Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 2: Terminar... para comenzar

- Junsu ah...- Un chico de cabellos azabaches apoyado en la pared susurraba el nombre del pelirrojo mientras observaba como era consolado por su mejor amigo.



                                    ---------------------------------------------------


- Gracias- se secó las lágrimas. No sabía cómo pero el hecho de que ese chico lo cobijara de esa forma tan maternal le hizo sentir bien... más recompuesto. Era como si conociera ese calor.

- De nada Junsu sshi, soy Kim Jaejoong- le sonríe al pelirrojo- Espero no a ver molestado.

- No al contrario... yo te lo agradezco mucho

- No preguntaré, sólo te haré una pregunta- ¿Crees que esa persona merezca tus lágrimas?

- ¿Qué?- Junsu se quedó sorprendido antes esa pregunta... ¿cómo sabía Jaejoong que lloraba por alguien?

- Deduzco que es por alguien... el que llores- le desordena el cabello al menor, para pasar por alto aquello- Si que tranquilo... cuando te sientas mal y no encuentres con quién desahogarte no dudes que yo estaré para ti y si tienes hambre también- sonrió por sus propias ocurrencias, si tan solo Junsu le recordara- Bueno me debo ir, lo siento

- No sientas nada, has hecho mucho por mi- le sonríe con esa sonrisa cristalina que le caracterizaba- Te estoy agradecido y te tomaré la palabra.

- Bueno Junsu ah, cuidate- sale corriendo en dirección de un chico con cabellos azabache.

- Hay Yunho Hyung- hablaba en susurros el pelirrojo- Jaejoong sshi es más que buena persona, espero que no te lo quiten- ríe para sí mismo- Seung Lee... sólo una vez y nada más.

                                            ----------------------------------------------

- ¿Ese idiota te dijo eso?- el pelirrojo asintió con la cabeza- lo mato ahora mismo- Yunho intenta ir donde Seung pero es detenido por Changmin.

- Tranquilo Hyung, ya lo mataremos juntos- aseguró el menor de los tres- ¿Qué harás entonces Junsu hyung.

- Hablaré con él- contesto con tranquilidad el pelirrojo

- ¿Qué?- tanto Changmin como Yunho preguntaron al mismo tiempo entre sorprendidos y asustados. Ellos no querían que Junsu volviera con el "idiota de Seung"

- Pero hyung...- Changmin es interrumpido por Junsu.

- Para ponerle las cosas en claro, terminaré todo con él- suspira- me duele mucho no se los voy a negar, pero si no es capas de esperarme e intenta obligarme... no merece estar conmigo. Aparte estoy cansado de ir tras él... cansado de ser yo el que luche por esa relación, ya no más de eso. Quiero estar con alguien que en verdad valore el hecho de estar conmigo- y en su tono de voz se dilucidaba su pena y decepción por Seung Lee.

- Es buena decisión Su ah- El mayor abrazaba a Junsu cobijandolo como todo un padre.

- Gracias por siempre estar hasta en estos momentos, a pesar de que estoy triste... no tengo ganas de llorar.

- Me alegra y para que veas de soy buen hermano molestaremos ha Yunho Hyung... ¿te parece?- el menor sonrió con maldad- es buena idea, ¿no?

- Me parece buena tu idea Minnie ah- le sonríe de la misma forma.

- ¡¿Qué?! ¿por qué la agarran conmigo- señaló el afectado.

- Porque eres el Appa- respondieron los dos menores.

                                               --------------------------------------------

- Seung Lee- le toma del brazo y se lo lleva con él hasta la azotea.

- ¿Qué pasa Junsu ah?- se le acerca con esa sonrisa provocadora que bien conose el pelirrojo.

- Debemos hablar- el aludido se le quedó mirando, Junsu estaba serio... pero sonrojado y él no dejaría pasar esos sonrojos de lado.

- ¿De qué Junsu ah?- cola su mano derecha en la mejillas izquierda del menor besando la comisura de sus labios logrando que aquel sonrojo aumentase más, porque a pesar de todo Junsu le quería.

- Yo...- y maldijo internamente ya que ese contacto de los labios de Seung Lee lo dejarón en blanco... pero ¡no! no podía caer ante de nuevo porque Kim Junsu no era el juguete de nadie- No lo vuelvas a hacer- sa unos pasos hacia atrás.

- ¿Por qué?- Seung se sorprendió con aquello.

- Porque sí Seung Lee, ésta vez no volveré a ti- Miró hacia otro lado

- ¿Qué??- se ríe- No me hagas reir Junsu ah tu no puedes estar sin mi, te gusto y lo sabes- volvio a acortar los pasos que habían entre él y el menor.

- Por eso... prefiero estar sin ti Seung Lee... - Cominza a ponerse nervioso por el acercamiento del mayor- No te acerques más... - Se ruboriza al verse acorralado entre la pared y el cuerpo de Seung.

- ¿Por qué te pones tan nervioso? Junsu ha ¿no lo entiendes? me perteneces, me deseas al igual que yo a ti- las manos de Seung bajaron hasta el trasero del pelirrojo apretando con fuerza haciendo respingar en su lugar al menor.

- ¡Alejate!- con sus manos en el pecho del mayor intenta alejarlo .

- No Junsu ah, eres mio ¿entiendes? me perteneces - tomó las muñecas del pelirrojo y las colocó a lña altura de la cabeza de éste afirmandolas con fuerza.

 Al parecer no había sido buena idea el hablar a solas con Seung Lee, no cuando éste comienza a juntar su cuerpo y a besar su cuello.

- ¡Sueltame Seung Lee!- Habló serio decidido, aquel tipo en frente de él... no era ya la persona que amaba... mejor dicho que amó. Aunque éste hizo caso omiso a las palabras del pelirrojo- ¡Que me sueltes!- ya con rabia golpeó con sus pies el tobillo del mayor, quien por el dolor, aflojó el agarre dando oportunidad al pelirrojo de soltarce- ¡No te me acerques más ¿entendiste?!- lo empuja y sale corriendo.

- ¡¡Junsu, vuelve ahora!!- sale en busca del menor- ¡¡que te detengas Junsu!!- y no logra darle el alcance ya que el pelirrojo es un gran deportista y en ese sentído estaba en desventaja.

Había logrado escapar de seung Lee, pero en el penultimo peldaño trastabilló cayendo con todo su peso sobre su rodilla izquierda- ¡Auch... maldición!- se quejaba el pelirrojo

- ¿Junsu Hyung?- una voz conocida hizo que levantara la mirada

- Yoohwan... hola

- ¿Estás bien? ¿puedes levantarte?- se acerca al pelirrojo.

- Estoy bien- le sonríe.

- ¿Estás seg...?- y fue interrumpido por un grito que alertó al pelirrojo.

- ¡¡Junsu!!- Si, esos eran gritos de Seung Lee que en un último intento fue igual tras del pelirrojo.

- Yoohwan... ayudame a salir de aquí, por favor no debe encontrarme- miró acongojadamente al menor.

- Está bien Junsu hyung, afirmate bien- ayudó al pelirrojo y agradecidamente el salón del menor estaba serca- entremos

- Gracias Yoohwan- el menor sostenía de la sintura a Junsu ya que este por más que tratara de hacer que pasara desapercibido el dolor en su rodilla le fue imposible... dolia demasiado.

- ¿Hyung?- Pero esa voz no era de Yoohwan, se trataba de Changmin- ¿qué sucede?- Junsu miró a Yoohwan.

- ¿Es tu salón?- Yoohwan asiente

- Nos cambiaron hace poco- Explico Changmin- ¿por qué estás aquí?

- Escapaba de Seung Lee- suspira- pero mientras corria pise mal y caí fuerte contra el piso. Mi rodilla izquiera se resintió mucho... duele- hizo un puchero mientras fruncía el seño.

- Llamaré por celular a Yunho Hyung para que venga así nos aseguramos de que Seung Lee no se te acerque- Gracias- ésta vez hablando a Yoohwan- por ayudar a mi Hyung

- No hay de qué Changmin hyung- sonrie el nombrado- Si no les molesta ya vengo, después hablamos Changmin hyung y Junsu hyung ten cuidado.

- Yoohwannie ´¿hasta cuándo debo esperarte?- un chico muy atractivo, con mirada profunda y cabellos azabaches entraba al salón siendo obesarvado por todos.

- ¡Hyung afuera ahora!- Yoohwan lo mira con reproche.

- Pero te estoy esperando hace rato- frunció el seño.

- Oh lo siento hyung- apenado- ayudaba a Junsu hyung - Yoohwan observó a Yoochunque estaba inmobil ante el nombre de Junsu y lo mejor era sacarlo rápido de ahí... antes de que algo malo ocurra o que en su defecto Yoochun diga algo estúpido- Bueno adios.

Junsu y Changmin se miraron extrañados pero no le tomaron importancia cuando vieron llegar a Yunho.

- ¿Cómo estás Junsu ah?- le miró con aprendión

- Mmm... bien Hyung empero me lesioné la rodilla, será mejor que vaya a la enfermería y y y... no me dejen solo- les hace un puchero tierno.

- Vamos- habló Yunho con tono de preocupación, pero estaba enfadado y tenía ganas de matar a Seung Lee, pero en esos momentos era más importante Junsu.


                                          --------------------------------------------


- Junsu hyung se quedó dormido - suspira cansado- es maldito...

- Tranquilo Changminnie, ya nos encargaremos del idiota ese- calmó al menor- de todos modos, ¿no te contó algo más?

- No me contó lo mismo que te dije, que fue a hablar con el idiota y que éste intento propasarce- frunció el seño al recordar y es que lo odiaba con todo su ser.

- Entonces Changmin ah hay que "hablar" con él para que se aleje de Junsu ah- suspira- vamos  comer, muero de hambre. Dong Soo ah dejó comida preparada.

- Si vamos hyung yo también muro de hambre .

- ¿Tú? ¿cuándo no?- el mayor le mirño divertido.

- ¡Hyung! no te burles- pone su carita tierna en forma de reproche

- Ya, no lo haré pro quita esa cara.


                                                                Siguiente


Bueno otro cap más... creo que subiré otro más, es que tengo para dos capítulos más, sólo debo pasarlas al computador y listo.

May te adoro y te extraño... tu Umma te ama *-* ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario