¿Desde qué hora lo estará viendo?, no tiene idea... - Maldición, soy un idiota- se regaña a si mismo, es que lo volvió a hacer, está mirando a ese chico de pelo castaño, de piel blanca como la nieve, con un cuerpo bien formado, además... se veía muy tierno concentrado leyendo y él... parecía un imbécil viéndolo- no debería estar mirándolo...- se reprochaba de nuevo, pero ya lo sabía, después de reprocharse seguiría viéndolo, a si... como lo estaba haciendo desde hace unos meses atrás... dos semanas después de a ver terminado con quien era en ese tiempo su pareja. Se encontraba decaído en ese entonces y detestaba que sus amigos lo vieran así, si que siempre se perdía por algún pasillo y se recargaba en una ventana con balcón con vista la patio, en especial una ventana que tenia vista hacia la parte del patio que estaba llena de flores, árboles y arbustos y algunos lugares para sentarse hechos de piedra, ahí fue donde por primera vez lo vio, le vio caminar a un lugar a distancia del resto sentándose bajo un árbol para proseguir a leer un libro que traía en su mano, tan concentrado y relajado... verlo así de esa forma lo hacia sentirse "tranquilo"... desde entonces siempre buscaba la forma de ir hasta esa ventana solo para verlo.
El problema era... que justo ese chico chico lindo con rasgos tan finos que le hizo olvidar la tristeza de terminar con su ex tenia la peor de las reputaciones y no es que Jung Yunho se deje llevar por rumores pero es que ese chico hasta en otros institutos se le conoce con la faceta de casanova y ligador, recordando ese punto sentía que su pecho pecho se oprimía porque aunque no desee admitirlo ni un poco, aquel chico lindo le atrae- Eres un idiota Jung Yunho- como hace tres semanas lo hace.
- ¿Hyung?- se sobresalta al sentir la voz del pelirrojo- ¿qué haces?
- Miro el cielo - hablo intentando pasar lo más convincente posible.
- ahhh... - se colocó a su lado , simulando mirar el paisaje cuando se da cuenta que desde ahí se tenia una gran vista de un chico que lee un libro, lo examina bien y descubrió que es chico era el famoso Kim Jaejoong. Al procesar bien su imagen en su cabeza, sacando deducciones en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa que paso desapercibida por el mayor- Vamos Yunho hyung... están por tocar- coloca su mano en el hombro del mayor sonriendole.
- Vamos- miró por última vez al chico viendo que este se levantaba de aquel lugar y caminaba hacia el edificio, probablemente al igual que ellos a su aula.
- ¡Hyung! ¡vamos!
- Ya voy- camina hacia el menor.
- Estas distraido hyung.
- Lo sé, es que estoy algo cansado Junsu ah
------------------------------------------
----- Al día siguiente------
- Hyung... ¿por qué tan distraido?
- ¿Yo? - el menos asiente- no... no por nada Changmin ah - le sonríe.
- Hyung a mi no me engañas, has estado muy distraidos, a caso estarás pensando en alguien... a caso ¿te gusta alguien Hyung?
- ¿Qué?- se sobre exalta sonrojado- yo no lo estoy.
- Bueno si tu lo dice Hyung- dice Changmin haciendo denotar ese timbre de "lo que digas pero yo sé que no es asi jajajajajaja"
- Tu y Junsu han estado raros, ambos preguntándome lo mismo
-Chagmin ríe- es que hyung andas como en las nubes - lo abraza por la espalda practicamente tirandoce encima- Oye Hyung... tengo hambre alimentame.
- ¿Qué quieres comer?- era claro no dejaría pasar su oportunidad de dejar pasar el tema y a parte porque su hijo pequeño tenía hambre como buen Appa debe darle de comer.
- Pastel de chocolate- los ojos del menor se iluminan y es que ama el chocolate.
- Esta bien Minnie ah... oye y ¿Junsu ah?- mira al menor mientras salen del instituto.
- Seung Lee lo llamó- Ambos supieran y es que odiaban a ese chico el "Idiota" como ambos lo llamaban había engañado a Junsu unas cuantas veces y el pelirrojo lo perdonaba porque lo amaba, demás Seung Lee le prometía cambiar... pero... ¡PERO JUNSU ERA DEMASIADO PARA ESA ESCORIA!
------------------------------------------
- mhh- gime cuando siente que susurran a su oído.
- que lindo eres- besa su cuello abrazándolo por la cintura.
- ¿qué haces?- le hablo sonrojado intentando alejarce del otro chico pero este solo afirmaba más el abrazo y lo acorrala contra la pared de aquel lugar solitario en que se encontraban.
- Lo que ambos queremos- besa su cuello hasta llegar a su rostro- te quiero - besa sus labios en apenas un roce que les hizo sentir una corriente eléctrica a ambos.
- Yunho... - pasa sus brazos por el cuello del más alto- también te quiero... - aquella declaración los hizo sonreír mientras se miraban a los ojos- ¿tú... tú de verdad me quieres? - el chico de piel blanca baja el rostro muy sonrojado esperando la respuesta del moreno.
- Te quiero mucho Jaejoong, desde hace mucho- habla mientras levanta el rostro del menor- no lo olvides- y su mirada se queda fija en los labios del más bajo, rosados y entreabiertos, era una invitación a probarlos muy tentadora la cual no iba a rechazar. De a poco sus rostros se fueron acercando mezclando sus respiraciones hasta que sus labios se toparon en un toque suave que fue demandando un poco más de los otros labios, besandoce con premura dando paso a un beso un poco más atrevido pero sin dejar de ser tierno- No te dejaré ir Jaejoong ah - besa su frente- por eso quedate conmigo... - vuelve a besar los labios del pelinegro.
De golpe el chico de piel morena se despertó incorporándose en su cama con la respiración agitada y sudando- ¿Qué mierda estoy soñando?- se levanta de su cama rápidamente y va al baño a mojarce la cara- Esto ya es demasiado... ahora sueño con ese idiota, cada día estoy peor... maldito Kim Jaejoong- mientras Yunho seguía hablando con su reflejo un chico alto escuchaba a escondidas al moreno esbozando una sonrisa y con un brillo especial en los ojos.
- A si que Kim Jaejoong es el que te tiene así Yunho hyung- hablando en susurros - debo contárselo a Junsu hyung- camina por donde vino despacio para no ser oído por el mayor.
------------------------------------------
- ¿De verdad dijo eso Minnie ah?- estaba sorprendido, pero sinceramente ya lo sospechaba.
- Te lo juro hyung, yo lo escuche.
- ¿Y qué hacías escuchando lo que Yunho hyung decía?- el pelirrojo mira al menor enarcando una ceja.
- Bueno veras, me dio sed y cuando venía de regreso de la cocina paso por el baño y lo escuche no lo espié- miro al mayor inflando sus mejillas.
- Ya ya te creo, pero sabes Min, ya lo sospechaba - el menor lo miro curioso- recuerdas que te conté que lo había visto observando a un chico y lo seguió haciendo en otras ocaciones más- el aludido asintió con la cabeza- bueno ese era Kim Jaejoong.
- ¿Hablas enserio hyung?- el pelirrojo asintió- el problema es que Yunho hyung sigue denegándolo.
- Pero Changmin ah, tu eres más sercano, bueno relativamente sercano a Jaejoong podría averiguar si Yunho hyung tiene alguna posibilidad.
- Tienes razón, bueno...- es interrumpido por un tipo que llamaba a Junsu.
- ¡Junsu ah!- se escucha denuevo el mismo grito.
- Ahí veo lo que hago, te dejo Junsu hyung... nos vemos.
- Está bien Minnie y no estés enojado- Le sonríe y luego se va donde el chico que lo había llamado, Changmin solo bufó y se fue... el idiota siempre hacia que su humor cambiara.
------------------------------------------
- ¿ Por qué tienes que pasar tanto tiempo con ese niñito Junsu?- el mayor lo miro enfadado.
- ¿Qué? ¿No puedo pasar tiempo con mis amigos Seung Lee?- El pelirrojo lo miró enarcando una ceja ante lo dicho por su novio.
- Pero se la pasa pegado a ti ¿A caso te gusta?- lo jala de un brazo fuertemente y lo acorrala contra la pared del patio tracero- Responde.
- Seung Lee ¿por qué te pones así?- lo miró sorprendido.
- ¿te gusta el idiota de Shim Changmin?- dijo más remarcado.
- Primero que nada no es Idiota, segundo Changmin es como mi hermano Seung Lee- suspira.
- Más te vale que sea así Junsu ah- besa al pelirrojo decesperadamente.
- Mh- gime entre el beso mientras Seung Lee mete sus manos bajo la ropa acariciando su pecho, torturando sus pezones- Se... Seung Lee... no.
- Vamos Junsu- baja sus besos hasta el cuello del pelirrojo - llevamos 3 meses juntos y aun no lo hemos hecho - comienza ha desabrochar sus panatalones introduciendo su mano bajo la ropa interior de Junsu dejando leves caricias.
- Seung Lee... no detente... no quiero, para- intenta alejar a su novio.
- Quedate quieto, eres mio Junsu ah, MI novio si que deja de moverte- con movimientos más decesperados y bruscos siguió masturbándolo mientras que con su otra mano masajeaba su trasero- relajate- lame el cuello del menor- lo disfrutaras...
- Seung... - gime mientras sus ojos se llenan de lágrimas - no, no quiero... detente Seung Lee.
- ¿Por qué?- las manos que estaba ocupada en el trasero del pelirrojo da a parar en la pared cerca de la cara del pelirrojo- ¿A caso no me quieres Junsu ah?
- Si te quiero Seung Lee y lo sabes, solo que no quiero hacerlo aun y menos de este modo
- ¿Por qué? - Golpea la fuertemente la pared- ¿cuánto más te tengo que esperar? ¿ah?
- Se... Seung Lee- Y dejó de llorar, miraba sorprendido a Seung Lee- ¿De qué hablas Seung?
- Que no quiero esperar más Junsu... será mejor que terminemos- Se aleja de Junsu dejándolo solo y sorprendido.
- Seung Lee... - Se arregló la la ropa lo más rápido y corre hacia el otro chico- ¡Seung espera!
El mayor se detiene sin voltearce- ¿qué quieres?
- ¿Ta... tan solo por eso quieres terminar conmigo?- tenia los ojos inundados de lágrimas.
- Soy humano, tengo necesidades y si no puedes suplirlas... - es interrumpido por el pelirrojo.
- ¿Solo eso te interesa?- Se seca las lágrimas- Seung Lee...-el otro no contesta- ¡¿Solo para eso me necesitabas y por eso me engañabas?!- Jala al otro chico y ve esa sonrisa marcada en su rostro- ... eres de lo peor Seung... maldición.
- ¿Algo más que quieras decirme?- se suelta del agarre del pelirrojo- cuando sea real el hecho de que me quieras no dudes que vuelvo a ti Junsu- besa los labios de Junsu afirmandolo por la cintura- cuando te des cuenta que soy necesario en tu vida- muerde su cuello, Junsu solo gime mientras sus ojos vuelven a llenarce de lágrimas.
- Seung Lee... - El chico lo mira y vuelve a besarlo
- cuidado con estar con alguien más Junsu ah- Suelta al menor y lo deja solo, con dudas, con tristeza... con una sensación de vacío.
- Seung Lee- se apoya en un árbol y deja fluir todas sus lágrimas - ¿ No sé qué hacer?
- ¿Kim Junsu?- Junsu mira y se da cuenta de que un chico castaño de tez blanca lo mira- Lo siento, ¿tu eres uno de los miembros del club de baile?
- Si... ¿puedo ayudarte en algo?- se seca las lágrimas.
- No lo sé, ¿necesitas hablar?- Ese tono maternal que ese chico usaba para con Junsu logró que este siguiera llorando- solo llora- Abraza a Junsu acariciando su espalda.
- Lo siento... lo siento- se afirma de aquel chico que está seguro que lo había visto antes pero ahora su cerebro no lo dejaba procesar.
- Tranquilo, no preguntaré nada- besa su cabeza- solo llora, te sentirás mejor.
Siguiente
Bueno este es el primer cap de "Correspóndeme". Este Fic es dedicado para mi amiga May *---* I love you, tu Umma te quiere muuucho ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario