Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 13 de junio de 2011

Te amo...

............................................

Si es que había dolido, más que eso, le dolía el pecho a horrores, caminó sin rumbo sin querer mirar hacia atrás, era mejor no hablar ahora, era mejor que el dolor fuese menos. Porque de todos modos él ya lo sabía... sabía que el pelinegro seguía sintiendo cosas por su ex, pero no por eso dejaba de doler.

- ¿Tu eres Kim Junsu?- una voz femenina lo hizo parar, volteó a verla, era una chica muy guapa, de cabello negro y largo, con labios seductores al igual que su mirada.

- Si, ¿puedo ayudarte en algo?- hablo tranquilo, ella no tenía la culpa de nada si que no debía ser grosero.

- Veras que si... quiero que dejes a Yoochun- Aquello lo sorprendió ¿quién era ella?

- Disculpa ¿qué cosa?- pregunto aun sorprendido.

- Eso que lo dejes.

....................................................

¿Había alguna forma de sentirce peor? no, no lo había en el caso de Kim Junsu. Se sentía un idiota por creer que Yoochun le querría y lucharía porque su relación funcionace. Y corría tan fuerte como sus piernas le daban sin fijarse por donde iba porque sus ojos iban completamente inundada por las lágrimas.
No reparó en el hecho de que un vehículo venía a toda prisa y solo sintió el frío que le recorrió en el cuerpo y lo solo que sentía de nuevo....

..................................................


Seoul National University Hospital 
Yongon-dong
Chongno-gu
Seoul

Todo debía de ser una pesadilla, nada de esto debería estar pasando, si todo tan iba bien, se maldecía una y otra vez el a ver dejado que Junsu se marchara, porque que Junsu esté aun inconsciente lleno de vendas y lesionado era su culpa... que el pelirrojo casi perdiera la vida era simplemente su culpa y no se lo iba a perdonar y tampoco a Yoona.


- ¿Algún familiar de Kim Junsu?- Apareció un joven doctor.

- Yo... so... soy el novio - dijo algo sonrojado- ¿cómo está?

- El joven Kim tiene mucha suerte señor...

- Park Yoochun

- Bueno como le decía señor Park, tuvo suerte, ahora está dormido por los sedantes, le haremos unos chequeos en cuanto despierte. Si gusta puede verlo.

- Si, gracias- entró y esa imagen de Junsu conectado a cables, intravenosa en su brazo bueno y un su dedo aquella máquina que toma el ritmo cardiaco- Junsu ah- susurro más para si que para el pelirrojo- tomó asiento al lado de su novio, cuando se enteró de que había tenido un accidente Jaejoong le dio una abofetada pidiéndole que se calmase. No quería seguir sintiendo esa presión en su pecho, porque ahí se dio cuenta que no quiere estar sin Junsu, que le aterra perderle que está más que seguro que no existe una vida para él sin el pelirrojo... tal vez porque se había enamorado de ese ser de personalidad algo infantil pero que sabe bien que tan infantil no es, que es profesional... que es endemoniadamente sexy cuando quiere provocarle o cuando está bailando incitandolo a "muchas cosas".

Porque Junsu era una exelente persona y no se merecía nada malo, no se merecía lo que él le había hecho- No quiero perderte Junsu... yo lo siento amor- y se quedó ahí hasta que la hora de visita termino.



..................................................



Caminar le haría bien, necesitaba despejarce, Junsu estaba mejor y aquello lo tenía más tranquilo. Y la vio ahí coqueteando con otro chico y le entró la rabia, ella era la culpable de todo mientras SU Junsu estaba hospitalizado. Pero no hizo nada, aunque se dio cuenta de que Yoona lo miraba, es más intentaba sacarle celos con aquel otro muchacho y él lo que hizo fue pasar de lado sonriendo dejándola confundida.

- Yoochun, espera- se volteó a verla aun sonriendo.

- ¿Qué quieres Yoona? estoy algo ocupado - vuelve a sonreír demostrándole que su presencia no le interesaba en nada.

- ¿No te interesa que esté con alguien más?- preguntó Yoona sintiéndose irritada por el comportamiento de Yoochun.

- ¿Debería?- la miró con incredulidad- ya te dije que no quiero nada contigo, no me interesas en lo más mínimo.

-  ¡¿Pero si ese tal Kim Junsu?!- espeto enfadada.

- Si ¿por qué?- contesto de la misma forma dura que ella.

-  ¿Aun cuando el no confía nada en ti?- lo miró con una sonrisa marcada en su rostro.

- ¿Qué?- si eso lo tomó por sorpresa- ¿qué quieres decir?

-  Eso Yoochun, solo bastó que dijiera dos palabras y él solo dijo que "saldría de tu vida si es necesario" porque sabía bien que su queridicimo Park Yoochun no siente nada por él... que triste ¿no Yoochun?...  lucía tan triste - posó su mano en su mentón como si reflexionara sobre algo- Realmente te gusta estar con alguien que duda de ti.

- Es por eso que jamás estaría contigo Yoona - sonrió - Si que alejate de Junsu y de todos los que me rodean sal de mi vida ya no te quiero en ella, eres el pasado Yoona, aunque no te guste- Le dio una mirada enfada y volteo de vuelta al hospital... ahora entendía, Junsu... realmente Junsu le dejaría si él se lo pide... Junsu prefiere verle feliz antes de lo que él desea... No, él no puede perder a su niño, no cuando siente que daría su vida por el pelirrojo, no cuando Junsu significaba tanto para él.

Y está consiente de que tendrá que hacer un esfuerzo grande por recuperar a Junsu, pero se esforzaría, porque el pelirrojo lo vale.



..................................................................



A una semana de que Junsu saliera del hospital dejándole en claro que no necesitaba su ayuda (cosa a la que no le tomó atención, no lo dejaría solo, no otra vez).


- Puedo comer sooolo - hablo un enfadado Junsu... Yoochun no lo dejaba solo ni un segundo le había obligado de dejarle que le bañara y ya estaba arto tener serca a Yoochun, le dolía mucho, porque era injusto que el pelinegro estuviera perdiendo su tiempo en él... más cuando sabe que todo esto lo hace por un sentimiento de culpa y no quería, realmente no quería que Yoochun se quedase a su lado solo porque sintiera culpa de su estado (según lo que él cree).


- ¿Y cómo señorito? te recuerdo que eres zurdo y tienes malo el brazo- lo miro con gracia, Junsu parecía un niño pequeño enfadado, es que a Junsu no le quedaba ese papel.

- Lo sé... pero no tienes que perder tu tiempo conmigo Yoochun...- bajó su rostro y creyó pertinente el hablar del tema- no sientas culpa ni nada, que esté así es mi culpa por descuidado, si que no tienes que estar conmigo- quiso levantar su rostro pero no pudo, estaba seguro que si miraba a la cara a Yoochun se desmoronaría.

- Jun... su- Y para ser sincero eso le tomo por sorpresa.

- Jamás te retendría a mi lado si no quieres... si tu- tomo aire y continuo- si tu quieres volver con tu ex novia y tienes la posibilidad de hacerlo... no te dentengas, no sientes nada por mi Yoochun no hay caso seguir as... así- su voz se quebró con las últimas palabras, había dolido decirlas, más de lo que imaginó.

Escuchó como el mayor suspiraba... al parecer cansado creyó que lo que seguía era un Yoochun alejándose de su vida... pero no fue así.


- Tenemos que hablar muchas cosas Junsu ah... mejor dicho tendrás que escucharme- pero Junsu no quería se rehusaba a escuchar al mayor negandose con la cabeza- ¡Lo harás quieras o no!- espetó algo más fuerte- Junsu lo miro a los ojos, se percato de la tristeza que tenían y de lo cansado que parecía estar Yoochun- Lo que oíste mientras hablaba con Jaejoong es verdad y siento no decirte antes eso, pero también es verdad que le pedí que me dejase tranquilo Junsu... tienes que creerlo.


 - Pero sigues sintiendo algo por ella Yoochun... - habló suave... mejor dicho triste.


- Si...- El pelirrojo sentía como du corazón dolía ante esa afirmación- al menos eso creí - Junsu lo miró sorprendido con cara de que le explicase eso, Yoochun lo notó y prosiguió- pero realmente no siento nada por ella solo fue recordar los momentos que compartimos juntos y fue eso mismo lo que me hizo dar cuenta de lo bien que estoy contigo de lo bien que me siento cuando puedo compartir un momento contigo... de cuanto me das sin pedirme nada, mostrándome ese lado tierno que tienes - posa su mano derecha en el rostro de un sonrojado Junsu-  de como me cuidas y me retas cada vez que hago o digo algo que te moleste, que me respetas mis espacio... no pides nada... - Junsu bajó su rostro- cuando me entere del accidente Jaejoong me golpeó ¿sabes? - Junsu volvió a mirarle sorprendido- al parecer los nervios de que algo te había pasado me superaron, me sentí culpable no te lo niego, porque sin tan solo te hubiese detenido... si tan solo hubiese sido sincero contigo desde un principio nada de lo que pasó hubiese pasado.


- Yo... - fue callado por un roce de labio y fue suficiente para sentir como su corazón se aceleraba.

- Perdoname, pero no me alejaré de ti... no cuando he descubierto que mi mundo no gira si no estas Junsu, lo que te haya dicho Yoona no es cierto, no la quiero en mi vida... solo a ti, por favor Junsu, no termines conmigo... no cuando ambos nos amamos - esta vez beso su mejilla y apoyó su frente en la de Junsu.

- Idiota... - un solloso saliendo de sus labios- no sabes cuanto dolió, me sentí muy mal Yoochun - se levantó, estaba incomodo ahí, aun tenía su cuerpo algo adolorido y fue a sentarce al sofá.

- Realmente lo siento- se sentó al lado del pelirrojo pasando su brazo derecho por su hombro atrayéndolo hacia él, abrazándolo cariñosamente- Dame otra oportunidad... una oportunidad para que seas feliz conmigo, donde te pueda demostrar todo mi amor por ti...

- ¿Estás seguro de querer estar conmingo Yoochun? -lo miró a los ojos, porque el también quería seguir con Yoochun... porque él lo ama.

- Más que seguro Junsu ah... te amo - beso tiernamente los labios del menor, había extrañado esos besos con su ¿novio?- ¿Seguimos siendo novios Junsu ah?- el pelirrojo le miró sonriendo y asintiendo con la cabeza- gracias Junsu- suspiró- no sabes lo horrible que me sentía mientras estabas inconsciente, ahí me di cuenta que no te quería lejos de mi vida no quiero perderte ni si quiera sentir que te pierdo... no de nuevo.

- No pasará Yoochun, te amo - volvió a besar los labios de Yoochun sintiendo su corazón latir.

- También te amo amor... mucho baby- besó esas mejillas sonrojadas que tanto le gustaba- ahora a comer.

- No quiero- haciendo pucheritos.

- En otra instancia me convencerías... pero si no comes no te mejoras - sentenció serio- y me enfadaré contigo Kim Junsu - espetó con tono decidido.

- ¿De verdad?- Yoochun cayó, como ser duro con ese niñito tan tierno que le hacia un pucherito como un niño que le regañan y quitan el juguete que más quieren.

- Tontito, pero come ¿ya?- Habló suavisando su tono de voz mientras Junsu le sonríe.

- ¿Puedes traer la comida hasta aquí Yoochunnie? me duele un poco el cuerpo y más sentado en las sillas- el pelinegro asintió llevándole la comida y ayudandole a comer.

El pelinegro se juró no dejar que algo malo le pase a Junsu porque descubrió que al pelirrojo si lo amaba de verdad... y que no buscaba en él solo placer, que le interesaban sus sentimientos y auqello sin darce cuenta lo tenían cautivado y sin negar lo atractivo que era Junsu con esa S line que no va a negar lo hace tener sueños humedos xD

5 comentarios:

  1. como me gustó!!!!!!!!!!!!!!
    de verdad Maldita Yoona ·$%$%&/, a la hoguera la mandaria por meterse en medio de los dos...
    pero menos mal que al delfin culón no le pasó nada grave Y_Y...
    de verdad que yo soy Jae y le hubiera golpeado más fuerte jaajajajaja....
    gracias por el TwoShot, me gustó muchoooo TT__TT

    ResponderEliminar
  2. mi pobre bebe, sufrio mucho, yo hubiera hecho sufrir mas yoochun jiji se lo merece y a ella la hubiera dejada calva!!! me gusto el final. gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto sufri, junsu daria todo por yoochun hasta verlo con otra persona si esa fuera su felicidd, odie a muerte a yoona, es una desgraciada, me alegra que el raton se haya dado cuenta del amor que tiene por junsu, gracias por tan linda hstoria

    ResponderEliminar