- ¿Qué?- el aludido lo miro sorprendido- ¿ por qué núnca me lo dijiste?
- Porque no... no lo sé - bajo su rostro.
- Creí que nos decíamos todo Yunho... - se sentía traicionado por ese quien decia ser su mejor amigo.
- No Jaeboo... no creas eso, no quise mentirte, jamás... y lo sabes, solo es que! ah maldición... no sé como decirtelo.
- ¿Desde cuándo?
- Hace ya tiempo...
- ¿Por qué no me lo dijiste? - Sus ojos se habian cristalizado, tenia ganas de llorar, le había matado toda ilusión y ahora le decía esto, no es que no estuviera feliz, solo estaba dolido.
Flash Back...
- Jaejoong vamos ha hablar, has actuado muy raro últimamente que te pasa- estaban en el patio de la universidad nadie estaba por ahí solo ellos dos.
- Nada Yunho - bajo su rostro, por favor que Yunho lo dejara solo, por el bien de los dos en especial del menor- estopy bien, solo tenía ganas de estar solo - gesticula una sonrisa falsa para calmar a su amigo.
- Pero a mi no me engañas Kim Jaejoong, ¿somos amigos o no?- si, aquello habia dolido, se había clavado en su corazón como finos cristales... "solo amigos" y lo sabía, para Yunho solo era su amigo y núnca existiría alguna posibilidad.
- Si, lo somos- hablo en apenas un murmuro...
- Jaejoong- lo abraza- ¿sabes que siempre estaré para tí verdad?
- Lo sé Yunho- recargo su cabeza en el pecho del menor- gracias...
- Entonces dime- se separa a penas un poco para mirarle a los ojos- dime...- Jaejoong se lo penso... podía decircelo, y bueno solo informarle lo especial y no pedirle nada.
- Yo... Yunho... - bajo la cabeza- estoy algo decaido... pero...
- Pero- se le quedó mirando, ahh como el encantaba Yunho observar a Jaejoong era una de las mejores visiones, tenia rasgos tan fino y por más que dijiesen que parecía mujer él sabía bien que no era así porque por más refinados que fueran sus facciones Jaejoong era un chico y uno muy "lindo".
- No sé si decirtelo Yunho- le sonrie algo más triste.
- ¿Por qué? - lo miro dudoso.
- Yunho tu... - lo mira a los ojos- tu me gustas... desde hace tiempo, no quería decirtelo, creí que se me pasaria... yo lo siento Yunho - volvio a bajar su rostro.
- Ja... Jaejoong... - se alejo unos pasos, estaba sorprendido, núnca hubiese creido que su mejor amigo este enamorado de él... ¡SON AMIGOS!
- Yunho tranquilo- esquivo la mirada de su amigo, lo sabía bien Yunho no sentía lo mismo por él.
- Lo siento Jaejoong no puedo corresponderte...
- Lo sé - le sonrie
- Será mejor que... nos distanciemos un poco - bajo su rostro y Jaejoong se sorprendio no queria eso... pero entendio que Yunho no lo quería serca de su persona...
- Si... si eso quieres Yunho- pasa por el lado del menor- lo siento... - por qué se disculpaba, no lo sabía, pero sentia la necesidad de decirlo y se fue dejandolo solo al moreno.
Habia pasado dos semanas y Yunho lo evitaba... perfecto, lo que no quería... pasó.
- ¡ahhh! - se quejo y luego suspiro.
- Hyung... ya arriba el animo- aquel chico más alto que él lo abrazo.
- Changmin... Yunho me evita... ¡¿qué haré?! ¡¿ah?! no quería esto... no debí hacerlo, debí fingir... nada más... seguir como siempre- se desparramo en los brazos de su amigo- Minnie... soy un idiota- Changmin suspira, el mayor había estado así desde que le dijo la verdad a Yunho.
- Arriba el animo Hyung, ya regalame una sonriza - enmarca el rostro del mayor - y como soy buen dongsaen te invito a comer, ya vamos.
- No quiero Min- le hace un puchero.
- Vamos Jaejoong Hyung si- le muerde el brazo- vez vez tengo hambre y si no me acompañas te como ¬`´¬
- Ya ya... u___u - y el menor le tomó la mano arrastrandolo practicamente.
- Eres un mal hyung- vuelve a morderle el brazo.
- ¡¡Ya!! ¡¡Minnie!! - se lanza ensima del menor- cargame - le hace un puchero.
- Bueno hyung, oye si Minho aparece le explicas tú- ambos se rie.
- ¿le extrañas mucho?
- sí - baja su rostro, respondiendo melancólicamente.
- Ya ya, ha pasar las penas y llevame a comer pagas tú y nos reimos.
- jaja ya ya, ¡pero para la otra me haces de comer si!
- ya bueno- los ojos del menor se iluminaron, ama con todo su ser las comidad de su Hyung.
Y toda esta escena fue observada por cierto moreno que con el seño fruncido se fue refunfuñando, es que por qué Jaejoong se fue con ese chico... a porque él habia estado evitando al pelinegro, pero eso no significaba que tenía que ser tan cariñoso con ese chico, y con esos pensamientos se fue por su camino, después de la confeción de Jaejoong, después del tiempo que habia pasado lejos de él lo extrañaba a orrores, quería estar a su lado abrazarlo... pasar tiempo con su Jaeboo pero esos mismos sentimiento lo asustaban, no sabía que eran, descubrió los celos que le daban cuando Jaejoong abrazaba a otra persona que no fuese él.
¿Cuánto había pasado? Ah si, casi un mes y Yunho con suerte le saludaba y se iba rápidamente, estaba enfadado Yunho lo ingnoraba como si tuviese algo malo.
- prometo Changmin ¡¡¡que me olvidaré de Yunho!!!- se acercó al menos enfadado Yunho era un idiota y estaba arto de eso- ¡¡¡como que me llamo Kim Jaejoong!!!
- Hyung no...- el menor intentaba decirle que Yunho estaba detrás él.
- No me digas que no lo haga, ¡lo haré! núnca intente obligarlo a nada solo le conté porque consideré que como amigos debía saberlo, ¡ahora me arrpeiento! y me arrepentiré siempre, ¡soy un idiota por quererlo...!- y su voz se quebro, estaba frustrado, por qué maldita sea Yunho se comportaba así.
- Lo siento Jaejoong... no quise hacerte sentir así... no fue mi intención - Changmin creyó prudente dejarlos solos y se fue del lugar dejandolos solos si que ellos se diecen cuenta.
- Yunho - Jaejoong volteo, estba sorprendido Yunho lo habia escuchado, se secó las lásgrimas no quería que el menor lo vise llorar, tiene orgullo- ¿qué quieres?
- Hablar contigo Jaejoong- se acerco al pelinegro pero este retrocedio.
- ¿De qué? - esquivo la mirada insistente de Jaejoong.
- Lo que ha pasado, el que estemos distantes -Dijo el moreno... estaba algo asustado, en su vida había sentido tantos nervios.
- ¡¿El que estemos distantes Yunho?! - enarco una ceja- si no te mal recuerdo TÚ te alejaste y me evitaste.
- Yo Jaejoong... lo siento- bajo su rostro ¿cómo debatir ese argumento cuando es cierto? Pero tenía una escusa... y al menos él creía que era buena y que Jaejoong debía saberla.
- Yunho - reprimio ese solloso que puganaba por salir con dificultad- idiota...
- No me arrepiento de haberme alejado Jaejoong- levanto su rostro mirando al pelinegro.
- ¿Qué?- lo miro sorprendido... no lo estaba, eso fue como un puñal para su corazón y estaba seguro de sentor el ruido de este quebrandoce.
- Entonces no veo razón de seguir hablando... - intento irce pero Yunho lo afirmo del brazo.
- No me arrepiento porque así descubrí algo...- comenzó ha hablar.
- ¿Ya?... ¿y qué coa sería es Yunho?- hablo en tono sarcastico.
- Me gustas- Dijó el más alto
Fin del blash back...
- Jaejoong... espera - el mayor intenta safarse con fuerza.
- No quiero, no quiero esperar nada, no te quiero oir - se suelta del abrazo de Yunho y comienza a caminar dejandolo solo... es que tenía un torbellino en su pecho y cabeza.
- Por favor Jaeboo - lo tomó del brazo.
- ¡No me digas "Jaeboo"! - se suelta del agarre del brazo y no evitó comenza a sollosar, se sentía tan idiota.
- Yo lo siento Jaejoong... me gustas no sé de cuándo... pero el tenerte lejos me lo demostró, intente acercarme a ti pero cada vez que lo hacía me ponía nervioso, me quedaba en blanco y no podia formular palabra y terminaba huyendo de ti... si te veia abrazando a otras personas lo único que quería era romperles la cara y recarcarles que sólo eres ¡mio! - Pero qué bien se había sentido al sortar todo aquello.
- Yunho... - se sorprendio por lo que el moreno le dijo- eres un idiota Yunho - volvio a bajar la cabeza sollosando- un idiota... un idiota... ¡creia que me odiabas o qué se yo!
- Perdoname Boo - lo abrazo besando su cabeza- pero te quiero mucho.
- yo tambien Yunho - le correspondio el abrazo sonriendo en el pecho del menor.
- Jae... Jaejoong... entonces... - lo separo un poco de él para mirarlo a los ojos tú... esto... em... después de averte confesado todo esto... ¿tú... tú querrías ser mi novio? - ¡uff! decir eso no fue sensillo, estaba nervioso, sabía que sus mejillas estaban más que sonrojado.
Jaejoong lo quedó mirando ese sonrojo era tan adorable, le había encantado y sonrió...
- Si quiero Yunho...
- Bueno entonces como tu novio... me tomaré una atribución - el mayor le quedo mirando. Yunho lo acerco más a él rozando sus labios- Te amo Boo - y lo beso tiernamente.
Ese beso le había sabido a gloria, sabía bien que se había vuelto adicto a los labios de Jaejoong. Mordió su labio inferior y el beso se volvió más profundo más demandante y, aunque no querian, tuvieron que separarce por falta del aire.
- Creeme que si no es porque necesitamos respirar... no dejaría de besarte- beso cortamente los labios del pelinegro - gracias y diculpame, ¿ya?
- Tontito- vuelve a abrazarlo
Un año ya con su novio, estaba feliz amaba tanto al pelinegro y ahora celebraban ese "año".
Los besos tiernos fueron mutando a unos más demandantes, más apasionados.
- Yu... Yunho... - gemia ante aquellos besos en su cuello y esas manos que se colaban bajo su ropa.
- Esto me estorva - comenzo a quitar ese polerón y polera.
- ¿Ansioso? - miro con cierta gracia.
- Sí... ¿tú no? - volvio a besarlo con más ternura. Las prendas quedaron en el suelo ambos cuerpos desnudos en la cama del menor gimiendo el nombre del otro.
- Jaejoong ¿estás seguro? - lo miró con algo de aprensión, sabía que la primera vez para un cgico era dolorosa... y él no que menos quiere es hacerle daño a su Boo, pero no va a negar que también desea y anhela con todo su alma hacerle suyo.
- Si Yunho... quiero que me hagas tuyo - se lame los labios de una forma seductora que solo insito más al moreno- te amo Yunnie...
- Y yo a ti Jaeboo- acerca tres dedos a la boca del mayor quien los lame seductoramente sacando leves gemido del moreno.
- Boo eres endemoniadamene sexy... - vuelve a besarlo para poder distraerlo intruduce uno a uno sus dedos por la entrada del pelinegro buscando la forma menos dolorosa y más delicada - te amo... Boo... -toma una de las piernas del pelinegro y la coloca sobre su hombro comenzó a introducirce lentamente sacando gemidos de dolor de Jaejoong y el moreno fue rapidamente a besarlo y con su otra mano masturbarlo buscando la forma de disminuir el dolor de la penetración, cuando llegó al tope se quedo quieto diciendole palabras cariñosa, que lo amaba que era el ser más hermoso.
Las penetraciones se hicieron más rápidas y serteras porque habia encontrado ese punto donde sacaba lo más sonorosos gemidos hasta que ambos llegaron a climax.
- Te amo Jaejoong... - Porque de eso estaba más que seguro... porque su corazón se lo decía gritando... porque su alma estaba feliz de tenerle..
- Y yo a ti Yunho - El moreno se acercó al pelinegro y lo besó en los labios dulcemente, salió de dentro del pelinegro se acomodó al lado de este y lo atrajo hacia él para que se recargara en su pecho.
- Creo que mañana no podré moverme - dijo haciendo un gesto divertirdo con su rostro.
- Lo siento amor - acarició en la parte donde la espalda pierde su nombre.
- Tranquilo Yunnie lo disfrute - Yunho beso su cabeza mientras lo seguia mimando.
- Y solo conmigo lo disfrutaras, eres mio solamente Jaeboo ¡no te comparto con nadie!
- Jajajaja... y tú mío Yunho - se dejó mimar por el menor tranquilo cayendo ambos dormido, soñando con que mañana estarian con la persona dueña de su corazón.
Fin.
May espero que te guste, sorry por la demopra, no sbae slo dificil que es escribir con la charla moral xD!!
FELIZ CUMPLE!! TE AMODOR MUUUCHO!!
SARANG HAE!!
Hayyy pero que bonito *w* ~~~ me encanto :)
ResponderEliminarLindos .... gracias
ResponderEliminar