Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 13 de noviembre de 2012

Peludo amor avance





Título: Peludo amor
Autor: May
Pareja: Yoosu (Yoochun x Junsu)
Género: Slash (a menos que la Mao le ponga lemon XD)
Extensión: Oneshot



                    ¡¿Qué?! ¿Y esa cosa en qué se parece a mi?, no, no lo quiero, ¡Llévatelo! - Le grité dándole la espalda, no es que quisiera pelear, pero cuando dijo “sorpresa” me imaginé una cena romántica o una salida a un parque de diversiones, no que me trajero eso.
                    Pero sólo míralo, es igual de tierno que tú, por eso lo digo, además a Su le agradas n.n
                    Ay sí claro yo lo agrado, él no tiene mis curvas y... espera, ¿Su?, ¡Y más encima le pusiste mi nombre! Aléjalo de  mi, soy alérgico a esas cosas.
                    ¿Cómo podría darte alergia? Y no es “cosa” se llama Su y es un cachorrito ¬¬ un mini labrador para ser exactos.
                    Como sea, déjalo por allí o devuélvelo al lugar del que lo sacaste, yo no puedo tenerlo. - Volví a darle la cara pero fue un error ya que Yoochun puso al condenado animal a sólo unos centímetros de mi rostro... y... ya pues esos ojitos me miraron y.. bueno ya no pude decirle que no de nuevo y de alguna forma terminé con la bola de pelos en mis brazos.
                    ¿Ves? Te dije que se agradarían, además tienes este departamento todo para ti solito ahora debo irme a trabajar, diviértete con tu nuevo amigo. - Dicho esto salió rápidamente del departamento dejándome allí plantado con Su-bobo en mi regazo.
                    ¡No Yoochun, espera! Oh genial y ahora qué hago contigo. - Dejé a Su-bobo en el suelo y me tiré al sofá acariciándome las sienes. - Este Chunie un día va a hacer que me de un colapso, mira que traer un perro sin preguntarme si quiera si podía tenerlo. - Por alguna razón me sentí cansado, cerré los ojos y dejé a mi cuerpo descansar.

Quería seguir durmiendo, pero un molesto lloriqueo me impidió seguir haciéndolo, lentamente abrí mis  ojos y ví con claridad de donde provenía esos molestos aullidos Su-bobo me miraba desde la alfombra y movía tiernamente su colita reclamando cariño, aunque quise ignorarlo, no pude evitar acariciarle su peluda cabezita, pero el amor me duró poco, porque al levantar más mi vista pude ver el que antes había sido mi limpio y ordenado departamento...

                    ¡¿Pero qué demonios hiciste?! ¡Esos eran mis zapatos de fútbol nuevos! - exclamé al ver lo que el endemoniado animalejo mordisqueaba alegremente.


------------------------


Para que vean que la May si existe xD este era el adelanto de fic que ella me regalo, el caso es que May escribe en su cuaderno y no lo pasa al pc porque le da flojera xD (me pesada esta niña ¬¬ ) pero bueno un YOOSU *w* con todo su cucharon!!

2 comentarios:

  1. fhsdhfsdfjhsdjfhsjdkfhds

    Lo ameeeeeee -rueda-

    Quiero mas, porqué eres cruel ah? solo uun adelanto
    no basta!! ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por que May no me ha pasado más xD es culpa de May no mía! ewe

      Eliminar