Hola, vengo aquí a dejar una Actu. Ésta, está sujeta a modificaciones durante el fin de semana.
Tengo algo que decirles, el puto blog no me deja actualizar Hijo de la Luna xD llevo rato tratando y no me deja, así que trataré más tarde. No se preocupen que ya podrán leer.
Lamento sí la demora, es que realmente me bloquié con la historia, pero les traeré una sorpresa al final del fic. Aun le queda entre uno a dos caps más C:
Besooooos.
Live Like a Dream JaeHo/One-shot
Like Money Yoosu/Serial en proceso.
Hijo de la Luna: Capítulo 25 (Changminho, Yoosu, Yunjae, Sichul)/Serial en proceso.
Hola chicas... vieron... Hijo de la Luna -Rueda de felicidad también- Awww cada día nos acercamos al final xD jajaja Soy mala.
Bien debo decir que no sé cuando será la prox actu... pero hijo de la luna trataré que mínimo una vez al mes se actualice xD es que ya entré a la Uni, entonces me cuesta escribir, debo enfocarme mucho en los estudios porque se viene muy complicado el año... xd pero vale.
Espero que les guste la actu... ♥
♥
Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:
sábado, 30 de marzo de 2013
viernes, 29 de marzo de 2013
Hijo de la Luna: Capítulo 25
Capítulo 25.
“Reacomodando las piezas del rompecabezas:
Destinos complementados (Parte 1)”
"La luna una vez dijo… que haría todo
por mantenerle a salvo… he hizo un pacto con el Sol, así desde entonces, este
le proporciona la luz necesaria para arrullar a los hijos… de aquellas mujeres
que fueron dejadas… por un error”
******
Ahora en ese momento, frente a sus padres, confesando que acabaría su compromiso con Sunhee… él daba paso a lo que sería su nueva vida en esos momentos.
- ¡¿Qué estás diciendo?! –Su padre comenzó a gritar - ¡Debes de estar de broma!
Changmin solo le miró sin expresión en el rostro, su madre sentada al lado de su padre mostraba fuertes gestos de felicidad ante la noticia, ella no estaba dispuesta a que él se casara con Sunhee… comenzando por el fuerte hecho de que era una niña mimada y que las cosas las conseguía con descaro.
- No es una decisión que se pueda revocar, padre… Ya he tomado la decisión, yo sólo te estoy informando –Contestó. Él no iba a dar su brazo a torcer… no iba a cambiar de opinión, no lo haría… estaba jodidamente aburrido de tratar de luchar por algo que hace años había dejado de funcionar.
- ¡¿Es que estás tonto?! ¡Sunhee es un buen partido! –Exclamó el señor Shim.
- ¡Changmin no se venderá por los ceros que conlleva la familia de esa niña tonta! ¡Y no te permito que le vuelvas a gritar! Mi hijo se merece algo mejor, de verdadera categoría, que luche por lo que quiera de buena manera… esa mocosa es un odiosa. ¡Y ya les había advertido que me negaba a esa boda! –Gritó completamente furiosa la madre de Changmin, dejando pasmado a tanto padre como hijo. –Oye me bien, Shim Changmin… te dejé cometer el error de que por esa mocosa te alejaras de Choi Minho, una de las pocas personas que valían la pena… -Changmin fungió un leve ceño de aprehensión… Si sólo supieran…
- ¿¡Qué barbaridades dices, mujer!? –Se quejó el señor Shim. –Sunhee será todo lo que tú quieras, pero era un buen partido.
- Un buen partido para caer en la banca rota en unos dos años por lo máximo… -Suspiró –No… no estoy de acuerdo contigo querido, yo realmente me alegro de que Changmin haya tomado esa decisión a tiempo.
- Madre… padre… ya les dije, no es un tema que entre en discusión, no me quiero casar con Sunhee… ella es una pérdida de tiempo, que no estoy dispuesto a seguir tolerando, no me interesa tenerla a mi lado ni nada por el estilo. Tampoco me interesa seguir con negocios con la familia de ella… Si bien al principio era lucrativo, sinceramente no sé qué movimientos y giros han estado haciendo que no contesta de la misma forma las ganancias obtenidas. –Comento Changmin completamente molesto.
- ¡No te permito que cortes las relaciones con esa empresa! –Le regañó su padre.
- Entonces encárgate tú de sus cuentas, mis trabajadores están para cosas más importante, nunca me dejas hacer nada con esas cuentas, siempre repetías lo mismo… Hazlo por Sunhee y yo te obedecía, ahora no es así, Sunhee no me interesa ni me sirve para algo.
- Changmin… yo ya estoy viejo, estoy en la edad de malcriar a mis nietos…
- Por ese punto… solo esperen… por favor, no me pidan seguir con ella, yo… se los pido.
- Changmin ah… escúchame –La señora Shim tomó una de sus manos –Yo solo quiero que seas feliz, así que continúa, si tu felicidad no está al lado de Sunhee, que por Buda que me alegro, pues entonces sigue tu camino tranquilo.
- ¡Mujer!
- Cariño, no te dejaré manejar a ese nivel la vida de nuestro hijo ¿Entendido?
******
Hospital de Seul.
Yoogeun iba completamente feliz porque su eomma le había ido a buscar, en ese momento iban a ir a ver a tío Heechul para que le revisara, aunque no supiera bien lo que significara eso.
- Entremos corazón… -Dijo Minho con una pequeña sonrisa. Hace unos días había decidido volver a Japón, su estadía en Seul tenía que terminar en ese momento, ya no podía seguir cuidando a su bebe en un ambiente así de inhóspito, no le hacía bien a ni uno de los dos… aunque eso significara alejar a Yoogeun de Changmin…
- Eomma… ¿Podemos ir a ver a Changmin hyung? –Minho le miró con una aprehensión completamente dolida.
- Está bien, bebe… -Comentó de forma suave, porque le dejaría ir a ver a Changmin, porque ellos dos debían de despedirse.
- ¿Por qué quieres tanto a Changmin? ¿Eh? –Yoogeun hizo un adorable gesto con su boquita.
- Es gaaande~ más que tú –Canturreó divertido –Y porque me quiere y siempre me abraaza como tú… es como estar contigo… pero no igual.
Minho simplemente sonrió ante esa respuesta tan linda y adorable… tendría que pedir perdón todos los días por lo que iba a hacer… irse y alejar tanto a padre como hijo. A él le dolía, todo fungía como una espada de doble filo, porque estaba siendo cruel y lo sabe… quiere no hacerlo, pero debe. Decisión que tomara terminaría dañándolos a ambos:
Porque Changmin en algún momento se iba a casar… tendría su familia, sus propios hijos con la mujer que sería su esposa… entonces Yoogeun sería relegado de forma completamente dolorosa y él no puede permitir que eso suceda, debía evitar a toda costa que su hijo sufriera el despecho de su padre. Era mejor ahora… que aún era pequeño, que podría olvidarle pronto.
A veces desearía que las cosas no fuesen así… pero él lo sabe, no es tonto… los padres pueden olvidarse de sus hijos, pueden hacerlo y Yoogeun no debe vivir aquello, no cuando él puede evitarlo.
- Bien… Heechul hyung nos espera –El menor asintió caminando todo campante.
*****
Ese día no debió levantarse, lo sabe bien… su cuerpo se lo decía, ese día debió quedarse en cama y tratar de descansar. El cuerpo le molestaba, el corazón le palpitaba extraño y sus recuerdos lo traicionaban una y otra vez.
- Madre… sería mucho pedir que vinieras… -Murmuró suave, mareado por completo, caminando hacia su despacho… vería que ahí no le molestara y pudiese descansar.
- ¡Doctor Kim! - ¡Por Dios! Que no podía dejarle descansar –Siento molestarle… doctor Kim.
Heechul observó al chico, era Wooyoung, un nuevo ejemplar en el hospital que estaba bajo su mando porque era nuevo.
- ¿Qué sucede, cariño? –Preguntó con una leve sonrisa.
- Bueno, es que un joven con un niño dicen que ustedes les va a atender, leí su lista de pacientes y pues no estaban… después dijo que era algo de suma importancia y bueno les dije que los atendía yo… ya que usted está ocupado… Y contestaron que no, que sólo usted los puede atender –Heechul parpadeó confundido.
- ¿Nombre?
- Choi Minho… -Comentó azorado el chico.
- Oh… haz que entre.
- Pero… no tienen cita…
- A ellos no se les proporcionan citas, olvidé decírte, sólo haz que…
- Doctor Kim… -Le llamó Wooyoung de forma preocupada al ver como este se apretaba el pecho y arrugaba su bata con desespero –Doctor Kim… ¡Doctor Kim! –Gritó preocupado sosteniéndole entre sus brazos –Ey… Doctor Heechul…
******
- ¡Minho ah! –El nombrado miró hacia uno de los pasillos al sentir la voz de Yunho llamándole.
- ¡Yunho hyung! –Le saludo sonriente.
- ¿Qué hacen aquí?
- Oh… Heechul dijo que iba a revisar a Yoogeun… para lo del viaje, hacerme recomendaciones… -Dijo lo último con una sonrisa leve, sabía la poca gracia que le hacía eso a Yunho y Jaejoong.
- Oh… ya veo… -Murmuró algo serio –Bueno te acompaño a la consulta de Chullie, quiero asegurarme de que esté bien.
- ¿Oh? –Minho le miró preocupado - ¿Le pasa algo malo a Heechullie hyung?
- Oh… pues… su consorte no está haciendo las cosas como debe –Minho le miró serio.
- ¿Estas queriendo decir… que…? –Yunho asintió –Heechul hyung… Está entonces…
- Sí… eso mismo –Minho volvió a mirar al mayor
- ¿Quién es?
- ¿Eh? –Yunho le miró confundido.
- Su consorte… -Miró nuevamente hacia adelante –Quisiera saber quién es, siempre he tenido la curiosidad…
- Quisiera que eso te lo responda Heechul…
- ¿Por qué?
- Cuando Heechul te responda… lo sabrás.
Minho se quedó pensando en esas palabras ¿Por qué tanto misticismo? Tal vez debería ser alguien que él conozca… Pero jamás ha visto a Heechul en plano romántico con ni uno de los conocidos que tenían en común… eso era tan extraño.
Siguió caminando tranquilamente al lado de Yunho acompañado de su hijo, sin encontrar la respuesta de quién sería el concerté de Heechul Hyung…
- ¡Heechul! –El grito de Yunho le alarmó y más cuando le vio corriendo rápido.
- ¡Doctor Jung! –La voz del mismo chico que antes le había pedido que esperara antes de ser atendido por Heechul se hizo escuchar –No sé qué tiene.
- Hay que llevarlo a sala de urgencias… Heechul…
Todo fue rápido y sin que él pudiese entender ni un poco ¿Qué había pasado con Heechul hyung?
*****
Kibum estaba ahí con Junsu… y Park Yoochun que acompañaba a su hermano mayor.
- Tranquilo, Kibum… -El menor miró a su hermano negando.
- Hyung… Él ha pasado mucho tiempo sin su consorte. Esto es peligroso –Junsu suspiró.
- Yo lo sé, Kibumie… Pero no podemos hacer mucho.
- Debe haber algo, Junsu hyung… -Junsu negó.
- Solo podemos esperar… no podemos forzar las cosas o nos castigaran y lo sabes bien.
Yoochun les escuchaba hablar sin comprender ¿Consorte? ¿Mucho tiempo sin él? ¿Castigo? ¿De qué iba todo lo que hablaban ellos?
- ¿Heechul ssi tiene alguna enfermedad? –Los hermanos Kim miraron a Yoochun y negaron - ¿Entonces?
- Aun no puedo decirte, Yoochunnie –El pelinegro miró a su novio –Ya lo sabrás…
- De acuerdo, no me meteré… es que dicen cosas realmente confusas –Junsu le tomó la mano.
- Todas estas cosas… ya te las contaré… solo que aún no puedo hacerlo –dijo mirándole a los ojos.
- Está bien, Junsu ha. Yo comprendo, amor… -Y besó los nudillos de la mano derecha de Junsu.
- Yunho hyung… -Kibum se acercó al moreno, se veía serio y preocupado… eso no quería decir nada bueno - ¿Cómo está?
- Nada bien, sus signos vitales son bajos… -Yunho cerró los ojos –Hay que hacer algo rápido, o sino su cuerpo no lo soportará.
- Hablemos con madre… -Dijo Kibum, tenían que hacerlo… Por su hermano mayor.
- ¡Kibum! ¡No podemos molestarla! Tú… sabes lo que pasaría si hablamos con ella en otro plano.
- Lo sé, hyung –Respondió Kibum llorando –Pero debemos hacer algo rápido…
- Hay que contarle a Minho –Habló Yunho.
- ¿Eh? ¿Minho? ¿Por qué? –Junsu le miró confundido, al igual que Kibum… es que eso era extraño ¿Hablar con Minho? ¿De qué hablaba Yunho?
- Es el hermano del consorte de Heechul…
- Eso quiere decir que… -Yunho asintió a la oración sin completar de Kibum.
- Choi Siwon… -Contestó Yunho.
*****
- Junsu… esta vez sí que no entiendo ¿Qué tiene que ver Choi Siwon en todo esto? –Preguntó ya algo preocupado el pelinegro mientras conducía el auto por la dirección que Junsu daba.
- ¿Sobre qué?
- Lo que le pasa a tu hermano mayor –Junsu dio un respingo… es que habían cosas que él aun no le había dicho a su novio - ¿Qué pasa? ¿Por qué tan nervioso?
- Es que… mmm… -Jugó con sus dedos pulgares –Digo… Siwon hizo algo que no debía… y lastimó a dos personas…
- ¿Eh? ¿Siwon? –Yoochun - ¿Él lastimar a alguien? Vamos… Siwon ha sido mi amigo desde hace mucho y jamás he visto que él dañe a alguien.
- Pero dañó a su hermano menor. Él si es capaz de dañar a alguien… quiera o no –Miró de nuevo al frente –Tampoco he dicho que haya dañado a alguien con su querer…
- ¿Quién te asegura eso? No debes llegar y juzgar a las personas por simples especulaciones.
- No son especulaciones, Yoochun ah –Contesto Junsu, mirando a su novio.
- Es que no puedo creer que Siwon haya dañado a alguien, y menos a su hermano, Siwon lo adora.
- Yoochun… No estoy hablando por hablar, y tampoco es que quiera dejar mal a tu amigo ¿Vale? Es algo que pasó… que estuvo más allá del entendimiento de ambos. –Suspira. –Siwon por proteger a alguien… lastimó a más de una persona. –Dijo con un tono melancólico.
- ¿Y a quienes se supone lastimó? –Preguntó Yoochun con cierto tono sarcástico.
- Yoochun… -Junsu le miró algo renuente a contestar, y más por en el estado de defensa que estaba Yoochun en ese momento. –No seguiré diciendo cosas que te enfaden, no quiero que peleemos por culpa de otros.
- No pero si ya comenzaste ahora termínalo –Junsu miró a su novio de forma algo sorprendida, es que ese tono era muy serio, enfadado, rayando en el sarcasmo. –Ya que te has empecinado en dejar mal a mi mejor amigo pues termina.
- Yoochunnie… -El menor suspira. –No estoy haciendo eso… sólo te estoy contando lo que he visto… Jamás hablo sin saber lo que digo…
- Pues esta vez te has equivocado, Junsu… -Park estaba molesto, muy molesto con su novio. Siwon no era así, Siwon era un hombre correcto, intachable. –Siwon no dañaría a nadie, no te equivoques con él, no te permito que hables de él de ese modo sin que él pueda defenderse.
- Yooc…
- ¡Nada de “Yoochun”! –Cortó el mayor. –El tema se acaba aquí. No quiero seguir hablando.
Junsu parpadeó confundido… esa era una reacción que no se esperaba, pero se sintió culpable. Yoochun tenía razón, estaba hablando mal de Siwon, y él es el mejor amigo del pelinegro… Aunque haya obrado mal, debió ser más recatado en sus palabras.
El ambiente se había puesto más tenso de lo que se podría pensar. Era un asco y todo por su culpa.
- “Perfecto, Junsu. Los has arruinado todo…” –Pensó, para luego dar un suspiro leve y flojo. El viaje fue incómodo… Podía notar cómo Yoochun iba con el ceño fruncido a causa de sus palabras. Era horrendo, no debió hablar.
- Yoochun ah… -Le llamó justo cuando este ya se había estacionado.
- ¿Qué? –Junsu se mordió el labio inferior, porque el tono que había usado Yoochun para hablar, había sido muy tosco.
- Disculpa me… -Pidió con carita afligida, no quería estar peleado con su novio.
- No hablemos de esto ahora, no estoy de humor.
- Yoochun…
- Ya te vine a dejar.
- Yoochun. –Intento nuevamente, que mínimo le mirase.
- ¿Puedes bajarte, Junsu? Por favor.
Junsu se quedó mirando el rostro de su novio por un instante… ese enfado era ya algo irracional. Pero claro… había hablado mal de uno de los amigos del pelinegro. Soltó otro suspiro y se quitó el cinturón de seguridad.
- ¿Nos veremos a la noche?
- No.
- Pero…
- Te llamaré –Le cortó las palabras al menor. Junsu se limitó a sonreír de medio lado.
- Vale… Esperaré tu llamado entonces, Chunnie… -Se bajó del auto, mordiendo su labio inferior… No podía irse de ese modo. - ¡Yoochun! –El mayor volteó a ver a Junsu sorprendiéndose ante aquel sutil toque de labios que había dejado el menor sobre sus labios. –Discúlpame… esperaré tu llamado… Adiós.
Junsu se bajó de auto de forma rápida y corriendo fue en busca de Minho, debía hablar sí o sí con él.
*****
- No puedo creer esto… ahora Heechul… -Jaejoong estaba agotado. –Era feliz en Japón. –Y de pronto escuchó esa sonrisa sarcástica de Minho.
- No lo sabré yo…
- ¿Qué sucede?
- Desde que llegué a Corea me han tratado de hacer la vida imposible… Aun no entiendo cuál fue el motivo, no vengo a pedir ni a exigir algo, al contrario… yo sigo esperando lo de siempre, que estén bien… Que si algún día pueden perdonarme, será de ellos y no los obligaré, pero que sería feliz si eso sucediera.
- Minho ah…
- Estoy cansado de todo esto, hyung… quiero desistir de estar acá… Ya no tengo un propósito, todo se ha nublado en mi panorama, y no tengo ganas de seguir pensando, solo quiero irme con Yoogunnie de vuelta Japón, en donde nadie lo lastime, en donde me dejen en paz.
- Pero debes afrontar los problemas.
- Estoy harto de hacerlo… Estoy harto de que se burlen en mi cara, estoy harto de decepcionar al mundo… Estoy harto… lo juro estoy harto. Sólo quiero vivir en paz.
Jaejoong miró a Minho, esa tristeza que cargaba desde hace 5 años atrás en esos momentos parecía ser aún más fuerte. Choi tenía razón, desde que habían vuelto a Corea las cosas para él se habían vuelto complicadas, tres hombres se habían preocupado de hacerle su estancia lo más miserable posible.
- Me iré a la planta de Japón, será lo mejor… Yoogeun aún puede olvidar a los que ha conocido aquí, si nos vamos pronto será mejor.
- ¡Pero Yoogeun necesita atención especial!
- Si yo no estoy aquí no sufriré por nadie, ni por Changmin… de ese modo reduzco toda posibilidad de que a mi bebe le pase algo.
- Minho…
- Por favor… esta vez, aunque quise seguir no puedo. –Tomó la mano del mayor. –Si yo me voy podrán conseguir el contrato con empresas Choi, entre más lejos esté yo de ustedes los negocios irán bien.
- No Minho…
- Nos estamos abriendo a un capo laboral aún más grande. Reconstrucción de monumentos, edificios, etc. No es algo fácil, no quiero que todo se vea bloqueado, quiero que surjan… Ustedes me han dado todo, me tendieron la mano cuando pensé que estaba solo, esto también es por el bien de la empresa y por ustedes.
- No podré convencerte de que no lo hagas ¿Cierto? –Minho negó con una sonrisa.
- Ahora lo que debe preocuparnos es Heechul hyung. –Jaejoong suspiró.
- No sé qué hacer…
- ¿Sabes quién es el consorte de hyung? –Jaejoong negó mordiéndose los labios, no estaba seguro sí decirle la verdad a Minho era buena idea. –Ops… esto es un problema…
- Hyung nunca nos contó aquello, y nosotros somos culpables. Dimos por hecho que todo estaba bien. –Buena forma de hacer de cuenta de que no sabía.
- Jaejoong hyung…
Minho estaba punto de abrazar a su hyung cuando el timbre le hizo virar sus cabezas hacia la puerta.
- ¿Quién será? –Se apresuró Jaejoong a abrir la puerta. –Junsu ah…
- Joongie hyung… hola ¿Está Minho? –Preguntó con una leve sonrisa, pero por la mirada que le había sado su hyung da por hecho que ya sospecha que algo no iba bien con él.
- Está adentro, apenas ocurrió lo de Heechul hyung me llamó y nos juntamos a hablar. –Junsu asentía a las palabras que su hermano mayor decía.
- Oh, comprendo. –Miró hacia el menor que yacía sentado en el sofá largo.- Debo hablar unas cosas contigo, Minho ah… necesitamos tu ayuda para salvar a Heechul.
Tanto Jaejoong como Minho miraron sorprendidos a Junsu. Jaejoong miró a Junsu, al parecer ya era momento de que Minho supiese la verdad.
¿Qué tenía que ver Minho con lo sucedido con Heechul? ¿En qué podría ayudar el menor?
Minho estaba completamente confundido, es que porque más que pensara en lo que Junsu querría decir con esas palabras no comprendía.
- Te escucho… -Pero de todos modos le escuchó. Si en sus manos estaba la forma de ayudarle, lo haría con gusto.
Luego de un rato, en el que Junsu explicó quién era realmente el consorte de Heechul, Minho quedó en blanco.
¿Su hyung era el consorte de unos de los Kim?
- Eso es verdad.- Comento Jaejoong de la nada.- En Japón, cuando tu hermano fue en tu búsqueda, se notó de inmediato que entre ellos hicieron química. –Los menores se quedaron mirando al castaño. –Esas peleas siempre me resultaron raras… Entre ellos siempre hubo esa tensión sexual, demasiado fuerte, créanme…
- Esperen. –Minho miró a Junsu. –Si mi hermano es el consorte de Heechul hyung ¿Por qué éste está grave? Que yo sepa hyung no tiene pareja.
- Oh… -Junsu suspiró. –No puedo contestar aquello, porque no lo sé. Pero sí te doy por firmado que Choi Siwon es el concerté de Heechul hyung.
Minho se quedó pensando, si lo que decía Junsu era verdad… Siwon había faltado a la promesa. Siwon era “infiel”. Suspiró pesado… las cosas se estaban complicando cada vez más, porque no puede hacer nada, ya que Siwon no quiere ni hablarle… pero algo debía hacer, Heechul había hecho muchas cosas por él, le tenía un cariño enorme por lo que no podía dejarle solo.
- Trataré de hacer todo lo que esté en mis manos, Junsu hyung. –Y el nombrado sonrió, ahora todas las cosas debían seguir su curso.
- Gracias Minho…
Jaejoong se sintió mala persona, porque él sabía bien que Siwon sí había sido infiel, y que había herido no solo a su hermano, sino que a Changmin, a Yoogeun y hasta al propio Minho.
****
Jardín Infantil.
Minho estaba preocupado, no tenía idea de cómo hacerlo para obtener la información necesaria y de ese modo actuar.
- Algo tendré que hacer… -Murmuró para sí mismo mientras caminaba en dirección al jardín de su hijo.
Iba tranquilo, ya que tenía tiempo de sobra. Podía darse el lujo de caminar a paso lento y a su gusto.
Respiró hondo. Algo importante estaba por pasar, algo que de algún modo lo cambiaría todo.
- No me está gustando toda esta situación…
Podía decir que hasta le daban escalofríos, nada pintaba bien, es como si todas las piezas de un rompecabezas mal armado quisieran organizarse nuevamente. Como si no hubiese sido suficiente todo lo que ha pasado como para seguir reacomodándose.
*****
Le tengo miedo a los cambios, ellos tienden hacerme llorar.
Me siento como un niño autista con miedo a que el mundo que conozco
cambie…
Tengo miedo de que tu corazón cambie aún más.
Le pediré a la Luna un conjuro para que nada termine mal, para que cuide
de nuestro amor.
******
Minho estaba por llegar a la entrada del jardín, cuando una silueta conocida salió del lugar.
- Changmin…
¿Qué hacía él precisamente saliendo del jardín de su hijo? Algo en su corazón le decía que era lo inevitable.
¿Inevitable? Sería inevitable si Changmin hubiese creído en sus palabras, pero al contrario… le escupió miles de palabras hirientes.
- ¡Minho appa! –Llevó su mirada a la dulce silueta de su hijo.
- Mi bebe… ¿Cómo estás? –Preguntó tomándole entre sus brazos.
- Minho appa, te amu~ -Comentó el menor apretando las mejillas de su eomma y besando sus labios.
Minho le miró con amor… Porque eso es lo que siempre le daría a su hijo, amo.
- También te amo, Yoogeunnie. –Y el menor sonrió de forma encantadora ante esas palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)