Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Photobook. [Parte 5]


-Gracias- exhalo el más joven de los tres desplomándose en una silla de piel.


-Gracias a ti Minho fue hermoso verle la acara a la tipa esa cuando la rechazaste pero fue más entretenido vérsela después de que Changmin te besara ajajaja XD-Y se puso rojo de nuevo llevándose una mano al lugar que todavía cosquilleaba.

-¿Entonces sí es una cita?-Inquirió Yunho acomodándose junto a Jae frente a él.

-No, solo creo que… hyung esta estresado…-dijo a modo de excusa mordiéndose el labio inferior.

-Estresado es poco, quieren que acepte el papel para un drama en compañía de Yeon Hee incluso ahora están haciendo la sesión solo para convencer a más gente de que Changmin sería perfecto para él papel, y la niña bonita hizo incluso que el canal le pagara a Dae Lee, el vejestorio al que viste gritando para que todo luciera maravilloso y más creíble-Termino de hablar Jaejoong torciendo su expresión.

-boo solo cálmate-Apremió Yunho tocando su mejilla.

-¿¡Cómo quieres qué me calme!? Changmin SIEMPRE trabaja contigo y solo porque ella quiso trabajar con ese anciano talentoso, tú has actuado todo el día como si solo fueras un iluminador-

-Jaejoong muchos años solo fui un iluminador…-


-Pero, pero ahora eres un Fotógrafo imparable y con menos años encima, y no eres un elitista amargado que solo cree que Changmin y Yeon Hee son los únicos modelos aptos en el mundo-


-Eso es solo porque tienen el mismo tiempo de conocerse y siempre han trabajado bien juntos, deja de darle importancia a lo que hace Dae Lee, hay gustos para todo y ya sé que ese hombre te disgusta por lo que paso hace años - Jae se rindió hizo un puchero y cruzo los brazos molesto.


-Pues mi photobook será mejor porque Minho se ve más bonito con Changmin que ella - Minho se ruborizo y ladeo la cabeza con curiosidad.

-Mis fans y las de Changmin lo dicen y lo perciben ¡oh! y también las de Minho, una de ellas escribió en mi pagina que sí Changmin le rompía el corazón ella le rompería las costillas, hablando en términos sutiles…-[ Esa fui yo XD]-…Ahora posteare que hay una intrusa…-murmuro mirándose las uñas con fingido interés, los tres comenzaron a reírse y todo empezó a relajarse de nuevo.

-… Bueno Minho pero nosotros queríamos hablarte de algo antes de todo esto…-Yunho se levanto y camino hasta su escritorio tomando un folder grueso de color claro y papel brillante, con un Jaejoong mirándolo infantil y risueño.

-Queremos que hagas un trabajo como este…-Y él bloc de fotografías se desperdigo por la mesita de centro que los separaba cautivando en un segundo a Min ah, pues nervioso las tomo y comenzó a revisarlas, una a una, sonrojándose de apoco conforme las imágenes se le iban atravesando.

-Hyung va a morirse cuando se entere-Dijo en un susurro y soltó una risita suave mirando ahora con curiosidad las fotografías, ignorando la mirada ansiosa que compartió el yunjae.

-Sobre eso… -carraspeo Yunho queriendo sonar profesional -… Esas fotografías no las harás con Changmin…- Minho sintió como la garganta se le seco y volvió a mirar las fotografías que ahora ya no le parecían tan interesantes.

-¿Por qué?-pregunto ahogadamente, como si fuera culpa suya.

-Minho esto no tiene nada que ver contigo ¿entiendes? Es solo que Changmin tiene unas manías extrañas - Dijo Jaejoong

-A él no le gusta posar sin ropa, ni si quiera sin camisa… -Se apresuro Yunho, mientras Minho dejaba las imágenes tranquilas, retorciendo las mangas de su suéter.

-¿Y con quién voy a hacerlas?-pregunto con fingido interés haciendo a Jae sonreír enormemente.

-Aaron Yan, él es un buen amigo mío y tiene un cuerpo de infarto - Dijo en medio de una risita traviesa, ganándose un chasquido por parte de Yunho.

-Y es muchísimo más simpático que… bueno apuesto que el trabajo les quedara estupendo, si quieres…-dudo un poco antes de continuar - Puedes pedirle a Changmin que esté presente si eso te hace sentir más cómodo - advirtió mirándolo intensamente, porque Minho lo medito un segundo y quiso gritarle que sí, arrepintiéndose al final, antes de poder abrir la boca si quiera.

-Moriría de vergüenza, hay algunas demasiado ¿Comprometedoras?-Dijo obligándose a reír como si no le importara, aunque si lo hiciera y se sintiera expuesto y vulnerable, decepcionado…

-Genial Minho ¿sabes?-Empezó Jae mirando de reojo a Yunho con aire culpable-Hay un paisajista muy famoso que actualmente ha vuelto a Corea, Nichkhun, y hace un par de días Yunho trabajo con él y de algún modo le hablo sobre ti…-

-…Y le mostré unas cuantas fotografías de aquella ocasión en las que estuvimos en el sauna, decir que quedo encantado contigo es poco, porque ni siquiera tuve que pedírselo cuando ya estaba ofreciéndose a fotografiarte con estos desnudos parciales…-

-¿Sobre eso…No voy a estar completamente desnudo verdad…?-

-Claro que no, así que puedes estar tranquilo por eso - Aclaro Jae rebuscando ansioso en el sobre.

-La técnica de Nichkhun es increíble Minho, de algún y hasta cierto escabroso modo, el captura la esencia y los sentimientos de los lugares, es decir las particularidades del ambiente, no es solo una simple imagen vacía, al parecer lo que el busca es esa intensidad en tú expresión, pero lográndola de forma natural, y por ello se ajusta bastante a lo que Jaejoong quiere para él photobook con estos desnudos parciales, sería una hermosa forma para terminar de verlo, es decir lograr una explosión contrastante de emociones, porque vas a estar caracterizado como vampiro, como Michael al final del libro ¿Te puedes imaginar el efecto que se lograría? Además quiero jugar un poco con tú sensualidad y las facetas que puedes mostrar de ti siendo un lienzo en blanco, mientras lo único que se busca son los colores de tu rostro.

-Impactante Yunho shii, casi me convence-Jaejoong soltó una aguda carcajada y le palmeo la boca a Yunho cuando esta se abrió ligeramente, incrédulo.

-Es que si te ha salido muy poético amor…-le informo Boo pasándole los trabajos de Nichkhun que habían podido imprimir.

-¿Y de quién crees que es culpa Jaejoong? - Dijo Yunho cruzándose de brazos, guardando silencio al ver esa mueca emocionada en Minho, porque al ver esa foto sintió que de algún modo el estaba jugando en el parque que mostraba la impresión, como un niño, sin preocupaciones.

La siguiente fue una noche de luna con un pequeño claro reflejándola en esplendorosa armonía y sintió una emoción muy grande a la vez que se le formaba un nudo en la garganta, como si estuviera solo en ese lugar, mirando la luna.

-Tiene muchos matices Minho - dijo Jae sentándose a su lado con su laptop en las piernas-mira…-dijo mostrándole una galería en línea, con cada paisaje aún más hermoso y significativo que el anterior.

-¿Jaejoong shii pero si él es un paisajista, por qué decidió fotografiarme a mí?-Jae miró a Yunho y este se incomodo un poco, porque había esperado que Changmin llegara antes de que esa pregunta saliera a colación, pero en fin.

-No lo dijo, pero yo note un algo en él que fue extraño-dijo suspirando antes de continuar- le gustaste y mucho al parecer-Y sintió cierta incomodidad en el estomago, porque Changmin era su amigo y también miraba a Choi de forma diferente, como con vida y sentía que lo traicionaba diciéndole eso a Minho.

-¿Le guste?-le dijo sin voz con el carmesí instalado en su rostro de forma tímida y nerviosa.

-¿Y tendré que estar medio desnudo frente a él?-Dijo hundiéndose en el sofá-Yo no creo que pueda hacerlo, Jaejoong ah sí ni si quiera me gusta cambiarme la camisa frente a alguien, ¿¡Cree que esto sea buena idea!?-Y se aferro de su brazo todo atormentado, mientras Jaejoong sonreía tranquilizador, palmeándole las mejillas.

-Ya pensamos en eso y Junsu nos dio una solución bastante práctica y obvia, ¡Park Yoochun te dará clases de actuación e interpretación!-

-¿ah?-

-Sí porque Aaron vendrá en un par de días y junto a Nichkhun se presentaran la próxima semana para trabajar en los escenarios que mejor se acoplen a tu apariencia y a la historia-Dijo Jae con distracción meneando algo en su computadora sin mirar la mueca extrañada de Minho.

-¡Listo! ¡El es Nichkhun!-Y giro su lap mostrándole la imagen de un pelirrojo de sonrisa radiante y aire galante.

-Oh…-murmuro Minho mirando a Yunho quien se encogió de hombros haciéndolo reír embarazosamente.

-No te preocupes, le diré que se resigne porque estas saliendo con Changmin.-Dijo Yunho arrancándole una sonrisita azorada a Minho y una traviesa a Jaejoong, quien levanto su pulgar y le mando un beso emocionado por el apoyo.

-Pronto abra una exposición de su último viaje, creo que fue a Australia, si se presenta la oportunidad vamos juntos ¿Está bien?-Le dijo Jae mostrándole simultáneamente los trabajos de Nichk y Aaron.

-Bueno…-Yunho sonrió al oír la respuesta aun no muy convencida de Minho mientras se encaminaba a su escritorio para ponerse a trabajar, dejando precisamente a esos dos conversar a gusto mientras Minho esperaba a Changmin y Jaejoong se encargaba de terminar de engatusarlo para que trabajara sin vergüenza frente a Nichkhun y el chino ese que le arranco un gruñido inestable al lindo novio de Jaeboo.


***


Las sesiones con Lee siempre eran maratónicas y aburridas, el hombre era un genio y no iba a negarlo, pero no era necesario según el que se deshiciera en elogios, ni que le hablara sobre las maravillas de la actuación y todo lo que aquello conllevaba. ¿Era muy difícil comprender que la decisión la tomaría él sin importar cuánto insistieran? Pero más importante aún, el maldito viejo desgraciado lo estaba retrasando, con alevosía, ventaja y ¡traición!


Bueno…eso último era demasiado exagerado pero si era plenamente consciente de sus actos y ni si quiera sabía porque lo estaba haciendo. Así que cuando el hijo perdido de matusalén dijo que se podían tomar un descanso ¡un descanso! de 30 minutos salió apresurado ignorando los llamados de Yeon Hee para que accediera a responder un par de cosas a los periodistas de la revista, siendo que ya estaba harto de contestar todas las entrometidas preguntas que ella le había hecho ya acerca de él y de Minho.
 
“¿Acaso nunca se cansa de ser tan comunicativa?” Pensó observando con insistencia su reloj, precipitándose hasta la oficina de Yunho; parando abruptamente al abrir la puerta mirando su reloj de nueva cuenta.

-Te espero 4 horas sin hacer nada ¿Qué esperabas?-Hablaron a sus espaldas con tono neutro.

-Lo siento-dijo con torpeza ingresando tras Jaejoong a la oficina desplomándose en el sofacito en el que Minho estaba dormido tranquilamente.

-Díselo a él cuando despierte-observo genuinamente indiferente el mayor.

-Lo haré, es solo que ese anciano impotente me quiere esclavizar…-susurro ahora sí arrancándole una sonrisa sardónica a Jaejoong.-…Cambia de opinión cada 5 minutos y se atrevió a darme solo media hora de descanso, sin mencionar que la comida es tan horrible y asquerosa…-continuo refunfuñando con incomodidad, hablando bajito después de arrojar lejos la chamarra de piel negra que lo había estado cocinando desde hacía rato.

-¡Ja! y Yunho dice que lo ignore…-siseo por lo bajo torciendo el labio-Oye si vas a seguir siendo explotado despiértalo para que lo llevemos a casa-Le dijo empezando a tomar sus cosas mientras Changmin volteaba ver a Minho algo cohibido e inseguro.

-hem…Cuando se despierte solo yo lo llevo a su casa o le pido a algún encargado que lo haga-dijo encontrándose aún jae listo para irse.

-Eres un enclenque Changmin-dijo Boo sin ocultar su risa.

-…pero uno muy lindo…-Gimoteo Minho atontado, medio incorporándose con los ojos cerrados y los labios fruncidos, frotando su rostro con infantilismo antes de bostezar y estirarse como un gato para cambiar de posición y acomodarse sobre el regazo de Shim, porque tenía un par de días sin dormir bien y ahora que podía no desperdiciaría la oportunidad.

-pftjajajaja -Changmin volteo a mirar a Jaejoong haciendo un “shhhh” que obligo al pelinegro a reír más fuerte aunque quisiera detenerse.

-¡espera! ¡Yo debo tener esto!-susurro haciéndose un lio para sacar su teléfono celular y tomarles un par de fotos atenuando el fruncimiento de cejas de Changmin.

-¿Qué no te ibas ya?-Lo corrió amablemente, solo logrando que jae rodara los ojos y saliera silenciosamente emocionado, dejando la oficina con la luz baja para ambos.

Changmin refunfuño otro par de maldiciones y dejo que su cabeza descansara relajadamente contra el sofá perdiendo sus manos repetidas veces entre las hebras oscuras de Minho, oyéndolo ronronear como un gato mimado.

30 minutos más tarde cuando su descanso llego a su fin y Yeon Hee fue con una de las asistentes a buscarlo, se encontró una escena imprevista, aunque no del todo por lo que la chica le había estado contando y que aunque no quisiera pensarlo probablemente se volvería una pequeña molestia ahora que Changmin daría un gran salto en su carrera. Y sonrió porque los dejaría dormir acurrucados el uno contra el otro solo en esa ocasión, Changmin le pagaría más tarde el retraso con intereses.

Apago la luz y cerró las puertas al irse regalándoles intimidad.


***

-Changmin…-


-No aún no lo he besado y tampoco está entre mis planes contarte cuando eso suceda.

-Sí es que sucede - aclaro Yeon Hee haciendo mucho énfasis en su oración - Pero no es eso lo que quería preguntarte - Le dijo al ver como fruncía el seño, sentándose tranquilamente a su lado, con una expresión difícil de interpretar.

-¿Entonces…?-

-Acabo de escuchar un par de cosas sobre tú chico que quizás te interese saber o en dado caso solo puedes confirmármelas…-Dijo riendo como una linda niña que nunca dañaría a nadie.

Changmin suspiro y masajeo su cabeza con frustración, asintiendo casi imperceptiblemente, viéndola reírse fuerte y palmear su mano casi desesperada.


-Escucha, dicen por ahí que hace un par de días vieron a Aaron Yan conversando amenamente con Jaejoong y también dicen que lo estaban haciendo acerca de un trabajo especial para su deseado photobook…-Dijo ahogando un suspiro lleno de anticipación-… y no es solo Aaron lo más maravilloso de todo, porque no puedes negar que es guapísimo, sino que eso implica a Choi Minho y una faceta muy, muy provocativa que será la parte culminante del photobook, pero…-Dijo melodramáticamente con la total atención de Changmin puesta en ella-…Que aún no logro comprender por qué no hará contigo y la razón por la que el nombre del fotógrafo encargado está siendo tan meticulosamente reservado…-

-¿Qué?-Dijo Changmin con la mueca deformada en confusión y escepticismo.

-Eso me estaba temiendo…-gimoteo la chica al ver su reacción.

-¿Te molestaría explicarme en lugar de divagar?

-Aish, es que ya se me hacía raro que tú estuvieras tan tranquilo a punto de firmar el contrato para el drama, cuando es probable que Aaron Yan y Choi Minho hagan un par de fotografías semi o completamente desnudos para Crimson kiss, trabajo que según yo era exclusivamente tuyo, a menos claro que sigas teniendo ese extraño complejo sobre quitarte la ropa que haya puesto a Yunho o Jaejoong ah en problemas y que por consiguiente se hubieran visto en la necesidad de buscar otro modelo que no le tuviera fobia a lo que sea que te asuste de mostrar piel-dijo ella bastante convencida con su argumento, dejando a Changmin completamente hundido en un letargo aparentemente inofensivo.

Porque de ser así ¿Jaejoong y Yunho habrían tenido la decencia de consultarlo primero con él verdad?

Al menos Minho se lo habría comentado ¿o no?

De cualquier forma no es como si pudiera ponerse a especular por simples cotilleos de personas sin que hacer, como su amiga.

-No deberías dejarte llevar así por rumores, yo no sé nada, pero en un par de días iré a terminar mi trabajo con Yunho y le preguntare, así que deja de reírte tan escalofriantemente-Dijo con más brusquedad de la que deseaba, porque esa intranquilidad en el pecho, temía se hiciera realidad.


***


Nervioso y medio muerto de sueño esperaba en la oficina de Yunho, riéndose cada tanto como menso al recordar como los había encontrado el señor de intendencia a él y a Changmin en ese mismo sofá y la manera tan falta de tacto que uso para despertarlos.

Lastimosamente su aparente cita había quedado pospuesta hasta nuevo aviso, porque según Jaejoong y Yunho el trabajo con Changmin estaba casi completamente terminado; y el no se había atrevido a decirle nada sobre Aaron, ni sobre su trabajo para Nichkhun ni mucho menos incordiarlo para que lo acompañara a donde sea que irían ese día tan temprano, porque ni su madre paraba de hablar de lo genial que sería ver actuar a Changmin; y todo el esfuerzo que ello conllevaba también necesitaba tiempo y concentración, por lo que mejor opto por quedarse callado y seguir trabajando, Jaejoong dijo que liberarían esas fotografías antes y bueno entonces su hyung se enteraría y todo eso…Aunque ya lo echaba de menos…

-Adelante…-murmuro la grave voz de Yunho haciendo que se levantara de un salto, frotando su rostro adorablemente, mirando a Jaejoong entrar con ropa muy cómoda hablando por teléfono con Junsu hyung y tras el conversaban animadamente Nichkhun y Aaron Yan, sujetos que le arrancaron una sonrisa aliviada, parecían ser buenas personas.


-¡Perfecto Junsu llegaremos pronto bye!-Y Jae cerró su celular de golpe abriendo sus brazos como una linda madre amorosa hacia a Minho, quien entrecerró los ojos y se le restregó mimoso y muerto de sueño cuando lo abrazo.

-Hyung tengo tanto sueño…-Refunfuño al separarse haciéndole un tierno mohín a Jaecito-Y el señor de intendencia se rió de mí-Acoto al recordar la cara del hombrecito cuando lo dejo entrar.

-Eso es culpa de Changmin, pero ven tienes que conocerlos-dijo tironeándolo mientras Yunho le sonreía desde su escritorio guardando un par de cosas que no alcanzaba a ver.


-Muy bien señor Horvejkul y Aaron les presento a Minho-dijo Jaejoong con una gran sonrisa en el rostro.


-Mooo~ ¿por qué yo no soy señor Jaejoong? ¡Nichkhun shii es incluso más joven que yo!- objeto el chino haciéndole un lindo saludo personalizado a Minho - Mucho gusto, mucho gusto - dijo volviendo a centrarse en Jaejoong, quien solo le hizo un gesto desdeñoso caminando apurado hasta Yunho, seguido de cerca por Yan.
-Hola - Susurro Minho tímido, porque Jaejoong hyung se había ido a pelear con Aaron de algo sobre ropa que no estaba entendiendo y lo había dejado solo frente al señor horse no se qué-Mucho gusto señor…-

-Dime Nichkhun, el gusto es mío Minho shii-le dijo haciendo una inclinación increíble con una sonrisa coqueta-Luces mucho mejor en persona-Continuo en un tono demasiado agradable quizás.

-ah… muchas gracias-murmuro dejando que siguiera evaluándolo con discreción, no como Changmin que siempre lo repasaba de arriba abajo con descaro.

-Bien, bien, ya se conocen así que basta y, tenemos que irnos rápido o de nada habrá servido haber llegado tan temprano, Minho toma tus cosas tu vienes con nosotros, Aaron tú puedes correr tras el auto de Nichkhun ah - Dijo Yunho apresurándolos a todos rumbo a la salida.

-Eres tan horrible Yunho, ¡ya te dije que no te quiero robar a Jaejoong!-

-¡Y yo ya te dije que aún no olvido que tardaste 3 días en darme un autógrafo!-

-¡Pensé que eras un acosador! ¡Me mirabas como si fueses a matarme! ¡Sí me hubieras dicho que era para Jaejoongie otra cosa hubiera sucedido! - replico con obviedad callándose cuando Yunho lo fulmino, apresurando el paso junto con Nichkhun shii, no fuera a ser la de malas y ahora sí se le antojara golpearlo.

-¿A dónde vamos?-Pregunto Minho enredándose una bufanda color crema con rayas café oscuro.

-Es una sorpresa-le dijo Jae en un susurro-Pero te encantara-

Minho asintió y se encogió de hombros siguiéndolos hasta su auto, haciéndole caso a Yunho de subirse primero y distraerse con algo porque el viaje sería largo y aunque en verdad trato y peleo consigo por no dormirse, la frialdad del ambiente y la comodidad del auto lo hizo conciliar el sueño rápidamente, enterneciendo al YunJae, porque al parecer él se volvería un donsaeng tierno al cual mimar en lugar de Changmin.

***

-Minho…-

-…mmm no hyung…ya te dije que no quieromhn…-

Jaejoong ahogo una risita escandalosa y Yunho miro a Minho pucheroso removiéndolo con algo más de fuerza para que se despertara.

-Minho levántate - Pidió de nuevo y de a poquito el aludido abrió los ojos y le sonrió a Yunho con torpeza incorporándose despacio.

-…Demonios Jae no debí haber guardado mi cámara…-refunfuño al ver a su Donsaeng desperezarse.

-Por suerte mí celular es multifuncional Yunie-Y entonces el flash tomo desprevenido a Minho quien boto sobre el asiento golpeándose con el techo del auto generando risitas tontas en sus hyungs que se vieron interrumpidas por un suave toque a la ventana por parte de Aaron que junto a Nickh los esperaban fuera del auto.

-Baja con cuidado Minho y colócate la bufanda, el clima ha estado muy frío y húmedo últimamente-

-Si umma-Dijo Minho tierno abriendo la puerta de la camioneta dejando a Jae sonrojado y perplejo.

-Me gusta esa expresión Boo-Dijo Yunho amoroso.

-Hey…-Reprocho Jae con el seño fruncido.

-Esa también es linda-dijo besándolo para después bajar del auto despacio.

-¡Buenos Días Minho yah!-Grito Aaron burlón prestándole uno de sus brazos para ayudarlo a bajar porque el terreno estaba hundido y aguado, Minho levanto la mirada y se colgó su mochila aceptando el gesto mirando muy curioso el rostro de Yan.

-Sus ojos son como los de un gato travieso ¿No piensa lo mismo?-Dijo de la nada buscando la aprobación de Khunie quien solo se rió afirmando con la cabeza.

Yan lo miro supuestamente ofendido y después se inclino contra su oreja dejando escapar una especie de ronroneo que le erizo todo el bello del cuerpo y lo hizo saltar en medio de una carcajada ahogada hacia el pelirrojo que solo atino a agarrarlo de un brazo al verlo resbalarse con el lodo bajo sus pies.

-Ne~ ahí esta tú gato travieso-dijo Yan sacándole la lengua, en un gesto que Minho imito aferrándose a Khun porque no quería caerse, fijándose al fin en el lugar en el cual se encontraba y que al parecer estaba muy lejos de la ciudad, además apenas estaba amaneciendo y aprecio un inmenso campo verde que flanqueaba la entrada de lo que parecía una hacienda muy vieja, pero extrañamente demasiado bien cuidada.

-Tengan cuidado con el equipo, el terreno es algo inestable-Pidió el paisajista virando un poco hacia los asistentes que habían viajado con ellos en otra camioneta, con Minho tomado de su brazo, saludándolos con un gracioso movimiento de mano cuya extremidad estaba oculta bajo la manga de un suéter grueso y oscuro de cuello alto, recibiendo saludos también desganados de todo el equipo al parecer no era el único con sueño.

-¡Jae es tarde apurate!-Bueno tal vez Yunho hyung no tenía.

-Ya te dije que no importa, deja de jalarme, vas a tirarme-Gruño Jaejoong cubierto por un abrigo negro, una bufanda y un gorrito gracioso que solo dejaba a la vista sus ojos a través de sus lentes.

-Hyung le tiene miedo al frío…-Dijo Minho caminando más despacio.

-…Y a caerse…-Corroboro Aaron con las manos tras la cabeza, viendo al YunJae correr a la entrada de la hacienda.

-…Yunho shii es demasiado paranoico…- Comento Nickh casualmente mientras los otros 2 asentían con solemnidad.

-¡Dijeron que llegarían hace 2 horas! - Gritaron del otro lado de la puerta antes de que esta se abriera con un rechinido interesante y mostrara 2 abrigadas siluetas con sonrisas agradables hacia todos.

-Chunie, pero sí ya sabes que Jaejoong siempre llega tarde…- Susurro Junsu aferrado al brazo de Park Yoochun con un cariño tan tangible como sincero.

-Eso explícaselo a mis caballos Susu-ah…-

-¡No puede ser!-Gimió Minho con una gran sonrisa en los labios presionando el brazo de Nichkhun sin darse cuenta.

-¿Trabajaremos con caballos? - Le pregunto emocionado llamando automáticamente la atención del yoosu.

-Sí, con un par de pura sangre-Le respondió el pelirrojo encontrando demasiado agradable esa emoción casi infantil que Minho estaba mostrando en esos momentos.

-¡Y hay una yegua blanca idéntica a Lunaris que te encantara! - Grito Junsu haciéndole un gesto para que se acercara.

-¿De verdad?-Volvió a indagar ilusionado.

-¡Sí!-Asintió con la misa intensidad en su sonrisa-Pero primero te presento a Chunie-Dijo señalando al aludido y que Minho había visto en una inmensidad de dramas desde que estaba en secundaria.

-Mí mamá lo ama…-fue lo primero que se le ocurrió decir antes de estrechar su mano con efusividad-¡Mucho gusto! ¿Me deja ver los caballos?-Le pregunto lleno de anticipación sin dejar de sacudir su mano con fuerza arrancándole a Chunie una carcajada desconcertada, asintiendo débilmente tras un coro de risas acompañándolo.

-Sí claro puedes ver los caballos…-Aseveró sin dejar de reírse.

-¡Yay Chunie Te amo!-Grito Junsu agarrando a Minho de las ropas saliendo disparados para los establos sin importarles mojarse la ropa al correr por el lugar repleto de charcos, parando abruptamente antes de llegar porque los caballos ya estaban corriendo en los corrales supervisados por unas cuantas personas.

-Hyung que maravilla…-

-Vamos Minho te tienes que subir a uno…-Lo incito sonriente, empujándolo apresurado.

-Yoochun gracias por todo-Dijo Yunho estrechando su mano antes de abrazarlo después de que el par de niños hubieran salido corriendo.

-No te preocupes por eso- dijo al separarse.

-Chun chun ¿y mi abrazo? - Pidió Jae infantil siendo prácticamente asfixiado por el ratón quien negó con la cabeza condescendientemente.

-Siempre tan celoso soulmate-reprocho recibiendo un duro pellizco, que ignoro al acercarse a los demás.

-Aaron Yan mucho gusto-Dijo el chino con propiedad cuando Yoochun se acerco amablemente a saludarlo.

-Igualmente, Park Yoochun-

-Nichkhun es un placer conocerlo y gracias por prestarnos su hacienda.

-El placer es mío y siéntanse todos bienvenidos-Hablo invitándolos a pasar para que pudieran instalarse y empezar a trabajar y es que el equipo parecía haberse animado al verlo aunque todo dependería de sí Junsu y el futuro novio de Minie se sintieran dispuestos a colaborar, pensó riéndose infantil para él mismo.


***


Trabajar con Aaron Yan era menos incomodo que hacerlo con Changmin, quizás porque el revoloteo en su estomago simplemente no estaba y porque además se la pasaba discutiendo con Yunho e insultándolo en chino.

-[Ya te digo Yo Minho que no debes enamorarte de un Neurótico como Yunho]-Le dijo en su idioma natal abrazado a él sobre el lomo de Terra, la sumisa Yegua que fungiría como Lunaris.

Volvió a reírse con Aaron y a cambio recibió una ofendida mirada de suegro amargado por parte de Yunho porque estaba más que claro que él era el único que entendía lo que Yan decía.

-Es suficiente Aaron ve al establo con Junsu, necesito un par de Minho sin ti-

-Como diga jefe-Se burlo bajándose del caballo de un salto, haciendo una galante reverencia hacia Minho que seguía en las alturas y que se gano un Flash por parte de Jung aunque quisiera tragárselo.

El vestuario era similar al que había estado usando desde el principio, solo que los adornos eran de un verde oscuro muy elegante y que hacían que el ajuar se viera mucho más formal que los otros, como si estuviera escoltando a alguien verdaderamente importante ya que Terra usaba un pesado casco con púas y cinturones de cuero negro que la hacían resaltar elegantemente.

-Minho intenta abrazar el cuello de Terra-Pidió Yunho enfocándolo y capturándolo, aunque estuviera haciendo un calor del demonio que provocaba que les retocaran el maquillaje cada 5 minutos. Minho se enterneció al ver que la yegua movía la cabeza como correspondiendo su gesto y la abrazo con más fuerza como un niño con un bonito y especial regalo entre sus brazos. Los caballos de Yoochun eran hermosos y Terra era sumamente dócil y encantadora, aunque en general la hacienda y su ubicación lo transportaban a otra época tan distante y diferente que lo hacía sentir nostálgico y que de alguna manera le hubiera gustado compartir con Changmin.

-¿Por qué no lo llamas?-Pregunto Yunho mirando la mueca confusa del más joven a través del lente de su cámara, volviendo a capturar a Terra moviéndose cariñosamente contra las manos de Minho como si lo conociera desde siempre.

- Changmin hyung está ocupado hyung y tampoco sé como localizarlo…-Fue la escueta respuesta de Minho antes de bajarse de un salto elegante de Terra, quien lo siguió de cerca empujando su rostro contra el de Minho, como sí buscase animarlo.

-Tú me entiendes ¿ne~?-dijo abrazando una última vez a Terra dejando a Yunho con una expresión en el rostro muy confundida.

-¿Ya terminaste?-Quiso saber Jaejoong cuando lo vio desplomarse acalorado a su lado.

-Sí, solo faltan las de Junsu y claro las de Nichkhun quien está bastante compenetrado con la atmosfera-medio se burlo volviendo a ver a Minho con cierto recelo acercársele sonriente al pelirrojo.

-¿Changmin siempre ha sido tan idiota?-

-Sí -Respondió tanto Jae como Chunie sobresaltándolo porque pensó en voz alta.

-Al parecer nos precipitamos demasiado con esos dos—Les hizo saber agradeciendo el vaso con limonada que uno de los empleados de Yoochun le había acercado.

-¿Por qué lo dices?-Pregunto el ratón muy interesado en la conversación.

-Ni si quiera tiene el número de su móvil…-jadeo irónico antes de tomar de su bebida para refrescarse. 

Ambos oyentes rodaron los ojos con cierta exasperación y chunie sonrió resignado.

-Changmin siempre ha sido así de torpe Yunho, no sé porque te sorprendes y según Junsu, el pobre de Minho tiene un complejo de Donsaeng tierno y abnegado que lo deja desequilibrado con todo lo que tiene que ver con Changmin…-

-Bueno eso ya lo sé pero deberían de haberle visto la cara cuando se lo mencione-dijo siendo interrumpido por un alboroto en los establos que los hizo levantarse preocupados apurándose hasta el lugar, hallando una escena verdaderamente hilarante.

-¿Qué ocurrió?- pregunto Jaejoong tentativamente mirando a Junsu riéndose sin contención alguna lo mismo que Nichkhun y a Aaron encaramado en un rincón mirando con cierto temor a Terra quien estaba siendo calmada por uno de los cuidadores y por Minho quien estaba desconcertado mirando a la Yegua.

-¿Qué paso Hwan?-Preguntó Yoochun mientras todos volvían a relajarse y empezar a respirar con normalidad.

-La yegua se alteró señor…-

-Sí eso es obvio pero ¿Por qué?-intervino Yunho con seriedad.

-Henm… bueno se supone que según lo que dice esto…-murmuro Nichkhun llamando su atención-…Derek el rival eterno de Demian busca engañar a Michael para que lo deje convertirlo en vampiro y poder arrebatárselo a Demian… y entonces hay una especie de forcejeo y…-

-¡Era una escena candente y salvaje!-Grito Junsu cuando pudo volver a hablar resumiendo lo que el pelirrojo quería explicar, sin explicar nada aún.

-¿Y luego?- se exaspero Jaejoong cruzando los brazos.

-Pues cuando Aaron empujo con algo de fuerza a Minho Terra empezó a forcejear y salió corriendo a embestirlo y entonces llegaron ustedes…-Dijo Khun riendo sin entender del todo que fue lo que acababa de pasar.

-Ah…-dijo el Jaechunho sin poder contenerse y también empezar a reír.

-Bueno al menos ya sabemos como hubiera reaccionado Changmin si hubiera venido -dijo Chun generando risas en todos los presentes y un sonrojo azorado en Minho mientras Aaron seguía esperando en un rincón que hicieran el favor de llevarse al caballo.

-Cuando terminen de trabajar puedes jugar con Terra Minho, Hwan llévala a los corrales-Y entonces Minho asintió despidiéndose encantadoramente de Terra, volviendo a centrarse en lo que estaba haciendo antes ahora con más publico del que estaba acostumbrado.

Como bien había dicho el pelirrojo Aaron interpretaría a Derek y su papel en el libro aún era complicado de entender al menos para Minho, pero si era bastante evidente que su relación con Demian era turbia y peligrosa y Michael siempre terminaba en medio de los dos sin un aparente lado por el cual decidirse, aunado a que el influjo de Derek siempre era más abrumador y desesperado que el que Demian utilizaba en Michael, sí bien nunca pasaba realmente nada las escenas en el libro eran candentes y salvajes como bien había dicho Junsu, pero al final Demian siempre lo sacaba del apuro y todo volvía a sumergirse en una tensión más romántica y sensual, que siendo sinceros le gustaba más, aunque Aaron también tuviera el poder de hacer esas poses más un circo de risas y bromas que una situación incómoda, ahora solo restaba esperar lo que Nichkhun quisiera hacer.

Y eso justamente habría sucedido si una tormenta intempestiva y espantosa no hubiera hecho acto de presencia, en lo que esperaban el atardecer.

-Maldición…-refunfuño el paisajista viendo el agua caer como todos los demás, resguardados bajo los amplios techos de madera que tenía la fachada interna de la hacienda y que daban hacia el jardín en un área para fiestas que no era otra cosa que un kiosco enorme sin ningún tipo de elevación y que acumulaba el agua en su piso de loseta color tierra conforme la intensidad de la lluvia aumentaba, porque al parecer de nada servía el techo en situaciones como esas.

Minho estaba envuelto en una chamarra, sintiendo la brisa húmeda impactar con su rostro de forma refrescante esperando como todos que la lluvia parara y que Nichkhun pudiera tomar las últimas fotografías, porque lucía verdaderamente frustrado y era un desperdicio ya que el atardecer se acercaba y en el horizonte el sol comenzaba a ocultarse hermosamente, incluso les había dado tiempo de entrevistar tanto a Minho como Aaron y ahora iban con Jaejoong más sin en cambio la lluvia parecía solo querer frustrar los deseos del paisajista quien se recargo totalmente vencido contra uno de los pilares resignándose a mirar la lluvia lo que quedaba del día.

Minho miro a su alrededor y repentinamente una idea muy loca y quizás fuera de lugar lo asalto , pero no perdía nada intentándolo, se levanto sin llamar mucho la atención y tomo un velo blanco que alguno de los del vestuario habían llevado con ellos y se deshizo de su chamarra, rió cándido y tomo a Nichkhun shii de la mano jalándolo hasta el kiosco en medio de la lluvia porque aún tenían poco tiempo antes de que atardeciera, arrojo sus zapatos aún lado y corrió hasta quedar en medio de la losa donde el agua era más abundante porque se iba por una bifurcación hacia un pequeño jardín que estaba detrás, Minho usaba solo una camisa blanca que había terminado empapada en medio de su carrera y pantalones hasta un tercio de sus piernas color negro, extendió el velo y miro al pelirrojo con anticipación.

-¿Listo Nichkhun shii?-inquirió señalando su cámara, pues colgaba de su cuello descuidadamente.

-No sé qué piensas hacer pero sí-Respondió empezando a apuntarlo con su lente y después todo se compenetro tras la carcajada de Minho, quien demostró que todos sus movimientos podían ser precisos, preciosos y fluidos, mientras la lluvia caía hermosamente fuera del kiosco y el agua en el interior podía levantarse imitando diminutos y brillantes cristales tras cada giro que nebuloso quedaba grabado en la memoria de la cámara fotográfica.

-¿Qué se supone que está haciendo?-Pregunto Yunho a Jaejoong observándolo desde la casa.
-Bailando…creo yo…-le respondió sin perderse el espectáculo, mientras Yoochun viendo el anochecer más próximo se acerco hasta los interruptores que controlaban la luz en su jardín.

Un giro imprevisto que lo salpico completamente, oculto una sonrisa enigmática y única tras el velo mientras el agua se tornaba algo así como una extensión de Minho, en medio de flashes cada vez más continuos, girando por última vez cuando el sol finalmente se oculto y su silueta de desdibujo un segundo antes de que las luces fueran encendidas en el preciso instante que Minho mostro una expresión increíble, tan llena de vida y emoción que dejo al paisajista impactado y rebosante de satisfacción.

Ese trabajo era sin duda lo más hermosamente espontaneo que había hecho en toda su carrera y no podía esperar para que la gente lo viera.

Incluso la lluvia se había dejado de sentir incomoda después de esa última sonrisa risueña que le arranco la poca sensibilidad que el frío le había dejado a Nichkhun en el cuerpo.

-Creo que estoy enamorado…-

***

“Creo que estoy enamorado…”

Y Changmin arrojo a la basura esa revista con rabia al leer ese último comentario que había hecho Nichkhun y cuyo nombre había sido reservado porque era una sorpresa.

Y entro al edificio como un huracán avanzando a grandes zancadas al lugar en el que se supone que él debería estar con Minho, porque ni si quiera supo refrenar el impulso que lo estaba obligando a impedir que mostrara algo que solo él quería ver…



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario