Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 16 de julio de 2012

LEAN!!!!!! IMPORTANTE (Y)

ASKJAHDK Estoy feliz porque no sé cuando Kim Junsu hara un concierto en Chile u////u entonces estoy megamente emocionada e______e

espero con ansias el momento delfincillo travieso T////T y ya sé qué regalo hay que hacerle para que tus manos lo toquen >////////////<


Buen quería compartir mi alegría ewe jajaja xD

Ahora estoy estudiando anato, así que no esperen actualización como de aquí al miercoles.


Consulta, qué fic les gustaría que continue primero?

Bueno..... BYE ♥

4 comentarios:

  1. Hijo de la luna..please...
    suerte en tu examen de anato.....

    ResponderEliminar
  2. No me decido entre Hijo de la luna y Lectura para amantes prque ambos me gustan. Continua el que te salga mas facil o sea el que ya tengas el cap terminado. Yo se que la medicina es algo pesada asi que no te sobre esfuerces! Y suerte con tu examen!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la conti de exclavos y buena suerte en tu examen ^^

    ResponderEliminar
  4. hijo de la luna por favor bueno suerte espero que estes bien saludos

    ResponderEliminar