Capítulo 5:
“¿Más calor? El principio de las despedidas”
Y el lunes se llegó y el caminaba por los pasillos del colegio con calma esperando encontrarse con su novio, pero no, tenía que encontrarse con Yoona y revoleo sus ojos mirándole con desagrado – ¿Qué quieres ah? –Se detuvo porque esta le jaloneó por su muñeca.
– Una cosa sencilla aléjate de Mi Yoochun…
Rió bajo y se encogió de hombros y se giró continuando con su camino a pesar de esos insultos que le decía esa tonta niña.
Le vio a lo lejos caminando con una sonrisa – ¿Por qué tan sonriente, precioso? –Murmuró al oído del menor mientras le abraza por la espalda dejando sus manos en el vientre del menor –te extrañe, baby.
- Hola, Chunnie –sonrío aún más contento -Nada solo estoy feliz quería verte ya –Recargo su cabeza en el hombro del mayor caminando así hacia su aula –Veo que estas mucho mejor del refriado, me alegro.
- Sí... bueno, estoy mejor... después de una inyección cualquiera esta mejor –Sonrió recordando que esa noche su madre le llamo y apenas le dijo estar enfermo un medico apareció en la puerta de su casa al lado su madre -a la salida ensayamos y te voy a dejar a tu casa, ¿bueno precioso?
- Esta perfecto, Yoochun ah –le beso castamente y entro a su salón que seguro ya estaba por comenzar las fastidiosas clases sonrió despidiéndose con su mano.
- te gustan los niñitos…
Volteo -Yoona, olvídame ¿Sí? -pidió hastiado –Yo contigo no quiero nada ¿Cuándo entenderás que jamás tendremos algo? No me molestes... ni a mí, ni a mi NOVIO –le remarco las últimas palabras y se encamino hasta su aula, tenía un montón de cosas que hacer que le impidieron ver a su pequeño hasta la hora de salida –Te extrañe mucho –comentó el pelinegro besándole.
- Yo también te extrañe, el bobo de Minho se fue con Changmin sshi y he estado solito todo el descanso -Suspiró enredando sus brazos en el cuello del mayor besándole constantemente cobrando los besos que no fueron dado durante el día.
- Siento a verte dejado solo, mi amor –murmuró besando a Junsu mientras cierra la puerta del salón de música y le acorrala en una de las paredes.
Y de pronto el beso había pasado de ser suave a ser un tanto agresivo y necesitado, él incluso había dejado caer su bolso de lo emocionado que estaba con el beso.
Estaba disfrutando en grande de ese beso y de los pequeño gemidos que Junsu soltaba –Sabes... me encanta cuando gimes de ese modo –murmuró el pelinegro rosando los labios de Junsu afirmando aún más el agarre en la cintura de su novio.
- Yoochun… -suspiro entreabriendo sus ojos y volviendo a cerrarlos al instante, entregándose a esos roses, que de algún modo comenzaban a acalorarle.
Quería tan sólo un poco más de esos gemidos tan sólo poco más –Hay que ensayar -murmuro bajando sus besos hasta su cuello.
- ¿Sí? Un poquito más… -Pidió jadeando y gimió alto cuando sintió esa succión en su cuello que hizo que se tambaleare y se aferrara más a su novio.
- ¿Seguro? –Pregunto mientras sus manos comenzaban a tomar vida y acariciaban la espalda de Junsu bajando hasta su trasero el cual apretó entre sus manos sonriendo al sentirle gemir de nuevo.
Asintió alterado al sentir ese agarre que lo hizo recargarse por completo en la puerta – hace calor –soltó de pronto mordiendo su labio bajo y le miro con una sonrisa coqueta.
- Eso se puede arreglar -comento desabotonando unos pocos botones del uniforme del pelirrojo – ¿Sigues sintiendo calor? –Preguntó cuándo y había desabotonado todos los botones y sus manos volvieron a bajar hasta ese trasero, robándose más besos de esos labios.
- Sigo sintiendo –susurro echando su cabeza hacia atrás y sonrío cuando sintió que le despojaba de su camisa mirándole avergonzado y se apegó más a el mayor besándole acaloradamente esta vez.
Sus manos acariciaron el pecho del menor llegando hasta el borde de sus pantalones, se mordió el labio inferior dejando furtivas caricias en la entrepierna de Junsu por sobre el pantalón – ¿Habrá que hacer algo para disminuir el calor o prefieres sentir más? –preguntó en tono seductor lamiendo el lóbulo de su oreja sonriendo satisfecho ante esos gemidos y respiración alterada.
- ¡Ah Chunnie! -apretó su camisa cuando sintió las caricias sobre su entrepierna. El problema era ese, él no sabía si sentiría más calor o lo bajaría –Yo... yo... Mmm… no lo sé.
Buscó su mirada sacando sus manos de ahí poniéndolas nuevamente en su cintura –No haremos nada de lo que no estés seguro, baby... recuérdalo –Sonrió besándole con cariño.
- Chunnie no vas a dejarme así ¿Cierto? –preguntó jadeoso mirándole es que tal vez se siente avergonzado pero se había excitado y se sentía como un niño sin saber qué hacer si su novio se niega a tocarle.
- ¿“Así” cómo baby? -pregunto besándole, acariciando esa cintura o rosando su trasero.
- Así amor… tú sabes cómo –por dios que juraba que si Yoochun no le tocaba, algo le iba a dar, su miembro comenzaba a doler necesitaba atención y al parecer su novio no iba a dársela.
Recorrió con sus dedos el borde del pantalón desabrochándolo sin hacer nada más. Bajó con sus besos hasta el pecho de Junsu lamiendo sus pezones dejando un rastro de saliva hasta que llego a su cuello dejando pequeño beso –No lo sé, baby... no soy adivino –dijo regalándole una furtiva caricia en su miembro.
- ¡Ah! Chunnie tócame ahí de nuevo -jadeó mirando lo que hacía Yoochun y no supo cuándo pero estaba que dudaba, su novio no hacía nada más que calentarle y no iba más allá de esas simples caricias.
- ¿Aquí? –Coló una de sus manos bajo la ropa interior del menor, tampoco era mal novio y no le iba a dejar así. Sintió cómo Junsu se aferraba más a él con cada caricia dejada.
- Ahí ahmm –Sus piernas temblaron y lamio sus labios se sentía tan bien ser atendido por Yoochun, buscó sus labios iniciando un beso y así acallaba esos gemidos que sabía apenas soltara los labios de Yoochun saldrían.
Acarició la extensión de ese miembro que estaba duro y caliente, correspondió ese beso quedándose con cada gemido de Kim –Junsu ah... -murmuro dejando de besar sus labios para hacer un sendero de besos hasta su vientre dejando pequeñas lamias y mordidas ahí bajando con sus manos los pantalones del menor con todo y ropa interior –hermoso... -murmuro al observarle – ¿Lo quieres baby? –Preguntó con voz ronca dejando una furtiva lamida en el miembro de su novio.
- Lo…lo quiero Chunnie –aseguro creyendo que se desplomaría en cualquier momento al sentir como de pronto engulle su miembro y se siente la gloria, sus manos fueron a dar a su cabeza enredando sus cabellos entre sus dedos –Chun… Chunnie… ahmm –gemía su nombre ansioso quería más de esas caricias.
Aumento el ritmo de sus succiones al sentir esos gemidos ansiosos lamiendo desde la base hasta la punta ayudándose con su mano para masajear ese miembro. El pre seminal le estaba indicando que Junsu pronto llegaría a su límite y él quería tener la esencia de su novio en su boca, succiono más fuerte rápido sintiendo ese gemido que su novio daba.
Sentía su cuerpo tensar sabiendo que está cerca del límite y solo basto esa succión más fuerte y prolongada para correrse sin poder avisarle a su novio y había gemido alto su nombre, soltó su cabello para sostenerse de la puerta sentía que todo le daba vueltas había sido un delicioso orgasmo –Chunnie, ven aquí –Pidió tratando de recuperar el aliento.
Limpió todo rastro de la esencia de su novio incorporándose mientras se lamia los labios para dejar cortos besos en los labios de Junsu, viéndole como intentaba respirar con regularidad.
Su respiración volvió a ser pausada y con un ritmo constante, sonrió para su novio y se abrazó a él aun iba todo sucio y desaliñado avergonzándose por ello -Te amo, Chunnie –susurró besándole cortamente.
Sonrió ante esa declaración y le beso nuevamente para susurrarle un –También te amo... mi Susu ah –Le ayudo a acomodarse la ropa besándole a cada tanto.
Sonrió abrazándole y enterró su rostro en el cuello del mayor besándolo castamente – Tiemblo –Susurró avergonzado.
- Tranquilo... ya pasa –Murmuró sonriéndole con cariño instándole a mirarle – ¿Mejor?
- Mejor… -Suspiró besándole castamente y lamio por encima de su labio superior que había quedado un poco de su esencia –Va...vamos a ensayar ¿Sí?
- ¿Seguro? –Preguntó sonriéndole coquetamente para luego besarle cuando este frunció el ceño aún más sonrojado –No te enfades, baby –Le besó castamente –Sigamos ensayando...
Y todo sonrojado comenzó el ensayo haciendo pucheros sintiendo la mirada fija de su novio sobre él –Ya Chunnie ¿Qué tengo ah?
Junsu era un chico realmente lindo y comenzó a observar cada movimiento que hacía, en sus gestos y siguió bajando sus miradas y volviéndola a subir por los pensamientos que cruzaron por su cabeza... cantaba lindo y se veía hermoso cuando lo hacía... - ¿Qué no tienes baby? –Se le acerco –eres hermoso...
- Bobo –rió bajo juntando sus frentes - ¿Hemos terminado el ensayo? –Llenó sus labios de besos castos y suspiraba cada tanto aun no podía superar el hecho de que salía con uno de los chicos populares del colegio.
- Si, terminamos... ¿Quieres ir a comer algo antes de que te vaya a dejar a tu casa? -pregunto antes de besarle largamente...
- ¡Sí! –Sonrió terminando el beso entre trompicones y se alejó de su novio por completo - ¿entonces nos vamos? –tomo sus cosas echando su bolso al hombro.
- ¿Qué quieres comer, baby? -pregunto tomándole de la mano caminando con una sonrisa.
- Mmm ¿Udon? –Le beso castamente andado fuera del cole - ¿Podemos ir caminando? quiero más tiempo contigo.
- También yo, pero –le miró serio –Se pondrás más fresco y puedes resfriarte y no quiero que enfermes –Le sonrió –Me sentiría culpable -le dio un beso en la frente y caminó con él.
- ¿Entonces no? –Pucheroso asintió y llegando a aquel pequeño local su comenzó a temblar de frío y se abrazó a su novio –Está fresco –Susurro buscando un buen lugar donde sentarse.
- Vez -abrazó a su pequeño –Vamos a mi casa, está cerca. Luego voy a dejarte a la tuya, ¿sí? -murmuró a su oído –Ya estás bien helado...
- Está bien, amor. Vamos –sonrió enternecido al verle así de preocupado y regresaron a esa casa donde se habían hecho novios y se la había pasado de maravilla entre besos y mimos.
- ¿Te puedo comer a besos? -preguntó entre sonrisas comenzó a dar piquitos en los labios de su novio –tienes hambre, ¿verdad?
- Seré mejor tu postre –se sonrojo y asintió –pero me encantaría que tú seas mi comida –y mordió una de las mejillas del mayor con suavidad.
Hizo un leve puchero por ese mordisco para luego robarle un beso al menor –Yo soy tuyo, baby –sonrió – ¿Dónde sería mejor comerte.... en la cocina? ¿En mi habitación? –comenzó a repartir besos por el cuello de su novio.
- Umm… ambos lugares son buenos, pero estarías más cómodo si fuese en tu habitación ¿No? –suspiró ante esos ricos besos sonriendo como bobo enamorado meciéndose junto con Yoochun que sigue entretenido en su cuello.
- ¿Quién dice que en la cocina no podemos estar cómodos? –murmuró en tono lascivo desabotonando los primeros botones de la camisa de Junsu removiéndola un poco dejando a su vista el hombro izquierdo del menor –cualquier lugar contigo es perfecto, Junsu –le sonrió para luego lamer y succionar un trocito de piel del hombro de Junsu dejando una marca –Oh... oh... te deje una marca muy notoria –murmuró viendo la pequeña marquita enrojecida.
- Ah no… no importa Chunnie… -jadeó aunque sabía que si Jaejoong se la ve le llamara la atención, pero qué más da sólo quiere disfrutar de su novio y esos mimos que comienza a darle.
Volvió a acomodarle la ropa -Jaejoong hyung me matara si lo ve ¿Cierto? –El menor asintió -lo siento, baby –le abrazo con cariño –vamos a comer no quiero que se te haga más tarde y tus padres te regañen –le habló a su pequeño caminando hasta la cocina.
- Pero Yoochun ah –se quejó haciendo pucheros siguiéndole a la cocina – ¿Por qué siempre Jae hyung detiene todo? –suspiro sentándose en la barra y descanso sus codos sobre estas dejando su rostro entre sus manos.
- Primero es tu hermano mayor y te cuida –le habló con cariño –y también es mi mejor amigo –le desordenó el cabello –además –besó ese puchero y se quedó callado –nada –sonrió –no quiero que se te haga tarde, tienes que descansar, recuerda que mañana no ensayaremos y pasado es la presentación.
- Entonces ¿Para qué me invitaste acá? Sólo me hubieses llevado a casa y ya –suspiró sin querer molestarse, porque Junsu sentía que Yoochun le ocultaba cosas o le veía como a un nene que no debía tocarle.
Suspiró –No te enojes... –intentó acariciar su mejilla pero pareciera que Junsu realmente se había molestado - ¿Se puede saber qué hice ahora? –Preguntó también algo molesto –Si te invite es porque quiero pasar tiempo contigo, pero si quieres irte a casa... no tengo problemas en ir a dejarte ahora –Comentó sin mirarle, se estaba sintiendo frustrado, él no quería apresurar las cosas, quería disfrutar de estar con el menor pero parece que este no le entiende o él no se da a entender.
- Lo siento –murmuró asustado de ver al mayor molesto y tomo su mano atrayéndole a él –No peleemos ¿Sí? –hizo pucheros preocupado de haber hecho enojar mucho a su novio.
- Tranquilo, tampoco quiero pelear –Le abrazó suspirando –Junsu ah escúchame... a pesar de que me veas siempre peleando con Jaejoong hyung le tengo cariño y respeto. Eres su hermano y veo que eres importante para él –Beso su frente –De las parejas que he tenido... –Suspiro –Eres con el único con quien me he comportado así... me importas, no quiero apresurar las cosas... quiero que todo sea especial, para ti sobre todo, no quiero que te arrepientas después por estar conmigo...
- Lo siento, tienes un novio muy bobo –Bajo su mirada y es que se da cuenta entonces de su comportamiento, que parece ser él quien necesita de su novio que el propio pelinegro, y se avergonzó hundiendo su rostro en el pecho de este.
-Te equivocas, tengo el novio más maravilloso del universo –Murmuró sonriéndole –Se me es difícil controlarme cuando estoy contigo... tengo ganas de besarte a cada segundo, de acariciarte de sentirte un poco más mío... Pero no quiero una cosa arrebatada del momento –Le besó –Además hoy hemos hecho algo importante… –Refiriéndose a que él le hizo sexo oral al menor.
- Shhh, no digas eso –se sonrojó cubriéndole la boca al mayor –Sí, lo sé y ya Chunnie no hablemos más de eso, es vergonzoso –suspiro y dejo sus labios libres tan sólo para besarle con calma.
- Creí que te había gustado –Sonrió para luego corresponder a ese beso – ¿No puedes quedarte a dormir? –Preguntó haciendo caritas tiernas –Mi eomma y mi hermano salieron del país y me siento solito... quédate ¿Sí?
- ¡Me gusto! –Se apresuró a aclararle a Yoochun y sonrió –Me quedo, voy a cuidarte y a mimarte mucho –susurro contento y llenándole de besos.
- Ok... avisa en tu casa, ¿bueno? –pidió sonriente, esa noche le tendría entre sus brazos de nuevo. Vio que Junsu llamaba a su casa y después de unos cuantos “por favor” y unos puchero al parecer Jae le daba permiso –Date un baño así entraras en calor –le paso la pijama que la vez anterior le había pasado –iré al otro baño –beso los labios de su novio.
Se dio una ducha rápida y se colocó aquel pijama que le encanto desde la primera vez, cuando salió se encontró con su novio y le sonrió – ¿Tu umma siempre viaja tanto? –se sentó en la cama del mayor mirándole atento.
Le miró ante esa pregunta –Sí... es raro que este en casa –fingió un sonrisa – ¿Tienes hambre?
- Umm… cada vez que tu umma no este yo vendré a cuidarte ¿vale? –Sonrió abrazándole – y sí, tengo hambre vamos a merendar anda.
- Gracias -Le tomó de la mano y bajaron a la cocina -Te pasarías prácticamente todo el año conmigo –rio –A ella no le gustar aquí –le comentó sonriendo al ver que Junsu no le dejaba hacer nada.
- ¡Yah! pero a mí me encanta estar aquí –sonrió tomando lo que necesitaba para hacer una ricas tortitas sin dejar de ver cada tanto qué hace Yoochun.
Suspiró queriendo no acordarse nada y dedicarse mejor a ver a su novio –Mi novio me va a cocinar... me gusta –Rió ante su comentario, Junsu en poco tiempo pasaba a ser la persona más importante en su vida
- Oh, lo mereces -rió bajito y continuo en su deber hasta que termino aquella primera tortita tomando el chocolate y dibujándole un corazón en el centro quizá si era demasiado femenino aquello pero era como una forma gráfica de entregarle su corazón a la persona que ama –Toma, Chunnie –extendió aquel platito a su novio.
Observó esa torta con ese corazón dibuja en el centro, sería un pena comérsela e hizo un puchero porque tenía hambre y no quería desaparecer esa torta – ¿Por qué eres tan lindo? ¿Eh? si hasta cosas lindas me das –Se quejó entre sonrisas.
Se acercó a él y le beso castamente -Te amo y por eso te doy cosas lindas como mi corazón, así que cuídale ¿sí? -y volvió a terminar las tortitas y la malteada de su sabor favorito y entonces acompañar al mayor a comer.
Se mordió el labio inferior ante esas palabras –te lo agradezco, Junsu ah... –murmuró comenzando a comerse ese pastelito –Está rico –le sonrió a su novio.
- Come ya –suspiró enternecido y de vez en cuando alimentado a Yoochun entre mimos, quería que su novio dejara de sentirse solo que se diera cuenta que le tiene a él.
Ayudo a Junsu a lavar los platos sucios para así compartir más tiempo con él –Oh, Junsu ah... olvidé decirte mañana no nos podremos ver –Comentó abrazándole por la espalda –Es por eso que no podemos ensayar mañana.
- ¿Por qué? –su hizo pucheros desanimado no le gustaba estar sin su novio y suspiro recargándose en pecho de su novio.
- Mi appa quiere que vaya con él a no sé qué cosa –Besó los deliciosos labios de Junsu –te iré a dejar a clases, me gustaría ir a buscarte pero no podré. Lo siento –le miró haciendo pucherito y le tomó de la mano para dirigirse a su cuarto –Te voy a extrañar.
- Voy a extrañarte más -suspiró y se sentó en sus piernas una vez que su novio se recostó en la cama.
- ¿Qué puedo hacer para que no estés tan triste? –Acaricio su rostro besándole como le gusta hacerlo –Haré lo que quieras.
- No puedes faltar con tu appa –Sonrió un poco –Está bien es tu padre así que tienes que ir mi amor, no te preocupes estaré bien.
- Hubiese sido mejor que dijeras que quieres que me quede contigo –Murmuró con un puchero para luego sonreírle -Entonces te consentiré toda la noche, dime que quieres que haga.
- eso quiero, pero debes de verte con tu padre Chunnie -sonrió besando sus labios desviándolos luego a el cuello - ¿Pero me vas a llamar aunque sea una vez? ¿Sí?
Trató de respirar profundo al sentir los labios de Junsu en su cuello –Lo haré... mm… -Gimió bajo cuando sintió la lengua de su pequeño en su cuello –Jun... Junsu ah...
- Quiero que pienses mucho en mi –susurró haciendo una marca visible –Es linda –Sonrió atontado llenándola de besos castos.
Sentía que la temperatura le estaba subiendo –Siempre, baby –Habló con voz ronca y algo alterada por esos besos.
- Eres mío -susurro llenando su cuello de mordidas suaves subiendo por su mentón y hasta que llego a sus labios los cuales lamio primero y luego los mordisqueo.
Sus manos cobraron vida propia dejando caricias por la columna del menos bajando sus manos hasta llegar a su trasero y apretarle algo fuerte –Y tú eres mío...
- Quieres... quieres dormir un poco... Chunnie –Suspiró alejándose de sus labios y termino por bajarse del cuerpo del mayor recostándose a su lado.
- Si eso es lo que quieres hacer –Le dio un besito en la nariz para luego mirarle de medio lado –Te vez tierno cuando duermes, ¿Sabías?
- ¿Cómo lo iba a saber? ¿Eh? –Suspiró –Ahora que tú lo dices te creeré –cerró sus ojos acurrucándose en su novio, deslizando su mano por el abdomen de Yoochun hasta llegar a su espalda donde hacia dibujos sin sentido.
- Junsu ah... amor ese Kang joong no ha vuelto a molestarte, ¿Verdad? –Preguntó acariciando su cintura.
- No, ¿pero sabes quién sí? Yoona, me la tope temprano y me ha dicho que me aleje de ti –susurro mirándote con una sonrisa –Por eso cuando me encontraste estaba riendo, era por ella.
- ¿Tendré que ponerla en su lugar? Junsu ah... ten cuidado con ella, si te habla no le tomes en cuenta. Es caprichosa y no quiero te haga algo –murmuró besándole con ternura –Si te hace algo yo terminaría en la cárcel.
- La ignoré Chunnie tú no vas a terminar en ningún lado –Sonrió –No voy a tomar en cuenta nada de lo que me diga, confió en ti. Y no, no has de decirle nada.
Park sonrió – ¿Por qué no puedo decirle nada?
- Chunnie no importa que haya dicho, tú estás conmigo y ya –sonrió –Ya bobo no sonrías así que te ves muy guapo y me tientas.
- ¿Y a qué te tiento, eh? –Preguntó regalándole roces de labios.
- A cosas Chunnie –se sonrojo girándose avergonzado dándole la espalda.
Le abrazó apretándole aún más a su cuerpo – ¿Qué cosas mi niño travieso? –Murmuró besando su nuca.
- Cositas sucias –susurró todo rojo y queriendo hundirse más en la almohada –Pero shh es que me da pena hablar de esto Chun…
- ¿Cositas sucias...? –Pasó sus manos bajo el pijama de Junsu sonriendo con ternura cuando este se estremeció entre sus brazos –Soy tu novio ¿Por qué habría de darte pena? ¿Eh?
- Porque sí me da pena… Y luego qué pensaras de mi ¿Ah? –Hizo un puchero mirándote –además has dicho que quieres ir despacio así que luego te platico –rió divertido.
- Pero si hablar de esos temas no quiere decir que lo haremos ahora –Le beso riendo –No te pongas así baby.
- ¿No? Y que pasa si de repentes sientes calor hablando de eso y nos entran ganas de estar juntitos de ese modo... –Sonrió –Es peligroso.
- Me gusta el peligro –Dijo sin quitar esa sonrisa –Te amo –Murmuró mirándole –No quiero que te desveles por mi culpa, mañana tienes clases –terminó de decir para luego besarle.
- Entonces luego hablamos de esos temas –susurró cerrando sus ojos porque sí, el sueño comienza a vencerle y las caricias de Yoochun le arrullan. Suspiró –También te amo Chunnie… -Y se quedó dormido entre los brazos del pelinegro, de ahí no se movería… dormiría así TODA la noche.
Apretó levemente sus mejillas viéndole medio fruncir el sueño para luego estirar los labios en trompetita.
- A veces creo que mides mi autocontrol –Murmuró besando la frente del pequeño, ya había amanecido por lo que tendría que despertarle –Junsu ah... despierta, baby –le movió un poquito, era hora de levantarse.
Escuchaba una voz a lo lejos y se quejó girándose – ¡Cinco minutos más umma! –Susurró volviendo a abrazar esa almohada hasta que volvió a escuchar esa voz y se sentó entre abriendo sus ojos - ¡Chunnie, no quiero!
- ¡Yah! baby tienes que ir a la escuela –Le miró sonriendo robándole pequeños besitos –Anda por mí, ¿Sí?
- Vale mi amor ya voy –Y todo pucheroso se levantó arreglándose para ir al colegio aunque no estaba del todo conforme con que su novio faltase. Bajó agradeciéndole a su Chunnie con un beso el desayuno que estaba delicioso –Mmh, que rico el desayuno, Chun –Le abrazó queriendo quedarse con cuanto mimo pudiera.
Le abrazó antes de dejarle en la escuela porque realmente le iba a extrañar, aunque sonara tonto o cursi, le encantaba estar acompañado de Junsu –Cuídate, y ten cuidado... eres mi novio –Comentó mirándole serio para luego sonreírle y besarle -te amo... cuídate, baby.
- No lo olvido Yoochun ah, cuídate también ¿vale? -sonrió avergonzado y la verdad era que no quería irse pero aun así se alejó de su novio y por fin entro a el colegio suspirando preocupado no quería que nada malo pasara con su novio tal vez estaba siendo demasiado exagerado y estaba haciéndose ideas locas.
Suspiró... no quería encontrarse con su padre –Justo cuando las cosas estaban tan bien... –puso en marcha su auto y se dirigió a ese lugar en el que se encontraría con su padre.
*****
Rose Restaurant.
- Hola hijo –Le saludo el señor al llegar.
– hola, appa... –Entró con él a la reunión, cosa que realmente detestaba… se aburría demasiado ahí.
– Necesito hablar contigo Yoochun –El menor le miró – Hable con tu madre y ella está de acuerdo con que te vayas conmigo a Estados Unidos, es una buena oportunidad para ti –El pelinegro le miro asombrado.
– ¿Quieres que me vaya contigo? ¿Por qué? –Su padre le miro algo serio, algo poco común en él.
– Es una decisión que tomamos con tu madre, así que quieras o no en unas semanas irás conmigo.
****
Ya era la hora de salida sí que fue a buscar a su novio a la escuela. Y suspiró... ¿Por qué tenía que irse justo ahora? -No quiero... -Murmuró esperando a que su novio apareciera... sus padres siempre hacían eso, decidían por él pero jamás le preguntaban si es que él quería o no.
Caminaba sin muchas ganas, extrañaba tanto a su novio que cuando le vio frente al instituto su sonrisa apareció y camino hacia él –Chunnie, hola –Susurró contento pero tal parece que Yoochun estaba perdido en sus pensamientos, hizo un puchero e intento con un beso que logró sacar del ensimismamiento al pelinegro y sonrió - ¿Pasa algo mi amor?
Sonrió al verle –Eh... No ¿Quieres ir a comer a mi casa? –Preguntó abrazándole –Quiero ver una película mientras comemos –Le comentó – ¿Quieres? –Y comenzó a besarle, porque nadie sabrá cómo había extrañado los labios de su niño –Luego te iré a dejar a casa.
Asintió sonriendo un poco, presentía que algo había pasado en la visita que hizo Yoochun a su padre pero no le presionaría a que le contara así que sólo se dejó arrastrar a ese auto que le llevo a casa del mayor – ¿Comeremos pizza? -preguntó animado.
- SIP... también quiero comer helado, ¿sí? -preguntó recargando su cabeza en el hombro del menor -Y también quiero abrazarte... mucho, ¿Puedo? –Cómo decirle a su novio que tiene que irse... obligado –No dejaras de quererme ¿Verdad?
- Cómo dejar de quererte ¿ah? –Susurró acurrucándose más en el cuerpo del mayor –Te amo, Chunnie. Muchísimo –Aseguró regalándole besitos –Pero ya vamos pide la pizza muero de hambre –Hizo pucheritos.
- Ok... la pediré, ya que parece ser más importante que yo –Dijo en un fingido tono indignado –Bromeaba –Le sonrió a Junsu cuando este golpeó su brazo y terminó por pedir dos pizza – ¿Qué quieres ver? –Y el pelinegro recordó –No te gustan las de terror ¿verdad? –Suspiró –Emm... deja ver si tu hermano habrá dejado alguna otra película ¿Sí?
- Yoochun ah, veamos una terror, si tú me abrazas no da miedo –suspiro mirándole – Seguro que quiero ver una de esas –se adelantó a decir.
- ¿De verdad? –Se regañó por a ver olvidado ese detalle –Si no quieres verla yo no tengo problema –Le abrazó mirándole con una sonrisa –Te amo –Volvió a decirle sonriéndole –No pasara nada mientras estés conmigo.
Asintió, abrazándose más a su novio una vez que empezó aquella película que su novio le había asegurado estaba interesante, el inicio era bueno puesto que no daba miedo, pero conforme iba avanzando el suspenso se iba haciendo presente y casi le da algo cuando el timbre sonó –Yoochun ah –Gimoteó asustado posando su mano derecha en su pecho.
- Tranquilo, es sólo el timbre... ¿Quién será? –Preguntó levantándose de la silla –Espera ya vuelvo ¿Sí?
Le siguió, y rió nervioso al ver que era la pizza, negó suspirando tranquilo rodeando la cintura de su novio recargando su frente en la espalda del pelinegro.
- Vez como no era nada malo -Rió volteándose a ver a su novio –Espérame, iré a la cocina por bebidas –Caminó con tranquilidad y comenzó a servir esos vasos con bebida cuando sonó su celular –Oh... umma. Sí, hablé con mi appa –Suspiró –Te advierto ahora... no estoy de acuerdo, ¡No me iré a Estados Unidos! –Realmente no quería, justo ahora su vida se organizaba de otro modo, estaba tranquilo y se sentía feliz -Umma... ¡Por favor! Ok... hablamos cuando llegues –Cuando volteo vio que Junsu estaba ahí en la puerta de la cocina mirándole sorprendido –Junsu ah...
¿Había escuchado bien? ¿Su novio se iba a Estados Unidos? Dio un paso hacia atrás cuando el mayor se acercó, un dolor en su pecho se instaló, quería decirle, exigir que le dijese que aquello no era verdad, que no le dejaría pero un nudo en su garganta se le formó, sus ojos se aguaron y no podía ni moverse ni nada, sintió un montón de emociones colapsándole de forma dolorosa.
- Junsu ah... por favor –Le tomó de un brazo mirándole afligido –No... Llores –le abrazó fuerte cuando vio esas lágrimas comenzar a bajar por sus mejillas –Lo siento...
Los colores... ¡Los colores! ;o; Ya me había acostumbrado a leer con ellos y ahora me perdí bastante la verdad xddd
ResponderEliminarPor otra parte... ¡Oh weon! Justo en el apogeo de su relación tiene que irse el culiao >< Dile que yo tampoco quiero que se vaya (?) Okay no xdddd
Espero que sigas el fanfic rol (? Está bueno ♥
Lemonlemonlemonlemonlemooon
Digamos que soy un alma inocente... (?) duhfuehrfiuhreihref e.e
ya me habia dado cuenta xD es que el tiempo y mi flojera son grandes influyentes.
ResponderEliminarTu forma de hablar, eres de chile?
uhfeuwifhefrehiu Sí, al parecer la Chilenidad sale por mis poros (?) wfdguiehfu lol. Por cierto, ¿Seguiste roleando este ff? :cc
ResponderEliminarEmmm sí y no xD ya te darás cuenta a qué me refiero ewe
EliminarDebo confesar que no leia este fic porque los colores me destanteaban un poco la vista pero pudo mas mi curiosidad y... que arrepentida me he dado al no haberlo leido desde la vez que publicaste el primer capo Mao!!!!!!
ResponderEliminarPobrecito Junsu, ahora que su relacion con Yoochun esta estabilizandose, le sale su suegro conque se lleva a su hijo, viejos canijos ¬¬
Espero pronto actua!!!!!
"castamente" dire que este capitulo es super meloso divino, ay que tiernos son,se ve que tu palabra favorita es casta jiji!
ResponderEliminarMe encanto *-*
ResponderEliminarContinualo por favor TTT^TTT