Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 29 de marzo de 2013

Live Like a Dream



Living Like a Dream


내가 기억해 너무 사랑했던 나의 여자라는 기억해 너만큼은
Recuerdo, a la mujer que yo realmente amaba. Te recuerdo.
시간이 지나도 너의 숨결이 남아
Incluso si pasa el tiempo, tú aroma persiste.
간직하고 마치 나의 품에 안겨있는 것처럼
Es como si aún estás conmigo en mis brazos y te aprecio.


Jung YunHo abrió los ojos, estaba en el parque, miro alrededor, no había nadie ¿Qué horas serían? No parecía ser tarde, miro su reloj de pulsera, en efecto eran las 4 de la tarde. Bajo la vista hacia su casi inexistente vientre, sonrió, bajo su morena mano hasta este, lo acaricio, era su sexto mes, acababa de ir a una revisión con su pediatra Park YooChun, él bebé estaba bien y eso era lo importante, seguro su Boo estaría feliz donde sea que estuviera en este momento, de seguro estaría sonriéndole, sus bellos ojos estaban fijos en él, en ellos, en Jung YunHo y Kim ChangMin, si así se llamaría el pequeño bebé que crecía en su vientre, porque a su Boo le gustaba ese nombre.

Yunnie ~ ah


꿈일지도 몰라
Esto puede ser un sueño,
너에게 줬던 얕은 상처가
Las heridas superficiales que te di,
내게 주는 깊은 벌일지도 몰라
Tal vez son un castigo profundo para m
í.

Lo conoció en la universidad, él cursaba segundo año de leyes, y aunque no estaba en su facultad todos sabían del, en ese entonces, pelinegro. Es que ¿quién no conocía a Kim JaeJoong? Había que ser estúpido para no conocer de él, único hijo del empresario más influyente de Corea del Sur, completamente brillante y apuesto, un orgullo nacional.
 YunHo por su parte, recién había ingresado a la universidad, y a pesar de tener la misma edad del pelinegro, no había podido ingresar el año anterior, no por las notas, porque si bien fue el primero de su clase no tenía dinero, por eso se había dedicado un año entero a trabajar para poder pagarse los estudios, ya que no quería ser una carga para sus padres. Jung YunHo era todo un prodigio, pero sus condiciones socioeconómicas no le favorecían para nada, por eso se esforzaba día a día en mantener esa beca que le había otorgado la Universidad de Seúl, esa que le había costado todo un año ganarse. Era por eso no quería distractores, y lamentablemente Kim JaeJoong poco a poco se fue convirtiendo en eso que Jung YunHo no quería.
Yunnie ~ ah


미안해서 한참을 울어요
Porque lo siento, llor
é por un largo tiempo.
없는 곳에
En un lugar que no conozco,
마치 다른 세상에 있어
Como si estuviera en otro mundo.


 Recuerda el día que vio a Kim JunSu por primera vez, desde que sus ojos se encontraron supo que JunSu iba a ser alguien importante en su vida, y así lo fue, con el tiempo se fue convirtiendo en su mejor amigo. JunSu compartía muchas clases con él, y fue gracias a Rain, profesor de ambos, que JunSu o Xiah, como se hacía llamar, fortalecieron lazos.
 Recuerda haber llegado a la casa de Xiah para realizar aquel proyecto, recuerda haberse quedado completamente anonadado con solo mirar el enorme portón de la casa ¡ESO NO DEBERÍA LLAMARSE CASA! Era como el parque central de Corea o tal vez más grande ¡MÁS GRANDE!... por un segundo creyó haberse equivocado, creyó haber anotado mal la dirección que su ahora oficialmente amigo le había apuntado. En ese momento lamento no poseer un celular, pero sus ingresos no le permitían darse un lujo como ese, así que opto por lo más sano, tocar el timbre y preguntar, si se equivocaba la vergüenza era lo más grave que le podía pasar ¿no?

 Pero al parecer la suerte iba de su lado, ya que JunSu le contesto el altavoz y poco después su primo le abrió la puerta. YunHo nunca en su vida había visto a alguien tan hermoso, Kim JaeJoong, el auténtico le había abierto la puerta, Kim JaeJoong o Hero, como se hacía llamar por sus cercanos, privilegio que Jung YunHo se ganó esa tarde, era el primo de JunSu… su mayor distractor.

 Yunnie ~ ah


Después de ese día JunSu lo invitaba más a menudo a su casa, fue uno de esos días que conoció a Park YooChun, el mejor amigo de Hero, el amor platónico de JunSu, Park YooChun estudiaba pediatría, conocía a los Kim desde que eran pequeños, amigos de infancia por negocios paternos. Fue gracias a Park YooChun y Kim JunSu que se enamoró de JaeJoong.

U-Know


 - YunHo-Hyung apúrate o llegaremos tarde. Chunnie nos está esperando-. Gritaba JunSu con su voz chillona de delfín. YunHo solo sonrió ante esto, le alegraba ver a su amigo feliz, desde que había comenzado a salir con Park YooChun, Kim JunSu era otro.

-  No sé para qué quieres llevarme, te advierto que si empiezan a besarse delante mío me largo, no me gusta hacer mal tercio delfín-. Respondió el moreno con una sonrisa.

- Oh, no te preocupes por eso hyung, si eso sucede no serás el único haciendo mal tercio

Te amare siempre, nunca lo olvides



추억에 버렸나요
¿Me echaste de tus recuerdos?
옆에 있어도 내게 없는 것처럼
A pesar de que estoy a tu lado, es como si yo no estoy all
í.
니가 없는 곳에 더는 머물러 있을 없어
Ya no puedo estar en un lugar donde t
ú no estás.


Jung YunHo llego a su departamento, miro el reloj, era hora de sus vitaminas, YooChun le había dicho que era muy importante que las tomara para el desarrollo de su bebé, así que U-Know había adaptado su horario para cumplir con esta obligación tan importante, porque era su deber cuidar del bebé.


- Oye YunHo, ¿sabes cómo se llama el ministro de relaciones exteriores de Japón?-. Pregunto el ahora castaño JaeJoong

- Takashi Matsumoto hyung-. Respondió YunHo luego de meditarle un momento.

- U-Know-. Dijo el castaño

- ¿Perdón?

- Tú lo sabes todo, YunHo~ ah, de seguro el del registro civil se equivocó y tu verdadero nombre es U-Know-. YooChun y JunSu rieron instantáneamente, YunHo quiso decir algo pero JaeJoong no lo dejo-. Hasta luego chicos, hasta pronto U-Know~ ah, nos vemos a la salida… es una cita


YunHo no pudo evitar ruborizarse ante eso, y por segunda vez  en su vida JaeJoong le pareció hermoso, y desde ahí la hermosura de JaeJoong le pareció cada vez más atrayente.


- ChangMin~ ah deja de moverte mi amor umma quiere dormir-. Decía YunHo acariciando su ya algo más visible vientre de siete meses-. Por favor JaeJoong~ ah has que se calme-. U-Know no pudo evitar realizar un puchero, un escalofrío recorrió su columna vertebral y una ráfaga de viento sacudió la habitación, aunque las ventanas estaban cerradas, él bebe dejo de moverse-. Gracias mi amor


Nee YunHo tú me tienes un apodo y yo no… no crees que Yunnie suena mejor ¡te llamare así desde ahora! Después de todo soy tú novio y tú me dices Boo.



한참을 울어요
Lloré durante mucho tiempo.



- ¡Hyung ya llegue con la comida! ¿hyung? ¡HYUNG ¿DÓNDE ESTAS?!-. JunSu comenzó a hiperventilarse, camino hasta la sala y ahí lo vio, YunHo en el suelo con sus manos en su vientre

- JunSu~ ah creo que Minnie va a nacer-


Estaré siempre contigo, aunque tú no puedas verme



없는 곳에
En un lugar que no conozco,
마치 다른 세상에 있어
Como si estuviera en otro mundo.




…Nee hyung así que todavía no has intimado con mi primo ¡pues estas de suerte! Mi tío se fue de viaje y escuche que te quedarás en nuestra casa después de la fiesta de cumpleaños de Jae hyung ¡tranquilo yo me preocupare de que nadie los moleste! Así le das su merecido regalo…


Jung YunHo no recordaba cómo es que habían llegado a esa posición tan incómoda, recordaba que habían despedido a los invitados, y que como de costumbre habían subido a la pieza de su novio. YunHo no recordaba cuando habían comenzado a besarse, ni cuando las ropas habían desaparecido. Pero no le importaba, desde hace tiempo que quería intimar con su novio, ya llevaban 4 años desde que se conocían y un año desde que se convirtieron en pareja y JaeJoong había esperado demasiado, porque él quería, pero no se atrevía, pero ya no más hoy daría el gran paso, le entregaría su virginidad.

Un último estás seguro fue escuchado, un último si por parte del moreno…

Incomodidad, eso fue lo que sintió cuando su amado Boo ingreso el primer dedo dentro de él, pero lo disimulo bien, quería que fuera perfecto y no deseaba que JaeJoong se detuviera. Dolor, no pudo evitar un pequeño quejido cuando los dos dedos de JaeJoong comenzaron a realizar el movimiento de tijeras en su ano, pero con un pequeño movimiento de caderas le hizo entender a Kim que siguiera. Gritó cuando JaeBoo comenzó a girar los 3 dedos en su entrada, aunque no falto mucho tiempo para que Jung YunHo comenzara a ver estrellas y a pedir más.
  Cuando JaeJoong considero que estaba lo suficientemente preparado comenzó a repartir aquel lubricante en su anatomía; cuando su miembro estuvo completamente repleto de aquel líquido transparente lanzó la botella al suelo e hizo que Jung YunHo se sentara en la cabecera de la cama, aprovechó la flexibilidad de su novio y se llevó los pies de este a sus anchos y pálidos hombros, luego de una solo vez se introdujo en el menor… Lágrimas.

 JaeJoong llevo su cara hasta el oído del moreno y comenzó a besarlo y con sus manos empezó a acariciarlo, con su mano izquierda le seco las lágrimas, mientras que su mano derecha se acercaba peligrosamente a las tetillas del joven Jung, necesitaba distraerlo-. YunHo ~ ah, Yunnie ~ ah, te amare siempre nunca lo olvides

 Cuando Jung YunHo fue consciente de lo que estaba pasando, la boca de JaeJoong estaba sobre la suya, y una lengua ajena lo estaba consumiendo, así fue como Jung YunHo comenzó a ser devorado lentamente.

Y la danza comenzó, porque sin querer U-Know había mecido sus caderas, y JaeJoong, consciente de que al menor aún le dolía empezó con un vaivén lento. Danza que sin querer se fue incentivando, alcanzando niveles desproporcionados, alcanzando un salvajismo que ninguno de los dos parecía conocer, ni de su pareja, ni de sí mismos.

 Jung YunHo no recuerda como, ni cuando, ni por qué. Lo único que sabe es que en este momento está sentado en las caderas de su hyung, de aquel hermosos ángel que poco a poco se fue apoderando de su corazón; sabe que está brincando, que está gimiendo, que le gusta y que quiere más, que pronto llegara al límite-. Yunnie ~ ah


Yunnie ~ ah


Pero sabe que no es el único.


 Y paso, de un momento a otro un líquido blanquecino salió del miembro de YunHo, manchando la pálida mano de su guapo novio, un par de brincos más y ese mismo líquido lo estaba llenando, abrazó a Kim JaeJoong con todas sus fuerzas, con esas que no sabía que poseía. El rubio platinado rio, mientras invertía los papeles y salía con cuidado del moreno depositándolo en aquella acogedora cama.


- Te amo-. Dijo el moreno a su oído

- Ha sido estupendo mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo también te amo-. Respondió el rubio recostándose al lado de U-Know, a quien se le comenzaban a cerrar los ojos debido al esfuerzo- Quiero que recuerdes de estaré siempre contigo, aunque tú no puedas verme… Te hare sonreír…

…y hare que las únicas lágrimas que aparezcan en tú rostro sean de felicidad. Te amo, Yunnie ~ ah

Un llanto fue lo que lo despertó, JunSu sonreía a su lado mientras sostenía su mano, mientras que YooChun sostenía al pequeño recién nacido que lloraba, buscando a su madre. Sus ojos comenzaron a nublarse lentamente.

 No pudo evitar soltar un par de lágrimas cuando tuvo al pequeño en sus brazos-. Kim ChangMin, bienvenido


Las únicas lágrimas que aparezcan en tú rostro serán de felicidad


어떤 공간에 있더라도 내겐 하나죠
No importa en cuál espacio nos encontramos, para mí, sólo hay una tú,
모두 변해도
Incluso si todo ha cambiado.
너에게 떠나
Si te dejo.


이대론 살아도 살아 있지 않는 것처럼
Al igual que ahora. A pesar de que estoy viviendo, es como si no estuviera viviendo.
없어
No lo puedo saber


너와
Contigo.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario