Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 13 de octubre de 2011

Hola! Mao saludando.

Hola... verán llevo mucho sin subir ninguna entrada con alguna actualización. Bueno es que no he tenido inspiración y de verdad he estado algo estresada entre los estudios (con la embarrada que está la educación en estos últimos tiempos en mi país) Bueno cosas con la prueba de selección universitaria, el hecho de querer quedar en la discográfica... sinceramente tengo un caos. Lo que sí quiero actualizar y tengo ideas pero como que no me llegan las ganas de escribir... yo creo que tal vez actualice y también no sé que haré de mi vida. Buenos gracias por leer y entender. Se supone que la prox semana tal vez May suba uno de sus fic (Ojalá sea YunJae) bueno eso baby's (:

Lindas cuidense muchos.

Tsuki Tocaya de mi ser TE ADOROOOOO *---* ♥


May hija mía... sabes que te amo con toditito mi corazón.

Ahhh bueno tengo una cosa que notificar. Hace un tiempo mi bebe (Domi) me estaba escribiendo un Yoosu biiien pero biiien lemonoso y está a la mitad y veré si lo subo de dos partes así para que lo disfruten porque es... bien pero bien candente xD joas joas! y mi bebo esta de CUMPLE.... mi baby cumplio 18 añitos ya es mayor de edad mi niña *-* ♥ I love You baby! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario