Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pure Love: Segunda parte





5º Juzgado de Seul.


Esta vez el juez era un extranjero y ellos se habían encargado de obtener muchas más pruebas… esta vez no iban a dejar pasar ni un punto ni detalle, esta vez ya nadie podría hacerlos callar… menos con las pruebas que tenían en su poder.


- Oh… Kim Junsu ¿Vienes a humillarte de nuevo? –Changmin miró con odio a esa tipa ¿Cómo se atrevía si quiera a dirigirle la palabra a Junsu? ¿Con qué cara?

- Esta vez vengo a trapear el piso con tu cara plástica llena de silicona –Y ni Yunho ni Jaejoong evitaron reírse ante esos ojos femeninos que miraban a Junsu con odio y desprecio.

- Vamos, Junsu ah… -Jaejoong tomó la mano del menor para comenzar a caminar hasta ese lugar donde la verdad se sabría. Junsu paró para mirar a ese pelinegro que le evitaba la mirada a toda costa.
- La última vez que hablamos decentemente –Comenzó a decir Junsu al pelinegro –Tu mirabas a los ojos, Park Yoochun… Ahora me pregunto ¿Quién se ha borrado más? –Yoochun le miró… entre asustado y desagradado por esas palabras que había calado fuerte.

***

- Comienza la sesión… -Dijo el juez… y la guerra comenzó.





Todos miraban de forma incrédula a Jung Yoo Min… a esa tipa le faltaban tornillos.


- ¿Qué tipo de juez avala esa respuesta, Señorita? –Preguntó con casi desagrado el Juez Jones.


“Él con suerte puede pararse, no puede cuidar a un niño. No sirve para nada ya”


- Y déjeme decirle… que aquí la única que está dejando en claro que no puede y ni tiene el derecho a cuidar de ese niño es usted, señorita Jung.


Jaejoong quiso reír… por ¡Dios! Que le haría un altar a ese hombre.


- Minhyun es mi hijo –Reclamó ella.

- ¿Dónde está la prueba de ADN que lo demuestre? Porque la que yo tengo dice claramente que Kim Junsu y Park Yoochun son los padres legítimos del menor –Otro golpe bajo, Junsu se mostraba impávido… esas eran cosas que él ya sabía.

- En el juicio anterior, él –Apuntó con desdén a Junsu –Perdió la tutela del niño y se la dieron a Yoochun… He criado a ese niño como si fuera MI hijo.

- Pero no es su hijo, ni siquiera ante la ley –Aclaró el juez y esta vez tanto Yoochun como Junsu miraron sorprendidos a Choi Minho –Su señoría…

- Puede mostrar sus pruebas… -Minho asintió con una leve sonrisa –El día 30 de Mayo es la fecha de nacimiento de Minhyun –El juez asintió –Un parto peligroso, de alto riesgo fue el que sufrió el niño. Y para ese tiempo el expediente médico de Kim Junsu decía que estaba en buenas condiciones para criar al menor. Recién al tercer día de a ver nacido el pequeño el señor Park Yoochun se apareció – Minho fue hablando con calma y esa sutileza refinada que poseía –Para ese tiempo el informe médico no cambió… pero luego al día siguiente apareció con Jung Yoo Min y el expediente de médico de Junsu cambió… él ya no era apto para cuidar del menor.

- ¿Alguna prueba para lo que trata de decir? –Preguntó el Juez con seriedad.

- Claro su señoría. No diré nada sin fundamentos ni pruebas. Las cámaras de seguridad me dejó ver las cosas claramente y para tener una mejor visión recurría a la cámara negra de un auto contiguo al de la señorita Jung. Procedamos a ver las imágenes…


Video…


Jung Yoo Mi se veía extraña, caminaba rápido mirando a todos lados sola hasta un auto, cuando llegó hasta él comenzando a leer esas hojas.


Minho colocó pausa y luego zoom.


Y el papel mostraba claramente:


“Kim Junsu. Ingresado. Expediente médico” “Kim Minhyun: recién nacido”


- El papel habla por sí solo –Y todos verían esa imagen sorprendido… hasta Park Yoochun junto con su abogado –Sin contar… que el menor tenía el apellido de su padre Kim Junsu.

- Señor Park Yoochun ¿Usted lo sabía? –Preguntó Lee Sungmin esperando una negativa por parte de ese pelinegro.

- Yo le puedo responder, abogado Lee –Dijo Minho –Observe el video.


Y el video prosiguió…


Jung Yoo Mi seguía leyendo y luego se le vio sorprendida guardando con algo de prisa esos papeles y la silueta de Yoochun apareció, algo le decía y ella asentía nerviosa.


Se volvió a pausar el video.



- Eso dice mucho. No sé si él supo después, pero en ese momento no lo sabía –Defendió Minho.


El juez comenzó a escribir.


Un rato después, Park Yoochun respiraba “resignado”… esto no podía ser posible, él no sabía sobre las cosas que hizo Yoo Mi para ser la madre de Minhyun… y no sabía si sentirse alagado o asustado.


Y Yoochun pensó que tal vez lo había hecho por amor a él…


- ¡Es inconcebible que me adjudiquen a mí, el accidente que tuvo Kim Junsu! –Se defendió con un gesto altanero y despreocupado.

-  Por favor, cálmese  -Pidió su abogado. Y Park en ese momento salió de su mutismo al escucharla gritar de ese modo ¿Qué estaban queriendo decir? ¿Ella lastimar a Junsu?

- Luego usted podrá defenderse –Dijo el juez Jones esperando a que el abogado Choi Minho mostrase las pruebas ante tal acusación (acusación que tomó por sorpresa a Kim Junsu) –Bien, puede proseguir, abogado Choi.


Minho asintió, sacó una carpeta con papeles un CD y un pequeño “envase” plástico negro en forma de cilindro.


- ¿Otra cámara negra? –Pregunto el abogado Lee a lo que Choi asintió.

- 30 días después del nacimiento de Minhyun, cuando Kim Junsu se está reincorporando a sus labores para un proyecto que debía presentar de suma importancia en el mundo de la arquitectura tuvo un accidente, que nadie vio y donde se perdieron todos los trabajos y books que llevaba consigo, trabajos que de todos modos fueron expuesto bajo otro nombre. Y es extraño, porque no se supo quién llamo a la ambulancia –Dijo Minho con media sonrisa –Gracias a unas investigaciones obtuve un video –Colocó el CD en el reproductor –Miren…


Video…


Había gente moviéndose y se veía ahí a Kim Junsu caminando de forma tranquila con unos estuches de arquitectura, con sus lentes de merco negro y grueso, con un libro en mano. Paró en un cruce esperando a que el semáforo cambiara a verde, ya no leía el libro… el semáforo cambió a verde, Junsu comenzó a cruzar pero un auto no frenó y tiró lejos el cuerpo de ese pelirrojo.


Minho pausó el video.


- ¿Nadie vio? ¿Y las personas que cruzaban desde la otra ladera? ¿Las personas que se acercaron a socorrerle? –Y luego hizo zoom a la imagen pausada y la patente de uno de los autos estacionados se vio.

- ¿Y eso? –Choi sonrió ante la pregunta del abogado Lee.

- Ustedes saben sobre las cámaras negras, ya se los había dicho. Pues este auto tenía uno integrado y el dueño del auto me lo cedió para este fin legal –Minho cambió el video –Observen…


Video…


Desde esa perspectiva se veía una cabellera larga y pelirroja que volteaba hacia un lado el rostro, era Jung Yoo Mi que sonreía luego de que el auto que atropello a Junsu se diera a la fuga.    


El video fue pausado… 


- Creí que en el juicio anterior usted ese día del accidente estaba en otro lugar. Su declaración y pruebas de ese entonces lo confirmaban.


Junsu respingó nervioso cuando vio esas imágenes… ¿Cómo olvidar ese momento? Si desde ahí su condena fue declara, una de su pierna salió tan lastimada que el dolor perduraba y además le costaba moverla a su gusto.


- ¿Qué hacía ahí? ¿Y por qué la patente de ese auto es el mismo que el que tiene usted cuando se roba los documentos de Kim Junsu y “Kim Minhyun”?


El abogado defensor de la pareja negaba resignado… ese juicio lo tenían perdido, fuese como fuese, no había forma de ganarlo con semejantes pruebas y para peor… con tanta información que él no manejaba.

Y Yoochun miraba con negación, Yoo Mi no pudo a ver hecho eso ¡Dios! Ella no podía ser la que lastimó a Junsu… ella no… se supone que se conocen bien ¡Se supone que la conoce bien!


- Lo siento, Park Yoochun sshi –El abogado Lee suspiró –Pero no hay forma de librarla de esta culpa tan clara –Le dijo en un murmuro al pelinegro.


Park solo pudo apretar sus ojos y manos en puño fuertemente… Porque no quería, no quería aceptarlo…


- Sobre quien conducía es Lee Tae Seong –Choi se acercó al juez entregándole  un expediente –Con un largo prontuario y amante de la señorita Jung Yoo Mi –Y en ese momento entregó un folder lleno de fotos de ella con Lee Tae Seong –Son desde hace 7 años hasta el presente año, mes y semana… -Concluyó Minho con una sonrisa suave surcada en sus labios.

- ¿Algo que quiera decir en su defensa, Jung Yoo Mi? –Preguntó el juez Jones.


Yoo Mi sudaba, sus pupilas estaban dilatadas ¿Qué hacer? ¿Qué decir con tantas pruebas en contra? ¡Maldita sea…! Jamás debió bajar la guardia con esos idiotas.

Changmin vio sorprendido a su novio… Luego de años de esfuerzos (y dinero) consiguieron todas esas pruebas… y sonrió feliz en ese momento, además Minho se veía tranquilo, con un orgullo sin caer en la arrogancia, fresco y educado… Era uno de los motivos por los cuales él le amaba… Pero luego su sonrisa se volvió triste, así como le pasó a Yunho y Jaejoong, hasta el propio Junsu… Yoochun había vivido una cruel mentira… Se había dejado envolver por promesas y palabras venenosa y en ese momento cada pilar de su mundo se iba derrumbando.


- Si no tiene nada que decir, podrá responderme esto… -El extranjero juez volvió a hablarle a Yoo Mi - ¿Por qué? Si siendo tan joven, con una carrera, con belleza para qué rebajarse a esto ¿Qué tenía en contra de Kim Junsu? 

- Yo no tengo nada con él, ni siquiera lo conozco –Dijo mirando con desprecio a Junsu para luego mirar al juez con una mirada fija.

- Jung Yoo Mi, deja de mentir –Habló Junsu de forma tajante –Universidad de Seoul, carrera de Arquitectura…


Sus amigos miraron a Junsu al igual que Park Yoochun… Todos sorprendidos. Ellos no tenían ni idea de eso…


- En ese entonces haremos las “Lumbreras” de la facultad –Comentó Junsu –Tres años después ella se transfirió… si no mal recuerdo a Venecia, Austria –Concluyó.

- ¿Eso es cierto? –Preguntó el juez a la mujer.

- ¡No es cierto! –Gritó Yoo Mi. Yoochun la miró sorprendida, estaba alterada, no obedecía a las palabras de su abogado… todo se salía de control… del camino que ellos mismos fijaron.

- Usted sabe que con pedir los registro, lo sabré –Yoo Mi respiró alterada ante las palabras del juez –Bueno… ahora tengo pruebas suficientes para dar mi veredicto –El hombre sus piró –Tendrá una condena de 30 años y un día, por falsificación de documentos, por timo, homicidio frustrado, por la contratación de un sicario.


Yoo Mi no parpadeó… miró fijamente al juez escribiendo y firmando unos documentos.


- Tengo entendido que el menor se perdió cuando iba con usted y que oportunamente fue el señor Kim quien lo encontró.

- Así es su señoría –Afirmó Minho –Se solicitó un informe psicológico para el niño, el cual fue entregado hace unos instante por la psicóloga del juzgado –Y el informe le fue entregado al juez por manos de un guardia.

- Bueno, según el informe… le menor no sufrió un daño psicológico visibles, solo se muestra inseguro de lo que está sucediendo ya que su “madre” ha estado raro con él –Resumió Jones aquel informe.

- Su señoría, me tomé la molestia de confirmar las cuartadas de Park Yoochun… Todas son fidedignas. Además es él quien se encarga del niño, en todo ámbito –Terminó de comentar Choi.

- De todas formas no queda libre de culpa…

- Pero… -Lee Sungmin tomó el brazo de Park negando suavemente, era imposible negar algo que era visible… Por más que Park Yoochun no haya movido ni un dedo para hacer tales fechorías, nunca pregunto… nunca dudó de cada acto de esa mujer… Y ante la ley era culpable, como un cómplice.

- Por ahora llévense a Jung Yoo Mi –Ordenó el juez Jones a los guardias.

- Maldición… -Siseó Yoo Mi, no había forma de escapar esta vez… y tuvo que dejarse esposar mientras Yoochun era sostenido por su abogado.

- ¡Suéltenla!  -Exigió Yoochun viendo con horror como esposaban a Yoo Mi - ¡No…!

- Deténgase, Park Yoochun sshi –Pidió su abogado defensor –Está a punto de perder a su hijo para siempre, en este momento créame que ella pasa a segundo plano –Y esas palabras lo asustaron… porque ante todo él ama a Minhyun… su pequeño era como su cable a tierra… el que le recordaba sentimientos buenos y ligeros, era como volver al pasado cuando podía verle sonreír de ese modo tan tierno y angelical.


Jung Yoo Mi fue sacada del lugar esposada con una mirada de odio que hizo sentir escalofríos a Junsu.


- Usted señor Park Yoochun… No queda libre de culpas porque ante todo debió preguntar cómo es que todos esos papeles fueron conseguidos y no vivir una vida feliz mientras a otros se la arruina… eso ante ojos de cualquier persona… es una falta grave –Yoochun apretó los puños… Consciente de que esas palabras eran ciertas, que debió preguntar… Pero es que todo iba a tan bien como arruinarlo con esas preguntas –Tengo las pruebas suficientes, tendrá una sentencia de 90 días de prisión preventiva…


Ante esas palabras dichas por el juez todo se sumió en silencio, Junsu no estaba feliz… ¿Cómo podía sentirse feliz? Estaba abrumado… toda estaba dando un giro de 180º.


- Con respecto al menor quedará bajo cuidado de Kim Junsu. Luego de que la condena se haya cumplido se volverá hacer un juicio para establecer los días de visita y salida que tendrá por derecho el señor Kim Junsu.


Yoochun estaba pálido, no podía creerse ni una de esas palabras… estaba en shock… ¿Perdería a su hijo?


- Es cierto que por una noche Kim Junsu pudo cuidar de Minhyun, pero son 3 meses ahora ¿Quién le asegurará a mi cliente que podrá cuidarle como se debe por ese largo periodo? –Yoochun suspiró, asintiendo a las palabras del abogado Lee.

- Yo, su señoría –Se levantó de su asiente el castaño.

- ¿Y usted es…? –Preguntó el juez.

- Kim Jaejoong –Contestó –He traído los papeles y certificados que se me solicito para esta petición –Y los papeles le fueron acercado al Juez que apenas los tuvo en sus manos comenzó a examinarlos.


Y ya no hubo marcha atrás, ya todo estaba dicho y decidido… Luego de seis años las cosas comenzaban a ir por su cauce, aunque costase y fuese difícil.



******



- Minhyun –Park se agachó para poder recibir a su hijo entre sus brazos con cariño –Mi pequeño…

- Appa –El menor le hizo un lindo pucherito, que antes los ojos de todos eran los mismo que Junsu hacía. Yoochun sonrió con cariño y acarició su cabello.

- Ya todo está bien, mi pequeño… te quiero tanto –Minhyun sonrió ante esas palabras que el pelinegro le decía y es que le encantaba ser el centro de atención de Yoochun.


Junsu les miraba, con dolor… con ternura, con un tormento de sentimientos… Ellos eran las personas más importantes, a pesar de que Yoochun le lastimó con creces, fue un gran amigo y acompañante en su momento. Él ya no podía estar viviendo en tantas penurias, menos ahora que su vida tenía un nuevo sentido. Y aunque se sabe merecedor de que Minhyun sepa la verdad… de que sepa que él es su eomma, no se lo diría… no sería capaz de trastocarle tanto la vida.


- Minhyun –Le llamó, notando el sobresalto que dio Yoochun ante su llamado y la linda sonrisa que le regaló el menor.

- ¡Hyung!

- ¿Cómo estás? –Le preguntó acercándose al menor.

- ¡Bien! Porque no fui a la escuela y estoy con mi appa y… y… mi eomma no nos está molestando –Dijo de forma efusiva, es que ese día parecía muy bueno para el menor y más al ver a su hyung. Junsu en tanto asintió enternecido… Ese angelito no merecía sufrir más.

- Minhyun… Yo… debo decirte algo, mi pequeño –Se escuchó la voz baja de Yoochun, pero clara –Junsu… él… es… t…

- Soy amigo de tu appa, pero nos habíamos peleado –Terminó de decir Junsu, cortándole las palabras a Yoochun.

- Pero… pero te empujó… -El pequeño les miraba extraño, porque no entendía entonces por qué su appa la noche anterior había empujado a su Junsu hyung.

- Eso… bueno…

- Minhyunnie… tu appa estaba asustado… no sabía dónde estabas y luego te encuentra conmigo… y estábamos peleados. Se asustó, nada más –Terminó de responder Junsu con una sonrisa.

- Oh~~ -Y el menor se lo creyó.

- Ahora, lo que tu appa quería decirte es que tiene un viaje muy importante y me pidió ayuda –Comenzó a decir Junsu acariciando el cabello de Minhyun –Así que te cuidaré hasta que él llegue de su viaje de negocios –Pero Minhyun hizo un puchero no muy agradado de que Yoochun se fuese de viaje.

- Pero…

- Solo será un tiempo, luego volverá a por ti ¿Sí? –El menor entonces asintió con un  puchero –Tranquilo, recuerda que tu appa te ama y ni loco se olvida de ti –Terminó de decir Junsu desordenándole el cabello al menor, con tristeza… porque no le diría la verdad a Minhyun, se la guardaría para él. Le cuidaría de la mejor forma esta vez… pero la verdad, era mejor no contarla.


Park Yoochun lo miraba… Junsu no le había dicho la verdad. A pesar de todo se quedó en silencio y le dijo una mentira a Minhyun… le cubrió las espaldas con sus palabras, a pesar de que se sabe no merecedor de aquello.


- Tú… jamás cambias –Musitó Yoochun cerca de Junsu.

- No, es que no me gusta herir a las personas y menos a los que quiero o estimo –Se explicó Junsu –Pero… he cambiado más de lo que crees… ya no soy ni la mitad de lo que era antes –Terminó de decir dejando entre ver una linda sonrisa en su rostro.

- Park Yoochun sshi, he conseguido un permiso especial –Le dijo su abogado quien se había quedado adentro con el abogado Choi hablando no sabe qué con el Juez –Puedes ir a buscar las cosas de Minhyun y las tuyas.


Junsu simplemente se quedó observando en silencio el perfil distante de Yoochun… Había cambiado, mucho… demasiado… ya no era el mismo Yoochun de anteaño. No era ese chico que débil aún tenía reticente su corazón por la pérdida de su padre. Junsu le quiso desde el primer día que le vio tocando piano, llorando… desconsolado, esa vez simplemente le regalo su corazón.


- Jamás creí que valdría tan poco para ti… -Bajó su rostro ¿Por qué las cosas habían terminado de ese modo? Era como la cruel mofa de sus días… Pero ya no más… en ese momento viviría su ahora, y Minhyun era su ahora.


*****

Las cosas suscitaron a su modo, Jaejoong y los Abogados  Lee y Choi acompañaron a Yoochun en búsqueda de las cosas del menor, mientras Yunho y Changmin se quedaron con él, y le llevaron a casa donde comenzaron a ordenar alguna que otra cosas, llenaron las estancias y dejaron el lugar lo más lleno de vida que se pudo.


- ¿Lo amas? –Preguntó Yunho al ver que Junsu sostenía un portarretratos antiguo donde se veía al pelirrojo abrazado a Yoochun.

- No… -Dijo repasando con uno de sus dedos aquella imagen que antes tantas veces le ánimo y destrozó el corazón –Solo añoro… él ya no es el mismo, él cambió más de lo que puedes imaginarte… no hay nada en sus ojos… solo Minhyun saca de él sentimientos pero nada más… el resto es un vacío. Yo no me enamoré del Yoochun que hoy ante mis ojos veo, me enamoré de un Yoochun frágil que quería salir adelante a pesar de todas sus heridas y de lo dolido que estaba.

- Junsu…

- Ahora es triste… ver que el tiempo hizo esto con él, sólo me da lástima…


Porque no habían más palabras que pudiese usar para referirse a Yoochun. Él había cambiado… pero Yoochun pareciera que murió en una parte del camino y que revive solo por Park Minhyun.



******


- Appa… -Minhyun le jaló del brazo y Park se acuclillo para quedar a la altura de su hijo –Te quiero…

Yoochun le miró con añoranza… porque por idiota ahora tendría que distanciarse de su hijo, de lo único que lo mantenía a flote –También te quiero, pequeño… más de lo que puedes llegar a creer… -Le abrazó, se quedó con el pequeño recuerdo de ese cuerpecito para poder mantenerse a flote en sus estancia en prisión -

- Park Yoochun –La voz de Minho lo hizo suspirar. Sin querer soltar a su hijo… -Es hora de dejarle en casa de Junsu. Además debes presentarle a Jaejoong.


El pelinegro no quería… Kim Jaejoong, Jung Yunho y Shim Changmin… habían sido personas importantes para él, que de la noche a la mañana dejó de lado, como si fuesen inservibles ahora en su vida y tener que enfrentarlos de esa forma, solo le hacía sentir remordimiento de sí mismo por haber sido tan idiota.


- Minhyunnie –La voz de Jaejoong sonaba contenta –Ya verás, soy un experto cocinando pasteles y galletas… la pasaremos bien para que así los días pasen rápido y puedas ver a tu appa.

- ¡Sí! –El pequeño comenzó a dar saltitos y de la nada salto a los brazos de su appa - ¿Eomma ya no nos va a molestar, verdad? –Preguntó con una carita preocupada –Yo no quiero que siga molestando… solo tú y yo… -Pidió haciendo pucheritos, que tanto a Jaejoong como a Minho le recordaron los pucheros de Junsu.

- Ya no nos molestará… solo seremos tú y yo. Aunque por ahora tendrás que jugar con Junsu ¿Sí? Volveré pronto… No me olvides, recuerda que debo ser tu único appa –Simuló un puchero que hizo reír a Minhyun.

- ¡Appa4~! –Canturreó el menor.


******


Departamento Kim.


Y ahí estaba de nuevo… Minhyun dormía en su cama abrazado a ese delfín y Micky Mause.


- ¿Lo haras? –Junsu suspiró al escuchar la voz de su hyung.

- No lo sé… me da miedo, hyung –Jaejoong le abrazó con una sonrisa suave en sus labios.

- Hazlo… el doctor dijo que aun si no fuese por completo un excito, tendrías más movilidad y el dolor disminuiría, te bajarían la dosis de medicamentos –Junsu se apretó un poco más al cuerpo del mayor –Debes hacerlo por Minhyun también.

- Está bien, está bien, hyung… Lo haré.


Jun su sabía que debía hacerlo, no por nada sus amigos –sin decirle nada– buscaron por cielo mar y tierra un solución a su dolida pierna.


- Ok… mañana mismo iras –Junsu alejó a su hyung.

- ¿Qué? ¿Estás loco? No ¡no! –Negaba, asustado –No quiero aun, debo hacerme a la idea.

- Ah, Junsu deja de ser un miedoso –Y ahí estaba Jaejoong jalándole de las mejillas.

- Déjame, te acusare a Yunho appa…


De la nada, Junsu fue preso de un abrazo de oso asfixiante por parte del mayor, juraba que estaba por romperle todos los huesos de la columna.

*****


Un mes después.



- Junsu hyung ¿Te duele? –Preguntaba el pequeño con un pequeño pucherito en los labios.

- Tranquilo, Minhyun… no me duele, ahora no –Dice despeinándole –Ven y recuéstate a mi lado ¿Sí? –Pidió haciéndole morritos al menor.

- ¡Sí! –Junsu sonreía realmente contento, y Jaejoong podía hasta jurar que veía cierto brillo volviendo a esos ojos.

- Deben llamar a Yoochun, no olviden –Minhyun asintió con una sonrisita pequeña y luego se acurrucó en el pecho de Junsu, había echado de menos a su hyung esos días que este tuvo que estar en el hospital.

- Jaejoong hyung… quiero panqueques con manjar y mermelada –Dijo Junsu haciendo morritos –Y leche chocolatada…

- ¿Qué? Ah no… no haré nada –Se negó en rotunda.

- ¡Hyung~!

Y esa vez fueron Junsu y Minhyun que, con un puchero, pidieron a Jaejoong de los dulces.


- ¡Uich! ¡Está bien! –Y con un gesto demasiado delicado ordenó unos cuantos cabellos que, desordenados, caían en su rostro –Junsu, llama a Yoochun para que hable con Minhyun. Bebe… acércale el teléfono a Junsu para que marque.

- ¡Sí! –Minhyun obedeció las palabras del castaño y le acercó el móvil a Junsu del cual este marcó para que le comunicasen con el pelinegro.

- ¿Yoochun? –Preguntó luego de un rato.

- Sí… ¿Sucede algo?

- Oh, Minhyun quiere saludarte –Dijo para luego pasarle el móvil al pequeño.

- ¡Appa! ¿Cómo estás? Te extraño… -Atiborró el menor.

- También te extraño, mi pequeño. Estoy bien… pero quiero helado –Minhyun rio despacito –Espero que estés comportándote bien, mi niño.

- Sí, appa… ya quiero que pasen los días y verte. Para que juguemos y comamos helado –Decía con emoción el menor.

- Lo haremos, mi ángel… te amo. Minhyun, debo colgar. Si quieres llamas mañana, te extrañaré muuuucho –Minhyun pucheó.

- Y yo a ti, appa. También te quiero muuucho y te extrañaré muuucho –Junsu observaba al menor, hacía gestos tan adorables que le hinchaban un poquito más de ternura hacia a ese pequeño.


Eran cosas inexplicables las que sentía Junsu, por un lado el anhelo de que Minhyun llegase a querer aunque sea la octava parte de lo que quería a Yoochun…

Y el pelinegro… que se veía agotado y según por lo que le dijo Jaejoong… dolido por la perdido de Yoo Mi y dolía, dolía porque parte de él, en sus recuerdos, se sentía traicionado.

… Si tan sólo Yoochun le hubiese querido aunque sea un poco, nada hubiera terminado así…


Pero los hubieras no existían y el mejor que nadie lo sabía.


- Hyung~ -Y la voz de Minhyun le sacó de sus pensamientos.

- ¿Dime? –Preguntó con una leve sonrisa.

- ¿Cuánto falta para ver a mi appa? –Preguntó parando trompita –Le extraño y ya quiero que venga por mí –Junsu evitó entristecerse… no podía dejarse abatir, él sabía que de a poco se iría ganado el cariño del menor, que nada podía ser rápido… Minhyun recién le estaba conociendo.

- Falta… un mes y medio, cariño… -Comentó –Pero los días pasan rápido y no te darás ni cuenta cuando tu appa venga por ti –Acarició los cabellos con cariños –Yo quise muchas veces ir por ti, amor… perdóname por haber sido un cobarde tanto tiempo… Pero siempre te cuide mi pequeño… -Pensó lo último sonriéndole con cariño, mientras le acaricia el cabello - ¿Quieres que te cante?

- ¡Sí! –Asintió efusivo, porque realmente le encanta la voz de Junsu hyung.

Jal-ja nae a-ga anajul-ke feel my arms so

Jal-ja nae kkumkkwo ojing neowah naman i-nneun sweet dream

Nuneul kamko pyeonhi pumso-ge deu-reowah i just wanna ma-ge you

Feel my heart irsquo;m ready jal-ja nae sarang yeah ~


Y recordó que esa canción la compuso junto con Yoochun, cuando la ilusión de tener un bebe comenzaba a acrecentarse en su interior.


Bangane bu-ri kkeojigo pyeonanhan otcharimeuro amu maldo

Haji mal-go close your eyes nan nigyeote neoreul kamssa

Jul-keoya jal-ja budeureob-ge soksagimyeo my heart ne-ge immajchul keoya

Ah ~ ojing neoreul wiihan chajangga nae-ga bu-lleojuneun lu-llaby

Deu-reobwah jamdeun chae neukgigiman hae


Porque en ese tiempo estuvo entre los brazos de Yoochun  antes de que todo se desintegrara…

Y cantó… le cantó a ese ser que era la muestra efímera del amor que alguna vez sintió por Yoochun… y que en ese momento por fin puede decirle adiós.


Jal-ja nae a-ga anajul-ke feel my arms so

Palbe-gaereul haejul-ke jal-ja nae kkumkkwo to be afra-id

Nae-ga keep you warm keokjeong-hajineun ma

Dream is dream but i wanna ma-ge you rearize

Nae mam arajwo nae-ga jaewoju-go shipeunkeol jal-ja nae sarang yeah ~


El menor estaba acurrucado sobre su pecho, cómodo descansando a ojos cerrados.


- Te amo, bebe… -Murmuró en voz baja el pelirrojo, acariciando esos cabellos azabache del menor, dejándole dormir abrazado a su cuerpo.


******


Pasado los tres meses.



Changmin le esperaba ¿Por qué? Le miró confundido.


- ¿No pretenderás que deje que Minhyun te vea con el cabello así de largo y así de normal? –Concluyó Changmin ante esa interrogante mirada de Yoochun.

- No tienes que hacerlo, puedo ir a casa y terminar de arreglarme e irme a buscarle –El menor anegó - ¿Por qué?

- Porque Minhyun está en el parque de diversiones, te estamos dando tiempo, debes comprarle aunque sea un regalo a Minhyun… se supone que estuviste de viaje y te esperará en el aeropuerto ¿Entiendes?

- ¿Por qué hacen todo esto? –Changmin comenzó a rodear su auto para llegar a la puerta del piloto.

- Porque a aunque tú lo hayas olvidado te consideré mi amigo, Park Yoochun… Y por sobre todo porque aprecio a Minhyun y quiero a Junsu. Esta vez no dejaré que los dañes… y si eso significa que debo estar encima de ti para asegurarme, lo haré.


Y Yoochun no supo qué sentir… si alegría por saber que ya no estaba solo… o alguna especia de apatía ante esas palabras.


******


Minhyun no paraba de dar saltitos de aquí para allá… Ese día vería nuevamente a su appa.


- Ya quiero verle –Canturreaba feliz en los asientos de atrás junto a Junsu, meneado su cabecito de un lado a otro.

- Ya estamos llegando al aeropuerto –Contestaba Jaejoong desde el asiento de copiloto.

- ¡Wiiii! –Junsu solo podía reír ante ese comportamiento… era como verse a él mismo en el pasado.


Bajaron del auto y esperaron a que Yunho terminase de aparcar para así adentrarse a buscar a Yoochun.

Minhyun miraba ansioso por todos lados hasta que dio con él, hablaba con Changmin hyung de algo, que sinceramente, no le interesaba y corrió todo lo que pudo hasta tirarse a sus brazos.


- ¡Appa! –Yoochun le atrapó entre sus brazos meciéndole con cariño - ¡Appa! ¡Appa!

- Minhyunnie… Baby ¿Cómo estás, pequeño? –preguntó sonriéndole todo ilusionado, lo había extrañado a horrores, no volvería a separarse de esa forma de su hijo.

- Bien, bien… pero te extrañé… appa –Yoochun reía ante esa muequitas, siempre las adoró y hasta ese día las guarda como un preciado tesoro para él.

- Te traje un regalo… -Y ahí le pasó el juguete que con Changmin pasaron a comprar luego de que el mayor se hubiese arreglado –Ahora, nos iremos a casa.

- ¿Eh? Pero quiero que Junsu hyung vea lo que me trajiste –Yoochun negó.

- Otro día le veras… ¿Bueno? –Minhyun negó frunciendo levemente su ceño.

- No quiero appa, quiero jugar ahora con Junsu hyung…

- Minhyunnie, obedece a lo que tu appa dice –La linda voz de Junsu se hizo escuchar, calmada e infantil. Así como siempre la recordó Yoochun todos esos años.

- Pero… -Junsu besó su frente.

- Te cuidas, mi pequeño… la próxima semana es el cumpleaños de Minho, si quieres pídele a tu appa que te lleve y se quedan a comer pastel –Minhyun volteó a ver al menor con una mirada ilusionada.

- Está bien… -Suspiró resignado ante esas dos miradas infantiles.


*****


Era increíble que ya haya pasado un mes desde que en su sistema Yoo Mi salió y Junsu volvió a entrar. Se percató de que el menor caminaba mejor y según Minhyun le dolía menos la pierna…


¿Tanto daño le hizo a ese chico? Sabe bien que su actuar no fue bueno, y no tiene escusas para poder defenderse de todo lo que hizo. Junsu no se merecía eso… él mismo ayudó a que el futuro de Junsu se truncara, sabe que ahora hace poco se ha integrado nuevamente a sus labores como arquitecto, pero no podrá bailar más.

Siempre sabría que esa mirada opacada… era su culpa.


- ¡appa¡ ¡Es Junsu hyung! –Y no se percató de que su hijo se le había soltado de la mano a causa de estar mirando a Junsu al otro lado de la ladera.

- ¡Minhyun! –Gritó horrorizado cuando vio al menor corriendo por la avenida principal donde muchos autos llegaban y cruzaban.

- ¡Minhyun detente!

- ¡No! –Y todo pasó rápido… tanto que se sintió paralizado, no quería ver… no, no quería… no podría mirar y ver el cuerpo de Minhyun en el suelo - Mi… Minhyun… -Y se obligó a caminar.

- Appa… -Un quejido lo ayudó a encontrarlo sobándose su bracito adolorido.

- Min… Minhyun… -Le tomó entre sus brazos aferrándole a su cuerpo, no sabía qué clase de milagro había sucedido que salvó la vida de su hijo… pero ¡Gracias a Dios! ¡Gracias!

- ¡Junsu~! –Un grito desesperado se escuchó.



*****

N/A: Hola chicas... por cosas del destino el two-shot pasa a ser... three-shot xD no es mi culpa, no creí que em extendería tanto en explicar jojojo Pero quedó en algo bonito, ¿No? Ah... verdad que me sé el final ewe
Miren sobre el final me queda una plna y lo subiré... pensaba hacerlo de un viaje, pero noo... xD mejor así :3 ♥

Nay espero que te guste, Baby! sabes que mi te ama ♥  

5 comentarios:

  1. T__T No el final no quedo en algo bonito. Espero que junsu este bien ya se merece ser feliz a lado de su hijo. Gracias por publicarlo, Eres muy buena escribiendo. jejeje casi no escribo en los comentarios. jejeje creo que me meresco un zape por eso.

    ResponderEliminar
  2. TTTTOTTTTT -llora como diva- esta genial deos dongsaengg te amooo asd ya quiero saber que pasa asd TOT bueno esperare ocn ancias la actuuu asd ya sabes que te amoroooo

    ResponderEliminar
  3. Okk... el final de este capitulo no estuvo pero para nada feliz eh...

    Junsuuuu mi delfin belloo nooo!!!!!!!!!!! Espero que no le haya pasado nada grave!! T___T

    Espero ansiosa el siguiente capo!!!

    Maooo gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque le dejaste ahí ? Sufrooooo !
    sdasdasdasdsa lloré todo el capitulo, mi mamá me llamo dramática, se burló de mi y o sea no me entiende ;3;
    Soy muy sensible!

    Y el capo se queda ahí no mi gusta porque pienso cosas muy malas
    u_u mi también te ama y te extrañuu un montón y gracias por el fic bebe me haces muy feliz y así xD

    te amuuuu!

    ResponderEliminar