Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 27 de mayo de 2012

Actualización Nº 35

Hoy es un día importante... se hace un años desde que cree este blog en conjunto con May... aunque sé bien que sólo de mi saben xD pero creanme, algún día May aparecerá y me mandará sus fics ò.o!!!

Cuando vaya a quedarme en su casa llearé mi netbook sólo para hacerla escribir ewè



Aish cómo pasa el tiempo... recuerdo que este blog sólo fue hecho para que May me mostrara sus fics y yo le mostrara los míos...


Saben me he leído shots bien antiguos que he publicado y dejenme decirles que me dijo "que asco de redacción" xD Así que pido disculpas... también pensaba que tengo fics MUY PERO MUY PAUSADOS, como "Esclavos" y "Unidos por el destino" (bueno de este último no se preocupen mucho que me falta poco para actualizarlo como loca" del otro ahh... pues es difícil, y es que se me fueron las ideas de ese fic, peor lo terminaré ò.o! ♥


Bueno les dejo actu... se ve pequeña... pero como he dicho que de Domingo a Domingo sera la semana de aniversario del blog tendrán sorpresas durante ella ewe ♥



Nueva roll serial:

School Yunjae 


Otras actus:


Hijo de la Luna: Cap 20 (Changminho, Yoosu, Yunjae, Jongkey, Ontae, Sichul)

School Yoosu: Cap 5 (Yoosu, mención: Yunjae y Changminho)



Sí!!! actualizé al fin "Hijo de la Luna" ven que no soy mala, que sólo hay que esperar a que mi cerebro trabaje xD bueno bueno, yo creo que no le daré mucha vida a ese fic u__u porque ya se me va a acercando esa parte necesaria ewe queda poquito! muy poquitooo!!!!!!!


Y eso sería por hoy... LA SEMANA DE ANIRVERSARIO DE "MAY MAO TVXQ"


RECUERDEN!!! TVXQ5 FOR EVER!!!!! *W*!!!!!!!

 

1 comentario:

  1. DONGSAENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODA MI GAYDAD FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOVIUUUUUU MAYYY AUNQUE NO ESTES AUI QUIERO LEER ESOS FICOS TUYOS -se ponera trabajar en banner ultra gay-

    ResponderEliminar