Capítulo 4.
“Comenzando a mimarse”
Le vio dormirse – ¿Cómo dormir si le tengo entre mis brazos? –Preguntó en murmullos acariciando los cabellos pelirrojos durmiéndose ya entrado el día. Se despertó por la luz del sol que llego fuerte en su rostro molestándole y más aquel sonido de su celular - ¿Sí? –Movió un poco a Junsu y le arropo de nuevo.
- ¿Dónde está mi hermano?
Ese era Jaejoong –Está dormido en mi casa ya que cierta persona pasó de mis llamadas –sabía que Jaejoong iba a pensar cualquier cosa lejos de la realidad de esa noche.
- Te voy a matar si le has hecho algo a mi hermano.
Yoochun sonrió... porque no hicieron nada malo, sólo se mimaron y durmieron juntos –Mente sucia no hemos hecho nada, idiota. Lo iré a dejar más tarde –Y colgó viendo como su pequeño se restriega los ojos mirándole somnoliento.
- ¿Quién era Chunnie? -Preguntó adormilado, se sentó estirándose como un pequeño y luego gateo hasta quedar frente a el mayor besándole castamente –Buenos días –Sonrió.
-Tu hermano -sonrió ante ese beso -Buenos días ¿Dormiste bien? –Pregunto instándole a sentarse a ahorcajada sobre sus piernas.
- Muy bien –rodeó su cintura con sus piernas y sus brazos su cuello - ¿Eh? ¿Qué quería? ¿Se ha enojado mucho? –preguntó algo alertado, sabía que iba a tener que aguantar sus sermones durante lo que restaba del día.
- Lo ha hecho... -beso ese pequeño puchero que formo su niño –Pero no hemos hecho nada malo, además le he llamado anoche y no me contesto –Besó el cuello del menor –Aunque le avise que te iría a dejar más tarde –le besó de nuevo con más confianza acariciando esa pequeña cintura.
- ¿Y qué haremos? –Soltó una risilla al sentir los besos en su cuello –Chunnie, bésame aquí –Colocó sus labios en trompita.
Sonrió aún más ante la actitud de su pequeño dándole en el gusto, besándole hasta que necesitaron separarse por necesidad de respirar – ¿Dónde más quieres que te bese? -pregunto en un roce de labios.
- Oh… aquí –señaló su mejilla –Y aquí –señaló su nariz –Y dónde tú más quieras -Cerro sus ojos esperando sus besos.
Besó los lugares que le indicó el menor para luego dejar un camino de besos por su cuello –Sabes rico –Comentó desabrochando los primeros botones del pijama de Junsu, besando ahí donde late el corazón de menor y luego besar su clavícula con más ahínco dejando una leve marca.
- Chunnie… -Jadeó alzando tu rostro –Ey… te despertaste mimoso ¡Eh! –Dijo besando la punta de su nariz –Tengo hambre –sonrió cortándole la inspiración al mayor.
- Quiero un beso... sino de aquí ni me muevo -pidió sonriendo.
- Pero... ah, está bien -tomó los labios del mayor besándole con calma, jalaba y lamia sus labios sonriendo en medio de este por escuchar sus suspiros.
- ¿Te han dicho que besas rico? –Musitó entre sonrisas apenas culminó ese beso –Vamos a desayunar –Le instó a levantarse y luego encaminarlo hasta la cocina donde le preparo tostadas, puso leche, jugo de naranja, galletas y mermelada sobre la mesa –Espero que te guste.
- Me gustas… y claro también me gusta la comida -rio bajo bebiendo un poco de jugo y tomo una tostada ofreciéndole primero a su novio haciéndole gestitos lindos.
Comió de lo que su novio le daba sonriendo ante ese gestos que hacía –Junsu ah -comenzó hablar mientras le servía algo de leche – ¿Quieres tener una cita hoy?
- Me encantaría salir a una cita contigo –Se emocionó –Chunnie eres un encanto ven aquí – le atrajo besándole castamente.
- El encanto eres tú –Le beso – ¿Dónde quieres ir ah? –Volvió a besar –Cine... –Otro beso –Parque de diversiones –Un beso más largo –Elige, baby –Hablo con voz ronco al oído.
- ¿Si vamos al cine también podré escoger la peli? –Susurró entre besos y sonrió divertido – No me gustan las de terror –aviso por si Yoochun pretendía ver una de ese género.
- Lo que tú quieras... hoy sólo quiero mimarte –Le abrazó –No veremos de terror si no quieres –A pesar de que es prácticamente el único genero de película que le gusta – ¿Después de eso qué haremos?
- Um… ¿Podemos ir a la pista de hielo? Hace mucho que no voy ahí –Sonrió acurrucándose en su novio ilusionado porque su día sería perfecto.
- ¿Quieres que pasemos a tu casa antes? -pregunto enmarcando su rostro dejando leves caricias en sus labios sin llegar a besarle.
- Sí, quiero cambiarme seguro no me veo lindo así –y se atontaba todo con aquellos roses en sus labios y termino mordiendo su labio inferior iniciando después un beso.
Acarició las piernas de su novio instándole a que se afirmara con ella e su cintura y caminó con él hasta a su habitación sin dejar de besar esos labios dulces –babo –murmuró cortando un de sus besos y recostándole en su cama nuevamente –te vez hermoso –volvió a besarle.
- No lo soy, tú si –aseguro y corresponder a ese beso atrayendo a su novio para que quede encima de él y sus manos se deslizaron por la ancha espalda de Yoochun con calma.
- Sí lo eres, baby -habló mientras se besan, colando una de sus manos por el pijama del menor acariciando sus costados mientras comparten ese beso que le hacía pensar al pelinegro que no había nada más rico que los labios de su novio.
Su cuerpo se tensó al sentir las manos del mayor haciendo que su piel se erice y soltó sus labios un poco para tomar aire y retomar tan rico beso.
Siguió con esas caricias bajando hasta los muslos de Junsu acariciando sobre el pijama sin contar ese beso que le sabía a gloria.
Filtro sus manos bajo la playera del pijama de Yoochun acariciando su piel queriendo también hacerle sentir bien, terminó el beso sonriéndole sonrojado y escondió su rostro en el cuello del mayor el cual beso castamente.
Y le vio más asustado y nervioso –baby –tomó las manos del menor llevándola hasta sus labios –cámbiate de ropa mientras ordeno la cocina –No quería ir rápido... era Junsu y debía ser especial ese momento... no algo arrebatado. Estornudó caminando hacia la cocina – ¿me abra dado alergia? -se preguntó mientras ordenaba las cosas que utilizaron.
Se cambió y espero por su novio en la habitación sonriendo cuando le vio entrar su sonrisa cambio por una de preocupación al escucharle estornudar – ¿Estás bien?
Asintió –Sí –le besó la frente –me cambiaré y nos vamos –le sonrió volviendo a estornudar mientras se cambiaba –maldita alergia –refunfuño –Vamos, baby –le tomó de la mano sonriente tomando su billetera y las llave – ¿Pasa algo mi niño?
- Es que Chunnie, seguro enfermaste por no secar tu cabello –hizo un pucherito – ¿Seguro que te sientes con ganas de salir? –acaricio sus mejillas con cariño.
- No me siento mal –murmuró haciendo puchero –Y jamás me he enfermado por eso... ¿O no quieres salir?
- Quiero… pero… bueno vamos –dejo un besito casto en los labios de Yoochun, entonces sí salieron rumbo a casa donde seguro su hyung iba a estar de los nervios, apenas llegaron y noto el rostro de Jaejoong, Junsu sólo sonrió inocente y se coló a su habitación dejando a Chun con el estresado de su hermano.
Sonrió nervioso e internamente le agradeció a Yunho de afirmarle –Se ve un "poco" enfadado –comentó a Junsu, ese que tomaba unas cosas mientras él se sentaba a la orilla de la cama del menor.
- Ya hyung, no hemos hecho nada malo –suspiro “¿Crees que si hubiera pasado algo podría caminar siquiera?” pensó riendo por su comentario, una vez listo tomó la mano del pelinegro para ayudar a levantarse –Vamos Chunnie –Sonrió.
– ¿Chunnie? –Pregunto, y Junsu solo asintió.
– Chun y yo somos novios ya –los ojos de Junsu brillaron de emoción.
Jung suspiró esa mueca sólo decía que habría funeral.
- ¡TÚ IDIOTA! –Yoochun se estremeció ante ese grito.
– No pienses mal... no le he hecho nada malo a Junsu ¿entiendes? -le encaró –y tampoco le haré nada malo si es eso lo que te preocupa –Jaejoong le miro con seriedad.
–Más te vale y ahora ¿Para dónde van?
Yoochun apoyo su cabeza en el hombro del menor sonriendo –Vamos al cine, luego a la pista de hielo... tendremos una cita –termino de decir besando la mejilla del pelirrojo.
Junsu sonrió contento y miro a su hyung –Yoochunnie me cuida y me esperará así que quédate tranquilo y déjale en paz –hizo un puchero sabiendo que esos funcionan muy bien con Jaejoong –Y ya nos vamos que se nos pasa el día, adiós Yunho hyung, Jae hyung –y jalo a su novio fuera de su habitación.
Se despidió sonriendo -Te quiero –Abrazó a Junsu besándole castamente –al cine –habló sonriente dirigiéndose hasta el lugar – ¿qué quieres ver, baby?
- Um… Una peli romántica ¿Sí? –Jugó con sus dedos índice mirándote sonrojado –anda di que sí –sonrió regalándole un beso corto.
- ¿Así quieres convencerme? –Preguntó con una sonrisa al sentir ese beso -lo que tú quieras baby... ya te dije que sólo quiero mimarte -le tomó de la mano y fue a comprar las entradas – ¿quieres algo más? -preguntó mirando hacia los confites.
Asintió yendo y compró cuanto dulce se le antojo, obviamente las palomitas no podían faltar –ya vamos, Chunchun –susurró caminando a la sala y busco los mejores asientos.
Se sentaron y toda la película se dedicó mirar a su novio y robarle besos cuando este estaba concentrado en la película o besar su cuello. Hasta quitarle los dulces cuando este intentaba comer tranquilo... haciendo caritas tiernas cuando Junsu le miro serio y con un puchero en sus labios.
- Yah que no hagas esos pucheros, Chunnie… -Susurró besándole castamente y terminada la función salieron. Iba más embobado que nada porque Yoochun no dejaba de besarle y consentirle –Oye, Chunnie –llamo la atención de su novio y cuando le miro se acercó dándole un beso en donde él llevaba el control.
El pelinegro le miró entre sonrojado y sorprendido por ese beso –Junsu... –murmuró a penas algo embobado aun pero sonriéndole para besarle de nuevo.
- Te sonrojas –sonrió tierno y acaricio su nariz con la propia –Te quiero, vamos Chunnie a la pista –tomó su mano entrelazando sus dedos.
- Me tomaste desprevenido –le murmuró –yo también te quiero –Junsu se veía emocionado – ¿sabes patinar? –preguntó sonriéndole mientras le abraza por la espalda.
- Un poco, pierdo el equilibrio rápido –se avergonzó – ¿Tú sabes? –ladeo su cabeza alcanzando los labios de Chun en un beso casto.
-Sí sé... –le dio un beso un poco más largo – ¿Si quieres puedo ser tu profesor particular?
Se giró por completo entre los brazos del pelinegro –Acepto que seas mi profesor... –sonrió besándole un poco más, después de llegar a la pista y rentar los patines, tomó sus manos riendo porque sus piernas temblaban -Sostenme fuerte…
- Lo haré... –le sostuvo por la cintura –me gustas tanto... –murmuró ayudándole a sostenerse –no tengas miedo, no te voy a soltar –el pelinegro le estuvo ayudando a andar tranquilos viendo como muchas personas miraban a SU novio y frunció el ceño al darse cuenta.
De pronto su se sintió con confianza y se soltó del abrazo y comenzó andar solo - ¿Así está bien Chunnie? –pregunto contento.
- Lo haces –le tomó de la mano –No te alejes mucho, ¿vale?
- ¿Por qué eh? –notó el ceño fruncido y sonrió haciendo presión con su índice ahí - ¿qué pasa? –enredo sus brazos en su cuello.
Le abrazó por la cintura con un poco de recelo mirando feo a esas personas –Sólo no te alejes tanto... –Junsu era de él y de nadie más.
- Vale, ¿sabes que eres el único que me gusta? –Susurró enterrando su rostro en la curvatura del cuello de Yoochun –Siempre te miraba a escondidas –sus mejillas se tornaron de un rojo precioso porque estaba mostrándole sus sentimientos por completo.
- ¿De verdad? –Se sorprendió ante esas palabras – ¿Tanto así me quieres? -preguntó con ternura, besando sus cabello… sonriendo realmente feliz.
- Sí… no me acercaba porque, bueno tú siempre alejabas de mala manera a ese sequito de seguidoras que tienes y tenía miedo que me rechazaras a mi así que bueno me mantenía alejado no quería que sintieras como si te acosara…
A pesar de lo sorprendido que estaba le gustaban esas palabras –Pero ahora soy tuyo... –murmuró a su oído con cariño –ahora me tienes para ti –y no iba a dejar que nadie le quite esa paz que siente con su pequeño... ni menos el cariño de Junsu, hasta que cierto grito de la persona ya más desagradable que él conocía le hizo maldecir por lo bajo.
– ¡Yoochun oppa!
Por qué de todas las personas que podían estar ahí tenía que estar la fastidiosa de Yoona y vio a Junsu fruncir el ceño –Recuerda, ella no me interesa... te tengo a ti, Junsu ah…
- Mmhh –desvió la mirada y apretó más el abrazo ignorando a esa chica fastidiosa ¿por qué tenía que interrumpir su cita?
- ¿qué quieres? -preguntó con hastió el pelinegro.
– Ya que estas aquí... patinemos juntos.
Vio que su novio fruncía el ceño y no, él no quería dar motivos para que Junsu dudara de él -lo siento primero no quiero patinar contigo, segundo... estoy con mi novio y tercero, olvídate de mí –Y como las veces anteriores Yoona se quedó haciendo su berrinche ante tal comportamiento. Park suspiró con algo de cansancio y con un poco de dolor de cabeza.
Se cansó de estar escuchando tanta tontería de esa chica –Chunnie ya vámonos ¿Sí? –beso sus labios castamente y sonrió seguro esa chica se fastidiaría más.
Le sonrió a Junsu tomando su mano –Vamos, adiós Yoona –se despidió de forma sarcástica siguiendo a su novio – ¿Qué quieres hacer baby? -Y volvió a estornudar –no estoy enfermo –se apresuró a dejarle claro aquello a Junsu.
- Lo estás Chunnie, así que vamos a mi casa y te preparo un chocolate caliente y podemos mimarnos ¿Quieres? –beso sus labios castamente y fueron a quitar sus patines que ya comenzaban a calar.
- No lo estoy –volvió a refutar –Quiero seguir con nuestra cita –Abrazó a su novio mirándole de frente - ¿Tú no quieres? -no quería que su cita terminara a pesar de que de verdad comenzaba a sentirse mal y sus mejillas tenían ya un leve rubor –vamos a otro lado ¿Sí? -pidió dando besitos en los labios de su novio.
- Hey he dicho que vamos a mi casa y que te mimare anda Chunnie ¿Bueno? –Preguntó haciéndole pucheritos y comenzó a llenarle de besitos.
- está bien –respondió y caminaron hasta el auto del pelinegro -a tu casa, ¿cierto? -pregunto robándole un último beso antes de partir a la casa del pelirrojo.
- Si a mi casa –rio bajito y una vez en casa le dejo recostado en el sofá y fue a preparar un rico chocolate y sonrió cuando regreso encontrándole dormido y acaricio su mejilla.
- Junsu... –murmuró dormido, le dolía el cuerpo... tal vez si se había enfermado y rogaba que no fuera así –Junsu... -y volvió a murmurar entre sueños quería tener a su novio cera.
- Chunnie, aquí estoy mi amor... -susurro besando sus labios y toco su frente –tienes fiebre –se preocupó levantándose a buscar algún antiviral que ayudara a bajar la fiebre.
Bajo al sentir ruido en la planta baja y vio a Yoochun dormido en el sofá - ¿Qué paso? –le preguntó a Junsu cuando le vio venir con un vaso con agua y una pastilla - ¿El ratón se enfermó? –Su hermano asintió –Llévale a casa... Yoochun cuando se enferma es necesario cuidarle mucho –le susurró al oído –enfermo se comporta aún más crio de lo que usualmente es... le gusta que le mimen, ah... la madre de Yoochun no está... tendrás que cuidarle, ella llega en unos tres días más...
- Entonces que se quede aquí hyung –Junsu le miro asustado y luego fue donde su novio moviéndole un poco- Yoochunnie ah despierta…toma esta pastilla bebe…
- Bueno, si no mal recuerdo tengo un pijama de Yoochun en mi cuarto, le diré a Yunho que te ayude a subirlo –Subió a su recámara para buscar lo que necesitaba y pedirle ayuda a su novio.
Abrió los ojos –No quiero... –Se negó mirando feo es remedio –Mejor acuéstate conmigo, ¿Sí?
- Pero debes de tomarlo si no lo haces no me voy a acostar contigo, anda Chunnie –sonrió cuando su novio le obedeció y luego Yunho le subió a su habitación ayudándole a caminar.
Sonrió enternecido, Jaejoong le entregó la pijama a su hermano mientras él recordaba las veces que ha tenido que soportar a Yoochun enfermo... mostraba como se sentía diariamente... solo.
Cuando los otros dos salieron se dejó ayudar por su novio al colocarse la pijama -Acuéstate conmigo, ¿bueno? -pidió esta vez abrazando a su novio –no me dejes solo...
- Estoy aquí Chunnie... -sonrió abrazando a su novio con más fuerza y acariciaba su cabello con calma, empezó a cantarle arrullándole así cuando le vio dormido beso su mejilla - te amo...
No comprendía si estaba soñando o no... Pero había escuchado ese “te amo” y sonrió mientras dejaba arrullar por su niño –y yo a ti... -murmuró aun dormido.
Le miro con ternura es que le encantaba esa faceta de Yoochun, verle así indefenso en busca de cariño era sorprendente, es decir, siempre había mostrado ese carácter frio que nada le afectada cuando era lo contrario y estaba fascinado de ser él quien conociera todo aquello.
Despertó con un poco de dolor de cabeza y mareado –Junsu –buscó con su mirada a su novio sin encontrarle – ¿Dónde está? -Se levantó saliendo de cuarto escuchando sonidos en la cocina –Junsu ah –Estaba ahí colocando unas cosas en una bandeja y caminó hasta él abrazándole por la espalda –Me dejaste solo... –se quejó con fingiendo enojo.
- No debiste levantarte, bebe –se giró besándole castamente – ¿Cómo te sientes? –acaricio sus mejillas y sonrió levemente.
- Mejor, creo que aún tengo algo de fiebre –le robo un pequeño beso a su pelirrojo -No me gusta estar solo, baby –murmuró besando el cuello del menor.
- Ya iba allá –tomó su mano y te llevo de nuevo a la habitación –Sabes que me he preocupado mucho por ti –Suspiró besando su frente, no dejaba de mimar sus mejillas y de besar cada tanto sus labios.
- Lo siento -se disculpó sabiendo que su novio le había advertido que enfermaría –No quise causar molestia –habló posando su cabeza en el pecho del menor –tampoco quise preocuparte... Junsu ah...
- No es una molestia cuidarte, eres mi novio, Chunnie… -sonrió besándole castamente -No vuelvas a decir eso mi amor ¿Si? Te quiero y me gusta consentirte.
- Bueno, baby... te quiero mucho, mi niño –volvió a besarle –no te enfades si me duermo, tiendo a dormir mucho cuando me enfermo –dejó un casto beso en el cuello de su novio... –me alegro de que seas mi novio, amor -comentó Yoochun antes de rendirse de nuevo al sueño.
Y se sintió en una nube al escuchar aquel mote y se quedó dormido junto con su novio esperando que Yoochun mejore aunque es lindo en ese estado, no le gusta verle así todo agotado, necesitaba a su novio el mimoso que le llena de besos y le consiente.
Despertó algo mareado de tanto dormir pero al menos la fiebre le había bajado y vio ahí a su pequeño durmiendo tranquilamente, se incorporó un poco afirmándose de su ante brazo. Junsu lucia hermoso dormido –gracias, mi niño –acaricio su cabello y apartó esos mechones que le impedían ver el rostro de Kim.
Junsu se quejó al sentir el rose sobre su rostro y entre abrió sus ojos haciendo pucheritos –Chunnie ¿Cómo estás? -Bostezó tallando sus ojos infantilmente.
- Mejor, ya que tuve a un angelito cuidándome –murmuró robándose varios besos de su novio – ¿Y tú cómo amaneciste? –preguntó atrayéndole más a él.
- Me quede dormido Chunnie, lo siento –rio bajito –Yo muy bien me encanto despertar así –estaba emocionado de tenerle de ese modo y se estaba mal acostumbrándose porque sabe que apenas Yoochun este bien regresara a su casa.
- Tranquilo baby, debes estar cansado –besó la frente de su pequeño –a mí también me gustó despertar así –acarició la cintura de su novio, le encantaba hacer eso y más cuando notaba ese estremecimiento que se apoderaba de su novio – ¿Qué pasa? –Preguntó con una sonrisa.
- Nada, me gusta que me toques así, siento cosquillitas en mi estómago –sonrió cubriendo su rostro con ambas manos avergonzado.
- ¿A sí? –Preguntó con curiosidad –no te cubras el rostro… -quitó las mano de su cara y le beso mientras acariciaba nuevamente su cintura pero esta vez por debajo de la ropa.
- Uhum –asintió y se dejó hacer soltando suspiros y estaba en su mundo rosa, se sentía como una colegiala ante esas mariposas que revolotean en su vientre y su piel se eriza donde el pelinegro tocaba pero en realidad disfruta de aquello.
La piel de Junsu era suave y tibia. Le encantaba tocarle aunque sabía que debía controlarse, razón número uno es que Jaejoong debe estar vigilando y puede matarle o hasta prohibirles verse.
– ¿Por qué tu hermano te sobreprotege tanto? –refunfuñó el mayor bajando sus caricias hasta cierta anatomía del pelirrojo que llevaba ya días queriendo tocar.
- Yoochun ah –jadeo sonrojándose, aunque se sentía avergonzado por tener las manos de su novio en… en su trasero y es que aquello le tentaba y sabían que debían controlarse que si no ahí mismo Jaejoong le deja viudo sin siquiera haber hecho algo.
Dejó leves caricias –te vez tan tierno sonrojado –murmuró mirándole con adoración quitando sus mano de ese lindo trasero que ¡Dios! era perfecto –Junsu ah... te quiero –le acurrucó en su pecho –Recordaba, la próxima semana es la presentación ¿Estás nervioso?
- Lo estoy nunca he cantado frente a tantas personas –sonrió –pero sé que lo haremos bien porque hemos ensayado y ha salido perfecto ¿no? –Besó sus labios castamente -Me gusta que estés aquí…
- Saldrá bien –acarició los cabellos del menor -A mí también -murmuró Yoochun queriendo que el tiempo no pasara –Pero mañana tenemos clases... –murmuró con hastío el pelinegro.
- Voy a extrañarte entre clases mucho –susurró contra sus labios llenándole de besos – Sabes me he dado cuenta de una cosa que eres un niño –y él pensaba que era infantil pero su novio también lo era sólo bastaba verlo hacer esos pucheros, o ese fruncir el ceño.
- No lo soy –contradijo el pelinegro -Aquí el único niño eres tú... –murmuró besándole provocativo –Un niño que me encanta... y que me hace sentir feliz, querido... enamorado...
- ¡Ah! ¡Estoy enamorado! –se giró quedando boca arriba y extendió sus brazos atontado – ¡Del chico más lindo de todo el pueblo coreano!
Sonrió ante ese gesto tan lindo –Precioso… –se colocó sobre el cuerpo de Junsu mirándole con cariño –Eres precioso... adorable... maravilloso ser de todo el universo -jamás creyó que alguna vez de sus labios saldrían ese tipo de palabras tan románticas y mimosas... pero es que Junsu le inspiraba eso y no lo podía evitar hasta que la puerta fue abierta por un pelinegro que les miraba con seriedad
- Chunnie yo… -Y su mirada fue a dar a su hermano mayor que miraba molesto aquella escena –No estábamos haciendo nada –se adelantó a aclarar Junsu y sonrío nerviosito al ver a su novio bajar de su cuerpo.
- No hacían nada... Jaejoong no te enfades.
Al parecer el guardián de su relación seria Yunho.
- Bajen a comer, y háganlo ahora -miro con seriedad.
– Creo que se enfadó –Comentó para luego bajar con su novio a la cocina donde comieron tranquilos, Jaejoong no estaba tan enfadado a pesar de que les vigilaba les dejaba su espacio –Bueno amor será mejor que me vaya a casa, mañana es el último día que ensayamos, ¿bueno baby?
Asintió y después de un rato más entre mimos dejo que te retiraras y se quedó pucheroso porque ¡Dios! estaba aún preocupado por su gripe y la verdad era que no quería que estuvieses solo.
N/A: Hola chicas, sí les traigo actu para que se entretengan, y es que he visto que casi nadie actualiza y yo me aburro, entonces pienso en ustedes y digo, nooo pobres deben estar aburridas sin nada que leer SIN YOOSU NI CHANGMINHO NI YUNJAE NI SICHUL!!! TOT y me pongo en su lugar porque antes de escribir yo sólo leía y pos me aburria cuando no había actu, ademas este roll es muy bueno (:
Bueno ya saben si quieren rolear me dicen se van a la parte de roll de la pareja que más le gusten y siguen los pasos ♥
Bye bye ♥