Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 17 de junio de 2012

Lectura para amantes: Capítulo 4


Capítulo 4.

“Recuerdos y sentimientos despiertos en la tormenta”


Iquique había sido una linda ciudad, la historia que tenía le había sorprendido. Había sentido cierta fascinación por una historia… “El combate naval de Iquique”
No podía creer que dos países que a él le gustaba y sentía cierto aprecio tuviesen tales historias, tales disputas…


- Hay tantas cosas que no sé… -Dijo entre sonrisas mientras se apoya en el barandal del balcón –El clima es agradable –Murmuró –Si tan sólo estuvieses aquí…



*****


Seoul, Korea.


- ¿De verdad escribes? –El mayor asintió con las mejillas sonrosadas - ¿Por qué no me habías dicho?  ¡Woo! ¡Eso es genial, Junsu hyung!

- ¿Eh? Pero no escribo la gran cosas, Changmin ah.

- Eso no lo sabré hasta que no lea lo que escribes.

- Imposibles, no dejaré que leas –Junsu le miró nervioso, no… no se arriesgaría a que se burlaran de lo que escribe. A Junho no le había gustado… y eso sólo quería decir que no tenía talento y lo que escribe es pésimo.

- Vamos, hyung –El mayor volvió a negar - ¿Por qué?

- Porque no son buenos, ya lo han dicho.

- ¿Entonces por qué sigues escribiendo? Si sabes que lo que escribes es malo ¿Qué caso tiene seguir haciéndolo?

- No lo sé…


Changmin le observó con detenimiento, Junsu se mordía el labio inferior y bajaba el rostro.

- Sí lo sabes, Hyung… -Bebió un poco de su jugo –Si tú realmente creyeras que lo que haces es malo, ya no lo harías. Es verdad que algunos escritores muchas veces no gustan de lo que escriben, pero lo siguen haciendo porque se liberan de esa forma y porque de verdad tienen un apego y pasión por lo que hacen. No creo que sea distinto contigo, hyung.

- No es porque sólo yo lo diga, Changmin… muchos lo han dicho –Esta vez el moreno le miró.

- La lectura es cosa de gusto. No puedes guiarte sólo por ellos –Le sonrió –Déjame leer y criticar por mi propia cuenta. En dado caso mi opinión vale más.

- Eso me pone más nervioso. Sé la cantidad de libros que lees –Hizo un leve puchero.

- Vamos, hyung…

- Está bien…



*****


Recuerdo que al día siguiente llevé todos mis escritos y te los pasé, con algo de vergüenza, lo hice. Y hasta hoy… no me he arrepentido. Gracias, Max…
Eres el mejor crítico que he conocido, me ayudaste mucho… así como me desbancaste cada que salíamos a comer.
¿Enserio crees que me abundaba el dinero? Idiota, aun así, te quiero.


*****



- Yoochun… mm… deja… -Pedía el pelirrojo entre besos –Yoochunnie… estoy cocinando…

- Quiero besarte un rato, así que déjame –“Pidió” volviendo a tomar los labios de Junsu entre los de él.

- Luego no te quejes de que quieres comer pronto –Y se dejó besar al antojo del pelinegro, y es que cómo negarse a esos labios. Yoochun no tenía idea del poder que tenía sobre él… no tenía idea de lo que sus besos provocaban en su cuerpo.


*****


Muchas veces creí que tus besos realmente me los dabas a mi… pero el tiempo me dio a entender que eso no era cierto… viste en mí el reflejo de otro. Y a pesar de que duele reconocerlo no te odio… porque me has dado motivos para seguir sonriendo.


*****


Biblioteca.


- ¡Hyung! –No podía creer que Junsu escribiera de esa forma, le gustaba y esperaba poder leer algo más escrito por él.

- ¿Changmin? ¿Por qué estás tan acelerado? –Preguntó Junsu cargando unos libros.

- ¿Tienes más?

- ¿Más qué?

- Textos ¿Tienes más? –Preguntó algo acelerado.

- ¿Eh? ¿Para qué?

- ¿Cómo que para qué? Para leer ¿Para qué más? –Obvió Changmin.

- Sí, si tengo. En la casa en que me estoy quedando las tengo –Dijo anotando unas cosas en un cuaderno.

- ¿Qué haces? –Junsu le miró sonriendo.

- Tengo ganas de escribir.

- Mmm… Bueno, espero leer pronto lo que escribes –Junsu rió, Changmin no iba a cambiar y él de verdad no quiere que cambie, porque realmente le anima a escribir.


Changmin había esperado la hora que faltaba para que Junsu saliera leyendo un libro, vigilándole para que no se fuera sin él. A Junsu le causaba risa… a pesar de que Changmin pasaba molestándole también era un apoyo… que realmente necesita.


- ¿Dónde vives? –Preguntó el moreno caminando a su lado.

- Es aquí cerca, dos cuadras más y llegamos.

- Oh, cerca de aquí vive un amigo –dijo mirando las calles.

- ¿Enserio? Mira tú –Sonrió el pelirrojo –Llegamos.

- ¿Qué casa es? –Preguntó observando a su alrededor.

- Esta, tonto –Apuntó la casa de Yoochun.

- ¡Aquí! –No podía ser, Junsu no podía estar viviendo con el idiota de Yoochun – ¿Cómo conociste a Yoochun?

- ¿Lo conoces? –Changmin asintió - ¡Wuo! Yoochun era amigo de mi hermano mayor –Comentó Junsu abriendo la puerta –Necesitaba un lugar donde vivir, y bueno él se ofreció a ayudarme.

- ¿De verdad ese idiota lo hizo? –Algo raro pasaba, Yoochun era el ser menos caritativo ni compasivo del mundo.

- Sip, bueno tampoco es que sea por mucho tiempo, es hasta que tenga dinero para arrendar un lugar –Dijo adentrándose –Espérame, ya vengo. Iré a buscar las cosas y te las paso.

- Te acompaño –Dijo bostezando.

- Pero no es mi casa… -Argumentó el mayor.

- Es la casa del idiota y da la casualidad que conozco al idiota –Junsu rió.

- Está bien, está bien.


Luego de pasarle los textos Changmin no se movió de esa habitación, estaba entretenido leyendo y no pensaba perder tiempo.


- Junsu, ya llegué –Dijo el pelinegro entrando a casa, hoy las clases de la universidad habían sido muy aburridas – ¡Junsu ah!

- ¡Yah! ¿Pretendes quedarte aquí? –Yoochun arqueó una ceja, porque Junsu le hablaba a alguien, y él no era ese alguien.


En la habitación de Junsu.



- Changmin ah, ya es tarde, vete –Changmin simplemente siguió leyendo - ¡Yah!

- Quédate callado, hyung. No me dejas leer –Junsu bufó.

- ¡Idiota! –Bufó molesto Junsu, por lo que salió de la habitación, aunque no creyó que al salir de la habitación se encontraría con cierto pelinegro molesto –Yoochun ah…

- ¿Trajiste a alguien? –El pelirrojo vio al mayor que tenía el ceño fruncido –Contesta.

- Sí… -Agachó la cabeza –Lo siento, no debí hacerlo…

- Yo no te he dado permiso de traer gente aquí –Espetó molesto, no le gustaba que Junsu estuviera a solas con otra persona… no, realmente eso no le gustaba.

- A mí no me invitó Junsu hyung a quedarme, Yoochun hyung –El pelinegro miró al más alto sorprendiéndose –Me auto invité, idiota.

- ¡Yah! –Se quejó el pelinegro.

- Ya, Yoochun ah. No te enojes con Junsu hyung. Quien se auto invitó fui yo. Estaba leyendo –Dijo para luego bostezar –Bueno, Junsu hyung. Cuando termine de leerlos todo te los devolveré –Junsu asintió a lo dicho por Changmin, aunque no quitó ese pequeño puchero que hizo por el regaño de Yoochun.

- Adiós, Changmin ah –Se despidió desde la puerta. Al voltear… realmente se sentía avergonzado como para mirar a Yoochun –Yoochun ah… por lo de hace un momento, lo siento mucho. No volverá a pasar –Hizo una leve venía, y es que es cierto… él no puede llegar e invitar a personas, ese lugar no era suyo y él sólo estaba hospedándose por una temporada corta.

- ¿Desde cuándo conoces a Changmin? –Esta vez el menor le observó algo desconcertado a decir verdad.

- Desde que entré a trabajar… ¿Por qué? –Le miró realmente sin saber qué pensar ¿Yoochun estaba enfadado porque era amigo de Changmin?

- ¿Son sólo amigos?

- ¿Eh? ¿A qué te refieres, Yoochun ah? –Ok, aquí Junsu ya no entendía.

- A que si sólo eres amigo de Changmin, a eso –Contestó el pelinegro en un tono demasiado “enfadado”.

- ¿Qué otra cosa sería de ese pozo sin fondo?

- ¿Pozo sin fondo? –Junsu asintió con un pucherito.

- Cuando salimos a comer me desbanca completamente y tiene el descaro de decir que quedó con hambre –Espetó haciendo otro puchero, uno que se hizo más pronunciado al escuchar la risa de Yoochun.

- Pozo sin fondo ¿Cómo no se me ocurrió antes? –Y siguió riendo –Hay, Junsu… -Se calmó luego de su super ataque de risa –De todos modos espero que sean sólo amigos, Junsu. A mí no me gusta compartir –Sentenció el pelinegro, dejando con una gran confusión al pelirrojo.

- Yo… de verdad… no te entiendo, Yoochun ah –Murmuró mirando al pelinegro.

- ¿Eh?

- Nada… iré a hacer la cena –Contestó… él había dicho que le daría tiempo a Yoochun, que fuese el pelinegro quien comprendiera sus sentimientos.

- Oh… pero antes –Yoochun le tomó del brazo cuando este pasaba por su lado –Un saludo… -Dijo para luego besar al menor y como siempre éste no pudo negársele.


*****


Era como aventurarme a la premisa de mis dolores
Era como sentir el venir de las lágrimas
Tal vez debí detenerme, pero era el elixir de tus labios quien me atrapaba.

Pero todo era parte de tu rutina
Todo era parte de tu placer
Todo era parte de tu capricho
Todo se reducía a ti.

Y yo como idiota sin negarte nada
Yo como un idiota me quedé a tu lado
Yo como un iluso, te creí.

Kim Junsu.
*****


Biblioteca.



- ¿De verdad lo crees? –Changmin asintió –Pero… es que, no lo sé…

- Vamos, Hyung… créeme que todo irá bien –Junsu le miró no del todo convencido con su propuesta, y es que Changmin le había dicho que conocía a un gran editor de libros, que podía hablar con él para que leyera sus escritos y preguntarle qué le parecía.

- Si no te arriesgas jamás tendrás algo, además yo te estaré apoyando –Junsu hizo un puchero y asintió.

- Sé que tienes razón… pero me da miedo…

- Tranquilo… -Junsu asintió.

- Te haré caso…


Ese mismo día había ido con Changmin a casa de ese editor… Choi Siwon era reconocido… muy famoso.


- ¡Es un placer conocerle! –Dijo de una el pelirrojo, que estaba nervioso y tenso.

- El placer es mío, Kim Junsu –Siwon contestó con una sonrisa –Por favor siéntense, así hablaremos con comodidad –Les ofreció Choi al tiempo que les sonreía –Changmin me ha hablado buenas cosas de lo que escribes, confió en la opinión de Changmin, pero aun así prefiero leer y opinar por mi propia cuenta.

- Sí… aquí tiene… -y le entregó un sobre con un folder de hojas y unos cuadernos –Yo… me gusta escribir… Siempre he amado los libros, son un mundo nuevo… cada uno un mundo distinto… realmente… me gustan, así como me gusta escribir –Comentó el pelirrojo.

- Bien, ahora estoy de vacaciones, así que dame una semana, Kim Junsu – El pelirrojo le miró con algo de emoción.

- Sí, Siwon ssi


******

Departamento Shim.



- Mi hermano dice que Junsu sacará dos libros próximamente –Dijo Minho caminando con dos tazas de café en mano, dejando una de estas cerca de Changmin.

- ¿De verdad? –Minho asintió –Bueno… al menor pronto sabré de él.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres con eso?

- ¿Aun no te has dado cuenta? –Preguntó Changmin a su novio.

- No… ¿Darme cuenta de qué?

- Lo que escribe Junsu hyung. No es ficción –Minho le miró sorprendido –Cada párrafo es real… cada personaje de ahí, existe en la vida real.

- ¿Él… él es Xiah…? –Changmin asintió –Entonces ¿Quién es Micky? –Sí lo que decía Changmin era verdad… si eso era cierto… Junsu realmente estaba lastimado, y esa sería una gran razón para no volver, esa sería una gran razón para no estar, para correr lejos de quien dañó de su corazón de forma tan cruel.

- Sólo recuerda quien era la persona que Junsu hyung cuidaba tanto –Minho lo pensó…

- Park Yoochun… Él fue… entonces… -Changmin asintió –Eso es cruel…

- Pronto sabré qué pasa en su corazón, pronto sabré que le motiva a no volver…

- ¿No crees que nos ha dado razón suficiente para no hacerlo? –Shim suspiró con acongojo.

- Realmente me gustaría que las razones fueran otras… No quiero aceptar que mi hyung se haya dañado tanto por un imbécil como Park Yoochun.



****

Residencia Park.


- Se te hizo costumbre visitarme después de gravar –Jaejoong le miró con fastidio - ¿Qué pasó?

- Estoy… no sé, no es por Yunho… -Yoochun le miró confundido –El libreto… es realmente deprimente ¿Sabes?

- ¿Eh? –Yoochun se sentó al lado de su amigo –A decir verdad no lo sé, yo no he leído nada de lo que escribe Junsu…

- Tienes suerte, no te lo recomiendo… cada palabra que dice es deprimente…

- ¿Cómo qué cosas? –Preguntó curioso el pelinegro.

- Mm…

“Hay noches como esta, que te sueño dolido… Sueño hermano que no me buscas y no te importo, he soñado con que también te vas de mi lado… ¿Hermano soy tan desagradable? Mi sueño duele y tú no llegas, ya no me refugias como en anteaño, y yo te espero… en un rincón te espero, no me muevo para que puedas encontrarme…

¿Cuánto más?
¿Cuánto más estaré aquí solo?”


- ¿Pero por qué ese personaje dice eso? –Jaejoong suspiró.

- Se supone que su familia lo manda a estudiar al extranjero, primero a China y luego Inglaterra ¡Ah! También que en todos esos años nadie de su familia le busca ni le llama, ni si quiera su hermano gemelo –Yoochun parpadeó confundido - ¿Cómo a alguien tan infantil e idiota como Kim Junsu se le puede ocurrir algo tan triste? No lo puedo entender, él siempre iba alegre por todo ¿Cómo una persona como él escribe esto?

- Porque no es ficción… -Dijo Yoochun –No es ficción… eso no es ficción –Murmuró sintiendo algo de presión en su pecho.


*****

Set de grabación.


- ¡No entiendo…! -Volvió a quejarse el pelinegro.

- ¿Qué sucede ahora que gritas? –Jaejoong bufó molesto.

- Nada que te importe –Él no había olvidado las cosas que Yunho le había dicho, no había olvidado que uno de sus propósitos era hacerle la vida imposible.

- Debe importarme –Jaejoong parpadeó confundido –Lees el libreto, el libreto es lo que usamos para aprendernos las líneas de nuestros personajes, por lo tanto… si no entiendes algo de lo que el libreto dice afectará mi trabajo, la mayoría de las grabaciones que se harán hoy se tratan de escenas que hacemos juntos.


Jaejoong se quedó en silencio ¿Por qué Yunho tenía que ser así?


- Eres un idiota ¿Sabías? –Yunho bostezó y luego se sentó a su lado.

- ¿Y debo creerlo sólo porque tú lo dices?

- ¡Ashh! ¿Por qué no mejor te largas para que me pueda concentrar? –Yunho le arrebató el libreto.

- Te voy a ayudar… -Murmuró leyendo.

- ¡No lo vas hacer!

- ¿Por qué no? Que me caigas mal no va a afectar mi trabajo, ya lo dije –Y esas palabras molestaron un poco más a Jaejoong… no lo hacía por él… lo hacía por el estúpido trabajo - ¿Me vas a decir qué es lo que no entiendes, Jaejoong ah?

- “A pesar de que me mira, que me abraza y me besa… no lo hace por mí. A pesar de que me cuida con recelos, no es a mí a quien cuida. Soy la imagen de quien se ha ido. Soy el reemplazo que su corazón desesperado busca. Y yo no soy capaz de negarme… no cuando veo sus ojos y noto lo desesperado que está… no puedo negarle nada cuando sus manos descontroladas se mueven por las teclas del piano, Max… ¿Qué hago cuando noto sus sentimientos? ¿Qué hago cuando su sonrisa simplemente me deslumbra? ¿Qué hago si al verle dormir mi corazón se acelera? ¿Qué hago? No puedo parar esto sentimientos, le amo… y el ama a un recuerdo… Pero sigo aquí ¿Por qué?”

- ¿Eso no lo entiendes? –Jaejoong asintió –Pero, específicamente ¿Qué no entiendes?

- Lo que te acabo de decir –Soltó de forma golpeada.

- Sí… pero no sé lo que no entiendes.

- Lo que te acabo de decir, idiota.

- Que ya entendí eso, me refiero a qué cosa, si los sentimientos, lo que debes hacer, a qué se refiere. A ESO –le recalcó Yunho pensando que hasta una piedra le hubiese entendido.

- ¿Qué no entiendo por qué dice eso? ¿Qué se supone debo sentir? ¡Eso! –Contestó ya con hastío.

- Si recordaras que tu personaje teniendo sólo 5 años fue dejado en un internado en donde lo maltrataban y su familia ni si quiera llamaba para saber de él o se preocupaba de mandarle cosas. Que luego fue enviado a un país en donde no entendía el idioma, estaba en un lugar extraño sólo, sin que nadie le ayudase o diese apoyo –Suspiró –Y si también recuerdas el siempre habla de su hermano gemelo, al único que creyó que sí le quería porque un día le llego una carta de su parte –Jaejoong parpadeó un momento, ahora que hacía ese análisis con Yunho recuerda que algo parecido le sucedió cuando era niño –Xiah se siente sólo… Xiah lo único que quiere es ver un momento a su hermano que este le abrace para poder seguir.

- ¿Y eso qué tiene que ver con todo lo que le dice Xiah a Max? –Yunho dejó el libreto a un lado.

- Xiah vuelve a Korea, porque se entera de que Zuno su hermano gemelo, no lo olvides, se está muriendo.

- Sí… sí, y llega tarde su hermano había muerto y ya lo habían enterrado –Yunho asintió.

- ¿Y con quién se encuentra?

- Con Micky.

- ¿Qué es lo que piensa Micky al ver a Xiah?

- Que es Zuno porque son parecidos… espera… Xiah se enamora de Micky, pero jamás se lo confianza. Este está con Xiah porque se parece a Zuno… entonces…

- Exacto… Xiah ama a Micky y este no a él, pero no sabe qué hacer porque realmente le ama y quiere cuidarle, aun a costa de sus propios sentimientos.

- ¿Qué acaso Xiah no tiene amor propio? –Preguntó con leve ceño fruncido, a lo que Yunho sólo suspiró.

- ¿Qué amor propio te quedaría si toda tu vida la hiciste sólo en un lugar donde nadie te hablaba y buscaba, donde nadie te regalaba un abrazo, donde nadie ni una sonrisa te brindaba? Xiah aprende a sobrevivir, a atesorar cada cosa que la vida le da…

- Hablas como si esta historia realmente hubiese pasado…

- ¿Y quién te dice que no? –Preguntó mirando hacia la nada con tristeza –Xiah sigue herido… sigue buscando que alguien de verdad le ame… él sigue esperando a Micky.

- ¿Pero qué tonterías dices, Yunho? –Preguntó realmente divertido.

- Esta historia, Kim Jaejoong, tiene más verdades que mentiras… -Dijo –Los confusos sentimientos de Micky… tal vez eso tuvo que inventárselo un poco, los sentimientos de Hero… esos también, los de Zuno y su madre… eso realmente son inventados –Luego de decir aquello se fue, dejando a un Jaejoong realmente pensativo…


… Porque habían cosas, de la historia, que se le hacían familiares… en especial Hero… en especial ese personaje se le hacía familiar…


*****


- Yoochun… -No podía dejar de suspirar el nombre del pelinegro, de ese que le besaba sin parar… de ese que le brindaba caricias que sólo hacían que la temperatura de su cuerpo subiera.

- Junsu… -Esta vez eran más que besos y caricias superficiales.


Junsu yacía tendido desnudo sobre la cama del pelinegro que estaba a dorso descubierto. Su respiraciones estaba agitadas, sus manos sin quedarse quietas recorrían cada palmo del otro.

- Ah… Chunnie… mm… -gemidos que realmente no pueden ser acallados, menos cuando la boca del pelinegro hacía maravillas en cierta parte de sus anatomía –M… Chunnie… -Los labios de Yoochun ejercían presión en su miembro, jamás había sentido eso… se sentía perdido –Ah… Yoo… chun… ah… me… mm… -El orgasmo le acudió estremeciéndole por completo, dejándole con la respiración alterada, con la vista algo perdida y el corazón emocionado.

- Junsu ah –Los labios del pelinegro acudieron a los del menor en un beso suave y delicado, uno que logró distraer al pequeño de lo que venía.

- ¡Ah! –Ese gemido que dolido salió de los labios de Junsu al sentir intrusos en su intimidad alertó a Yoochun –Ah… duele…

- Sólo será un momento… respira… -Junsu asintió a las palabras del mayor, pero era molesto e incómodo –Ah… -Volvió quejarse cuando ya eran tres dedos los que salían y entraban, que gracias al semen del menor que Yoochun utilizó como lubricante, se movían con más facilidad –Iré despacio –Susurró cuando ya sintió listo al menor.

- Sí… -Respondió con timidez - ¡Ah! ¡Yoochun… mmm… espera! –Pidió agitado y es que realmente sentía que le estaban partiendo en dos, el miembro de Yoochun sí que era grande y de verdad le estaba doliendo –Ah… -Y no pudo evitar que de sus ojos corrieran lágrimas.

- Mi niño… calma… -Pidió Yoochun algo preocupado –No me moveré hasta que deje de doler, baby –Murmuró para luego buscar cómo distraerle.

- Ah… ah… -Gimió cuando los movimientos que Yoochun realizaba comenzaron hacerle sentir sensaciones placenteras –Mm… Yoochunnie…

- ¿Te gusta? –Preguntó con voz enronquecida por el placer, es que jamás se había sentido de esa forma al intimar con alguien, porque claro, Junsu no era el primero y tal vez tampoco el último.

- Sí… ahh… sí…


El vaivén de las caderas del pelinegro se hizo más rápido y certero, quitando de ambas partes gemidos placenteros que sólo les hacía sentir más alterado.
Era un momento realmente maravilloso para ambos, Yoochun se sentía pleno, besar a cada tanto los labios de Junsu, entrar y salir de su interior… algo que jamás sintió. Si tan sólo pudiesen perdurar ese momento en el que sólo eran ellos dos y nadie más interviniendo en sus pensamientos…

- ¡Junsu!

- ¡Yoochun!

Gritaron al mismo tiempo, cayendo rendidos a la sensación de la plenitud que les embargó a ambos al culminar esa relación.

Junsu se sentía cansado… muy cansado, se dejó arrullar por los brazos de Yoochun esos que desesperado le abrazaron.

- Gracias, Junsu… -Murmuró dejando un beso en su frente para luego rendirse al sueño.

- De nada… Yoochun ah… -Le miró con cariño el menor, como pudo logró cubrir sus cuerpos con las sábanas –Sabes… Yoochun –Comenzó a decir en susurros –Te amo…

******

Abrió sus ojos percatándose de algo… alguien no estaba ahí a su lado, se incorporó sintiendo cierta parte de su cuerpo arder.


- Me duele… -Dijo con un puchero - ¿Yoochun? –Le buscó con la mirada, en la habitación no estaba. Se colocó ropa interior y una playera… le buscó por toda la casa… pero el pelinegro no estaba y una punzada aturdió por un momento su corazón… despertar y saberse sólo luego de haber intimado no es lo que uno se espera.

Como pudo se bañó y arreglo para ir al trabajo… tal vez serviría para distraerse, le haría bien.

- Te amo… -murmuró…

La biblioteca estaba prácticamente vacía por lo que aprovechó el tiempo poniéndose a escribir, tal vez aliviar un poco esa tristeza que tenía en su pecho.


*****

“Aun te espero… como esa mañana para ver tu sonrisa dedicada a mi luego de una noche de intimar.
Como un loco espero un beso de buenos días y un ¿Cómo estás?
Te espero… pacientemente… a que vengas por mí, y compartamos en silencio nuestro cariño, aun espero por tu amor…
Te estoy esperando para poder decir las palabras que mi corazón grita…

Te amo…
Te amo…
Te amo…
Yo… te amo, amor”

*****



Blibioteca.


- ¡Hyung! –Changmin venía acelerado y con una sonrisa en el rostro – ¡Junsu hyung! Le han gustado, Siwon hyung dijo que le han gustado tus escritos ¡Sacarás un libro!







N/A: Ay como me he demorado xD lo sé, la inspiración está pero el tiempo es reducido ♥ lo sieeeeentooooo *-* pero ya le queda poquito... no le queda mucho a esto ewe xD

Bueno ahí me dicen. Espero igual lamenten un poco la redacción pero ustedes no saben el sueño que tengo xD jaja pero aquí siempre con ustedes en este mundillo ♥

2 comentarios:

  1. Estoy empezando a odiar a Yoochun aqui ¬¬

    En serio es bajisimo lo que le esta haciendo a Junsu.

    Y Jae... asi o mas bruto lo quieren? si esta mas que claro los sentimientos en eso que le leyo Yunho!!!!!

    El unico que en ese tiempo lo queria y apoyaba muchisimo era Min.

    Maoooo muchisimas gracias por este nuevo capo linda!!!

    Y no te preocupes que entiendo perfectamente que aparte del blog tienes una vida, yo espero el tiempo que sea ^^

    ResponderEliminar
  2. Pobre Junsu. Yoochun parece haberse dado cuenta de que la historias de Junsu no son ficticias y yo creo que Yoochun esta enamorado de Junsu (no porque se parece a Junho si no por el) aunque tal vez todavia no lo sepa. Espero el yunjae pronto y saber mas de esta historia triste pero bella

    ResponderEliminar