Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 5: Camino a la verdad (primera parte)





- No estoy seguro… Yunho… Heechul está en peligro –Lee estaba angustiado… su mejor amigo estaba mal, necesitaba de aquel humano… lo sabían.

- ¿Cómo lo encuentro…? –Lee le miró.

- No está en este país, está en Japón –Lee comenzó a darle todos los datos de este hombre –La vida del pequeño depende de que Heechul se mejore lo sabes.

- Yunho debes ir por él… pero debes cuidarte no quiero que Sunha sufra –Yunho asintió –Y también recuerda que pueden estar tras él hay que protegerle. Hablare con los Park y los Shim, ellos también están en peligro.



***



Lee caminaba de un lado a otro en su oficina… él no podía fallarle a todas esas personas, había hecho lo mejor porque ninguno sufriera demasiado pero lo sabía… sabía que los que más habían sufrido eran Junsu y Jaejoong… cuando le había jurado a Heechul y a Sunha que eso jamás ocurriría… pero cómo hacerlo cuando esos malditos tenían en cautiverio a los 4 guardianes primordiales… habían matado a la familia Park y a los Shim. ¡Dios! Y lo sabía… sabía que lo peor aún no ocurría.


Tenía que pensar… porque ya no podría detener por mucho tiempo los instintos de Junsu y Jaejoong…



***



- Yoochun ¿qué te sucede hijo? –La suave voz de su madre lo hizo levantar la mirada.

- Nada madre –sonrió para no preocupar a esa mujer que lo había cuidado y querido desde que llegó a su lado.

- Yoochun… aunque no soy tu madre biológica sé cuándo algo en ti no anda mal –colocó una de sus manos en el hombro de su hijo.  Yoochun la miró y tomo la mano de su madre y beso su torso.

- Cuando sea el momento te lo diré. Ahora es mejor que vayas a descansar. Mañana tienes un viaje muy importante. –La mujer sonrió y beso la frente de su hijo.

- Entonces estaré esperando por ello –La mujer salió de la habitación de su hijo… soltando un pequeño suspiro… porque realmente en todo este tiempo ella realmente por Yoochun siente un cariño especial, como el de una madre hacia su hijo.

- Yoochun se levantó luego de que aquella puerta se cerrara y se dirigió al ventanal de su recamara la imagen de Junsu no salía de sus pensamientos y apretó aquel dije que colgaba de una cadena sobre su cuello… jamás se deshizo de ella, jamás ha dejado de usarlo. Era un objeto preciado… era el recuerdo anhelante de algo o alguien que su mente no le dejaba ver… pero que su corazón le gritaba que jamás le olvidara y que le buscara.



***



Jaejoong notó que Junsu estaba inquieto… su respirar se dificultaba… y se preocupó.


- Junsu… Junsu –Movió al menor intentado despertarlo, pero no lo hacía a modo de respuesta solo obtenía quejidos. Volvió a intentarlo y Junsu abrió con algo de dificultad sus ojos y aquel color… un color que oscilaba en marrón y rojo carmín…


Jaejoong se asustó… recordando que en aquella habitación había un botón de emergencia… lo busco con algo de torpeza por la oscuridad hasta que lo halló y lo apretó. Enseguida Lee y otros personajes llegaron hasta la habitación.


- Maldición –Soltó de pronto Lee –Llévenlo a la sala de emergencias B-50 y suminístrenle una D-24, con sangre del Tipo B –Jaejoong miraba sin comprender y Lee se le acercó -¿Te encuentras bien Jaejoong?

- Estoy bien –Jaejoong parpadeó confundido… Lee se notaba preocupado y afligido - ¿Qué le sucede a Junsu? –Lee solo negó.

- Nada que debas saber aún… ve a dormir. Mañana tienes universidad, te dejaré los papeles de la inasistencia de Junsu, en ese estado dudo que pueda ir por algunos días.

- ¿Tan grave fue? -Lee le miró y Jaejoong comprendió que no debía seguir preguntando, pero estaba preocupado, Junsu era su única familia.

- Jaejoong tranquilo, Junsu estará bien… por ahora ve a dormir. Junsu necesita descansar –Jaejoong asintió… porque de repente se sintió cansado y con sueño, por ellos prefirió hacerle caso al hombre mayor.




***


Universidad de Tokyo.



Changmin miró a todos lados y no lo vio, maldijo por lo bajo, porque la segunda clase que tenían en el día era justamente programación y el imbécil de Junsu no había venido. Estuvo atento a la clase hasta que una idea llegó a su cabeza como rayo…


Esto era motivo suficiente para acercarse a Jaejoong e instablar una conversación con ese chico… y sonrió porque esa idea le agradaba. Jaejoong realmente le atraía e interesaba… quería conocerle mejor, porque su corazón le gritaba que eso estaba bien y por más extraño, por primera vez en la vida quiso hacerle caso a su corazón.


***



Casino, Universidad de Tokio.




- Creí que no vendrías hyung –Jaejoong le miró un momento y suspiró - ¿Estás bien hyung? –Se sentó en la silla que quedaba frente –No luces bien Hyung ¿puedo ayudarte en algo?

- Oh… si Yoochun ah, estoy bien –“Sonrió”

- No te creo… pero si no quieres contarme tendrás tus motivos –sonrió y Jaejoong recién reparo en que la sonrisa de Yoochun le recordaba tanto a las sonrisas de Junsu -¿Hyung? –la voz de Yoochun lo sacó de sus pensamientos tomándole atención -¿Qué sucede?

- Nada lo siento Yoochun ah… es que me acorde de Junsu… -Y su respuesta terminó en un leve susurro. Y Yoochun recién reaccionó Junsu no estaba con Jaejoong…

- Y… -E iba a hablar cuando es interrumpido por otra persona.

- Kim Jaejoong sshi –Reconoció al morocho y vio como el mencionado se tensaba y volteaba a verle.

- ¿Dime? –Era idea de Yoochun o Jaejoong estaba nervioso.

- ¿Dónde está tu amigo, Kim Junsu? –Jaejoong arrugó el entrecejo ¿qué quería el con Junsu?

- ¿Por qué quieres saber? –Changmin inspeccionó la actitud de Jaejoong y de pronto se sintió enfadado porque no podía dilucidar si el entrecejo arrugado de Jaejoong se debía a celos o simple protección y al mismo tiempo esas misma duda se acentuaba en el cerebro del pelinegro y Yoochun no entendía por qué de pronto la idea de que Jaejoong y Junsu fuesen más que amigo le molestaba…


Sí, le molestaba la idea de que tal vez el corazón rubio estuviese ocupado por alguien más.


- Porque soy su compañero de grupo y él tenía el trabajo que se tiene que presentar hoy –Jaejoong suspiró aliviado por un momento y sin saber por qué de repente se asustó de sentir su corazón más liviano y negó levemente con la cabeza volviendo a enfocar a ese chico.

- Disculpa, me lo encargó a mi… debí de habértelo entregado antes, realmente lo siento –se levantó y volteó a ver a Yoochun –lo siento Yoochun me saltaré la clase siguiente –el otro chico asintió –puedes seguirme para entregártelo –miró al Changmin y este no dijo nada limitándose solo a seguirle.




***



Llegaron hasta donde el casillero de Jaejoong se encontraba sus cosas y de ahí sacó un portafolio que le entrego esas mañana el señor Lee.



-Tendré que mostrarte unas cosas –Habló de pronto Jaejoong –Utiliza esta laptop, de aquí no podrán ni siquiera registrar que esta laptop tenga alguna conexión a internet, no se visualiza IP de ningún modo. Debes complementar el trabajo ya hecho con el tuyo y el que tenía Junsu. Jaejoong abrió unas carpetas y archivos, la explicación está aquí. Junsu dijo que no tendrás problemas porque todo se basó en tus teorías y no sé qué otras cosas, realmente no lo recuerdo –Changmin solo asentía y observaba con Jaejoong desplegaba un montón de imágenes y digitaba datos.

-Te sabes todas las contraseñas –Comentó en tono sarcástico Changmin sentado al lado de Jaejoong.

- Junsu me lo pidió… dijo que te espiaban tus trabajos que más valía prevenir que lamentar, es por eso que me los aprendí –Le cedió la laptop a Changmin que miraba todos los programa y abría un block de nota en donde escribía en Coreano algunos tips –Jun su no vendrá hasta la próxima semana.

- Tan grave está –Jaejoong negó.

- Está débil y el médico de cabecera solicitó reposo –respondió. Luego, miró el perfil de Changmin concentrado, lucía tan bien con esa mirada seria. No supo cuánto tiempo se quedó observando tan detalladamente el perfil de Shim, pero este al darse cuenta de que era observado por quien estaba a su lado sentado volteó a mirarle percatándose del sonrojo del que se apoderó las mejillas de Kim al ser descubierto.

- Eres extraño Kim Jaejoong… me das curiosidad –Jaejoong no comprendía esas palabras que de la nada le soltaba Shim Changmin –Realmente quiero conocerte –susurró al oído del mayor provocando un sonrojo más intenso y que su cuerpo se tensara –Nos vemos –El mayor observó como Shim se levantaba dejándole solo.


- “Jaejoong… vamos Jaejoong no tienes tiempo para estas cosas… por más que este tipo se llame igual que él, que sus ojos te recuerden a él… y ¡Yah! Jaejoong… eres un idiota, deberías estar preocupado por Junsu, no por este sujeto” –Jaejoong suspiró pesado.




***



Laboratorio RCG-V


- Kim Junsu está mejor señor Lee… -El hombre mayor suspiró pasando sus manos por su rostro.

- Tenemos el tiempo en contra… -les dijo a las únicas personas en las que le quedaba un poco de confianza –Pero dependerá de ellos, son esclavos de su propio destino.



***



Changmin se acercó al de cabellos azabaches, después del incidente en la enfermería tuvieron una relación de cómplice para descubrir que había tras los dos Kim.



- ¿Te pudiste enterar de alguna cosa? –pregunto con curiosidad Yoochun.

- Pues realmente no, solo que Junsu aún está delicado y por ello no vendrá… nos queda atosigar a Jaejoong, y como estará solo será más fácil acercarse a él –sonrió el menor.

- Te gusta ¿verdad? –Shim sonrió y negó – ¿Entonces?

- Es atractivo, sí… pero él tiene algo que me descoloca y no le puedo adjudicar a aquello la palabra gustar ni amor. Es simplemente curiosidad por saber quién es y por qué me produce aquello.


Yoochun negó con la cabeza, porque para él era simple Shim Changmin se estaba enamorando de Kim Jaejoong, qué este no lo comprendiera es porque, lo más probable, no esté acostumbrado a aquello sentimientos.


***



En algún lugar del planeta.



- El menor está despertando señor Kang –el Hombre sonrió, porque al fin estaba dando las últimas piezas de su rompecabezas y aquello era perfecto. Caminó hasta llegar a aquel cuarto donde dos figuras congeladas dormían “plácidamente”, bufó molesto al verlos… porque Sunha murió amando a este tal Yunho y protegiendo a su hijo… los odiaba.



***



- Jaejoong hyung –vio a Junsu haciendo un pequeño puchero, entendiendo lo que significaba fue a abrazarlo.

- ¿Estás mejor Susu ah? –el rubio asintió.

- Hyung… le entregaste el trabajo a Shim –Jaejoong miró a su amigo sonriendo al ver que Junsu arrugaba el entrecejo.

- Claro que lo hice, babo –Junsu suspiró tranquilo.

–Lee dijo que podía volver a clases pasado mañana y que tú tampoco asistirías hasta que yo me incorpore a la rutina. El pelinegro suspiró, al menos podría “descansar” - Hyung… quiero encontrarle…  -Jaejoong miró a Junsu no comprendiendo a lo que se refería el menor – A mi protegido, tengo un mal presentimiento Jaejoong hyung –El mayor asintió, porque lo entendía, él también se sentía así.

-“es como si llamara gritando porque vaya hacia él” –los dos se miraron sorprendido, habían pronunciado las mismas palabras y esto iba más allá de comprenderse, más allá de las coincidencias.




***



Mansión Shim.



No podía conciliar el sueño, maldita y estúpida pesadilla. 



“Se encontraba por una calle oscura, caminó intentando reconocer ese lugar… pero no, realmente no sabía dónde estaba. Miró el cielo descubriendo que no había estrellas y que una Luna grande y roja acaparaba la atención de cualquiera. Y le vio… una figura frágil que miraba a los cielos contemplando aquella esfera roja.


El perfil de esa persona lo cautivo por completo, solo quiso llegar hasta él. Caminó con paso seguro llegando hasta a aquella persona quien al sentir que ya no estaba solo giro un poco su cabeza mirándolo con profundidad, con unos ojos rojos que antes jamás había visto y solo acentuaba la palidez de quien los tenía.


- Jaejoong –susurró sin ser consiente y aquel muchacho bajo la cabeza dándole la espalda de nuevo.


- No deberías estar aquí… es peligroso, vete ahora –Pero Shim no quería irse, él quería quedarse, él no quería dejarle solo de nuevo.


- Me estabas llamando… -Jaejoong volteó a verle sorprendido, Changmin lo había escuchado.


- No debiste venir –se le acercó quedando frente a Changmin, mostrando sus facciones tristes.


- Me estabas llamando… como no venir si eres tú quién me llama –Paso sus brazos por el frágil cuerpo de Kim aspirando el aroma de su cabello.


- Aunque te llame Changmin… no debes venir –Sintió un sollozo proveniente del mayor y lo alejo de su cuerpo con sus manos en los hombro de Jaejoong observando sus ojos de los cuales salían finas lágrimas –No hagas que mis esfuerzos sean en vano… no soy tan fuerte Changmin. 


- No puedo hyung… no puedo irme de nuevo, no quiero… ya no puedes elegir por mí –paso sus dedos secando aquellas lágrimas –y elijo quedarme a tu lado –acerco su rostro al del mayor probando sus labios tranquilamente…”


Ese sueño le sabía a realidad… aún sentía el sabor de los labios de Jaejoong, el calor de su cuerpo. Se levantó de su cama y caminó hasta la cocina, tal vez un vaso de leche tibia lo calmaría.



***



Laboratorio RCG-V, habitación Kim.



Jaejoong no lo podía creer… había soñado con Changmin… había soñado que se besaban. Tenía la respiración agitada… hasta que se calmó y lo meditó bien… ese sueño había sido muy real, las palabras que se dijeron…



- No puedo ser –susurró para sí.










N/A: Quieren saber... realmente como que recien me ilumine con la trama... esque hubo un momento en que voldé cómo debía de seguirlo xD ahora debo ajustar unos detalles para que no me quede bobo xD joas joas ♥ Espero que les guste
Saludos! *-*

2 comentarios:

  1. Oh por fin la actualización..!!! hacía meses que no veía nada de nada.. gracias, gracias (que bueno que te hayas 'iluminado' jajaja) No conocía tu blog, ahora ya se donde buscar las actus de este fic ya que lo seguía en otro sitio donde no lo actualizaban ;D ♫y voy a empezar con hijo de la luna también♫ *se va corriendo a leer XD*

    ResponderEliminar
  2. Oye... y pensar que aqui estaba el cap 5 desde sept. de 2011.. y yo que revisaba y revisaba con ansias en el otro sitio T-T.. (no haberlo sabido antes)
    Ah por cierto, me gusta mucho la trama y eso de los tratamientos extraños.. las pastillas, los procedimientos, los enigmaticos doctores y eso..XD Genial!!

    ResponderEliminar