Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 6 de febrero de 2013

Actualización Nº48

Hola chicas... s´´i traigo la primera actu de Febrero y espero que sea de su gusto:



(Yoosu, Yunjae, Changminho. Mensión del Sichul).


Estoy feliz... porque es el primer fic serial que termino u//u y y ahhhh

Ahora solo me queda ir terminando hijo de la luna.

Chicas... voy a retomar antiguos fic:

- Esclavos.
- Undifos por el destino.


Bueno comenzaré a escribir nuevamente... en lo pasticular me gustan... solo que Unidos por el destino tiene un cap de relleno que em da flojera escribir pero que son necesario. Bueno no tengo idea cuantos cap tengan ni el final aun los estoy pensado... así que si derepente actualizo un fic nada que ver con ellos dos es porque me sigo craneando la idea xD jajajaj


Bueno besostes.


ESPEREN A POR "HIJO DE LA LUNA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario