Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

lunes, 17 de octubre de 2011

Unidos por el Destino: Capítulo 6

Reencuentro Familiar. ¡Hola! ¡Adiós!




Hogar Jung.

La familia Jung había aceptado la relación entre Jaejoong y Yunho sinceramente se lo habían esperado, y realmente no tenían problemas (vamos que este es un mundo distinto ^^) el pelinegro estaba más que feliz, amaba con demasía a su novio y haría todo lo posible (hasta lo imposible) para seguir a su lado; era de esa misma forma en la que pensaba el moreno. Yunho estaba decidido, no dejaría que nadie le quitara a su pelinegro, era de él y solo de él, lo cuidaría, le ayudaría y contendría como el pelinegro siempre hace para con él y por sobre todo le daría todo el amor del mundo y más porque Jaejoong lo valía.



***


Hogar Park.


En la familia Park fue un poco más difícil, no que tuvieran problemas con que Junsu fuera hombre sino lo que era un "esclavo", aun así el problema no era con Junsu, sino que los padre temían que dé a ver algún problema, Yoochun se aprovechara de su condición de "amo" y dañara a Junsu o lo obligara a cosas que el pequeño no quisiese sique los padres tuvieron una conversación seria con cada uno de ellos dejándoles bien claros los puntos de no aprovecharse de sus situaciones y dejándole claro a Yoochun que como le hiciera daño a Junsu era desheredado prácticamente.


- No puedo creer que tus padres dijesen eso Yoochun ah - sonríe mientras se acurruca aún más en Yoochun.

- Ni yo, pero eso quiere decir que aceptan que estemos juntos, ¿no estas contento mi delfín? –besa su mejilla, Junsu asiente con la cabeza -¿por qué tienes esa mirada? –Es  que Junsu de la nada cambio su semblante a uno un poco más triste.

- Yo... yo por nada, lo siento –baja  su cabeza.

- ¿Junsu ah? –Lo abraza y da un beso en esa mata de pelo rubia –te amo ¿sabes? puedes contar conmigo siempre, para lo que sea.

- es algo tonto Yoochun ah, no hagas caso –Intenta simular un sonrisa.

- Junsu ah –Besa su nariz –te conozco y créeme que estoy más que seguro de que no es una tontería. Quiero saberlo… para poder ayudarte amor.

- Yoochun ah... me gustaría verle de nuevo... –Se abraza más a Yoochun.

- ¿V... ver a… a quién? –De repente  Yoochun sintió que alguien quisiera quitarle a su ángel de su lado.

- A mi hermano Yoochun ah, ¿En qué estás pensando? –frunció el ceño mirando a Yoochun que suspira aliviado.

- No... no, no... en nada. Lo siento Junsu solo puedo ofrecerte una ayuda y es saber el nombre de quién está a cargo de él, y me demoraré un poco, obtener esa información es algo difícil amor –Le hace cariño en la espalda mientras lo abraza más a él.

- ¿Lo... lo... lo harías Yoochun? –Preguntó emocionado, porque ese sería estar un paso más cerca de su hermano.

- por ti amor, obvio –le sonríe y es que ver a Junsu así le hacía sentir feliz.

- te lo agradecería mucho Yoochun ah –Se estira un poco hasta los labios del mayor para besarlo tranquilamente –Gracias por todo Yoochun.

- no me des las gracias por eso mi pequeño –Vuelve a besarle –Me encantan tus labios.

- ¡Yoochun ah!- sonrojándose, pero era entendible… Yoochun siempre lograba ponerle así.



***


En la escuela


- ¡Junsu hyung! –Changmin corría hacia donde estaba Junsu, quien no se encontraba solo, estaba con Yoochun (quien lo tenía abrazado por la espalda), Jaejoong y Yunho (que estaban tomados de la mano).

- ¿Que pasa Changmin ah? –Junsu lo mira con cara de pregunta.

- ¡uf!... Qué bueno...  que también esta Jaejoong hyung, es que... Junsu hyung...  debes acompañarme. También tú Jaejoong Hyung, ¡ahora! –Sentencio el menor respirando a medias por la corrida que se había dado.

- ¿Paso algo malo? –Pregunto asustado Jaejoong mientras Yoochun y Yunho miran desconcertado la actitud de Changmin que negaba efusivamente con la cabeza.

- Nada malo vengan –Vuelve a correr en sentido contrario esta vez siendo seguidos por los otros 4 jóvenes. Cuando Changmin para lo hace también los otros cuatro -¡Minho ah ya llegue!

- ¡Changmin hyung! –Le sonríe. Cuando los otros 4 se recompusieron por la corrida que tuvieron que hacer Junsu camina hasta Changmin que había ido donde Minho - Changm... –Parar en seco.

- Junsu ah ¿Qué sucede? –Yoochun se acerca al menor viendo confundido su actitud.

- Hy... hyung... –Corre hasta un chico tirándose a los brazos -¡¡¡Hyung!!! –Se pone a llorar en los brazos de aquel chico pelirrojo.

- ¡No puede ser...! –Hablaba un sorprendido Jaejoong. Es que realmente no podía creer que esa persona estuviese frente a sus ojos.

- ¡¡Junsu!! –Sí, Yoochun no tiene idea de quién es ese chico y de por qué Junsu lo abraza, él solo sabía que estaba más que celoso y si Junsu no se apartaba de él ardería Troya.

- Yoochun sshi, calma no hagas nada, por favor... –Es que Jaejoong se dio cuenta del semblante de Yoochun –Es el hermano de Junsu... ¿tú crees que él se llega y se tiran encima de alguien?

- hermano de Jun...  ¡ah! ¡Lo siento! –Viendo a aquel extraño chico pelirrojo abrazando a apenas a su pequeño, peor ambos sonreían de una forma extraña, tal vez con felicidad por el reencuentro.

- ¡Su ah! ¿Cómo estas pequeño?, ¿estás bien?, ¡¿no te han hecho nada cierto?! –Lo aparta un poco de él y lo inspecciona con la mirada.

- No me han hecho nada malo Heechul hyung –Le sonríe feliz y es que le tenía ahí… frente a sus ojos, era real… no era uno más de sus sueños.

- Me alegro Su ah –Lo vuelve a abrazar fuertemente, ahora todo estaba bien… Junsu estaba ahí frente al él, luciendo una radiante sonrisa correspondiéndole el abrazo de la misma forma en que él se lo daba.

- ¿Cuándo seré presentado? –Habló un chico atractivo de porte varonil con un sonrisa encantadora.

- Lo siento Siwon ah, Su ah te presento a Choi Siwon,  él es mi amo y también el chico que me gusta -Los presenta sonrojándose por lo último que dijo... realmente le había costado decir eso sin sonrojarse, pero era la realidad… una hermosa realidad.

- oh un gusto... hablando de amo –Se da vuelta –Lo... lo siento Yoochun ah –Vio a Yoochun con carita más tierna que lleno de alegría el corazón de Yoochun, su pequeño estaba feliz... había obtenido un pedazo más de felicidad y él estaba ahí a su lado… nada valía más que esas hermosas sonrisas de su delfín.

- Tranquilo –Suspira sonriendo –Pero no tenía idea de que uno de mis amigos fuera quien está a cargo de tu hermano -Le toma la mano Junsu con cariño.

- Yunnie, ¿Puedo ir a saludar a Heechul hyung? –Abraza a su novio poniendo carita de niño bueno esperando a la respuesta de su novio.

- Claro que puedes –Le sonríe, bien sabía él lo importante que era esa persona en la vida de Jaejoong y él como buen novio y amo jamás le restringiría un pedazo de felicidad.

- gracias Yunnie ah –Besa su mejilla y va con Heechul –Muy bien quiero mi saludo ahora después de tantos años me lo merezco –Hablo el pelinegro al pelirrojo.

- ¿Jaejoong ah? –Se le quedo mirando -¡¡Wa!! Joongie te extrañe, ¿Tú estás bien verdad?

- Lo estoy –Voltea en dirección a Minho –Te lo agradezco... no sabes cuánto.

- ¡No hay de que Jaejoong hyung! –Le sonríe encantadoramente... sí, recuerden que es el menor del grupo. Además está feliz porque sus seres queridos también lo son.



***


Después de ese ajetreo de encuentros se les permitió a Junsu y a Heechul estar un momento a solas.


- Hyung, ¿no te paso nada malo?, cualquier cosa puedes decírmelo –Abraza a su hermano.

- Claro que no, estoy muy bien, bueno te extrañe mucho Junsu se me hizo difícil estar lejos de ti y de Jaejoong hasta del antisocial de Changmin, pero me alegro de volver a verlos de ver que estas bien y además estamos en la misma escuela –Dijo emocionado el mayor.

- ¡si lo mismo digo! Heechul hyung... ¿sabes?, a mi también me gusta alguien –Dijo mirando hacia el cielo.

- ¿mm…? ¿Quién? –Lo miró curioso y con ese dejo de celos de hermano mayor sobreprotector, aunque sin dejar esa picardía que le caracterizaba.

- Al igual que tú... de mi amo... –Sonrojándose. Heechul le miró... y sí, se había preocupado.

- Solo cuídate Junsu, sabes que es peligroso que estemos enamorados de quienes son nuestros amos... sabes que pasaría si... –Junsu lo interrumpe.

- Sé lo que pasaría y estoy consiente... pero por él no me importa tener que enfrentarme a eso ¿sabes? –Le miro regalándole una sonrisa confiada.

- ¿Por qué Junsu ah?- vuelve a abrazarlo, como había extrañado abrazar a su pequeño hermano.

- Porque cuando ni tu ni Jaejoong hyung estaban a mi lado el me cuido, hizo todo porque yo al menos le respondieran un hola –Sonriendo ante aquellos recuerdos –No me ha dejado solo desde que nos conocemos.

- Cualquier cosa puedes confiar en mi Junsu ah, ¿Está bien? –Besa la mejilla de su hermano pequeño, sonriendo dándole todo su apoyo... porque más que nada quiere la felicidad de su hermano menor.

- Lo sé y tu conmigo Heechul hyung –Se aferra aún más a los brazos de su hermano sonriendo feliz... porque al fin sabia como estaba, porque al fin podía abrazarle... al fin estaría cerca de él.

- Exacto, bueno ahora volvamos el receso ya termina y debemos volver a clases –Se fueron caminando hasta sus respectivas salas.



***



 Antes de que Junsu entrara Yoochun lo tomo del brazo y se lo llevo a la biblioteca escondiéndose en la última parte donde nadie iba.


- Yoochun ah... - susurro su nombre sonrojado.

- Te molesta si quiero que pasemos este rato juntos, necesito que me abraces Junsu ah –Dijo reposando su cabeza en el hombro de Junsu, se notaba su voz tan apagada y necesitada.

- Chunnie ah... ¿Estás bien? –Susurró a su oído con cariño acariciando su espalda mientras Yoochun niega con su cabeza y un sollozo sale de su boca -¿Por qué no? ¿Qué pasa Chunnie? –Besa su mejilla y lo incita a que lo mire a los ojos.

- No... Es solo que, problemas de la familia Junsu, es mi abuelo él... él murió ayer en la noche me llamaron hace poco para decírmelo... –Suspiró ahogando más de esos sollozos que no quería que salieran de su boca.

- Yoochun ah, si quieres llorar hazlo, no te lo guardes, sabes que estoy aquí para ti, para contenerte y darte todo el amor del mundo y más –Besando su cabeza dejando leves caricias en su cabello.

- ¿Vamos a la azotea? por favor Junsu ah quédate conmigo –Le mira con aquella mirada suplicante que solo hace que Junsu quiera protegerle aun cuando él no las tiene todas de ganar.

- Vamos Yoochun ah –Y así caminan hasta la azotea del colegio Yoochun recostado, acurrucado en Junsu como un verdadero niño en busca de protección que indudablemente Junsu no se negaba a darle.

- se siente bien estar así... gracias Junsu ah –Besa la palma de Junsu. Se sentía reconfortado en brazos del pequeño… indudablemente Junsu era su fortaleza.

- No me agradezcas Yoochun ah –Acaricia el cabello del mayor –Saranghaeyo.  

- Me too baby –Se abraza a Junsu mientras vuelve a llorar en sus brazos.



***



Toda esa semana había sido muy triste para la familia Park, Minho se la paso llorando en brazos de Changmin a quien le costó mucho poder consolarlo y es que el menor era un poco más débil con respecto a los sentimientos.


- Minho ah estas mejor –Acaricia su mejilla mientras el menor vuelve a acurrucarse en los brazos de Changmin –Vamos Minho, no sacas nada con estar así, no creo que a tu abuelo le guste que su nieto este así, piénsalo ahora el esta descansando y cuida de todos desde arriba.

- Changmin hyung... –Se acomoda mitad de su cuerpo encima del cuerpo de Changmin, buscando refugiarse en él.

- Minho ah –Lo acerca a él y besa sus labios –Te amo.

- También te amo Changmin hyung... mucho –Se acerca sus labios rozando los labios de Changmin.

- ¿Estás mejor mi niño? –Acaricia las mejillas de Minho con cariño.

- Si Hyung... aunque aún tengo mucha pena –Hizo un pequeño puchero que hizo sonreír con ternura al mayor.

- Lo sé... y está bien que tengas pena... –Depositó un tierno beso en la frente del menor arrullándolo entre sus brazos para que descansara de esa forma.


Porque perder a un ser querido es doloroso…  pero su recuerdo nunca morirá si en tu corazón aún hay amor para ese ser, porque despedirse del cuerpo es una cosa ya que de las almas jamás nos despedimos… ella siguen vivas y presentes en nuestros corazones.







N/A: Hola gente bonita... pos qué creen, tengo ¡¡actuuu!! siii, si que eso chicas. Muchas gracias por comentar los One-shot subidos. Ahora comenzé otra serial dedicada a Tsuki *---* siento que me comprendes mujershh! eres tan simpática baby *---* ♥ me agradas.

Hoy no pude ver a mi May ): pero bueno ya nos veremos y y seremos felices *w* ♥ besos lindas


Adios.

3 comentarios:

  1. wuuuaaaaa al fiiinn Junsu se reencontro con su hermano!!!!!!!!!!!!!

    Que bieenn... y... no se porque siento que se viene algo duro y feo en la historia... pero sabré aguantar jeje.

    May Mao... no seas mala aclara cual Tsuki que cuando lei que ibas a dedicar un serial y lei mi nombre pensé que era yo T___T

    Naaa no te creas... jeje.

    Espero pronto actua linda!!!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tb pienso lo mismo que Tsuki..
    algo malo pasará..
    aguantaremos juntas º*o*º...
    me gustó mucho los capitulos de verdad...
    me hicieron gracias los celos de mabas parejas, pero se ve que Min se salva de sentirlos xDD...

    gracias por el serial, me gusta mucho de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el reencuentro de Junsu con su hermano,morí con Yoochun todo celosin hhhahahha xd
    Me encanto la escena Changminho es tan dulce y tierna - suspira- . C:

    ResponderEliminar