Todo el traqueteo reciente provocado por los trabajadores ceso cuando Minho salió del vestidor haciendo resonar el ligero tacón de las botas alisándose los pantalones.
-OH POR DIOS-Ese fue Jaejoong quien en medio de su euforia le clavo las uñas a Yunho en los hombros pues lo había estado abrazando.
-fiuuuuuuuu~-A su lado Changmin silbo complacido cruzando los brazos-Te sigues viendo delicado-Acoto mordiendo un rollito de sushi.
-Me sigo sintiendo delicado hyung-refuto al llegar a su altura y arrebatarle el pescado crudo terminándoselo de una mordida, volviéndose un poco esperando la reacción de Jaejoong ignorando esa mirada intensa, intensa y profunda que aprecio cada uno de los detalles, cada una de las curvas, cada pequeña arruga que había en la ropa producida por el movimiento de su cuerpo y que lo hizo reír algo bobamente, al descubrir que ese cuerpo le gustaba más de lo que hubiera podido esperar.
-¡Maquillaje!-Grito el aludido riéndose como un niño y dos chicas y el peinador lo arrastraron a la silla más cercana que por suerte estaba cerca de la mesa de comida donde delinearon y colocaron sombra negra acentuando la hermosura de sus ojos [lo son y no lo pueden negar *O*] el estilista humedeció y esponjo su cabello y cubrió uno de sus ojos con un largo mechón dándole un aire misterioso y al final le coloco un sombrero repleto de plumas y rosas negras de terciopelo, el accesorio era de un tono entre el vino y el café y finalizaron rociándolo de spray y laca con brillos en brazos y piernas.
-¡Puah! Esto es demasiado-gimoteo Minho sacudiendo sus manos histéricamente para alejar el aroma de los aerosoles de su cara.
-Debes estar conforme, si ya leíste el libro entonces debes sentirte identificado con Michael-le dijo Changmin arrebatándole el bollo con crema que estaba a punto de tomar de la mesa.
-Y tú eres tan similar a Demian a veces que no sé cómo te soportas-Contraataco quitándole la mitad que quedaba del bollo. Changmin rió y se mordió los labios.
-Y aun así Michael se enamora de Demian y quiere que se lo lleve al apasionado y lujurioso mundo al que pertenece-inclino la cabeza y con los dientes tomo ese último trocito de pan de entre los dedos del menor, intentando masticar y reír al mismo tiempo al verlo fruncir el seño molesto.
-Pero tenía que alejarlo cuando se da cuenta que lo quiere supuestamente para protegerlo y todo vuelve a empezar de nuevo-Reclamo poniendo sus manos sobre sus caderas mirándolo arrogante.
-Sin mencionar que Juliette se los va a poner difícil-interrumpió Yunho su pequeña guerra de argumentos haciendo que las personas que estaban cerca estallaran en risas pues habían vuelto a dejar de realizar sus labores para observarlos en medio de su pelea-coqueteo.
-¡¡No les adelantes las cosas Yunie!!-Se escucho el grito de Jaejoong quien hablaba con un chico castaño algo alejado de ellos. Yunho suspiro y hablo-Creo que ya es hora de que empiecen a tomarse un par de fotos, tú primero Changmin, ya tendrán tiempo después para seguir peleando sobre el romance de sus personajes.-
-Lo que pasa es que estás celoso Lucien…-Dijo Min abrazando a Minho cauteloso por la cintura sacándole la lengua infantil al recargar su mandíbula en el hombro del más chico- ¡Es verdad!-Grito Minho cubriéndose la boca al encontrar el parecido entre Yunho hyung y el personaje de Lucien, encogiéndose contra Changmin, quien comenzó a reír con él sobre su oído.
-No puede ser ¿Tú también?-El fotógrafo rodo los ojos y le hizo un gesto a Changmin para que se apresurara, pensando que se tomaba demasiadas libertades con ese chico para ser alguien tan cerrado en ciertos aspectos incluso de su propia carrera.
-Ya vuelvo-dijo soltando a Minho encaminándose tras Yunho al lugar donde estaba la enorme silla de madera que había visto hacía rato sobre el piso había una alfombra roja y aun lado una mesita sobre una base retorcida de madera demasiado brillante, tras la silla había unas cortinas de terciopelo verde con estampados extraños y cuando se dio cuenta Changmin ya estaba en medio de todo eso complementando el ambiente con un sombrero similar al suyo pero de un azul verdaderamente intenso. Minho se quedo absorto al ver a su hyung en pleno despliegue de habilidad y talento, y no era el único todo el mundo lo observaba posar con suma naturalidad, altivez, elegancia, masculinidad y poder… eso era lo que denotaba esa sensual expresión y le sorprendió que Yunho hyung no hablara para nada, parecían entenderse bastante bien e incluso los iluminadores trabajaban en silencio sin dar ningún tipo de indicación. Alguien toco su hombro son sutileza y se encontró con la brillante mirada de Jaejoong.
-Ven conmigo Minho, te voy a presentar a alguien que trabajara en conjunto con Yunho para el trabajo-Minho asintió y lo siguió dedicándole una última mirada llena de admiración a Changmin y una sonrisa pequeñita cuando sus miradas chocaron un par de segundos.
- Bien el es un amigo de Yunho y mío se llama Junsu y por el día de hoy trabajara contigo-
-Mucho gusto, Choi Minho-Se presento con una leve inclinación.
-¡¡Hola chico un gusto!!-Dijo Junsin moviendo su mano hiperactivamente con una gran sonrisa en sus labios.
-Jaejoong me dijo que era tú primer trabajo de este estilo así que dejarte en manos de Yunho no era muy recomendable, usualmente es amable pero a veces se le sale lo exigente y es un fastidioso así que hay que hacerlo bien ¿te parece?.
-Sí muchísimas gracias-Respondió emocionado.
-Muy bien aquí tienes- dijo extendiéndole un cráneo que saco detrás de él ganándose una mirada extrañada y asustada por parte de Minho.
-Yo solo sigo ordenes-se excuso Junsu soltando una extremosa carcajada mirando a Jaejoong.
-Colócate al centro…-empezó el delfín indicándole la cama de rosas que habían colocado en el piso con una cortina purpura de fondo, Minho obedeció y se hinco con cuidado cubriendo un pequeño hueco sin rosas que habían dejado los asistentes y giro a ver a Junsu curioso, obteniendo un flash sorpresivo.
-Sí que tienes talento, bien ahora levanta el cráneo y acércalo a tú rostro como si fueras a besarlo-Minho arrugo la nariz y lo miro a él y al cráneo alternadamente.
-mmm, ¿Conoces a Park Yoochun?-Minho asintió porque era un actor muy famoso-Pues imagina que es él a quien besas-Le dijo Junsu todo ilusionado suspirando y arrancándole un sonrojo radiante a Minho.
-Junsu eso es lo qué tú quieres hacer, tómale las fotos ya y deja de presumir que sales con él-Advirtió la voz de shim con aspereza a espaldas del castaño pues el ya había terminado.
-Que amargado, como tú no tienes cola que te pisen… por ahora… Bien Minho entonces solo imagina a la persona a la que quieres besar-una fugaz mirada a Changmin de la que ni el propio Minho fue consciente según Jae, quien si lo noto y después hizo lo que le habían pedido aunque le diera bastante corte acercar tanto a su rostro un cráneo, los flashes le llovieron por todas partes hasta que al final Junsu le pidió que lo dejara a un lado y observara sus manos vacías encima de su regazo.
-Bien con eso terminamos las tuyas, Changmin colócate con él-ordeno Junsu mostrándole las fotos a Jaejoong quien asentía sonriente y murmuraba elogios. Changmin arrugo la frente y miro mal a Junsu caminando desganado hasta las rosas, mientras Minho observaba sus manos con cierto aburrimiento.
-¡Apresúrate!-Grito Junsu cuando lo vio inclinarse inseguro y lo empujo con fuerza aventándolo contra Minho por la posición tan inestable que había adoptado, quien lo abrazo con fuerza queriendo estabilizarlo y fallando miserablemente pues se fue de espaldas con Changmin encima de él haciendo un desastre con las rosas.
-¡Ough…!-Se quejo Minho con las piernas dobladas incómodamente sin mencionar que había sentido algo arañar sus muslos.
-Lo siento Chicos ¿están bien?-
-¿Te parece que lo estamos?-Jadeo Changmin sarcástico saliendo de encima de Minho cuidadosamente ayudándolo a incorporarse y señalándole los muslos del chico a Su.
-¿Te duele?-pregunto deslizando uno de sus largos dedos por el que le pareció el rasguño más profundo provocado por las espinas-No…no es nada…-respondió Minho tomando sus manos para apartarlas de su piel con rapidez irguiéndose para verlo a los ojos y sonreírle con suavidad ignorando esas fotos que Junsu les estaba haciendo pues Changmin no había aceptado soltar sus manos.
-..Oye Jae… ¿son siempre así?-Pregunto Susu mirándolos a través del lente de la cámara.
-Sí ¿no son lindos?-
-Sí, sí congenian bonito, pero eso tú ya lo notaste ¿no?-Jaejoong rió con picardía y Junsu lo imito. -Muy bien chicos vengan conmigo en lo que arreglan el desastre que has hecho Changmin-Jae los tomo de los hombros una vez estuvieron de pie y los empujo hacia esa rustica silla en la que Changmin había estado posando antes, se detuvo pensando las cosas un segundo y sin delicadeza alguna lanzo a Changmin a la silla, su espalda choco con el respaldo y después sintió un peso extra sobre sus piernas, Minho lo miro a través de su cabello cuando los sombreros fueron retirados al mismo tiempo y se sorprendió al estar hincado sobre su regazo, la silla era lo suficientemente amplia para que sus piernas encerraran a Changmin bajo su cuerpo, sus dos brazos fueron enredados por Jae en el cuello del mayor y las manos de Changmin fueron colocadas estratégicamente sobre sus caderas mientras hizo que una bajara un poco más hacia el trasero haciéndolo respingar con vergüenza mirando de igual forma a Shim quien al parecer ya se había metido en su papel, pues le sonrió pícaro juntando más sus cuerpos. Jae se alejo, los examino un momento y al siguiente ya se había girado para ver a Yunho.
-¡Me gustan así Yunie!-Grito visiblemente emocionado arrancándole una sonrisa dulce al bear.
-Muy bien chicos no se muevan-Y el primer Flash los hizo parpadear confusos.
-Sabes creo que nos hemos convertido en los juguetes particulares de Jaejoong-susurro Changmin sin cambiar la enigmática expresión que tenía en ese momento, pero como Minho no era tan profesional comenzó a reírse asintiendo a sus palabras optando por esconderse en su cuello y relajarse sobre su cuerpo para que siguieran tomando las fotos.
-Y además Yunho es tan consentidor que me avergüenza, una vez tardo 3 días en volver a su departamento por conseguir un autógrafo de Aaron Yan para Jae-Minho se mordió los labios y se aferro más a Changmin con las carcajadas pugnando por salir de sus labios haciéndole cosquillas en la piel del cuello, -Minho deja de reírte…-hablo Changmin con un tono falsamente serio y audible obligándolo a salir de su escondite y recibir un golpe en el pecho.
-voy a decirle a Yunho shii…-hablo bajito solo para Changmin mirándolo con un brillo extraño en los ojos-No te atreverías-correspondió Changmin apartándole el cabello con un movimiento espontaneo ladeando el rostro sobre la silla con una expresión indescifrable hacia la cámara-Shhh… sí lo haría- susurro contra su oído colocando un dedo sobre sus propios labios girando en el momento justo en el que un flash los asalto capturando una imagen sutil e insinuante.
-¡Madre de dios!-chillo Junsu llamando la atención de ambos torpes-¡Es mi turno, mi turno!-Comenzó a gritar y brincar sobre su lugar-¡Harán poses vergonzosas!-Grito con cámara en mano señalando las rosas que ahora volvían a lucir hermosas-¡Y Changmin estará abajo!-
El Changminho intercambio una rápida mirada y…-¡El ultimo que se acabe los bollos de chocolate se queda arriba!-Grito Changmin y arrojo a Minho sin mucha delicadeza contra la alfombra.
-¡No es justo! ¡Tú eres un barril sin fondo! ¡Changmin hyung!-Grito poniéndose en pie sobando su trasero en el proceso corriendo tras él mayor algo adolorido. Y bueno los presentes rieron, ya estaban acostumbrándose a los juegos de esos dos niños hiperactivos.
***
Odiaba llamar tanto la atención, al principio quiso ignorar a sus compañeros de la Universidad pero la situación comenzaba a resultar un acoso de proporciones monumentales, aunque no era esa la razón por la que su entrecejo estaba fruncido, dificultándole a las maquillistas el terminar de palidecerlo bajo esa improvisada carpa. Muchos querían saber cosas sobre Changmin como cual era su color favorito, que hacía en su tiempo libre, que era lo que más le gustaba comer, sí tenía novia y hasta cosas bizarras como a que olía su cabello y barbaridades obsesivas de esa índole. Suspiro cuando la maquillista termino, quizá con lo que le pagarán en ese proyecto no tendría necesidad de trabajar por un tiempo y podría buscar algo menos desgastante y complicado de sobrellevar y salió caminando de la carpa, estaba a punto de anochecer y viendo las cosas desde una perspectiva diferente no se había tomado la molestia de preguntarle algo tan básico y simple como aquello a su hyung, y le molestaba porque Changmin era bueno y atento con él, siempre que trabajaban juntos se encargaba de restarle importancia a la situación con conversaciones interesantes que la mayor parte del tiempo lo relajaban y distraían haciéndolo sentir bien o sencillamente lo hacía reír. Volvió a suspirar y se desplomo en una banca algo alejada del equipo más molesto de lo que quería, desde donde podía observar a Jaejoong asentir a lo que Yunho le decía. Esa ocasión las fotos se tomarían al aire libre en un precioso jardín estilo europeo, en el cual había un árbol enorme rodeado de arrayanes, también había muchas bancas de concreto distribuidas y meticulosamente decoradas por los alrededores mientras flores de los más brillantes colores refulgían por todos los rincones del lugar, donde él estaba sentado había un arco metálico que hacía que nacía de un extremo de la banca y se deslizaba al otro lado y que además unía los dos soportes del respaldar para el duro asiento mencionando que el metal estaba rodeado por una frondosa enredadera de la que colgaban pequeñas flores que le daban un aire mágico a la atmosfera del lugar.
-¿Por qué tan triste? -Dijeron a su lado con voz suave y después del comentario solo escucho y vio el flash frente a su rostro antes de que el cuerpo de Changmin descansara a su lado y le regalara una sonrisa alegre cuando Minho decidió voltear a verlo.
-Hmm…-Fue lo único que se sintió capaz de responder encogiéndose de hombros, apoyando sus codos sobre sus rodillas y el rostro sobre sus manos mirando al cielo con aire ausente.
- Cuanta melancolía -Dijo sarcástico al cruzar los brazos y sentarse derechito sobre la banca. Se quedaron un rato en silencio, uno junto al otro sin hallar la forma de romper la tensión, Minho por tanto volvió a suspirar, aunque el lugar fuera lindo la escena que se desarrollaba en el libro en un lugar similar era triste así que su estado de ánimo ayudaba bastante. Changmin bufo tras escuchar otro suspiro melancólico salir de los labios de Minho humectándose los labios torpemente sin saber que hacer así que frunció el seño y se levanto como un resorte.
Gracias al cielo las fotos no tardarían en empezar a tomarse por lo que Minho no tuvo tiempo para sentirse un poco mal tras el gesto de shim, de cualquier forma no era su culpa. También iba a extrañar a Junsu shii, esa noche no los iba a acompañar porque había tenido un compromiso.
La primera foto que tomaron en el jardín fue por demás extraña y lo hicieron cuando la oscuridad inundaba todo el lugar, pues los colocaron a un metro de distancia uno del otro y las indicaciones eran que miraran algún punto muerto con fijeza y tristeza o melancolía, el asunto importante a resaltar es que Changmin usaba lentes de contacto de rojo carmesí y sus rasgos se acentuaban un poquito tenebrosamente. Como Minho estaba deprimido a la hora de tomar la fotografía incluso se vio vulnerable pues en el último momento se abrazo así mismo al sentir una brisa helada erizarle el cuerpo y por todos los modistas del mundo que con esos pantaloncitos azules se veía como un niño indefenso y carente de amor.
Jaejoong solo había podido asentir conmovido envuelto en la hermosura de la atmosfera. Las fotos continuaron pero la que más le gusto a Changmin y a Minho metido en su interpretación de Michael, fue esa en la que termino abrazado al pecho de Shim, ambos en una de las bancas y el menor recostado en la misma buscando anhelante un abrazo [Según Jaejoong] quien ahogo una exclamación cuando Changmin cedió por una mirada seria de Yunho y apretujo a Minho contra su pecho, quien a través de su trabajo sintió mucha protección que lo hizo relajarse pausadamente liberando poco a poco las ropas a las que le dijeron debía aferrarse desesperado, cerrando los ojos cuando todo su ser estuvo siendo soportado por Chang…Demian… porque él era Michael…
El último flash lo tomo a él supuestamente dormido y a su compañero observándolo con cierto dolor embarrado de cariño a través de su rojiza mirada. No quería, más sin en cambio al final abrió los ojos encontrándose la fija mirada de Min en su persona, viéndolo intrigado, mientras el desviaba el rostro levantándose a duras penas incomodo. Después de un rato de discutir sobre las fotos les dieron un tiempo para pasear por el jardín, eran cerca de las 9 de la noche y la luna iluminaba hermosamente el lugar, por eso Minho se quedo de pie contra el inmenso árbol, apoyando sus manos en el tronco tras su espalda escuchando música a ojos cerrados solo con un auricular puesto. Sintió un roce en el cabello y abrió los ojos agitándose internamente pudiendo interrogar a su hyung con la mirada sin detener lo que sea que estaba haciendo en su cabello.
-Demian puede animar a Michael con relativa facilidad…-le dijo Changmin riendo con satisfacción, pues Minho había reído avergonzado después de tocarse el cabello. -Es que su vampiro es tan cursi-Susurro algo sonrojado siguiéndole el interesante jueguito, ladeando el rostro ahora con una sonrisita burlona en el, porqué Changmin había trenzado una florecita violeta en su cabello buscando animarlo a él… a Minho… lográndolo con creces.
-No es cursi es romántico y al pequeño tonto eso le fascina-dijo Changmin con un tono de sabelotodo fuera de contexto, pero que agrado a Minho.
-Bueno…-dijo mordiéndose los labios dudoso-¡Siii!-Respondió Minho empezando a botarse de la risa, porque a veces se preguntaba como entendían ese libro tan bien-¡Y también es un pervertido!-Continuo Choi arrancando otra carcajada de Changmin quien hizo un movimiento extraño con su cabeza al verlo menos tenso.
-…Gracias hyung…-empezó a decir como si nada-¿quieres oír algo gracioso?-Shim asintió interesado.
-…Quiero conocer su mundo…-Y Changmin lo miro reír sin saber sí se refería a él o a Demian, ignorando el lente curioso de Yun bear que los había capturado desde el principio y que estaba sorprendiéndose por lo cómodos que se veían en esa posición en la que habían quedado sin tan solo notarlo, ahora escuchando música los dos con demasiada cercanía, porque el brazo de Changmin se apoyo en el tronco sobre la cabeza de Minho acorralándolo con sutileza en esa romántica noche de Luna llena riendo coqueta y dulcemente, Yunho retrocedió sin hacer ruido dejándoles algo de privacidad al menos tenía las pruebas de su progreso para enseñárselas a Jaejoong…
***
¡Dulces!
¡Había dulces por todos lados! Y una mesa repleta de cosas ricas frente a una pared llena de manchas de pintura, Aunque también había un piano y un escritorio y claro no podían olvidar a Junsu ah en medio de la colorida locación, riéndose algo aterradoramente hacia Changmin quien fruncía el seño de tanto en tanto peleándose con ese estúpido disfraz de conejo, ignorando al delfín.
-¡Hyung vas asfixiarte! ¡Deja, deja!-pidió Minho dándole un manotazo alejando sus torpes manos del listón que había deshecho un par de veces queriendo hacer el moño que alguna de las coordinadoras ya se había cansado de hacer para él.
-Listo ya está así que deja de tocarlo-le advirtió Minho sonriendo, solo logrando atenuar el entrecejo fruncido de Changmin.
-Luzco estúpido-refunfuño molesto por enésima vez en el día.
-Yo creo que más bien pareces un conejito porno-Fue el directo comentario del menor quien le sonrió encantador cuando volteo a mirarlo de forma asesina.
-Tú también te ves ridículo-le dijo Changmin.
-No se si no lo has notado hyung pero las últimas semanas me he visto siempre ridículo-Changmin medito un segundo y después le dio toda la razón.
-¡Pero tu pequeña mota de algodón es adorable!-Le dijo Junsu toqueteando la colita que estaba pegada a sus pantalones, Minho se rió y Changmin le hizo el favor, según el propio Changmin, de girarlo para que Su dejara de molestar su atuendo.
-Gracias Junsu shii, ¿pero por que el lugar esta tan extraño?-
-Para empezar necesitamos las fotos de ustedes dos jugando, cosa que hacen siempre y de las que se podrían hacer cerca de 3 libros, después tú debes parecer un ingenuo y dulce estudiante y sentarte frente a Changmin profesor sádico en el escritorio y al final Jaejoong me dijo que hiciera un momento dulce entre Michael y Demian en el piano, ¡así que vamos a ponernos a trabajar!-Y tras su grito empezó a sonar una canción que le arranco a Minho una sorpresiva y radiante sonrisa.
-¿Marmalade?-Le pregunto a Susu.
-¿No es linda?-Minho asintió y no pudo evitar emocionarse poquito, esa canción era la favorita de Onew y Taemin y ahora ya se había acordado de ese par de tontos, mientras Changmin rodaba los ojos, si Yunho estuviera ahí se pondría a gritar en menos de una hora, porque Junsu tenía una forma peculiar de trabajar y eso incluía música acorde a la situación.
-Kono machi ni kite hajimete no nichiyoubi, Wake mo nai no ni dokidoki shite mado o aketa, Tooku ni mieru niji no aachi ga mabushikute, Temaneki o sareteiru you de…-Junsu lo sorprendió al ponerse a cantar tan repentinamente que le arranco una mirada extrañada y a Minho una jubilosa carcajada mientras los observaba sin entender nada y Choi al ver su expresión molesta opto por hacer algo que no habría hecho de no haber estado tan feliz y menos frente a él.
-Kyuuto na jitensha to kono yasashii hirusagari…-Canto sonriente frente a su rostro picoteándole la nariz en el proceso- …Kono sakemichi o wakuwaku shite spiido o ageta…-Y estiro los labios de shim dibujándole una sonrisa que el aludido se vio incapaz de borrar-…Kokage ni tatazumu anata o mitsuketa toki…-Minho amplio más su sonrisa y satisfecho se alejo de él con las manos sobre sus caderas-…Atarashii kaze o kanjita…-Y movió las caderas haciendo sonar ese par de cascabeles que estaban bordados a su pantalón mientras todos reían al ver la peluda colita moverse graciosamente de un lado para otro.
-*_* ¡Al fin hay alguien que me entiende!-Les hizo saber un junsin fascinado tomándole fotos a un Minho avergonzado pero alegre.
-Ambos son tan raros que es seguro que hoy termine con migraña-Apremio Changmin con una sonrisita curiosa que aligero la intención del comentario, mientras Minho optaba por encogerse de hombros divertido, corriendo hasta la mesa repleta de pasteles.
-¿Linda la forma que ha encontrado de hacerte reír no Changmin?-
-¡No molestes Junsu!-Replico con la cara tenuemente sonrojada.
-¡Ue kyang kyang!-[amo la risa de Junsu >//<] Y le tomo una foto antes de que huyera hacia Minho empezando a quitarle todo lo que quería llevarse a la boca, para comérselo antes que él.
-¡Moo~ hyung ese era mi pastel!-le reclamo embarrándole una mejilla de crema batida, mala idea porque cuando menos sintió un pastel se había embarrado en toda su cara quedando con una chispita roja colgando de su nariz, misma que se comió el propio Changmin de un lengüetazo, medianamente impasible ante su graciosa apariencia.
-¿¡Hyung acaso eres un perro!? ¿Por qué hiciste eso?- No pudo evitarlo shim se rió y lo abrazo por la cintura porque Junsu le estaba tomando fotografías que podrían destruir toda su reputación y lo único que se le ocurría decir era si acaso era un perro.
-Ahm yo creo que sería un perro lindo, como un cocker o un pudul mini toy - le dijo haciéndole caritas lindas y pucheros quitándole la crema del rostro con los dedos.
-Yo creo que más bien serías un perro galgo de esos tarados que no dejan de babear y comer como scooby doo - Y se alejo de un ágil movimiento cuando un muffin salió volando en su dirección.
-Mis fans se enteraran de esto-Y la discusión sobre qué clase de perro sería Changmin se alargo tanto que solo las chicas que estaban ahí ese día fueron las únicas en darle la razón sobre el pudul, casi todos estaban de acuerdo con Minho sobre su parecido con el Gran Danés.
-Sabes ahora que lo pienso con más tranquilidad creo, y sinceramente espero equivocarme, que estamos haciendo realidad las fantasías sexuales del YunJae - Dijo Changmin sentado tras el escritorio con un grueso libro de algebra entre sus manos y unos lentes de marco grueso adornando su rostro.
-¿Tú crees?-Le pregunto Junsu acomodando a Minho en el escritorio-Sip, aunque yo habría preferido una falda… bueno el jumper sirve igual…-sonrió al mismo tiempo que jugueteaba con la corbata desarreglada de Minho con su varita de profesor libidinoso (¿?)
-Changmin hyung que te hace pensar que me interesa conocer tus fetiches SM-Le dijo alejando la varita de su cuerpo.
-Changmin tiene un extraño desliz por estos temas y todos sus videos especiales son prueba de ello-le dijo Junsu sonriendo satisfecho con la posición. -¡Iugh! Eso ni si quiera es real, son solo videos hechos por gente enferma y morbosa sin una pisca de moralidad, ya ni se diga de amor-Le respondió Minho a Junsu quedándose quieto cuando Changmin abrió el libro y lo miro como si fuera un plato de carne lista para degustar.
-Es arte…-respondió minie con simpleza señalando su uniforme desarreglado, sentado frente a él dejando esas piernas a la altura de su mirada curiosa y apreciativa.
-No es cierto- refuto haciendo un puchero jalándolo de la corbata hasta que lo tuvo rodeando su cintura, con su rostro pegado a su pecho sonriendo altivo hacia la cámara.
-¿Y entonces lo que nosotros hacemos tampoco es arte?-Pregunto Changmin curioso.
- Eso es diferente… -le dijo Minho bajándose de un saltito del escritorio acomodándose en su regazo como si fuera un gato siendo apresado por Changmin con rapidez pasándole sus lentes y el libro- ¿Por qué? - Pregunto Junsu quien los encontraba muy cómodos en medio de esa situación.
-Porque hyung me respeta y sé respeta así mismo-Respondió como si todo eso fuera obvio. -Yo creo que si este trabajo me hubiesen pedido hacerlo con alguien más no habría funcionado en lo absoluto y lo habría abandonado a la semana, pero Changmin hyung es divertido y de alguna manera extraña, aunque sea haciendo comentarios sarcásticos hace las cosas más sencillas y cómodas para todos, sin mencionar que es muy educado y entregado a su trabajo…-continuo hablando sin fijarse en la expresión que Shim estaba poniendo pues todo el personal que estaba con ellos ese día, asentía con sonrisas suaves y miradas llenas de admiración hacia Changmin, quien asusto a Minho cuando escondió su rostro contra la espalda del chico abrazándolo con más fuerza por la cintura, obligando a Junsu a parar de tomarle fotos.
-¿he… hyung qué ocurre?-intento voltearse para verlo.
-Minho solo cállate-Dijo con la voz ahogada sintiendo su rostro arder y una sonrisa orgullosa plasmarse en él.
-Oh, ya veo…-dijo girando sutilmente agarrando a Changmin del rostro antes de que bajara la cara.
-…Changmin hyung esta avergonzado…-Les hizo saber con dulzura, encontrando adorable que sus mejillas estuvieran ardiendo de esa manera y sus cejas estuvieran fruncidas en una mueca berrinchuda e infantil. -Pues no voy a ser el único avergonzado-gimoteo entre dientes agarrándolo de la cintura de improvisto comenzando a subirle la camisa con una mirada fiera que no lucía como tal porque aún estaba sonrojado y cuando Minho reacciono el color también le inundo el rostro y lucho para sacárselo de encima.
-Ba… ¡basta!-Grito brincando al escritorio haciendo que todos volvieran a reírse de sus ocurrencias, y le saco la lengua antes de meterse corriendo otra vez al vestidor.
Junsu solo se limito a codearlo con sutileza cuando Changmin pasó por su lado después de que Minho escapara de entre sus brazos riéndose cuando este se encogió sencillamente de hombros, aun tarareando una suave melodía de esas relajadas que muy pocas veces Junsu escuchaba.
-¡Junsu hyung! - Grito Minho del otro lado del vestidor.
-¿Qué ocurre?-
-¿Sin zapatos verdad?-
-Sip- le respondió mientras los asistentes se centraban solo en el piano, bajando un poco las luces a indicación de Junsu, mientras las maquillistas volvían a retocar a Changmin esperando a que Minho saliera, ese que no tardo en hacerlo arrastrando un larguísimo moño purpura con encaje sobrepuesto de color blanco afianzado a su cintura.
-Uf… yo creo que si Jaejoong hyung me hubiera puesto un vestido desde el principio nos habríamos ahorrado todo esto…-dijo a nadie en especial mientras lo hacían alzar un pie para colocarle una cadenita a la altura de la rodilla que anudaron con un brazalete a su pie, mientras tenía a gente llenándole el cabello de spray, el rostro de maquillaje y la piel de brazos y piernas de un gel con brillos, maniobrando con todo su peso solo en un pie, hasta que sintió un brusco jalón estabilizarlo y después alejarlo de todos los trabajadores en medio de una vuelta inesperada, haciéndose de su mano derecha y su cintura, como si fuera una niña, teniendo de fondo el sonido de una canción a la que no le había prestado atención hasta ese mome
Changmin se rió cuando la interrogante mirada del más bajo choco contra su rostro y entonces abrió la boca cuando finalizo el primer coro de la canción- …Cuando llegue el momento en el que ya no podamos encontrarnos una vez más…-empezó Shim haciendo que Minho se sonrojara y Junsu los siguiera emocionado con la cámara-…Volveré a estos dulces recuerdos…Vives en mí, consolando mi soledad…-Volvió a cantar incitando a Minho a imitar los movimientos de sus pies.
-...Tal vez esto sea un sueño, pero no me importa, estoy contento de tener este mundo…-Minho se movía con torpeza riéndose cuando los pies se le enredaban con la ropa y Changmin elevaba las cejas presuntuoso-…Donde las heridas hermosas son…Y en mí interior ansió ir por ti…-Otro giro inesperado hizo que se agarrara del cuello de minie y más relajado siguió sus movimientos-Hasta el día que la tristeza acabé…No importa el tiempo…-Continuo cautivando un poco más a las personas que los estaban observando, acercándose con sigilo y sensualidad hasta el piano-… No te dejaré ir…-Minho dejo de prestarle a tención a todo excepto a Changmin quien le sonreía cálido en medio de las estrofas-…Aunque las flores se marchiten…Y la eternidad no se encuentre en ningún lugar…-Y termino de cantar dejando que el coro volviera a repetirse pero sin su voz como acompañamiento alzando una de las piernas de Minho encerrándolo contra el piano, entre su cuerpo, produciendo un sonido inestable cuando las teclas se vieron presionadas por su peso, todos contuvieron el aliento, a Junsu le sudaban las manos sin dejar de tomar fotos, iban a besarse y el delfín iba a ganarle a Yunho, porque el tomaría la foto.
Changmin se detuvo cuando sus narices se frotaron y tanto él como Minho parecieron salir de su ensoñación parpadeando confundidos y algo temerosos, alejándose un poco del contrario provocando en todos sus espectadores exclamaciones desilusionadas, aunque hubiera aún personas sonrojadas y expectantes, al final la imagen que resulto fue de pura tensión sexual porque ambos modelos lucían desaliñados y eso daba mucho que pensar, más que nada por la mueca desilusionada de Minho y la confusa de Changmin que también había estado descalzo y con una camisa blanca abierta solo por un par de botones…
-Muy bien chicos creo que ya terminamos por hoy-Dijo Junsu completamente satisfecho, viendo a Minho quedarse sentado sobre el banquillo del piano cuando Changmin se alejo después de ayudarlo a bajar y revolverle el pelo, Jaejoong se iba a morir cuando le contara todo lo que había pasado ese día.
Minho sacudió su cabeza y se levanto con una sonrisa como si nada hubiera pasado empezando a conversar con un estilista.
Continuara...
Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario