Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 30 de marzo de 2013

Actualización Nº49

Hola, vengo aquí a dejar una Actu. Ésta, está sujeta a modificaciones durante el fin de semana.

Tengo algo que decirles, el puto blog no me deja actualizar Hijo de la Luna xD llevo rato tratando y no me deja, así que trataré más tarde. No se preocupen que ya podrán leer.

Lamento sí la demora, es que realmente me bloquié con la historia, pero les traeré una sorpresa al final del fic. Aun le queda entre uno a dos caps más C:

Besooooos.


Live Like a Dream JaeHo/One-shot

Like Money Yoosu/Serial en proceso.

Hijo de la Luna: Capítulo 25 (Changminho, Yoosu, Yunjae, Sichul)/Serial en proceso.


Hola chicas... vieron... Hijo de la Luna -Rueda de felicidad también- Awww cada día nos acercamos al final xD jajaja Soy mala.

Bien debo decir que no sé cuando será la prox actu... pero hijo de la luna trataré que mínimo una vez al mes se actualice xD es que ya entré a la Uni, entonces me cuesta escribir, debo enfocarme mucho en los estudios porque se viene muy complicado el año... xd pero vale.


Espero que les guste la actu... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario