Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 21 de junio de 2012

Hola




Hola chicas ^^
Bueno vengo más que nada a recordarles algo.

1º que ha dos personas le debo un one shot, por favor esperenme!!! ToT
2º Para quienes no recuerden en caso de querer rollear, así como lo hago con tres chicas *0*, y que el roll se suba... sólo deben ir a la barrita lateral y buscar la parte del roll!
pero chicas! dejen puesto un post así yo les doy el msn, porque el que está ahí... emm... tuvo un pequeño problema xD jajaa ♥


Bueno las quiero mucho.


En caso de que necesiten algo más me dicen. Y sí, recuerdo que tengo fics que terminar, pero estoy afines de semestre, son pruebas muy importante ): Así que consideración, además me siento super depree xD


Oh... una cosa más que debo recordarles, este blog pareciera que lo administro yo sola... aunque no lo crean somos dos fundadoras de este blog. May mi, amiga, también lo hace... en este momento pues nuestro contacto se ha hecho muy bajo... no nos vemos hace como 3 meses y con suerte hablamos porque la universidad no nos deja tiempo, pero la promesa sigue en pie alfgun dia tendremos sus fics *w*

Otra cosa, yo Mao solo escribo de las siguientes parejas: Yoosu (mi favorita), Yunjae, Changminho, Sichul, y me gusta siempre poner Ontae y Jongkey.

A mi no me pidan de otras parejas porque no lo voy hacer xD A May pidanselo, a ella le gusta otras parejas, a mi ya no.


Ahh... "Esclavos" es una ecepción a la regla xD


Bueno, bye *w* ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario