo.
Pero bueno, dejando a un lado mi personalidad distraida.... Tocayaaa yo te ayudo a matar a Changmin... es un idiota al haberle dicho eso a Minho, cuando corrobore que es verdad todo lo que le dijo Minho se va a sentir peor que gusano.
Y por supuesto el niño es el que paga las consecuencias porque siente el dolor de su omma.
Por otro lado... Yoochun, mas te vale que no dañes a Junsu porque tu seras el siguiente en la lista de proximos asesinatos ¬¬
Mao linda, no te preocupes, sé que la escuela es primero asi que tu esfuerzate en sacarla adelante que nosotras aqui esperaremos ^^
Que atropellen a Sunhee con un trailer pueh~, esa maldita ;_______;.
ResponderEliminar¡Pobre Minho! Debería dejar a Changmin, pero no puede, por el bien de su bebé hermoso<3, WAAAAA que fea situación ;__________;.
El Yoosu es tan hermoso *---------*, mientras Yoochun no hiera a Junsu :C<3.
WAAAAAAA amo tu fic ;n;. ¡ACTUALIZA! O moriré asdfgh~(?).
Mucha suerte en la Universidad y así:3.
Aigo~ espero actualización :B. ¡Mucha suerte<3~!.
Hahaaa otokee~~ esa víbora arpía de sunhee en verdad esta encaprichada en destruirle la vida a minho u.u pobresito ... Y el tonto de changmin que aún siguede necio y sigue lastimandoa Minho y a su yoogeun... Figthing!!
ResponderEliminar