Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 31 de julio de 2012

Ángeles y Demonios: Capítulo 3



Capítulo 3.

Pasión.



Minho no entendía que hacían en ese lugar…


- hay que volver a clases –le comentó al mayor.

- ¿quieres volver a clases? –Preguntó mirándole con gracia –No puedo creer que gustes de ir aburrirte a ese lugar –Choi le miró… ¿Cómo Shim decía eso y aparte sabía tanto?

- Si no lo hacemos… nos meteremos en problemas –Shim se acercó al más bajo.

- Los problemas son interesantes… -acarició el rostro de Choi –Y me gusta la acción –Se acercó al rostro del menor apoderándose de sus labios probándolo con los suyos dejando sorprendido a Minho, que sin saber el por qué se dejó guiar por esos deliciosos labios… que le estaban haciendo delirar.




****


No comprendía por qué había ido… pero quería verle y escucharle.

Suspiró…


-No debí venir… -comentó algo más arrepentido.

- ¿Por qué no? –preguntó el pelinegro abrazando al Junsu por la espalda – ¿No querías verme…?

- Me meteré problemas si mi padre se entera que estoy aquí… -Comentó sonrojado… pero a gusto – ¿Por qué querías que viniera?

- Dame tu mano izquierda –el pelirrojo intento voltear a verle pero el mayor se lo impidió –vamos, dámela –pidió de nuevo y esta vez el pelirrojo le hizo caso. Yoochun tomo su mano con delicadeza y por su dedo anular deslizó un anillo plateado –Esto significa que estarás unido a mí, Junsu ah –el más bajo se sonrojó y esta vez sí pudo mirarle de frente buscando en los ojos de Yoochun alguna explicación –No puedes estar con nadie más… -Le beso… se hizo de sus labios con premura, volvió a probarlos para saborearles.


Junsu se escondió en su pecho sin saber qué decir o cómo reaccionar.


- Este será nuestro lugar de encuentro…

- ¿Hablas enserio? –El pelinegro le asintió.

- No puedes estar con nadie más… sólo conmigo… -murmuró con voz ronca.

- ¿Por qué crees que quiero? –Yoochun surcó una sonrisa.

- Porque has venido…




****




Dos semanas después.



Yunho no podía creerlo, Jaejoong era caprichoso y le gustaba hacer todo a su manera.


- Te encanta dominar… -Kim le miró con seriedad.

- A ti te encanta que yo sea así… -murmuró con sensualidad volviendo a besarle con lujuria.

- Pero estaba con alguien –Jaejoong volvió a mirarle algo más de enfado.

- ¿Tienes algo con ella? –Preguntó mirándole con seriedad.

- ¿No puedo? –Kim bufo molesto –A veces pareciera que te molesta que esté con alguien…

- No me molesto… ¡Por mi puedes hacer lo que se te dé la gana! ¿Por qué debería de estar enfado? –Se sentía alterado, no le había agradado la idea de que Yunho saliera con alguien más.

- Tienes razón… además –le tomó posesivamente de la cintura –Tú y yo… sólo estamos jugando… -Jaejoong le miró con la respiración algo alterada, apoderándose de los labios de Jung sin ningún atisbo de querer soltarle.




****




- Cha… Changmin… -Gimió al sentir ese pequeño mordisco en su hombro –No… para –Intentó frenarle para que no retirara su camisa por completo –Changmin…

- ¿Qué sucede? –Pregunto sin dejar de besar esa piel que sabía tan rica, que parecía despertar una lujuria en su interior… ese chico tenía que ser de él y de nadie más, nadie más debía probar esos labios ni ese cuerpo.

- ¿Por...? ¿Por qué haces esto? –Pregunto sonrojado, con la respiración alterada. Sus piernas temblaban por cada beso que le daba el mayor… - ¿Qué… quieres?

- A ti… -murmuró con voz ronca mirándole con profundidad, una que hacía a Minho sentir que caía en un abismo… uno que le hacía sentir helado y vulnerable.

- Chan… de… detente –Colocó su mano en el pecho de Changmin.

- ¿Por qué? –Preguntó con tono ronco, quería seguir probando esos labios y perderse en ellos y en esa lujuria desbordante que detonaba al hacerlo.

- No… no vine… para esto –Dijo nervioso, desde que conoció a Changmin este se ha tomado la libertad de besarle a su antojo y hace unos días las caricias reservadas ya no estaban existiendo, como en ese momento en que su ropa quería ser retirada –la… la tarea –musitó acomodando su ropa.

- Aun no has comprendido… ¿Verdad? –Minho le miró con nervios –Tú eres mío… de nadie más. Si te beso es porque quiero besarte y también para que recuerdes que me perteneces, que sólo mis besos te harán sentir así –Y le besó, le besó con calma, explorando con sutileza la cavidad de Choi, de una forma en la que jamás creyó que podría besar.



****



Casa Jung.



Yunho se sentía extraño, al igual que Minho la presencia de Junsu de algún modo dolía, el pelirrojo les miró extrañado e intentó tocar a su amigo pero este le rehuyó.


- ¿Qué sucede? –Yunho no lo sabía –Hace días que están comportándose de ese modo ¿Les molesto? –No podía ser que ahora le molestase a esos chicos.

- No, Su ah… no lo sé –Se expresó un frustrado Jung.

- Yo tampoco lo sé, hyung –Junsu suspiró.

- Volveré a mi casa –Subió a prisas al cuarto de Yunho guardando todas sus pertenencias –Nos vemos en la escuela…


Yunho le vio con aprehensión queriendo salir en busca de su amigo… pero no podía una sensación extraña en su cuerpo detenía cualquier movimiento que quisiese hacer.


Junsu suspiró… se sintió solo.



****


Había estado llorando… su padre no debió de decir esas palabras ¿No se suponía que le amaban? ¿Qué las palabras por enojo y rencor en el cielo no existía?

- Yoochun ah… -Miró a todos lados pero no había señales del pelinegro. Miró aquel anillo plateado surcando una leve sonrisa – Quiero verle… -Días habían pasado desde la última vez que se vieron y él puntual todos los días iba a la misma hora a buscarle por las fronteras.


Una ventisca leve se sintió.


- ¿Qué te sucede? –Esa voz ronca se escuchó al mismo tiempo que unos brazos rodearon su cintura y un rostro se posó en su hombro.

- Yoochun ah –Se giró entre sus brazos –Te extrañé –Y efusivamente abrazó al pelinegro ese que medio sonrió por ese abrazo –Mucho…

- Mm… eso es bueno –Musitó acariciando su espalda - ¿Qué sucedió?

- Nada, tranquilo… -Se acurrucó entre los brazos de Yoochun.

- Junsu ah…

- No es nada, Yoochun… sólo. Por favor no me dejes –Pidió mirándole a los ojos –Quédate conmigo ¿Sí?


Yoochun sintió los labios del menor sobre los suyos, detectó en ellos el sabor al temor.


- Si tienes problemas confía en mí, Junsu ah. Yo no te dejaré… no quiero dejarte. Quiero quedarme contigo –Murmuró rozando sus labios con los de Junsu.

- ¿De verdad? –Sonrió emocionado –Muchas gracias, Yoochun ah…

- ¿Qué sucede? –Dejó que sus manos fría tocasen esas mejillas redondas y sonrosadas.

- Mi padre… he discutido con él –bajó su rostro –al parecer le decepcioné y me siento apesumbrado… No estoy acostumbrado a que deje de hablarme o pase de mí…


Yoochun le contempló… en su mundo aquello daba igual… en su mundo lo único que interesa es ser el mejor, obtenerlo todo, tenerlo todo… hasta lo más mínimo… ser el amo y señor de las criaturas que él quiera, en ellas… incluidas están los Ángeles… y los ojos de ese ángel mostraban muchos “sentimientos” que al parecer son “puros” y se vio atado de brazos, se vio sin palabras que decir. Junsu lo supo, por lo cual sonrió y se acurrucó en el pecho del pelinegro buscando de esa forma un consuelo… el consuelo que necesitaba en ese momento…


****




Departamento Kim Junsu.



Suspiró, que adolorido se sentía ese día… todo… todo le dolía y sólo podía mantenerse acostado buscando de esta forma encontrar algún alivio.

Hace dos semanas Yunho y Minho no son capaces de resistir su tacto, los tocaba y estos saltaban. Hay veces que pareciera que le golpearan si lo vuelve hacer… se siente trise, dolido… despreciado… y es ahí con esa palabra que sensaciones le embargan.


- Despreciado… - Tal vez había sido despreciado por sus padres… tal vez sea eso… tal vez sea por eso que inconscientemente no quiere recordar nada.



****



Una semana después.


Jung Yunho no sabe qué sentir, ese chico… ese chico parece colarse más profundo ¡Dios! No le deja… y sinceramente no le molestaba, esa sonrisa deslumbrante que tenía, ese caminar tan suave, ese carácter tan frío y sutil… era un encanto silencioso… le encantaba con su forma de ser y él no podía hacer nada para huir.


- ¿Qué haces? –Brazos masculinos abrazándole.

- Yunho… -Murmuró volteando para mirar de frente al moreno –Leía ¿Por qué?

- Muero de hambre –Confesó algo avergonzado robándose un beso del pelinegro.

- ¿Y eso a mí qué? –Preguntó arrugando el entre cejo.

- No hay nadie en mi casa, vamos a comer y luego… sabremos que hacer luego –Jaejoong se le quedó mirando.

- No lo sé… no lo sé… ¿Seguro y estarás solo? –Yunho asintió –Está bien vamos.


Jaejoong sonreía… pronto obtendría lo que él deseaba.


- Sabes… mejor yo cocino –Dijo mientras leía uno de sus libros.

- ¿Sabes cocinar? –Preguntó con una sonrisa, esa idea de pasar un buen rato con Jaejoong le gustaba.

- Yo puedo hacer todo lo que quiera –Respondió con confianza, su ego hablando por él.

- Bueno, me agrada la idea.


Yunho estaba acostumbrado al ego de Jaejoong, y sabía que era preferible adularle o pasar de largo sus palabras.


- ¿Vamos? –El moreno parpadeó, no se había ni percatado del momento en que Jaejoong había arreglado sus cosas.

- Sí…


Era extraño… el ambiente en el que Jaejoong lo envolvía… era extraño… daba miedo y a la vez era agradable estar en él, era peligroso, vertiginosamente peligroso.


- A veces te sumes en el silencio ¿Por qué? –Preguntó con una sonrisa Jaejoong.

- El ser humano necesita sumirse en él, Jaejoong…

- El ser humano es una simple cosa fácil de manejar –Dijo con una sutil sonrisa.

- No lo creas… el ser humano es complicado. Oscila entre las leyes de Dios y los Pecados.

Jaejoong lo miró, jamás había hablado de estos temas con Yunho…


- El humano es repugnante, si algo malo sucede, si Dios no les concede sólo un deseo tachan a Dios como inservible, inexistente. El ser humano es un idiota… y se creen poderosos cuando pecan y se creen siervos del diablo –Habló con voz calmada, como un tema normal para él.

- Es porque obtienen lo que quieren –Respondió Jaejoong, nunca creyó que Yunho pensara de esa manera y se enfrascara con él en un juego mucho más pecaminoso, que idiota podía ser el Humano.

- La gracia de ser un humano es saber serlo, con todo lo que implica –Comentó Jung –Las cosas cuestan, luego vienen desgracias, guerras disfrazadas por un bien común y la necesidad. El humano no es perfecto ¿Por qué entonces todo debería salirle perfecto?

- ¿Porque se supone que Dios les ama y quiere su bien?

- Dios nos ama y Dios nos enseña… Hace un tiempo lo aprendí… luego de que mi padre se fuese, lo entendí. Su partida nos afectó mucho… diría yo. Pero nos benefició en algún punto, yo amo a mi madre y ella a mí. Nos cuidamos mutuamente, nos tenemos mutuamente… sé que ella no me dejará como yo no la dejaré a ella. Porque ella pudo conocer a otro hombre que la hace feliz y yo conseguí un nuevo hermano… Y algo importante para mí… encontré a Junsu.


Jaejoong observó con detenimiento a Yunho… Su concepto de vida y gratitud, era un chico bueno, agradecido de las cosas buenas y malas que le han sucedido.


- ¿Junsu? –Ese nombre sonándole familiar - ¿Quién es Junsu?

- Mi mejor amigo… a quien le debo demasiado. Es un chico increíble que ha sufrido mucho –Murmuró Yunho –Y a pesar de que yo también le he lastimado… sigue a mi lado. Daría todo por mi amigo, porque él me lo ha dado todo.

- ¿Todo? –Preguntó sonriendo internamente.

- Todo… si Dios me lo pidiera.


Y la sonrisa de Jaejoong se borró y paró en seco al escuchar esa respuesta “Si Dios me lo pidiera” ¡Y una mierda! 


- ¡Yah! ¡Jaejoong! –Le llamó el moreno.


Jaejoong no creyó que los sentimientos de Yunho fueran de ese modo… obtener su alma sería entonces, más complicado de lo que pensó.



*****

(Escuchen esto mientras leen esta parte)


- ¡Yoochun! –Se quejó el menor al sentir el mordisco en su cuello.

- ¿Qué? –El fruncido seño de Junsu le hizo mirar de reojo.

- No me muerdas, eso duele… -Pidió haciendo un puchero.

- ¿Y a mí qué?

- ¡Yah! ¡Eres un feo! No quiero verte más –Dijo frunciendo los labios soltándose de esos brazos –No me vuelvas a tocar.


Yoochun rió… Junsu aún era un niño, él aun no entendía lo que ese gesto significaba… era por así decirlo un placer el que tendría al enseñarle a semejante criatura adorable.


- Junsu ah… -Un jalón de brazos.

- ¿Eh? –Y pronto el pelirrojo se vio rodeado por los brazos de Yoochun.

- Tú eres mío… no me puedes dejar –Murmuró a sus oídos –Sabes que no te dejaré ir de mi lado.

- ¿Por qué? –Preguntó Junsu, sintiendo que su corazón latía desaforado.


Yoochun le separó un poco, miró sus ojos y luego tomó su mano izquierda y le mostró la argolla.


- Este ha sido nuestro pacto… me perteneces como te pertenezco –Y fue entonces cuando muestra su propio anillo colgado de su cuello –Yo digo más que palabras… ¿Sabes?

Junsu no supo qué hacer en ese momento, un tipo de nudo se formaba en su garganta, la emoción la embargaba, porque a pesar de todo ese momento era perfecto, ese momento era único, ese momento era especial.


Especial porque los labios de Yoochun volvían a tomar los suyos, los volvía a manejar de esa forma en que siente que cae y no toca fondo, un abismo agradable del cual realmente no desea escapar.


-Aunque no lo diga siempre… Estamos unidos más allá de este anillo y lo sabes –Junsu asintió con una sonrisa.

- Gracias…


En sus años de vida jamás sintió esta felicidad que era comparable con la que le daba el recordar a Dios.


Junsu sabía lo peligroso que era estar con Yoochun, sabía lo que pasaría si los descubren… y sabía qué castigos podría llevarse. Pero es que nadie entendería lo que siente cuando está con Yoochun, era una paz extraña… una paz que le emocionaba una paz que aumentaba cada que el pelinegro tocaba ese piano de cola… cundo tocaba para él y sólo para él.


- Yoochun ah… -el pelinegro le miró cuando las notas llegaban al final –Yo… te amo… -murmuró el menor para luego besarle, porque daba miedo, daba miedo saber la reacción que tendría Yoochun ante sus palabras y aun así… necesitaba decirlas.


*****


Departamento de Park Yoochun.
4 de la tarde.


- Jun… Junsu ah… -Murmuró cierto pelinegro que dormido tenía lo más extraños de los sueños… que desde que vio a Kim Junsu ha comenzado a tener –También te amo… -Aunque sus palabras eran inconscientes el latir de su corazón fue presuroso y alegre.





Hola chicas, al fin actualizo este fic... bueno me temrinó de llegar la inspi con la canción que coloqué. No prometo actu pronto porque verán con lo del concietrto de Xia Junsu... y la universidad que lo del canto... pues me colapso completamente xD ♥ trataré sí de despejarme. Espero que les guste ♥

miércoles, 25 de julio de 2012

Hola! ESTOY MAS EMOCIONADA QUE LA...



BUENO COMO SABRAN SE CONFIRMARON LOS LUGARES DEL CONCIERTO DE KIM JUNSU Y, CREO QUE TENGO DEMASIADA SUERTE, VOLVERÉ A VERLE EN CHILEEEEEEE SIIII *W* AHORA DEBO PREPARAR MUCHO DINERO POR LO QUE LO SIENTO CHICA ME ATRASARÉ CON LAS ACTUALIZACIONES DE NUEVO... ME PONDRÉ A CANTAR EN LA CALLE PERO DE QUE VOY VOOOOOY! ADEMAS! TENO QUE HACER UN GORRO CON LOS COLORES DE CHILE 88! 


LO CIERTO ES QUE ESTOY EXTREMADAMENTE EMOCIONADA... QUE CUANDO LEIA LAS COSAS ESTABA COMO "NO WN... ME ESTAN WEBIANDO DE NUEVO" SIENTO QUE ME VA A PASAR LO MISMO QUE EN LE CONCIERTO DE JYJ LO ESPERE, LLEGO EL DIA, Y LUEGO DESAPARECIO ENTRE MIS MIRADAS... Y DE MIS OJOS LLOROSO... 

REALMENTE ESTOY MÁS QUE FELIZ... ADEMÁS QUE SACARÉ UNA CACIÓN DE XIAH JUNSU 

이슬을 머금은 나무....


Para mi que él venga es realmente maravilloso... TVXQ vino a mi vida a darle un poco de luz... vino a que yo me diera cuenta de que no valia la pena llorar por los rincones. Creo... en muchas cosas... A ellos le debo más de lo que yo misma me puedo imaginar. Pero lo más importante le debo las ganas de seguir y las ganas de cantar.

El arte se vuelve un mundo que no se puede dejar... y cuandolo haces el vacío llega, la desolación te va consumiendo y tus propios miedos se muestran tan graficos que parece que jamás se van...

Si puedo darles ánimo de esta forma que así sea.

Siempre les apoyaré.

Ahora espero que en algún momento TVXQ venga a chile y luego quiero ver un come back... aunque sé que será eso difícil, sé que ellos 5 tienen más cosas que demostrarnos. El aprendisaje nunca termina, y ellos lo iran conociendo paso a paso, así como espero yo conocerlo.




XIAH JUUUUNSUUUU *W*!!!!!!!!!!! MOVERAS LA COLITA NUEVAMENTEEEE Y YO PERDERÉ MI VOZ NUEVAMENTE... 

NO PODRÉ GRITAR POR LA MAQUINA 77!!!!! AHHH

CÓMO SE TE OCURRE VENIR EN SEPTIEMBRE, FIESTAS PATRIAS MUCHO ALCOHOL Y CORRUPCIÓN! ADEMÁS!!! TENGO LA NOCHE DE CULTURA CORIANA A LA QUE DEBO IR A CANTAR Y A TI SE TE OCURRE VENIR 77 AH? AH?!!!! NO SABES CUAN ENFADA ESTOY PORQUE TENDRÉ QUE GRITAR EN MUT! 77!!! O SEA! HELLO!!!! ¬¬!!! DELFIN QUE HACE QUE ME ACELEREEEEEE 



XD BUENO NECEISTABA DESAHOGARME ♥



....

miércoles, 18 de julio de 2012

Actualización Nº38



Hola chicas C:!!!
Bueno traté de no demorarme más con la actu de hijo de la Luna, me fue realmente dificil porque estuve con exámenes pero ya pase mis ramos así que estoy feliz :3 ♥

Bueno lo que ustedes quieren es:


(Yoosu, Yunjae, Changminho, Sichul, Ontae, Jongkey)




Hijo de la Luna: Capítulo 22


Capítulo 22.


“De palabras crueles y conclusiones inesperadas”
(Parte 2)



… Era verle de nuevo, nuevamente tenerle entre sus brazos, con esa sonrisa que creyó jamás volvería a ver, ella entre sus brazos y él sin saber cómo reaccionar...


- Amor... -y esos ojos que presenciaban todo desde el marco de la puerta, esos ojos que cristalizados no podían creer lo que veían… esos labios que alguna vez arroparon los suyos... estaban con otros, esas manos que alguna vez le tocaron, que robaron de sus labios tantos suspiros… se aferraban a esa delgada cintura.


No era justo… no era justo para él que creyendo en ese amor profesado hacia su persona por el pelinegro, en ese momento, se redujera a la nada.

Volteó y comenzó a caminar…

Un paso… quería alegar necesitado de una explicación…

Otro más… y los gritos pugnaban por salir…

Y otro… que marcó el quiebre de su corazón.


- Adiós… –A la nada, esa que siempre existió… con el corazón en la mano, salió de ese departamento. Es día iba a decirle algo tan importante a Yoochun –No estamos solos… Prometo que todo se solucionara Seungchun… –Sonrió mientras las lágrimas caían de sus ojos



******



- ¡No! –Despertó algo alterado… es que el sueño… es que el sueño que tuvo había sido tan…

- Junsu… ¿Estas bien? –Preguntó Heechul acercándose a su hermano.

- Hyung… yo… -Sus ojos se llenaron de lágrimas… -No estoy destinado a encontrarle… de nuevo… -El mayor le miró sin comprender –Él… y… yo… no debemos estar juntos.

- ¿De quién hablas?

- Yoochun…

- ¿Qué pasó con él? –Junsu se secó sus lágrimas.

- Él… antes me dejó –Heechul le miró sin comprender –Antes…

- Antes pasaron muchas cosas, Junsu… No puedes decir algo tan a la ligera –Dijo de forma seria.

- Sin promesas… no hay destino, Heechul hyung…

- Junsu ah…



*****



Kim Company.



- ¿Estas bien? –Preguntó Kibum al ver algo serio a Minho.

-¿Eh…? Sí, estoy bien –Respondió Minho terminando de leer unos papeles.

- A mí no me engañas, Minho… Soy tu amigo desde hace año –Minho rió.

- Lo sé Kibum. Pero no me pasa nada. Estoy preocupado, es que Siwon no contesta mis llamadas. Sólo eso –Terminó por decir.

- Oh… entonces ve y búscalo.

- Eso haré. Además Yoogeunnie quiere verle.

- Bueno, ahora vamos. Tenemos reunión –Minho asintió.

- ¿Están listo? –Preguntó el Bling bling al abrir la puerta.

- ¡Sí! –Respondieron los dos al mismo tiempo.



*****



SM Company.



- ¿Qué te pasa? –Preguntó Changmin, es que Yoochun actuaba de forma extraña…

- Junsu no contesta mis llamadas… ¿Por qué? –Preguntó con la mirada perdida en algún punto de la ventana de su oficina.

- ¿Eh? ¿Kim Junsu? Así que es verdad que están saliendo… Eso es difícil de creer, conociéndote a ti –El pelinegro volteó a ver a su amigo.

- ¿A qué te refieres?

- Todos conocen tu vida y tu historia… una relación seria es difícil de creer –Yoochun lo pensó… Changmin tenía razón, tal vez por eso Junsu no contesta sus llamadas.

- ¿Tú crees que Junsu piense que le he engañado? –Preguntó preocupado, porque sabe bien que en esos últimos días no se han visto y no le ha podido llamar seguido.

- No lo sé, no conozco a Kim Junsu. No tengo idea qué es lo que piensa –Dijo jugando con un lápiz –Aunque… en tú lugar, yo… iría a verle.

- Tienes razón… debo ir a verle.

- Pero ahora no, tenemos reunión –El menor se levantó y jaló a su amigo –Vamos idiota. Sabía que lo habías olvidado.

- ¡No quiero ir, quiero ver a Junsu ah! –Comenzó a patalear el pelinegro.



*****



Jardín de niños.



- Yoogeunnie… -El menor sonrió feliz de ver a su eomma, y es que últimamente no le ha ido a buscar él, sino que Junsu, Heechul, Kibum… sus tíos y aunque los quiere mucho le gusta más cuando su eomma le presta atención, ama ser el centro de atención de Minho, ahh y de Changmin - ¡Adivina, Yoogeunnie!

- ¿Qué? –Preguntó con mirada inocente ladeando de un  lado a otro su cabecita para jugar con Minho.

- Iremos donde tu tío Siwon –Al menos se le iluminaron los ojos, eso era genial. Le encantaba la idea –Hay que ir a buscarle al trabajo, así que vamos.



Agradecidamente la oficina en la que estaba Siwon no había nadie que le reconociera, por lo que podía ir libremente hasta ese lugar.

Se le hacía muy raro que su hermano no contestara sus llamadas cuando siempre le alega de que no le llama mucho y ahora cuando lo hace le ignora. Era preocupante esa situación y para él… Siwon era uno de sus más grandes tesoros… la única persona de su familia que no le dio la espalda, al contrario, le cuido como si de un padre se tratase…



- Para mí… siempre serás mi ejemplo a seguir, hyung… -Pensó de camino a la oficina de su hermano.

- Eomma… tío Siwon está enujado… -Minho miró a su hijo. Yoogeun ¿Lo había preguntado o lo afirmó? El tono en que lo dijo fue tan indescifrable que no sabría qué responder.



******



Sub Oficina de empresas Choi.



- ¿Con el señor Choi Siwon? –Minho asintió –Será difícil…

- Solo dígale que Choi Minho vino a verle –La secretaria rascó su nuca.

- Lo haría, pero el señor Choi se fue a su departamento con la joven Jang Sunhee –Minho parpadeó, ese nombre… sonaba tan familiar.

- Eh… ¿De verdad? Bueno entonces iré a verle allá en otro momento –Se forzó a sonreír y emprendió la marcha de vuelta… pensativo.



¿Qué hace su hermano hablando con Jang Sunhee? Esa mujer… no dejaba de atormentar su vida apareciéndose en todos lados.



- Eomma… ¿Y tío Siwon? –Preguntó su bebe haciendo pucheritos.

- Está en casa, vamos para allá a verle ¿Bueno? –El menor asintió radiante.

- ¡Sí! Eomma… compremos dulces para tío Siwon –Le asintió al pequeño –Quiero bollitos llellenos con crema past… pastele…ra –Minho sonrió, ahh… su bebito es un ángel para él.

 

*****



Habían comprado bocadillos en el camino al departamento de su hermano, una sensación extraña inundó su corazón, se sentía intranquilo era como si esta dictara el preludio de algún suceso desalentador.


Cada paso que daba le hacía sentir más intranquilo, pero era estúpido, Siwon era su hermano… su ejemplo, su sangre… su familia, no debería sentir aquello por lo que desechó esos sentimientos y siguió su camino hasta llegar al departamento de su hermano.



- ¡Tío Siwon! –Canturreó Yoogeun al tiempo que Minho tocaba el timbre para que su hermano le abriera la puerta.

- ¡Yo voy, tranquilo! –Se escuchó una voz femenina.

- Tú… -Minho le miró sorprendida ¿Qué hacía ella en el departamento de SU hermano?

- Minho… -La voz de Sunhee sonó cautelosa y arrogante, como siempre.

- ¿Está mi hermano? –Pero nada de eso debería de importarle… nada de eso tenía que ser importante para él. Sunhee es la novia de Changmin y este simplemente es parte del pasado… nada más.

- Claro… Minho “ssi” –El tono de voz de Sunhee simplemente era desagradable para sus oídos.

- ¡Tío! –Yoogeun se meneó inquieto de los brazos de Minho logrando que el mayor le bajara - ¡Tío! –Para Yoogeun era normal llegar y entrar a la casa de su tío, siempre que le iba a visitar lo hacía.

- ¡Hey enano! ¿A dónde crees que vas? –Y el jalón que le dio Sunhee a Yoogeun era suficiente para sacar de sus casillas a Minho.

- ¡Quítale tus manos a mi hijo! –Minho siempre se ha considerado una persona educada, que aunque se salga de sus cacillas lo educado jamás se le olvida por lo que sólo tomó el brazos de Sunhee y lo corrió lejos de su hijo –No te atrevas JAMÁS entiendes, JAMÁS a mi hijo.

- Eomma… -El pequeño corrió a los brazos de Minho y es que la tonta de esa tipa le había jalado fuerte su bracito y había dolido.

- ¿Qué son esos gritos? –Y al fin hizo acto de presencia el solicitado.

- ¡Siwon ssi! –Sunhee sabe aprovechar todo los momentos y todas las situaciones, Minho lo comprendió en ese momento –Es que… -Ese tono “suave” y aterciopelado que estaba usando en ese momento contrastaba magistralmente con el que tiende a usar cuando están a solas –Lo siento… -Sobaba su brazos, ese que Minho sabe bien fue el que jaló para que soltara a su hijo.

- ¿Qué pasó? –Siwon observó cómo Sunhee sobaba su brazos que tenía una leve marca roja - ¿Qué has hecho Minho? Porque deduzco que esa marca roja en el brazo de Sunhee fue tu culpa ¡¿Quién te crees para llegar y maltratar a las personas?!

- ¿Qué? –Minho parpadeó confundido, de cuándo aquí Siwon llegaba y sacaba conclusiones sin antes averiguar - ¿Estás loco? ¿De cuando aquí llegas y sacas conclusiones a la loca sin antes averiguar?

- Desde que mi “hermano” se ha dado el lujo de mentirme.

- ¿Mentirte? ¿De qué hablas?



Algo en esas palabras no calzaban ¿Mentir? ¿Qué mentira? ¿De qué hablaba Siwon?



- ¿Se puede saber de qué me perdí? –Preguntó El menor de los Choi confundido, sosteniendo a su hijo que sollozaba quedito en su cuello.

- Yo debería preguntar eso ¿Sabes? –La voz de Siwon sonaba resentida - ¿En qué momento dejé de conocerte Choi Minho?

- ¿Qué quieres decir?

- Lo que oyes… te desconozco… Todo lo que creí que sabía de ti se esparce y desaparece. No sabes lo decepcionado que estoy de ti.



Habían cosas que Minho podía aguantar… pero la palabra “decepción” viniendo de sus personas queridas era algo que no podía soportar… Era algo que simplemente le recordaba lo poco que valía para las personas.



- ¿Vamos Yoogeun? –Le preguntó al menor.

- Eomma… -el menor le miró con sus ojitos llorosos –Yo…

- Vamos… -El menor volteó a ver a su tío, ese que veía de forma tan fea a su eomma… Mordió su labio inferior y se bajó de los brazos de Minho, tomó la bolsa con todos los pasteles que compraron para su tío y caminó rapidito hasta Siwon con la bolsita para poder entregársela. Siwon parpadeó confundido ante lo que Yoogeun hizo, ante los pequeños sollozos que daba su sobrino ese que corrió luego donde estaba Minho y le jaló del brazo para que caminaran.

- Yoogeun… -Susurró Siwon.




*****



- Eomma… -Yoogeun le miraba con un pucherito, Minho se tragaba las ganas de llorar y se notaba a leguas –Eomma…

- Lo… lo siento, bebe… -Y las lágrimas le traicionaron, empaparon sus mejillas y él sólo pudo abrazar a su hijo –De verdad lo siento… Solo quiero lo mejor para ti, lo juro… Yoogeunnie, solo quiero… Perdón…



Yoogeun pudo sentir, la soledad que comenzó a asentarse de forma seca en el corazón de Minho.



- Eomma… no llores, eomma… yo estdoy aquí… -Minho levantó su rostro, le sonrió con la mejillas empapadas.

- Siempre estaré para ti, bebe –Enmarcó el rostro de su hijo y beso una de sus mejillas con cariño –Y siento llorar… -Se secó de forma torpe las mejillas – ¿Vamos a comer helado?

- ¡Sí! –Canturrió el menor.



*****



Casa Jung.



- Eomma… Yoogeunnie está triste –Dijo Dain cuando su eomma al fin le tomó atención.

- ¿Qué? –Parpadeó confundido ante las palabras de Dain.

- Yoogeunnie quiere llorar, pero… pero no lo hace porque tío Minho se pondrá más triste y llorará más.

- ¿De dónde has sacado eso? –Jaejoong se acuclilló para quedar al nivel de su hija.

- Yo lo vi, eomma… Yoogeunnie está triste… -El castaño suspiró, las cosas para Minho no estaban nada fáciles y él no sabía cómo ayudarle.




*****



Terminó de ordenar unos papeles y se quitó las gafas, tendría que buscar alguna forma de ayudar a Minho…

Una idea pasó por su cabeza, no entendía por qué sentía la necesidad de hacerlo.

Marcó el número de cierto pelicobrizo.



- Heechul

- ¿Jaejoong? ¿Qué pasa?

- Necesito pedirte un favor –Suspiró.

- ¿Cuál?

- Mañana puedes ir a cuidar a Yoogeun, es que no tiene jardín y Minho tiene una reunión en la empresa y no tenemos con quién dejar a Yoogeun.

- ¿Oh? Claro, eso no se pregunta solo se dice, Joongie –El castaño sonrió.

- Gracias… Y de paso…

- ¿De paso?

- De paso averigua qué pasó con Minho, Dain dijo que Yoogeun estaba triste a causa de Minho.

- Está bien, déjalo en mis manos ¿A qué hora debo ir a casa de Minho?

-  A las nueve, por favor.

- Ok, ok… déjalos en mis manos, hermanito…

- Bueno hyung. Te dejo. Cuídate besos para ti y Junsu… los echo de menos –Dijo haciendo un leve puchero.

- Y nosotros a ustedes, ya te iremos a ver y y eso… -Jaejoong rió.

- Adiós –Dijeron al unísono para luego terminar la llamada.



*****



- Junsu… -Minho miró a Nichkhun - ¿Irás a verle, ya que no fuiste a buscarle al aeropuerto?



Junsu parpadeo a las palabras de su amigo… un segundo, dos y tres.



- ¡Eunhyuk! ¡Tienes razón! –Sonrió contento.

- Estará en la reunión –La sonrisa de Junsu se amplió… su amigo de infancia.

- ¡Sí!

- Chicos, iré a casa de Minho a cuidar a Yoogeun… adiós. Nichkhun cuida a mi Junsu ¿Sí? –Nichkhun asintió.

- Esta bien, Heechul hyung –El pelicobrizo sonrió conforme y se encaminó a casa de Minho, de ese de quien se preocuparía ayudar.

- Nichkhun… Vamos… -Se quejaba Junsu y es que su amigo chino no se apuraba en terminar de comer.

- Ya Junsu hyung, ya voy ya voy…

- Moo… quiero ver a Eunhyuk y tú te demoras, hasta una tortuga es más rápida, feo –Nichkhun rió, Junsu a pesar de su edad seguía siendo un chico muy infantil.

- Ya terminé, ya nos podemos ir.



Junsu sonrió complacido… porque necesitaba ver a su amigo, necesitaba saber que no estaba tan perdido que contaba con el apoyo de alguien… un hombro en el cual podría resguardarse.



- Hyukie…



******



Departamento Choi.




- ¡Heechul hyung! –Minho sonrió al ver al pelicobrizo tras su puerta.

- Hola, vine a por Yoogeunnie –Minho suspiró aliviado.

- No sabes cómo te lo agradezco, no sabía qué hacer –Heechul sonrió con auto eficiencia.

 - Hay querido, siempre vendré a tu rescate –Minho rio divertido – ¿Dónde está el bebe?

- Sigue dormido, está agotado… tú sabes. Por favor cuídale… en caso de emergencias me llamas… -Heechul asintió.

- Sí, sí… yo me hago cargo. Ahora vete que llegaras tarde –Minho asintió.

- ¡Gracias, hyung! –Y Minho salió corriendo del departamento, iba a llegar tarde si no se iba pronto.

- Hay… Minho ah. Eres un libro abierto –Murmuró Heechul cuando este cerró al puerta.




*****




SM Company.



Junsu caminaba animado mirando hacia todos lados para poder encontrar a su amigo.



- Si estas mirando hacia esos lados no me vas encontrar nunca ¿Sabes? –Una voz se escuchó a su espalda.

- Eunhyuk… -Murmuró para así y volteo con una sonrisa enorme - ¡Hyukie! –Le abrazó con efusividad.

- ¿Cómo has estado, Junsu ah? –Preguntó el mono revolviéndole el cabello a su amigo.

- Te eché de menos, necesito decirle mono a alguien y tú no estabas para eso –Alegó pucheroso.

- Pero ya llegue, malcriado –Junsu frunció el ceño de forma tierna.

. ¡Ashh! Abusas porque eres mi amigo y no soy malcriado –Eunhyuk  rio.

- No para nada –Sarcasmo.

- ¡Babo! –Espetó haciendo un puchero.



Y todo era observado por un pelinegro, por uno que sintió cómo algo se quemaba en la boca de estómago, una sensación extraña que jamás sintió por alguien.



- ¿Quién… es ese idiota? –Changmin miró hacia la dirección en que lo hacía Park.

- ¿Eh? ¿Te refieres a Hyukjae? Trabaja para la empresa ¿por qué?

- Maldito… ¿Por qué Junsu se deja abrazar de esa forma?



Changmin suspiró resignado.



- Te dije que fueras a buscar a Junsu y no me hiciste caso –Yoochun el asesinó con la mirada.

- Lo hubiese hecho si dejaras de darme tanto trabajo ¿Sabes que también te una vida sentimental? –Shim rió…

- Eres un idiota, luego de la junta habla con Junsu y no has escándalo.



Park negaba mentalmente… sentía que el tiempo se le iba en contra, que cada segundo era perder a Junsu cada vez más y más. Le desesperaba, le molestaba… algo rugía en su interior… era una angustia que jamás sintió. Y todo se intensificó al ver como esos dos se abrazaban de esa forma tan… cariñosa.




******



Departamento Kim.




- Yoogeun… ¿Quieres salir conmigo? –El menor asintió, sonriendo. Heechul lo observó… Yoogeun se notaba decaído –Ya verás que todo se solucionará… tu eomma, ella sabrá que hacer.

- Todo hacen llorar a mi eomma… Y no me gusta que lo hagan… -Un puchero comenzó a amenazar –Y tío Siwon lo hizo llorar…

- ¿Siwon? –El menor asintió – ¿Le dijo algo feo a Minho?

- Él y la bruja… él y la bruja hicieron llodar a mi eomma…

- ¿Quién es la bruja? –Yoogeun pucheo aún más.

-Dla que no deja que Changmin hyung juegue conmigu….



Ahora las cosas para Heechul tomaban cierto sentido, y como buen hyung que es le ayudaría un poco a Minho.




******



- ¿Sólo para esto me querías? –Siseo con voz grave.


- Tú eres el idiota, Yoochun… Nadie cae en la misma trampa dos veces –Esa voz femenina que sin atisbo de cariño en ese momento le hablaba.


- Pecas de ingenua Jungmin –La muchacha le miró –Has confesado todos tus crímenes y pagaras por cada uno… con creces.


- Señor Yoochun, es mejor que se marche luego a los cerros… algo horrible ha ocurrido –Yoochun parpadeó confundido hacia la sirvienta –El joven Junsu… debe rescatarle, señor…



El corazón se le aceleró… ¿Qué aparte de perderle como pareja también le dejaría de ver vivo?


 
- No… no… tú no, Junsu ah –Cabalgó lo más rápido que podía hasta poder llegar a la casa de su pequeño… casa que ya no existía, que estaba toda destruida.


- ¡Junsu ah! –Una voz fémina gritaba angustiadamente… era un grito desgarrador. Entró corriendo hasta que alcanzó a ver la silueta de una dama de cabellera roja –Por favor no… no lo hagas… ¡Vuelve! Tú no puedes irte… ¡NO!


- Junsu… -Dio pequeños pasos… frente a sus ojos el cuerpo del ser más adorable… del ser que más amo y le amó –No… no…


La mujer volteó –Prométele y prométeme que no le dejaras de amar… Por favor…


- Junsu ah… -Y él sólo pudo abrazar a ese cuerpo…


- Debes hacerlo… Si lo amas… debes hacerlo – Yoochun observó a esa bella dama que lucía sus lágrimas por sus mejillas y ojos rojos.


- Jamás… dejaré de amarle… él será siempre todo para mí…


Fue aún más desgarrador para el pelinegro enterarse de que no sólo había perdido a Junsu… sino que a su hijo que Junsu aun llevaba en su vientre…


Fue desgarrador tener que enterrarle…


Fue desgarrador darse cuenta de que jamás volvería a verle, ni sonreírle, ni abrazarle… ni besarle…


Nunca más… hasta que las estrellas le marcaran un nuevo compas a la Luna.  








Hola chicas ewe eaaa!!! Sí! actualicé salió super rápido este cap D:! fue como super raro porque con suerte tenía escrito cuatro párrafos xD


JAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE! VAMOS LLEGANDO AL FINAL! ): ♥