Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

sábado, 28 de diciembre de 2013

Actualización Nº51

Llevo tiempo sin hacer esto~ Kkkk~ 

Hola~ Creo que esta es la última actualización del año ): 

Wouuu~ realmente me sorprende como pasa el tiempo, si bien la verdad no quiero decir muchas mamonerías, solo vengo a darles las gracias a todas las que han sido fieles a las historias que se han escrito en el Blog, éste lugar es algo que le tengo mucho aprecio, si bien, realmente para mí la escritura es un hobbie y jamás lo haría parte de una profesión, me ayuda mucho y me gusta hacerlo, espero poder escribir por mucho tiempo mientras pueda.

Bien, ahora... lo que a ustedes les importa son las actualizaciones. Dejaré ordenado de las actualizaciones que no he publicado debidamente hasta las que subía ahora.


Hijo de la luna capítulos 26/27/28 (Yoosu, Yunjae, Changminho, Sichul)

Príncipes de la música capítulo 1 (Yoosu, Yunjae, Changminho, EunHae)

El sabor de la Venganza capítulo 1 (Yoosu, Changminho)


Y sí~ al fin les traje un capítulo de "Príncipes de la música" sé que han esperado mucho por el comienzo de la serial, y si bien, el primer capítulo lleva tiempo ya escrito, quería subirlo cuando llevara bien avanzado el 2º. Y también, les traigo una serial nueva, es una adaptación de un libro que me encanta, y vendré con otro... es solo cosa de que me esperen y los haré, yo creo que pronto les subiré los otros capítulos... más que nada hago esto porque ando media nula de imaginación, entonces para que me esperen con los otros fic's estoy rellenando <3 Trataré de traerle muchas cosas divertidas para leer.


Bien, casi olvidaba que quería conversar con ustedes un tema... bueno... muchas me han pedido historias de couples que de verdad no me pueden gustar, pero no estoy enojada -O sea, sí me molesta que no lean la descripción del blog.- pero también me hace sentir bien el saber que me tienen consideración para pedirme de otras couples. Bueno... yo les vengo a decir que de las únicas couples que podría escribir a parte de las que yo adoro son: 

- SuJae: esto es culpa de "Roda de Invierno"
- MinJae: Todas saben, o las que siguen el blog desde que comenzó, antes de que me gustara el Changminho, me gustaba mucho el MinJae y solo escribía de ellos dos.
- HoSu: Bueno... me gusta solo porque ambos bailan, entonces historias de ellos sería bien lemonosas y sexy~
- MinSu: Porque es un contraste de personalidades bastante grandes para mí.

Bueno... solo quería decirles eso... pero espero que no se molesten, solo les dejo claro esto... porque igual es bueno que sepan por donde voy~ Kkk~ 

BESOTES Y ESPERO QUE TENGAN UNA LINDA FIESTA, QUE LA PASEN SUPER BIEN Y QUE DIOSITOS LAS Y LOS BENDIGA MUUUUCHO <3 LAS ADORO CON TODO MI CORAZÓN POR ESTAR CONMIGO UN AÑO MÁS Y ESPERO QUE SEAN VARIOS MÁS PARA QUE NOS ENTRETENGAMOS <3

1 comentario:

  1. Dios miooo...
    TE ADORO...gracias por actualizar

    ahora con lo de las cuples seré sincera todas me gustan pero simple y sencillamente amo el yunjae.


    yo también deseo que hayas tenido bonitas fiestas

    te deseo que dios te llene de muchas bendiciones y amor.

    cuídate mucho y te mando abrazos y besos.

    ResponderEliminar