Capítulo 21.
“De palabras crueles y conclusiones inesperadas”
(Parte 1)
- Volviste… y con tu mocoso… ¿Qué pretendes? ¿Hacerme pasar un mal rato? ¿O quieres que me sienta culpable por no a verte apoyado? –Palabras venenosas que jamás creyó que ese hombre usaría con él.
- No volví por ti… no te creas importante en mi vida, no te necesito, padre –Respondió con sinceridad y respeto –No he hablado de usted, he evitado su círculo social… Pero también soy hombre de negocios y por usted no me detendré.
- ¿Hombre de negocios? ¿Hombre? –Un risa sarcástica - ¿Tú?
- No vine aquí para que me insultara, señor Choi –Habló con tono firme y decidido.
- ¿Insultarte? ¿Yo? ¿Para qué? Si tú solo puedes hacerlo, Minho –Dijo ese hombre de mirada fría.
- ¿Qué es lo que quiere?
- Que te vayas de Korea con tu mocoso…
******
Caminó con su vista prendada en el suelo… “Que te vayas de Korea con tu mocoso” esas palabras se le repetían en la cabeza, alguna vez soñó con que su padre le aceptaría nuevamente en la familia, que aceptaría a su hijo, pero hoy se dio cuenta de que eso no sería posible.
- ¿En qué estaba pensando? –Sonrió con tristeza –Por estúpido perdí a mi familia… -Suspiró para luego negar –No, no la he perdido… Yoogeun es mi familia, tengo a Siwon hyung… ellos dos son mi familia…
Por mucho tiempo, no puede negarlo, se sintió solo… y es que de tener a toda tu familia, verla seguida a pasar a tener sólo una persona que te apoye de ella y que con suerte veas… no es algo que te llegue hacer feliz, de hecho le hacía sentir más solo…
- Yoogeunnie es mi fuerza… -Se dijo así mismo –Por él he luchado todo este tiempo, no puedo derrotarme sólo por las palabras de mi padre…
*****
Restaurant de Comida China.
Sunhee estaba molesta… y es que Changmin la sacaba de quicio… Ahora resulta que el mocoso del centro comercial era hijo de Minho.
- Maldito… -Por qué cuando cree que Changmin está a su merced nuevamente algo parece salirse de margen –Minho… siempre ese idiota….
Flashback.
- Changmin –Se sentó al lado del moreno – ¿Quién era ese niño del centro comercial?
- Yoogeun ¿Por qué? –La castaña arqueó una ceja.
- Y de qué chica es ese niño…
- No sé, pero es hijo de Minho –Dijo con simpleza –Es un niño adorable.
- ¿Qué? ¿Hijo de Minho? Sigues teniendo contacto con él… -Le miró con el ceño fruncido –Prometiste que ya no te acercarías a Choi Minho.
- Y no lo hago, así que no veo por qué estás enojada –Esa actitud de Changmin realmente le hacía enfadar.
- Es que no lo entiendes, Minho sólo te quiere utilizar y estar cerca de ti, y ahora usa a su hijo para lograrlo.
Changmin le miró con seriedad, de esas miradas que conoce bien, y que le dan a entender que de seguir diciendo más cosas obtendría a un Shim aún más enfadado.
- En primer lugar, no conocí a Yoogeun por Minho. En segundo lugar… nunca más vuelvas a decir que Minho utiliza a su hijo para acercarse a mi ¿Entendido?
Y luego de eso el Changmin salió del departamento y no volvió.
Fin del flashback.
- Buenas tarde, lamento la demora, Sunhee ssi –La castaña elevó su rostro y sonrió.
- Pierda cuidado, Siwon ssi.
- Gracias, realmente eres una chica comprensiva y hermosa ¿Qué otras cualidades me mostraras después?
- ¿Qué cosas dice, Siwon ssi? –Y no quitó su sonrisa, esa fingida mueca que salía tan natural.
*****
- Yunho, explícame algo ¿Cómo hiciste que Chiharu se alejara de Dain? –El moreno suspiró tomando asiento.
- Pues… una conversación… ¿seria? –Heechul rio, no podía ser que…
- Esta bien está bien… cuéntame TODO…
- Bueno veras…
Flash Back.
A su esposo esa tarde lo trasladaban de hospital, Heechul ya se había llevado a Dain con ella, pero algo lo tenía inquieto… y es que le había dicho de que Chiharu había pedido un traslado del hospital de Japón al hospital de Seoul, en el cual él trabaja.
- Chiharu ssi, usted y yo tenemos que hablar –La mujer volteó sonriéndole.
- ¿Qué debemos hablar, Yunho ssi?
- Aquí no. Afuera, sonde nadie nos pueda escuchar –Y dicho eso comenzó caminar hasta el patio trasero, en el lugar más apartado.
- ¿Y bien?
- ¿Por qué te cambiaras de hospital? –Preguntó con tono parco y mirada seria.
- ¿Eh? –Se sonrojo –Quiero estar cerca de ti...
- Sabes bien que estoy casado y que tengo una hija ¿Por qué lo haces?
- ¿Por qué tenías que casarte? –Yunho le miró sorprendido.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Por qué tenías que casarte? ¿Por qué ese chico jamás hizo caso de mis palabras? –Preguntó algo alterada –Una y otra vez le dije que se alejara de ti, que tú eras mío…
- ¿Tú hiciste qué? – ¿Había entendido bien o Chiharu había amenazado a SU Jaejoong?
- Luego cuando te casaste… creí que jamás podría tenerte… pero no me rendí –Chiharu le miró –Yunho, yo te amo… Por favor, quédate conmigo… si tú quieres… podemos criar a Dain juntos.
- ¿Qué estupidez estás diciendo? –Chiharu le miró sorprendida.
- Yunho…
- Yo jamás dejaré a mi esposo y tampoco dejaré que te acerques a mi hija –Dijo en tono serio.
- Pero Yunho… llevo años enamorada de ti, no me puedes hacer esto. Si es por ese hombre, olvídalo no te conviene… ¡No es suficiente para ti!
- Yo jamás he dado signos de corresponder a tus sentimientos…
- No… Yunho, no puedes decir eso… si hasta nos besamos…
- Besaste… -Corrigió –Porque yo jamás lo hice… ni lo haría.
Chiharu le miró, sin poder creerlo…
- No quiero que te vuelvas a acercar ni a mi hija ni a mi esposo.
- ¿Y qué tiene que ver Dain? ¿Ah? –Espetó molesta si ya saber qué hacer para no alejarse de Jung.
- ¿Si creíste que por medio de mi hija podrías acercarte a mí? –Él realmente odia a ese tipo de personas, con todo su ser… -No te acerques a mi familia ni a mi hija –se acercó amenazante –Y será mejor que no te cambies de lugar de trabajo. Porque te haré la vida imposible si vuelves acercarte a mi familia, Chiharu.
Yunho de un comienzo quería decirle a Chiharu que lo sentía pero no podía corresponderle, pero cuando esta comenzó a jugar con su pequeña toda simpatía se fue lejos y ahora saber que estuvo molestando a su esposo le hizo tirar a la basura su pasividad y modales.
- Yunho…
- Vive tu vida en paz… y déjame vivir tranquilo mi vida –Se dio media vuelta comenzando a caminar a la salida del hospital –Y no te cambies de hospital, de verdad estoy hablando enserio.
*****
Heechul le miró sin dar crédito a lo que decía, pero al menos su hermanito y sobrina ya no sufriría.
- Me alegro de que todo esté mejor, Yunho ah –El moreno asintió.
- Yo también me alegro, además de que Jaejoong está mucho más repuesto, pronto tendrá el alta y le podré cuidar en casa, pediré vacaciones –Heechul sonrió asintiendo.
- Ya era hora –Aseveró Heechul, y es que Yunho era un trabajólico ante sus ojos.
- Sí… ya sé lo que piensas –Heechul rió estruendoso como siempre –Ya deja de reírte, hyung…
- Está bien, está bien –Paró de reír y con esa forma tan “sutil” que tiene ante todo movimiento que ejecuta se levantó –Si me permites iré al tocador –Yunho simplemente negó resignado.
Heechul caminó tranquilo hasta el baño realmente quería ver cómo lucía y es que había olvidado llevar algún espejo pequeño para esas cosas, y es que recordando lo excéntrico que es y verse bien es una de sus grandes cualidades.
- Todo perfecto… -Murmuró sonriendo al reflejo del espejo, es que lucía bien, no pareciera que llevaba noches durmiendo mal… como si el preludio de algo que no le gustase vivir viniera.
Caminó con cierto aire distraído a la mesa donde se encontraba Yunho… pero jamás creyó que en eso se cruzaría con uno de los seres más odiosos del mundo… y es que… ¿Cómo ese tipo puede ser hermano del lindo de Minho? ¿Ah? ¿Alguien lo entiende para que se lo explique? Bueno por ahora nadie.
- No saludar es una falta de educación ¿No te lo enseñaron tus padres? –Heechul volteó a verle con su marcado ceño fruncido.
- Pues no, me crié solo –Dijo mirándole de reojo –De todos modos no es como que te interesara mi saludo, Siwon ssi…
- ¿Quién dice? Que nos peleemos no quiere decir que sea de mi desagrado recibir un saludo de tu parte –Heechul sonrió.
- Está bien, sé perfectamente que te importo –Volteó a mirarlo – ¿Cómo está, Siwon ssi? –El aludido sonrió… con su notable sonrisa galán.
- Pues bien, precioso –Heechul hizo un puchero odiaba que ese tipo le dijese así… que le hiciera sentir de ese modo tan… ¿emocionado? – ¿Y tú?
- Idiota… -Murmuró azorado.
- Dices eso porque te pongo nervioso –Kim agudizó la mirada.
- ¿Y por qué tú tendrías que ponerme nervioso? –Siwon sonrió.
- Porque te gusto y no puedes negarlo… -Otra cosa que odiaba Heechul de Siwon es cuando se ponía presuntuoso.
- ¡No me gustas! ¿Cómo podrías gustarme? ¿Eh? –Espetó algo alterado tratando de guardar la compostura –Tengo buen gusto, Choi Siwon ssi…
- Es por ese motivo que no dudo que yo te guste –Rio Siwon –Bueno si me disculpas debo apresurarme que me están esperando –Dijo caminando hasta el baño dejando a un mal humorado Heechul.
- ¿Quién se cree este idiota? Ni que fuese tan importante –Murmuró entre dientes –Tú, idiota –Le apuntó el pelirrojo cuando Siwon salía del tocador –Jamás vas a gustarme, no te creas tan importante…
- ¿Oh? ¿No lo soy? –Preguntó divertido -¿Entonces…? –Se acercó casi acorralándole con la pared - ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te tomaste tu tiempo en decírmelo?
- Eres un… -Y no pudo completar la frase porque la sonrisa de Siwon lo hacía sentir bobo… no podía reaccionar.
- Bueno, ahora te dejo Heechul ssi, me esperan –Y un beso fue depositado en la mejilla del peli cobrizo quien estático sólo pudo parpadear y sonrojarse furiosamente. A Siwon le encantaba molestarlo, le encantaba dejarle así de impávido ante sus acciones… es que Heechul era divertido, era desestresante el verle y se hubiese quedado más tiempo conversando con el pelicobrizo de no ser porque Sunhee le esperaba y no era de caballeros hacer esperar tanto tiempo a una dama.
- ¿Quién se cree este idiota? –Y con su mirada le buscó, es que no podía ser que le haya dejado con la palabra en la boca, mejor dicho no podía ser que se haya dado el lujo de molestarle, y su vista le encontró… sentado frente a una linda chica de castaños cabellos que le sonría… espera esa mujer le sonreía de forma falsa, fingía timidez… esa mujer no era de buenos sentimientos… Heechul lo presintió, esa chica tenía algo extraño… algo que realmente, no le agradaba para nada –Siwon… -Murmuró preocupado.
*****
- Sunhee… -Comenzó a decir Siwon, a lo que la chica simplemente le miró esperando a que terminara de hablar - ¿Me dirás qué te tiene así?
- ¿Eh? –Estaba tan preocupada en idear un plan para derrumbar a Choi Minho que de un momento a otro perdió el hilo de la conversación.
- ¿Has tenido problemas? –Entonces cierta idea cruzó en su cabeza.
- Pues… he tenido… problemas con mi prometido… -Dijo en un leve susurro.
Choi Siwon sabía que Sunhee estaba comprometida, ese era el motivo por el cual no le miraba con otros ojos que no fueran de amistad.
- ¿Se ha portado mal? –Sunhee se mordió el labio inferior - ¿Te ha hecho daño?
- No… no es eso… -Suspiró –Somos novios desde la universidad… todo iba bien hasta que su mejor amigo… pues no lo sé, su amistad me atormentaba tanto… Que tuve que pedirle a mi novio… que por favor no fuesen tan así –Suspiró.
- ¿Y lo hizo?
- Lo hizo cuando ya habíamos terminado… yo no podía estar así sintiéndome incómoda cada vez que ellos estaban juntos… no me sentía segura en la relación –Mintió… nuevamente.
- Deduzco que luego de eso volvieron –Sunhee sonrió.
- Sí… volvimos… y su amigo de un día para otro se fue, sin decirle nada… Changmin realmente se sintió muy mal… -Siwon se le quedó mirando –Changmin realmente quería a su amigo, a mí no me molestaba su amistad… me molestaba esa forma tan empalagosa que tenía para tratarse… nada más –Suspiró –Con el tiempo, Changmin trató de disimular su tristeza… pero fue un golpe duro perder a su amigo y no saber más de él, luego me enteré por terceras personas de que ese chico estaba enamorado de mi novio, y de que ellos dos… ellos dos habían tenido un tipo de relación… y de que le había pedido a mi novio que tuvieran una especia de relación a mis espaldas –sollozó –Que yo… de algún modo me alegré de que se haya ido…
- Eso sí que es incómodo… -Sunhee asintió.
- Creí que Changmin había superado lo de su amigo…. Pero hace poco volvió… y desde que lo hizo nuestro noviazgo se ha visto en encrucijadas que no sé cómo enfrentar –Y los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas –Desde que Choi Minho volvió a su vida… Changmin se ha puesto distante… me relega y realmente eso me duele, porque yo lo amo. Siento que Choi Minho quiere arrebatarlo de mi lado… y lo que es peor usa a su hijo como medio para acercarse a Changmin… –Y fingió sus lágrimas de forma experta, como había aprendido hacer - ¿Cómo puedo usar a su hijo para eso?
Siwon la miraba perplejo “Changmin” “Choi Minho” esperen, esperen… ¿Choi Minho?
- Tu novio es ¿Shim Changmin? –La castaña le miró con “sorpresa”
- Sí…
Hay cosas que coinciden con la realidad que él sabe… su hermano menor de un día para otro se fue de casa y del país porque quedar embarazado de una “x” persona, que hasta el día de hoy desconoce, y hace poco volvió… es obvio. Pero…
“Me enteré por terceras personas de que ese chico estaba enamorado de mi novio, y de que ellos dos… ellos dos habían tenido un tipo de relación… yo…”
¿Lo que Sunhee quería decir era que su hermano menor se había involucrado con Changmin a sabiendas que este tenía novia? ¿Su hermano Minho había sido capaz de hacer eso? Y eso quiere decir… que ¿Yoogeun…? ¿Yoogeun era hijo de Changmin?
- Gracias… -Susurró la chica.
- ¿He? ¿Por qué? –Parpadeó confundido Siwon.
- Por escucharme… a decir verdad… siento que he encontrado un buen amigo, yo de verdad te lo agradezco Siwon sshi…
******
Jardín infantil.
Yoogeun miraba por la ventana con un pucherito… y es que extrañaba tanto a Changmin… quería ver tanto a su hyung alto que le consentía en todo.
- ¿Qué sucede, Yoogeunnie? –Pregunto BoA acuclillándose.
- Quiero ve… a Changmin hyung… -Dijo con vocecita reprimida, como si estuviese a punto de llorar.
- Oh ¿Y quién es él? –Yoogeun estiró sus labios.
- Mi hyung favorito… un día me cuido muuucho tiempo, a Dain noona y a mí –contó el menor –Y… me consiente mucho, y siempre me abraza –Estiró más sus labios –Y más gande que Minho eomma –BoA le miró con una sonrisa.
- ¿Hablas de la persona que te acompañó a tu primer día de clases? –Yoogeun asintió con cierta emoción –Estoy segura que pronto se verán, créeme Yoogeunnie, ahora vamos a jugar con tus compañeros.
Yoogeun suspiró, porque realmente quería ver a Changmin… quería estar como ese día en la que Changmin estuvo con él y su eomma.
*****
Esa tarde había decidido caminar, salió antes de la oficina, caminó sin rumbo, caminó por donde sus pies le indicaban. Se sentía extraño, como si una parte de él le faltase, como si una parte de él le llamase con fuerza.
- Yoogeun… -Suspiró, extrañaba tanto a ese bebe de encantadora sonrisa. A ese niño que le adula y que cada vez que le sonríe hace que su corazón lata con fuerza. Y una idea cruzó por su mente…
Caminó a prisa, recordaba bien cuál era el camino, como no saberlo si ahí iba Yoogeun. Suspiró al momento de llegar, pensando nuevamente en lo que iba a decir… Y a decir verdad, no tenía idea qué es lo que iba a decir… Había sido más la emoción de esa posible idea la que lo había encaminado hasta ese lugar.
- ¿Le puedo ayudar en algo? –Changmin respingó.
- Eh… no sé si puede ayudarme –Respondió con cierto aire reservado.
- ¿Eh?
- Quisiera ver a Choi Yoogeun…
- ¿Es usted algún familiar? –Negó –Entonces no puedo dejar que se lleve al menor.
- No… no vengo a llevármelo, sólo quiero verlo, nada más… hace días que no puedo… -La mujer le miró y sonrió.
- Haré un excepción, pero será donde mis ojos lo vean, ¿señor…?
- Shim Changmin… -respondió con una sonrisa algo emocionada.
- Venga conmigo –Changmin le siguió por aquel pasillo hasta llegar frente a un salón –Espere aquí –Él asintió obediente.
La mujer entró con una sonrisa marcada, lo que era el destino, justo ese mismo día… Yoogeun estaba deprimido porque quería ver a ese hombre llamado Changmin y ahora resulta que este le viene a ver.
– Choi Yoogeunnie ¿Me acompañas? Te tengo una sorpresa –Dijo con una agradable sonrisa la mujer.
- Sí… -Contesto en tono tierno y suave el menor.
– Con su permiso, Rain, ya te lo traigo de vuelta –El hombre asintió a lo que BoA decía y la dejó salir con el menor –Mira quién vino… -Yoogeun elevó su rostro y sus ojos se iluminaron.
- ¡Changmin hyung! –Y no dudó en tirarse en sus brazos - ¡Changmin hyung! –Canturreó feliz de ver a su hyung, ese que le apresó de forma cálida entre sus brazos.
- Yoogeunnie… -Nadie sabría… nadie entendería cuánto había extrañado al menor, es que era una necesidad imperiosa saber cómo estaba y qué hacía - ¡Dios! Te extrañé tanto… -soltó con aire resuelto.
*****
Mansión Choi.
Estaba en su habitación pensando en todo lo que se había enterado ese día… y es que no podía creer que su hermano menor haya hecho eso, meterse en una relación… ¡Dios! Eso no podía creerlo… ni menos que ahora se dé el lujo de intentarlo nuevamente… Si Sunhee lo dijo de esa forma tan dolida es porque es la verdad.
- Y lo peor… está usando a Yoogeun –murmuró sintiendo el enfado florecer –Espera… Si lo que dice Sunhee es verdad… Changmin es el padre de Yoogeunnie –Y sabe que Minho no le ha dicho nada.
Minho le había fallado… Tal vez esos eran los motivos por los cuales su padre actuó de esa forma, y ahora lo entiende… Minho realmente le había desilusionado…
*****
Departamento 2(Kim-Choi).
Minho miraba con una sonrisa a su hijo, desde que le fue a buscar al jardín le ha notado muy alegre.
- Yoogeunnie ¿No me dirás lo que te tiene así de feliz? –Yoogeun negó con unas sonrisita para luego tirarse a los brazos de su eomma - ¡Yah! Soy tu eomma ¿Por qué no me dices?
- Porque es un secreto… -canturreó el bebe con emoción.
A saber, Changmin le había pedido a Yoogeun que no le dijese nada a Minho para evitar posibles problemas y que ese sería su secreto. Él le vendría a ver al jardín cada que pudiera y Yoogeun estaba realmente emocionado con esa idea.
*****
Jonghyun le buscaba desesperado ¿Dónde estaba Kibum? Era como si todo hubiese ido en su contra… Corrió por todos los lugares, caminó por los lugares favoritos del menor, pero no estaba.
- ¿Dónde estás Kibum?
Corrió con desespero, con el corazón en mano rogando por poder encontrarle… pero sólo encontró ante sus ojos una casa destruida y quemada.
- ¿Buscas a Kibum?
Una mujer de rojos cabellos, con mirada atisbada de tristeza, se presentó de la nada ante él.
- Sí… -Contesto, tal vez ella podría darle el paradero de Kibum.
- Entra y le verás… -Respondió abriendo las puerta de ese lugar, dando paso a que entrara –Al lado del árbol de flores blancas…
Jonghyun miró por todos lados… y ahí… recargado sobre un árbol con flores blancas, con un hilo de sangre que cae desde su sien y recorre su mejilla izquierda… con la ropa maltrecha y ensangrentada… estaba su Kibum.
- ¡Kibum! –Corrió hasta él con desespero tomándole entre sus brazos –Amor… no… no me dejes –Le vio abrir sus ojos con dificultad –amor… quédate conmigo.
- Jonghyun... -Sonrió –Nos volveremos a ver… amor –dijo con una sonrisa –júralo…
- Lo juro… pero no me dejes –Kibum cerró sus ojos sintiéndose relajado.
- Lo has jurado… Te amo –Y toda vida se escapó de ese cuerpo, Jonghyun lloró con desespero, gritó su nombre esperando a que volviera, pero este, no lo hizo.
Le sepultó con el corazón en mano, rogando por volver a verle, jurándose que haría todo para que en otra vida… volviesen a encontrarse.