Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 20 de octubre de 2015

Actualización Nº55

Hola, yo sé que ha pasado casi un año desde que intenté actualizar, que las he tenido en ascua, la verdad es que he tenido un montón de líos, ciertamente me cambié de universidad y tengo trabajo en el cual he ascendido y pues es mucho el peso sobre mis hombros.


De todos modos lo otro que me demoró es que no sabía qué escribir, de la anda perdí la emoción de la pareja Changminho, no porque no creyera en ella, sino que de la nada comencé a leer cosas demasiadas melosas, y luego me di cuenta que el Minho que estaba escribiendo perdía la esencia del personaje que yo escribía y comenzaba a parecer a otra imagen de otros Minho, de otras historias, etc. Y porque cuando algo se hace demasiado masivo yo comienzo a perder totalmente el interés jajajaja


Bueno lo otro es que tomé mucho cariño a otras couples, y luego me di cuenta que si a Junsu lo ponía con cualquiera me gusta, luego que me di cuenta que un torpe Junsu pero que no sea infantil sino que uno más idiota de carácter, algo más cínico, se parecía mucho más al Junsu que he visto, uno más HOMBRE.

Lo mismo que los otros, siento que tengo otra imagen de ellos y eso ha hecho que cambie muchas perspectiva, lo otro que me ha ayudado mucho a volver a escribir que es soy demasiado rolerplayer jajaja y pues he tenido la posibilidad de explorar diversos caracteres que podrían ir con alguna historia.


Bueno, a lo que voy, es que hoy la historia cambia un poco el rumbo de la idea inicial, y de la nada el que lo haga me gusta mucho, tal vez no tendrá el final que ustedes desean, pero sí un final que me guste más.



Bien, a lo que muchas han venido:


Hijo de la Luna: Capítulo 33


Espero que les guste el capítulo, es como un interludio al cambio drástico que se dará, a los pensamientos y sentimientos, ahora quitaré la estela de dudas de la vida que han tenido los hermanos Kim, la confusión, el desamor, me centraré en las parejas conflictivas: En lo que podría ser el Changminho y lo que pudo ser el Yoosu.


No diré más, espero que les guste <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario