Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Photobook. [Parte 6] *Final*



Se abrazo así mismo aún inseguro antes de salir del vestidor, envolviéndose completamente con la sabana que Jaejoong hyung le había pasado para cuando estuviera listo para salir, solo estaba usando una ligera trusa blanca y había al menos 15 personas haya afuera frente a las que le avergonzaba estar pero que Nichkhun había pedido que se quedaran al ser estrictamente necesarios, para no presionarlo más de la cuenta.


Al salir se encontró con la dulce sonrisa de Jae Hyung y se sintió menos observado de lo que esperaba, pudiendo sentarse a su lado mientras dos chicas le arreglaban el cabello porque Nichk le había dicho que se veía mucho mejor sin maquillaje.


-¡Minho! ¿Donde está la dulce expresión de sorpresa?-Preguntaron a sus espaldas haciéndolo reír, girando a ver a Yoochun ah con la mueca que le había pedido, porque lo ayudo bastante a soltarse con sus expresiones y había aceptado ir con Junsu a ver el resultado de su esfuerzo, la verdad es que era un hyung increíblemente simpático con todos y con el que fácilmente podías congeniar.


-¡Aprendes tan rápido!-Gimió emocionado picándole la nariz, mientras a su lado Aaron estaba riéndose con Junsu, el primero estaba más cómodo paseándose sin camisa por él estudio y Jaejoong tenía razón cuando le dijo que tenía un cuerpo increíble, aunque Yunho se hubiera enojado y ahora ignorara al escritor conversando con Khunie sobre la iluminación.

-Minho vienes un momento…-pidió Yunho.


-Sí Hyung…-Y camino con él cohibido sonriéndole avergonzado a Khunie cuando paso a su lado escuchando lo que debía hacer primero y es que incluso estarían sobre una cama, blanca, suave e inmaculada, mientras a su alrededor había velos rojos y negros que terminaban esparcidos sobre el piso pues eran más bien cortinas sugerentes a la vista del espectador.


-Hyung esto sí que es elegante…-murmuro mientras se fijaba en el increíble y recargado adorno que estaba junto a la cama.


-La verdad es que Yoochun se lució, el tiene un amigo que hace esculturas geniales como esta y las rosas violetas fue un encargo especial que hizo boo a la florería…-Suspiro riéndose cómplice con él, mientras continuaba explicándole lo que él y Nichkhun habían acordado hacer.


-¡Buenas tardes!-Dijeron repentinamente abriendo la puerta del lugar dejando la habitación en silencio al reconocer la voz de Lee Yeon Hee quien ingreso sonriente acompañada de Dae Lee, quien le genero un despreciable y nada discreto bufido a Jaejoong que hizo a Yoochun colocarse prudentemente a su lado mirando sin afecto a esas dos personas.


-¡Señor Lee!-Hablo Nichkhun acercándose con una gran sonrisa al hombre en cuestión al que abrazo con fuerza.


-Otro elegido…-refunfuño Junsu, inclinándose contra Chunie haciéndole un mohín extraño a Aaron quien se encogió de hombros y se sentó a su lado mirando todo curioso.


-Cuanto tiempo sin verlo, en verdad me alegra mucho haberlo encontrado de nuevo…-Le hizo saber el pelirrojo al separarse saludando cortésmente a Yeon Hee quien correspondió sonriente.


-Ni lo menciones muchacho me ha alegrado saber que al fin vas a fotografiar personas, aunque me ha decepcionado un poco el trabajo con él que comenzaste ¿sabes?-


-¿De qué está hablando?-Inquirió el pelirrojo dejando de sonreír, pero aún sonando cortés.


-¿Vamos chico? Conozco tú técnica, fuiste quien hizo el trabajo para el reciente número de DRaW y bueno realmente las fotografías dejaron mucho que desear a mi parecer…-Dijo haciendo un gesto indiferente que Definitivamente le borro la sonrisa a todos los presentes incluso Yunho avanzo a grandes zancadas hasta ellos con Minho a su lado mirándolo sin comprender mucho de lo que hablaba ni del tono tan despectivo en el cual lo hacía.

-Pero no me malentiendas-Se excuso rápidamente al ver que la cara del muchacho se había endurecido.

-No es culpa tuya si las cosas que capturas no tienen talento o vida… ¿No es así Yeon Hee?-Dijo Dae Lee mirando a la chica quien asintió mirando con una ceja arqueada a Minho quien se había detenido bajo el instintivo abrazo que Yunho le había proporcionado al escuchar ese último comentario.


-Era de esperarse, sí es por eso que Changmin buscaba librarse de este trabajo cuanto antes, yo considero Nichkhun shii que está desperdiciando su talento en novatos sin experiencia que podrían manchar su reputación…-Le hizo saber “amablemente” señalando con sus ojos a Minho quien agacho la cabeza cuando todos voltearon a mirarlo, sintiéndose pequeño e insignificante buscando la manera más apropiada de no dejar que el comentario lo afectara.

-Bueno, bueno Yeon Hee shii no todos son tan multitalentosos como tú…-Dijo Dae Lee mirando despectivamente a Minho.

-Dae Lee shii no le de tanta importancia a ese tipo de gente, Changminie ya nos comentaba sus inapropiadas actitudes, por eso firmo el contrato para el drama, para alejarse de aquellos que solo se cuelgan de la fama de gente con talento que sí se esfuerza…-Siseo sin dejar de sonreír.

-Eso… no es verdad… -Refuto Minho mirándola lastimado.

-Por favor no seas tan sensible, ¿o vas a negar que antes de que oportunamente aceptaras este trabajo nadie sabía quién eras? - ataco con sarcasmo haciéndolo retroceder ofendido.


-Minho… -susurro Yunho, recibiendo un manotazo del nombrado quien apretó los ojos y se dio la vuelta saliendo sin rumbo fijo del lugar.


-No, no, no, esa actitud no lo llevara a ningún lado…-Negó como si el ofendido hubiera sido él y antes de que Jaejoong o Yunho o cualquier otro pudiera moverse Dae Lee recibió el puñetazo que seguramente se había estado ganando desde que nació por parte del paisajista, quien lo miró como si fuera mugre, haciendo lo mismo con Yeon Hee antes de salir preocupado en busca de Minho.


***

¿Por qué te enfadas?, ¡sí está claro que tarde o temprano se convertiría en una molestia Changmin!
Changmin sacudió la cabeza y continuo avanzando, queriendo olvidarse de la pelea que tuvo con Yeon Hee a causa de Minho, ni si quiera lo conocía, ni si quiera lo había visto últimamente y para rematar esa revista, con ese sujeto, todo tan desastroso…

¿¡Por qué te molesta tanto!? ¡Sí lo único que te importa es tú estúpido drama!
Yeon Hee lo había abofeteado después de haberle gritado eso y él simplemente se dio la vuelta sin querer volver a verla por un buen tiempo.


Minho corrió por los pasillos del edificio solamente enredado en una sabana, sin saber a dónde ir mientras un dolor en el pecho le dificultaba la respiración al imaginar que su hyung pudo expresarse así de él, porque entonces fue una molestia y una pérdida de tiempo y en verdad, en verdad no quiso serlo…

Giro complicándose la existencia rumbo a los sanitarios y piso un extremo de la tela que había estado arrastrando precipitándose hasta el piso de forma inminente sintiendo un duro y firme jalón frenar su carrera y atraerlo hacia algo suave, siendo consciente de su acelerado respirar y de la humedad en sus pestañas que no debía estar ahí.

-¡Minho !-Lo llamo Changmin al verlo completamente perdido y desesperado, viendo la mueca de su donsaeng entristecerse al verlo, como sí el fuera la causa de todos sus males.
-No…hyung…-Gimió intentando zafarse comenzando a forcejear porque él menos que nadie tenía que verlo así.

-¡Minho!-Resonó su nombre a través de Nichkhun, haciendo a Changmin fruncir el seño nada más ver el alivio en el rostro del menor al escuchar esa voz, optando por aferrarlo con más fuerza empezando a correr en busca de un lugar vacío que pudieran usar para hablar.

-Changmin hyung…espera…detente…no… -Pero sus reclamos se vieron silenciados al entrar a una oficina y ser lanzado a un pequeño sofá rojo, escuchando la puerta cerrarse de un portazo, mientras él se incorporaba con lentitud mirando el gesto de Changmin con un dedo sobre sus labios pidiéndole silencio al apegarse a la pared, haciéndole caso sin saber porque, ralentizando el traqueteo de su corazón cuando escucho ese suspiro aliviado escapar de su acompañante, acomodándose cohibido en el asiento mirando con mucho interés el piso, fijándose en sus pies desnudos y en que solo estaba usando una sabana para cubrirse, sonrojándose exponencialmente rápido al darse cuenta de su torpeza.

Changmin se desplomo a su lado cuidadosamente dejando que Minho sintiera inmediatamente su fragancia y calor corporal por lo malditamente pequeño que era el sofá, levantándose al instante caminando asustado hasta la ventana cubierta por persianas grisáceas desde el techo hasta el alfeizar este último que le llegaba más arriba de las caderas.

-¿Qué te ocurre? - pregunto el mayor aún sentado sin haberse ofendido por la reacción solo desconcertándose al verlo a contra luz sin nada más que una blanca y traslucida sabana encima.

-Nada hyung…solo me sorprendió encontrarte aquí… - Dijo bajando la cabeza antes de buscar sonreírle para hacer que le creyera, cosa que no sucedió pues recibió una mirada suspicaz.

-Y por eso estabas corriendo con desespero, intentando huir de algo ¿quizás…?-Se aventuro mirándolo inquisitivo y algo enojado.

-…Eso es porque soy un inútil, sin talento, que solo le hace perder el tempo a todo el mundo…-Dijo amargo volviendo a desviar el rostro, porque dolía reconocerlo.

-¿De qué estás hablando? - Dijo Shim poniéndose en pie - ¿A quién le haces perder el tiempo?-

-A usted, a Jaejoong a Yunho hyung a Aaron y a Nichkhun shii, a Junsu ah e incluso a Park Yoochun…-Dijo irónico en medio de balbuceos ahogados-¿Quiere qué continúe o prefiere que le haga una lista?-Objeto con cierto reproche, revolviéndose inquieto en su lugar.

Changmin no pudo evitarlo y se rió ligeramente revolviendo su propio cabello.

-¿De dónde has sacado todo eso? ¿Cuándo me has tú quitado el tiempo?-Quiso saber buscándole los ojos.

-…Yeon Hee y Dae Lee shii han ido a reprochármelo hace un rato…-Dijo en voz baja sin levantar el rostro con Changmin de pie y más cerca de lo que había estado hace minutos.-Yo en verdad no quería ser una molestia hyung… pero sí te cause problemas en algún momento perdóname… - dijo empezando a hablar atropelladamente.

-Basta, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo con ello - Dijo en un tono extrañamente neutro que asusto a Minho, quien retrocedió hasta chocar con las persianas de la ventana -No eres un inútil…Y tienes mucho talento…aunque dañes el ego de muchas personas…- Susurro lleno de convicción acercándose poco a poco a él, porque no podía creer que la inmadurez de Yeon Hee fuera tan grande y peor aún que se hubiera atrevido a ir y tratar a Minho así, cuando no tenía ningún derecho de hacerlo, ni de hablar, ni de enfadarse, ni de meterse en su vida como lo había hecho.

-Changmin…-suspiro un poco desconfiado al ver que se acercaba -Changmin hyung no…-se aferro a la sabana y cerró los ojos, pero aun así esta comenzó a ceder a los suaves tirones que el mayor le daba, con esa expresión neutra que asustaba un poco al menor de los dos, Minho no estaba acostumbrado a verlo con ella, porque parecía indiferente y nunca lo había sido, al menos no con él -No… no… no… -volvió a repetir cerrando los ojos al fin sintiendo la tibieza del sol que aun no se ocultaba en su espalda a través de la ventana y la ligera ventisca del aire acondicionado recorrerle por cada poro, ahora más que nunca se sentía completamente desnudo, pero contradictoriamente del alma.

Respiro profundamente y se encogió sobre sí llevándose las manos al pecho hechas puño cuando escucho un paso acercarse a él. Brinco provocando un ruido curioso al golpear las persianas, abriendo los ojos de golpe encontrándose con la fija mirada de Changmin en su persona a un palmo de distancia, preguntándole con la mirada que haría.

-¡No! ¡Basta!-Dijo cuando esas manos que lo hicieron brincar con anterioridad comenzaron a deslizar su ropa interior, retirándola de su cuerpo.

-Shhhh calma…-pidió Changmin con sus labios pegados a la frente de Minho, adelantándose a cualquier otra reacción negativa por parte de su donsaeng, quien asintió y se quedo quieto como una estatua hasta que la ultima prenda que lo había estado protegiendo de sus propios sentimientos cayó al piso con un siseo que despertó a ambos de su aparente y mal controlado letargo.

Changmin dio prudentemente dos pasos hacia atrás con las manos hormigueando, sonriendo con dulzura cuando vio a Minho temblando en todo su esplendor.

-Hermoso…-dijo sin un atisbo de vergüenza, admirando esa piel brillar con los rayos del sol y esas mejillas adquirir un rojo brillante, Minho no había esperado un comentario como aquel y su corazón comenzó a latir desbocado, ¿entonces su hyung no pensaba qué era un inútil sin talento?

-No hay nada de malo en ti y mucho menos en tu cuerpo y puedo decir con seguridad que cautivaras a todo el que te vea, quizás Yunho hasta se desmaye de la impresión… -dijo en broma haciéndolo reír destensando un poco el ambiente, porque si de algo estaba seguro era de que al salir de ahí Yunho y unas cuantas personas más iban a escucharlo.

-Ya… quizás… ¿quizás deba volver…?-Se lo pregunto, mirándolo avergonzado a los ojos y Changmin supo que algo iba mal de nuevo, apretó los puños buscando serenarse, al parecer había quedado claro que era lo que él realmente pensaba de Minho, incluso dejo que él halago se le escapara cumpliendo con su objetivo ¿Por qué entonces no se ofrecía a acompañarlo y disculparlo con el otro sujeto que fingiría ser él y posaría en igualdad de condiciones con Minho quitándole problemas?

Porque no quieres que alguien más aparte de ti lo vea de esa forma…

Se respondió así mismo haciendo una mueca extraña, mientras Minho mal interpretando su silencio se inclinaba a levantar la sabana, colocándola de forma estratégica sobre su por demás estimulado cuerpo manteniendo la cabeza gacha, sin notar que Changmin volvía a romper el espacio entre ellos con la clara intención de cruzar la línea del respeto y pasar a un lugar más placentero.

Se hizo del rostro del más bajo y en un dos por tres sus labios viajaban cuidadosos por los del pequeño ahogando la exclamación que se le escapo al recargarlo contra la ventana, separándose agitado al no recibir respuesta creyendo que ahora sí se había pasado.

Minho se sintió de alguna manera acorralado por toda esa situación pero había cuidado y protección irradiando de Changmin, el no iba a lastimarlo, y ¡Dios como lo había extrañado! por ello tomo sus mejillas y regalo otro beso dejando que las cosquillas que había sentido anteriormente aumentaran y corrieran libremente por su cuerpo dejando de sentir la sabana rozar sus pies cuando Changmin lo alzo un poco acomodándolo sobre el alfeizar de la ventana obligándolo a enredar sus piernas sobre sus caderas, mientras comenzaba a besarlo a conciencia.

Las ropas de Changmin eran ásperas y no le gusto ser el único vulnerable. Metió sus manos temblorosas bajo la camisa y se estremeció acallando sus ahogados gemidos entre los labios de Changmin quien suspiraba contra la calentura de su piel enviciado en la suavidad de esos sonidos que le golpeteaban la razón y le enredaban los sentidos, Minho era maravilloso en todo el amplio sentido de la palabra, ¿Quién hubiera dicho qué él iba a terminar cediendo ante los encantos de un niño cómo ese?, sin poder obviar que todo se le olvido cuando sus manos al fin pudieron acariciar esas piernas, Changmin amaba esas piernas y más adelante se encargaría de asegurarlas, por ahora se conformaba en amasarlas a su antojo.

-hnm- Minho se había esforzado en no hacer ruido pero fue imposible tragarse esa exclamación al separarse de la dulce boca de su mayor, dejándole el camino libre para que besara todo cuanto quisiera, esa boca hacia maravillas y se trago un sollozo colmado cuando sus puntiagudos y rozados pezones gozaron de ella, dedicándose a revolverle el cabello sin descanso, pues en ese momento estaba como enajenado se sentía el ser más hermoso, valioso, frágil y delicado del universo entre los labios de Changmin y solo eso compensaba tan solo una parte su falta de experiencia en esas situaciones. La chaqueta y la camisa no tardaron en desaparecer y Minho se afirmo al moreno para poder sentirlo desnudo contra él y fue increíble saberse especial en ese momento con él.

El resonar de sus lenguas al besarse y la fricción de sus cuerpos al tocarse estremeció sin más al mayor regalándole un par de descargas espasmódicas que fueron a parar a su entrepierna sintiéndola despertar y agitarse tras cada gemido que Minho soltaba y a cada caricia que le era otorgada, ciertamente había más pasión en él encuentro de la que Changmin se hubiera esperado, Minho era simplemente fuego puro, la manera de besar, la manera de tocar, la manera asfixiada de decir su nombre, con esa ternura que nunca lo abandonaba y esta pasión desbordante que no había conocido nunca antes.

Para Minho la situación era similar, Changmin le entregaba la suficiente confianza en cada beso, para sentirse atrevido y sensual, ser capaz de provocarlo y alterarlo de forma tal, que sus piernas comenzaban a ceder tras cada ligero empellón que recibía de la pelvis del mayor, cuando él lo hacía gemir con húmedos besos a la piel morena y dulce que se le ofrecía sin reparo alguno.

-Chang…¡min!-jadeo cerrando los ojos cuando creyó que iba a estamparse contra el suelo en medio de riquísimos temblores que empezaban desde las puntas de sus pies y terminaban en su cabello, más sin en cambio en medio de esa oficina alfombrada fue arrastrado hasta recargarlo en el escritorio de Caoba después de que Changmin hubiera barrido con su brazo derecho todo lo que estorbaba, distrayéndolo con sus labios y las cosquillas trémulas a las caderas que su mano izquierda le proporcionaba.

Un dedo travieso se deslizo por toda la columna y Minho se apego con todo lo que tenía a Changmin mirándolo intensamente a los ojos, solo pudiendo morderse los labios cuando una caricia se poso en ese lugar que palpitaba y se contraía en deseo abrazándose al moreno cuello, hundiendo su rostro inseguro y cohibido, de ahí en adelante Changmin supo que tenía que hacerlo bien y despacio para que Minho no se asustara.
Besos cortos y dulces fueron los que continuaron en ese momento y los ojos del pelinegro tintinearon al escuchar el curioso sonido de una evilla ser abierta, la mirada de Changmin lo incentivo a continuar sus caricias alejándose del siseo de los pantalones y las prendas interiores caer al piso, envolviendo sumiso sus piernas a las caderas desnudas de Changmin cuando este lo levanto del escritorio y se dejo caer con él sobre su regazo en la cómoda silla de piel que descansaba en el lugar, quedando juntos y desnudos besándose apremiantes.

Minho parpadeo y medio se asfixio al sentir una mano caliente y firme posarse en medio de sus estómagos, acercando sus palpitantes sexos, comenzando a frotarlos con lentitud, mientras inspiraba y exhalaba lo más silenciosamente que podía, escondiendo su caliente rostro entre la húmeda, sudorosa y aromática piel de Changmin.

No supo como llego hasta ahí y tampoco le importo mucho, pero cuando todo empezó a volverse más rápido, Minho comenzó a jadear contra una de las orejitas de Shim y lo noto: el movimiento convulso que nació desde las caderas hasta el cuello y que por consecuencia a él lo hizo serpentear sobre el cuerpo del mayor, haciéndolo reír sonrojado y juguetón, sin dejar de jadear se acerco de nuevo y esta vez en lugar de arrojarle el aire caliente, mordió el lóbulo y comenzó a succionarlo con cierta sexualidad, Changmin gimió brutalmente y enterró sus manos contra su trasero moviéndolo desesperado sobre su miembro, Minho se humedeció a un más y abrió la boca encontrándose con el seño levemente fruncido de shim y la cara roja, no supo porque pero se rio en medio del beso asfixiante que Changmin le regalo y como recompensa o castigo, aun no podía decirlo bien, volvió a lamer y besar las orejitas de Changmin, recibiendo sobre su cuello los resoplidos y bufidos que dejaba escapar cada vez que lo mordía, sintiendo esa dureza palpitar en medio de la piel de su trasero, Changmin definitivamente era sensible en esa parte de su cuerpo y Minho se sintió feliz al poder hacerlo sentir bien, los movimientos se volvieron más frenéticos y Minho se tapo la boca para no gritar recibiendo suaves mordiditas a su cuello cuando ambos se descargaron en medio de un cosquilleo intimo e infinito que los dejo medio atontados y reticentes a moverse aunque el interior de sus cuerpos cosquilleara de necesidad por más.

-Eres suave hyung…-le murmuro con un tonito bajo e infantil cuando medio pudo respirar que a Changmin le supo delicioso tomando de nuevo los labios del contrario.

-Tú también eres suave…-se rió y pego su frente a la del contrario-y…dulce….-completo haciendo que se sonrojara de nuevo.

-Y te pones rosa también…-añadió después del beso corto que le dio a la nariz dejando al menor sin argumento alguno aprovechando para Abrazarlo por la cintura y sintió los líquidos deslizarse y llegar hasta la silla, momento que aprovecho para alzarlo y recostarlo cauteloso sobre el escritorio, mirándolo como si le estuviera pidiendo permiso, un permiso que no le fue negado en lo absoluto.

-Aquí también eres suave…-murmuro tocando superficialmente en medio de su trasero-… y rosa…pero me pregunto si también serás dulce?-inquirió con una sonrisa caballerosa abriendo gentilmente las piernas, mientras Minho se deshacía internamente tensando los muslos mirando la lengua de Changmin humedecer aún más su piel, arqueando y levantando las caderas, mientras buscaba a que aferrarse con un genuino encanto que sometió a Shim a sacar más de su ternura pues esa acción le indico muchas cosas, como el miedo, la inexperiencia y cierto ingenuo anhelo de protección ¿Podía ser más encantador?

Cuando su lengua dejo de trazar inexistentes figuras en los muslos de Minho y llego hasta donde debía de llegar acaricio su rostro contra la suave piel que tenía a su alcance y se embriago con el almizclado y afrodisiaco aroma de Minho lamio, chupo y succiono la enrojecida piel que sensible y cautivada se abría con inocencia ante él, recreándose en los sollozados gimoteos de placer que Minho realizaba entregándose febrilmente estimulado a él mientras llevaba sus manos temblorosas hasta su erección acunándola como asustado entre sus propias manos para que evitara correrse antes de tiempo llamando así la atención de Changmin quien elevo la mirada dirigiéndole una sexy sonrisa, que volvió a hacerlo jadear liberando otro estrangulado y sensual gemidito que atrajo hasta sus labios de nuevo a Shim.

-Changmin…-pidió tímido luchando contra el calor de sus mejillas y los temblores de sus piernas, lo miro y lo beso y le acaricio el pecho mimoso, embriagándose en su propia esencia temblando al separarse aún contra los ricos labios del mayor.

-Tranquilo …-le hablo al oído besando el lóbulo y la clavícula acomodando sutilmente las piernas del modelo a su alrededor, mientras entretenido jugueteaba con el néctar que resbalaba por entre sus dedos que agitaban suavemente el renovado y endurecido miembro del más joven, Changmin tanteo y separo las nalgas dejando bajo estas su duro miembro dirigiéndose con lentitud al estrecho lugar estirando con sus dedos la piel, sintiendo como poco a poco los anillos iban cediendo hasta cobijar toda su longitud en medio de retorcijones y maravillosos calambres, que la estrechez de Minho le ocasionaban, quien solo temblaba y cerraba sus ojos sin fuerzas, derritiéndose al sentirse lleno y abrumado por un dulce cosquilleo, sí dolía, pero era tolerable, mucho más de lo que inicialmente supuso y palpito y se contrajo y tembló y grito cuando sintió ese miembro deslizarse un poco como si fuese algo vivo que buscaba hacer estragos en su cuerpo.

Araño la madera mientras su pecho se agitaba descontrolada e irregularmente sin poder serenarse en lo absoluto, porque se movía firmemente y despacio a través de él, y lo sentía, sentía ese tibio y mojado pedazo de carne rozarle por todos lados, estimular todo su interior y hacer que gimiera con la mirada acuosa haciéndosele difícil enfocar al causante…

Grito ahogadamente cuando otro movimiento le hizo cosquillas en ese lugar y se llevo las manos a la boca cuando los golpes comenzaron a ser certeros, continuos y firmes, pero aún gentiles y se sentía avergonzado por las reacciones de su cuerpo, se cerraba y contraía y succionaba, su cuerpo se acoplaba al de Changmin y le gustaba… porque lo atraía hacia él y le besaba los labios y las mejillas y los parpados, mientras el constante movimiento de caderas los hacía arder y no ver nada más que esas dulces miradas que los hipnotizaban

Y una sonrisa delineo las facciones del menor al sentir ese abrazo cálido acercarlo más aún cuerpo fuerte y convulso… una sonrisa hermosa…tierna…consentida… Como se siente Minho en esos momentos…

Lo abraza con todas sus fuerzas y hunde su último aliento contra el pecho cálido de Changmin, medio sollozando su nombre en medio de un clímax intenso más intenso que cualquier otra cosa que haya experimentado antes y sus interior continua latiendo aun cuando Changmin cae sobre el tirándolo de nuevo contra el escritorio en medio de sus piernas absorbiendo sus últimos segundos de lucidez en un beso enigmático que lo deja sin aliento ni energía dejando que las piernas que firmemente se aferraban a Shim se desmoronen poco a poco temblorosas y solo se afiance más a él, tan agotado física y emocionalmente que no tarda mucho en quedarse dormido encerrado en esos brazos… Sin escuchar el sonido de un clic capturando lo que a ojos ajenos era lo más hermoso que había visto a lo largo de su carrera y de su vida, abrazándolo completamente enajenado y muerto de alegría.

-Te amo… -murmuro antes de besar la húmeda frente de Minho en medio de una risita contagiosa
- … Y eso no lo cambiará nadie… ni ahora ni nunca… -murmuro cerrando los ojos para recuperar el aliento.


***
-¡Perfecto! Sonríe una última vez, inclina el rostro… ¡Terminamos Minho!-

-Gracias Nichkhun shii…ouw…hyung espera…-Replico Sujetando el sombrero extremada y coloridamente grande que usaba cuando Changmin lo atrapo de la cintura y lo giro sin mucha delicadeza sonriéndole encantador a través de su sombrero ladeado, haciendo revolotear una elegante capa azul marino que cubría su inmaculado traje oscuro que solo llevaba un cinturón blanco abrillantado haciéndolo resaltar más, y el pelirrojo solo se rió empezando a tomarles más fotos porque ciertamente tenía su morbo, aunque aun quería fotografiar a Minho sin ropa, lamentablemente después de que Dae Lee apareciera a fastidiarle la vida a todo el mundo no pudo encontrar a Minho y 2 días después apareció muy sonriente de la mano de Changmin disculpándose con él y con Aaron y con Jaejoong porque no se quitaría la ropa y eso era obvio que fue idea de Changmin quien le puso un par de puntos sobre las “i” a su amiguita Yeon Hee sobre Minho, quien continuaba molesta por algo que todos habían entendido menos Changmin y que Minho no tenía intención de explicarle, porque ahora más que nunca estaba feliz y abiertamente enamorado.

-¡Sí espera, tú ya hiciste un libro con él!-dijo Aaron tomando a Minho de una de sus manos para acercarlo un poco a él instándolo a sonreír divertido hacia Yunho quien les tomo una foto sin más encogiéndose de hombros al ver a Changmin fruncir el seño.

-Eso no te importa tú eres solo un entrometido, largo, largo… -Dijo volviendo a jalar a Minho contra él haciendo una mueca despectiva hacia Aaron, escuchando como fondo las carcajadas de Junsu quien encontraba la situación sumamente hilarante.

-[¡Minho te dije que no te enamorarás de un Neurótico como Yunho!] -Le dijo en chino haciéndolo reírse inmensamente emocionado, mirando de reojo el fruncimiento de cejas de Changmin quien volvió a acercarse pero en lugar de abrazarlo como debiera lo arrojo al carísimo y fino sillón en el que los 3 se habían estado tomando las últimas fotos para el photobook, porque a Jaejoong se le ocurrió que con un rival en el medio iban a vender más.

-¡Dilo de nuevo y te pateare el trasero!-Asevero Changmin haciendo que Aaron se cuadrara y empezara a reclamar algo inentendible para todos menos para Minho quien estaba partiéndose de risa contra el sillón hasta que la suavecita voz de Junsu atrajo de nuevo su atención.

-¿Nichkhun shii dice que si en un par de años estarías listo para posar desnudo frente a él? - Minho se sonrojo cuando volteo a mirar al pelirrojo pues este le sonrió coqueto y volvió a sentir un jalón por parte de Changmin que lo hizo ahogar una exclamación de sorpresa antes de prácticamente incendiarse con lo que dijo Shim.

-¡Acaso tengo que colgarle un maldito letrero en la frente que diga propiedad de Shim Changmin para que entiendan que es mío! - Y después lo beso frente a todos oyendo en medio de un extraño sopor sus sorprendidas exclamaciones.

-Oh dios mío - Jadeo Junsu con la boca abierta.

-¿Dónde diablos se mete Jaejoong cuando se le necesita?-Suspiro Yunho.

-jejeje, les gane…-susurro Nichkhun tomando la foto y después extendió su mano hacia Aaron con una sonrisa triunfante.

-¡maldición que tramposo!-Más aún así saco dinero de su bolsillo y le pago.

-¡Bien nos vamos…!-Susurro Changmin infantilmente emocionado regalándole otro besito a Minho antes de alzarlo y echárselo al hombro sin dejar de sonreír dejando que apreciaran por última vez esas piernas que tanto amaba porque ese último traje había sido lo más hermosamente cercano a un vestido que Minho había usado y sencillamente le encanto.

Y salió campante del estudió no sin antes tomar sus dos cajas de galletas y un paquete especial de fotografías que entre todos habían elaborado para ellos, dirigiéndose con un sonriente Minho a su departamento, otra vez…


***


A penas cruzar la puerta esos labios dulces lo acorralaron contra la pared y lo besaron sin descanso casi bruscamente empujándolo a esa enorme y fragante habitación en medio de tropezones desesperados y caricias ásperas y ansiosas.

-¿Por qué estas tan enojado…?-Jadea Minho sin dejar de besar ni ser besado.

-No estoy enojado…-respondió sonriente- Pero aún recuerdo qué una vez tú me dijiste algo que simplemente no comprendí en ese instante- Le dijo besándolo una última vez antes de arrojarlo a su cama con un ligero empujón, volviendo a la cocina por la bolsa con las fotos, deteniéndose en su pequeño estudio en donde vació una caja atiborrada de imágenes a la bolsa antes de volver de nuevo a su habitación.

-¿Entonces…?-Inquirió Minho mirándolo curioso desde su lado de la cama, lanzando con un sensual movimiento las botas que había estado usando lejos de sus pies.

-Minho…-Dijo acercándose a la cama encantado y entonces vació todo el contenido de la bolsa sobre ella, dejando a Minho completamente estupefacto… tomando inseguro esas fotografías en las que solo estaba él…

-…Ahora tú eres mi mundo…-Susurro a contra labio cuando elevo la cabeza incrédulo y lo beso tirándolo de nuevo a la cama mientras luchaba por quitarse la ropa y es que simplemente ya no había nada más que Minho no pudiera entregarle.

-Te amo hyung…-


…O eso había creído…

                                                                            
                                                                              Fin

2 comentarios:

  1. ohhh esta es como la 5 vez q lo leo me gusta muxooo... me gustaria una especie de continuacion aunq sea un oneshot para saber como sigue sus vidas jejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso....

    GRACIAS POR EL FIC!!

    ResponderEliminar