Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 12 de julio de 2012

Remember me and Forgive me





Prólogo.


- ¡Chunniee! –Volvió a quejarse el menor.

- ¿Qué? –Le prestó atención al menor.

- Puedes prestarme atención un momento… te estoy hablando –Contestó haciendo un puchero.

- Estoy trabajando, Junsu ah… -Suspiró –Luego hablamos.

- Pe… ro… Está bien ¿Quieres que te traiga algo para tomar? –Preguntó el pelirrojo ya menos emocionado.

- No gracias… Ya me haré algo –Respondió Yoochun sin dejar de leer unos papeles.

- Como tú digas, Yoochun ah… -Salió del estudio de su novio, resignado a obtener un poco de atención de Yoochun… Era obvio que Yoochun no tiene intenciones de enmendar el hecho de que ayer le dejó plantado en la cita que “debían” tener por su aniversario de novios –Tal vez… Yoochun no sienta lo mismo que antes –Murmuró entrando a la habitación que comparte con el pelinegro –Ya ni siquiera dormimos juntos… No le importa si le hablo… no importa si salgo, no se preocupa… no le interesa nada de mí… -Sintió cómo su corazón se acongojaba, porque para él Yoochun es el amor de su vida…


oOoOo Remember me and Forgive me oOoOo


Centro Comercial.
Patio de comida.


- ¿Juntos? –Jaejoong asintió.

- Todos están de acuerdo, debes ir y el tonto de Yoochun, también –Junsu dejó de comer, suspiró.

- Eh… Si quieres que Yoochun vaya, tendrás que decirle tú. A mí no me escucha –Le dijo al mayor, quien le miró sorprendido –Está ocupado con su trabajo… Hasta el momento sólo le hace caso a sus compañeros de trabajo… oh… y a su jefe. Pero tal vez Changmin ya le dijo, recuerda que son compañeros de trabajos.

- Junsu ah… ¿Por qué no me dijiste antes?  -Era eso lo que tenía a Junsu tan decaído, Yoochun era tan idiota.

- No es algo de lo que quiera hablar, hyung. No es que tenga ganas de que otros sepan que a mi novio no le interesa lo que le digo –El tono con el que lo dijo lo último le daba a entender a Jaejoong lo dolido que estaba ya Junsu y de que si Yoochun no hacía algo por enmendar sus errores le iba a perder.

- Pero Junsu ah…

- Como sea, hyung. Si quieres que vaya te dile tú –Concluyó Junsu para luego volver a comer.

  oOoOo Remember me and Forgive me oOoOo



Dos semanas después.
Departamento Park-Kim.


- ¡Yoochun ah! –El pelinegro dejó lo que hacía para mirar a su amigo castaño.

- Yunho hyung ¿Qué te trae por aquí? –Preguntó sonriendo.

- Vine a verles… a ti y a Junsu –Yoochun asintió, se tomaría un descanso mientras su hyung estuviese ahí con él –Pero sólo podré verte a ti porque Junsu salió… -Comentó el mayor para luego largar un suspiro dramático.

- ¿A sí? – Preguntó el pelinegro y es que no tenía idea de que Junsu iba a salir.

- Sí… Omo… ¿No te dijo? –El moreno surcó una leve sonrisa al preguntar.

- No. Bueno, no importa. Luego le llamo para saber dónde está… -Murmuró quitando sus gafas y así ir descansando su vista.

- ¿Y no estás molesto de que no te dijera? –Yunho le miró curioso, es que cada vez se ponía mejor la situación.

- Que sea mi novio no significa  que le llene de preguntas o deba decirme a donde va a cada rato –Respondió al tiempo en que ordena unos papeles.

- ¿Es eso o no te importa lo que haga Junsu?

- Si me importa lo que él haga, Yunho hyung…

- Pues no lo parece, más bien parece que ustedes no tienen ningún tipo de relación. Es como si sólo compartiesen el departamentos y que es lo único que les une –Comenzó a hablar el moreno sin poder quitar su sonrisa del rostro.

- ¡Yah! ¿Se puedes saber qué es lo que quieres, Yunho ah? Porque estoy seguro de que no vienes simplemente a verme –A Yoochun no le gustaba que le dijesen esas cosas, es como si le estuviesen controlando su relación con Junsu.

- Quiero que te dejes de estupideces y termines de una vez por toda con Junsu –Y toda sonrisa se borró del rostro de Yunho remplazándola por una mirada seria.

- ¿Y eso como para qué? -Está bien, Yoochun lo admite. Esa petición no se la esperaba.

- Escucha bien, Yoochun ah… El único motivo por el cual renuncié a Junsu fue porque eres mi amigo y creí que Junsu sería feliz contigo, pero no es así y no me quedaré de brazos cruzados viendo cómo haces los haces ser infeliz.

- Ni creas que te permitiré que me quites a Junsu –Siseó Yoochun sintiendo un calor en la boca del estómago.


Yunho rió divertido…


- El problema Yoochun… -El moreno tomó un libro que estaba sobre el escritorio del pelinegro –Es que llevas la mitad de la batalla perdida.

- ¿Qué quieres decir? –Preguntó alarmado, Yunho se veía muy confiado.

- ¿No te has dado cuenta, Yoochun ah? –Dejó el libro donde estaba –La pregunta más sencilla ¿Dónde fue Junsu? ¿Lo sabes? –Yoochun apretó una de sus manos en puño –Junsu fue a la fiesta que se organizó por los viejos tiempos y no te dijo nada –Terminó de decir de forma socarrona.

- ¿Qué…? No me… enfadaré por algo tan tonto, Yunho…

- Jaejoong me pidió que te avisara ya que Junsu le dijo que no te diría nada, que lo hiciera otro porque no perdería su tiempo en decirte.


Yoochun se quedó callado…


- Tal vez qué otras cosas te ocultado. En una relación Yoochun hay que ser un poco más egoísta, te has preguntado qué es lo que quiere Junsu. Nadie te asegura que después de tu comportamiento Junsu quiera seguir contigo o ya haya buscado por otro lado lo que no tú no le das… -Y se levantó para poder salir de la oficina –Te veo en la fiesta, Yoochun ah…


Yunho… ese idiota… podía quitarle a su novio si no hacía algo…


oOoOo Remember me and Forgive me oOoOo




- ¿Junsu?

- ¿Qué sucede, hyung? –Preguntó algo desganado.

- ¿No vendrás?

Junsu suspiró –No tengo ganas de ir a una fiesta…

- Pero Junsu… necesitas despejarte. Te hará bien divertirte…

- No quiero, Hyung ¿De qué me servirá si al llegar a casa todo será como antes? –Volvió a suspirar –No quiero eso… -Su voz se quebró.

- Junsu… ¿Dónde estás?

- Estoy sentado en una banca mirando al cielo…

- Por favor, Junsu ah. Hablemos, no tengo idea de dónde estás…

- Está bien, hyung… iré –Iría sólo porque la voz de su hyung sonaba angustiada.


 oOoOo Remember me and Forgive me oOoOo



Departamento Kim.


Había llegado a la fiesta y no lo encontraba ¿Dónde se había metido Junsu? El tiempo pasaba y pasaba… cuatro vasos llenos con ron bebidos… y Junsu no se dignaba en aparecer.


Otro vaso más con ron, si Junsu no llegaba se volvería loco… tenía que asegurarse de que aún no le pierde, de que aún están a tiempo de salvar su relación.


- Yoochun… deja de beber tanto. Ya llevas cinco vasos llenos –El pelinegro miró al menos –Vamos lo digo por tu bien.

- Ve a fastidiar a otro, Chan… Changmin… -Le dijo con hastío. Tenía las mejillas sonrosadas, en resumen una gran cantidad de licor circulando por sus venas.  

- Idiota, Junsu está por venir. Jaejoong hyung le llamó hace poco para que lo hiciera.

- ¡Y eso a mí qué! ¡Ah! ¡Junsu puede irse al infierno si quiere!


Changmin parpadeó confundido porque las palabras de Yoochun desentonaban con esos ojos rojos y esas mejillas surcadas por un fino camino de lágrimas. Y se preocupó aún más al ver que Yoochun se servía otro vaso con Ron y se lo tomaba de un trago.


- No lo necesito a Junsu para divertirme.


El pelinegro se levantó, secó sus lágrimas, respiró hondo y caminó hasta una linda chica, que toda emocionada, aceptó bailar con él.

Changmin suspiró… porque Yoochun no estaba bien y además se encontraba ebrio.


- ¡Junsu ah! Qué bueno que llegaste.


Changmin volteó, había escuchado la voz de Jaejoong… y lo supo, esa noche… sería demasiado larga.


oOoOo Remember me and Forgive me oOoOo


 "...Quiero olvidar tus recuerdos... no quiero enfrentarme de nuevo a este dolor tormentoso que em haces sentir..."


 

3 comentarios:

  1. woaohhh... tonto chunniee.. espero q se de cuanta pronto de lo mal q se esta comportando

    espero q pronto actualices =)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno se mira este nuevo fic!! Espero que logren reconciliarse pronto. Espero actu pacientemente

    ResponderEliminar
  3. Ommooooooo otro fic que se suma a mi lista de preferidos y eso que es solo el prologo!!!!!

    Maooo por favooorr no dures mucho en subir el primer capo siii *__*

    ResponderEliminar