Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 18 de septiembre de 2012

Actualización Nº41 (MODIFICADA)

 Hola chicas! bueno paso a dejarles y ordenarles las historias C:

Son dos shot que aun no subo por completo ^^ que son para mi Nita hyung y mi linda Nay ♥


dasdsad S. Tsuki me la he pasado bien riendome contigo xD!


Las quiero... ah y procedo a dar un aviso:

Yo escribo por mero hobbie, sin nigún otro interes que divertirme con las colcuras que se me ocurren, pero (esto es gracioso, vez que leo un blog piden lo mismo) comenten .___. wn no se les van a podrir los dedos comentando... minimo si no les gusto -.- no soy adivina :/ 
Porque bien puedo poder el blog en privado y solo darle paso a las 5 chicas que siempre comentan -.- y no quoero llegar a eso. No las obligo, pero miro la tabla de visitas hay veces que 60 - 70 visitas .___. y no comentan, 40 seguidores y de esos 40, 3 comentan y las otras 2 chicas que me comentan no usan blog pero tengo permitido que comenten como anonimo, no deben poner codigos asñi que bueno no sé qué tanto les cuesta si comentar no cuesta nada, es más me inspiran para seguir escribiendo.



 Bueno eso ahora paso a colocar los link ^^ ♥



(Yoosu)

(Changminho)


Y lo que tanto estaba esperando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hijo de la Luna: Capítulo 23
(Changmin, Yoosu, Sichul, Yunjae, Ontae, Jongkey)



Espero que les guste la actu ewe jojojojojo xD



Bueno eso, bye ♥

7 comentarios:

  1. Fuerza!!! yo a veces te comento como anomimo y a veces como naza... jajajaja lo siento u.u. Me gustan tus historias, yo te apoyare y si debo comentar el doble lo hare :D

    ResponderEliminar
  2. holo xDDDDDDD me siento re importante porque te ayude con el titulo de pure love asghdjfhjsgdgsdf ya me lo voy a leer >.< y t eentiendo con los coments sagshgjsfd son malos al co comentar u.u no sean malos necesita uno inspiración chingus XD por cierto bonita al rato hay actcua de Minie & Mino que se que te gusto :D

    cuidate poxosa y hechale animos al blog al canto y a la uni que no nos sirve de mucho xD!!

    ResponderEliminar
  3. asdasd tu sabes que te amoo demasiadoooo asd son tan hermosos tus ficos asd >3< me haces morir y regresar a la vida asd jaja llorar reir jaja bueno paso por momentos bipolaes asd jaja te amooo DONGSAENG!! asi muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al infinito y mas allá!! <3

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! al fin Hijo de la Luna!!!!! me muero por leerlo~
    GOMAWO May Mao!!!! i tu sabes que te quiero mucho!!!! <3
    ahora si a leer xDDDD

    LOVE YA~

    PD. ADORO TUS FiCS~
    PD2. plisssssssss no lo pongas en PRIVADO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me encanta el fic de hijo de la luna.
    espero que sigas escribiendo ya que se lo que es eso.
    Mucho animo XD

    ResponderEliminar
  6. Yo... lo siento por no comentar ;_; es que siempre leo es desde mi teléfono, y desde ahí es un proceso comentar. Lo haré más seguido ahora, de verdad. <3
    Tu trabajo es excelente~ así que ánimos, tus trabajos siempre valen la pena leerlos, en serio. :3
    Saludos~ ♥

    ResponderEliminar