Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 28 de febrero de 2013

Like Money: Prólogo.



Prólogo.


“¿Dónde estoy…? ¿Por qué? Quiero irme… por favor… no deseo estar aquí…”

“¿Por qué…?

No importaba cuanto llorara… nadie venía a su rescate. Estaba desesperado.


- ¡Kim Junsu! –Se acurrucó bien en el rincón en el que estaba, su rostro escondido entre sus piernas… Tenía miedo, mucho miedo.

- Oh… Pequeño, vamos… Muestra tu angelical rostro que esta noche serás la estrella.


Asco… Asco le producía la voz de ese viejo libidinoso, ese que acariciaba su rubio cabello.

- He dicho… ¡Que muestre tu cara, idiota! –Un jalón de cabello le hizo levantar su rostro, mostrando sus mejillas empapadas de lágrimas, mordiendo su labio inferior. –Eso es… hermoso rostro… Vales mucho… mucho dinero… Ahora.- Le miró por completo. –Tienes mucha ropa puesta y al público eso no le atrae.

- ¿Qu… qué? –Preguntó horrorizado, más aún porque ese pestilente hombre comenzaba a arrancarle la ropa sin delicadeza. –No… no… ¡Deténgase! –Grito desesperado.

- ¡Guarda silencio! –Gritó el pestilente hombre golpeando su rostro, dejando una marca roja en su mejilla… y lloró más, porque esto era horrible, porque no entendía cómo es que había terminado de ese modo tan lamentable.


4 comentarios:

  1. Me encanto *o*

    me dejaste picada con el prologo ><
    pobre mi delfin TOT pero como fue q llego ahi o.O?
    ahhhhhhhhhh ya kiero leer >3<

    Esta muy interesante , lo esperare con muxas ansias ;D .

    ResponderEliminar
  2. waaaaa quiero la contiiii esta muy interesante y una preguta la pareja principal es yoosu? espero la proxima actua :)

    ResponderEliminar
  3. D: Es en serio? ToT

    Porq no sabía de esto? XDD dasdadasd Quiero mash! ;3;

    -rueda por todo el blogcito (?)-

    ResponderEliminar
  4. asdghavsdaushdvasgdhvasd TOT ad diosss dongsaeng me dejaste asdads esperare con ancias ads actu

    ResponderEliminar