¡Busco a mi hermano…! El secreto de los Kim.
Casa de los Choi.
- ¿Cómo que se fue y no sabes a dónde? –Preguntó calmándose. A penas llegó al aeropuerto y no vio a Minho con sus padres esperándolo, lo supo… algo malo había pasado.
- Eso… no sé a dónde se fue tu hermano –Respondió de forma indiferente JinSoo.
- ¡¡¿Por qué dejaste que Minho se fuera y peor ni siquiera saber dónde está?!! –No preguntó, grito aquello. Su hermano menor podría en estos momentos estar necesitando de ayuda y su padre no muestra ni un ápice de preocupación.
- ¡¡No me vengas a gritar!! ¡¿Entendiste?! –Respondió de la misma forma que Siwon.
Siwon no siguió escuchando a su padre, salió del despacho de este enfadado. Caminó hasta su madre y ella se acercó hasta su persona susurrando a su oído.
- Pregúntale a los amigos de Minho… aunque me prometió que se cuidaría –Siwon abrazó a su madre cuando esta comenzó a llorar.
***
Bien le haría caso a su madre y comenzaría por el mejor amigo de su hermano menor.
- Shim Changmin… lamento molestarte –Se presentó ofreciendo disculpas al ver que Shim venía somnoliento, tal vez estaba dormido.
- ¡Oh! ¡Siwon hyung! –Shim se sorprendió cuando vio al mayor de los Choi preguntándose qué querría este con él.
- No te molestaré mucho, sólo necesito hacerte una pregunta Changmin ah –En su mente sólo estaba preguntar, saber e ir hasta dónde su hermano.
- Sí… bueno dime –se hizo a un lado dejando entrar al mayor.
- Quiero saber dónde está Minho, necesito que me lo digas –Aquello lo tomó desprevenido ¿saber dónde estaba Minho? ¿A caso este estaba desaparecido, se había ido o qué?
- No entiendo. ¿A qué te refieres con “dónde está Minho”? –se pasó una mano por el cabello como si aquel gesto le ayudase comprender mejor al mayor.
- Eso Changmin… Minho no está, sus cosas tampoco… -Siwon miró el rostro afligido de Changmin comprendiendo ahí de que Shim tampoco sabía el paradero de su hermano… es más, ni siquiera sabía que este se había ido.
- Yo… lo… lo siento. No lo sé. Con Minho nos distanciamos mucho… -Se quedó callado porque le estaba doliendo el pecho ¿dónde estaba el menor?
- Oh… perdón Changmin. Bueno entonces me voy a seguir preguntando. Si te enteras de algo me llamas, tengo el mismo número que antes –Y con esas palabras salió del departamento del menor.
Changmin no sabía qué hacer porque tenía la impresión de Minho había desaparecido por su culpa y una extraña sensación se instaló en su pecho.
***
Tokio, Japón.
Hogar Kim-Jung.
Tenía calor y por eso decidió ir al patio de la casa a tomar aire, se sentía agotado, triste… pero con las esperanzas renovadas. Camino un momento por el patio, la Luna desde ahí se veía hermosa
“Kimiga ireba… Kimito naraba”
Escuchó una bella melodía… pero triste, pero romántica… como si alguien de esa forma intentara mandar un mensaje con la Luna.
Buscó de dónde provenía esa voz… siguió un rumbo de árboles y le vio ahí con sus mechones pelirrojos mecidos por el viento cantando mientras finas lágrimas caían de sus ojos haciéndose camino por sus mejillas.
“Kimiwa bokuno sobaniite””
Minho sintió una punzada en el pecho…
“Itsumo bokuno sobaniite”
… Ahí, donde late su corazón. Porque esas frases le llegaron… esas frases dolieron.
Bajo la Luna Junsu terminaba de cantar posando la contra palma de su izquierda sobre sus ojos quitando todo rastro de lágrimas.
Minho estaba ahí mirándole anonadado, esa visión de Junsu simplemente era muy… hermosa, era como ver a una figura frágil y pura.
- No debes salir solo Minho ah… -Reaccionó en ese momento, cuando Junsu estaba frente a él.
- Cantas muy lindo hyung… -sinceró el menor.
- Te lo agradezco, vamos a dentro… -Murmuró un avergonzado Junsu.
Por un minuto Minho lo pensó “¿Qué hubieses dicho si lo supieras Changmin?”, pero terminaba sonriendo, Shim estaba loco de amor por su novia y este hijo que él espera sería para Changmin un grave error…
- ¿Has pensado en algún nombre para tu bebé? –Preguntó sonriendo Junsu mientras servía jugo de melón para ambos.
- La verdad es que no, he estado muy ocupado con lo de la universidad… el cuidado que tengo que tener y el trabajo para Jaejoong hyung que simplemente no me he sentado a pensarlo –Respondió entre sonrisas avergonzada.
- Ya veo, por cierto ¿cómo va lo de Jaejoong hyung?
- Va todo bien, he estado haciendo un presupuesto y le he pedido a Key que haga un evalúo estadístico de preferencias. Aún quedan muchos detalles que ultimar. Sin contar que debo establecer el presupuesto de la fachada para ir comenzando, aunque eso ya se me es más fácil –Comentó Minho, le gustaba ese trabajo, los números en sí eran entretenidos.
- Bueno, cuando comiences con los presupuesto de la arquitectura me dice ¿vale? –Junsu se acercó a Minho colocando su mano derecha sobre el vientre del menor, sonriendo infantilmente –Se nota que tu bebe te va a amar mucho Minho, despide un aura tan angelical.
Minho le sonrió, él también le iba a amar demasiado porque a su bebe, amor, jamás le va a faltar. Y la mano de Junsu en su vientre le había calmado tanto que hasta sueño le dio.
- Bueno me iré a dormir hyung –habló bostezando y palmeando su boca.
- Que duermas bien Minho y tú también bebito –Le hablo al vientre que poco se notaba abultado.
***
- ¿Dónde está… Minho? –Respondió efectuando la misma pregunta que le habían hecho.
- Sí Jinki ah… -Changmin estaba perdiendo la paciencia, Onew no estaba siendo de ayuda… se le salía del tema y no le daba respuestas.
- No lo sabemos Hyung, Minho sólo dijo que se iría y que no nos preocupáramos –Habló estaba vez Taemin que pasaba por ahí y los escuchó hablar (realmente no iba a ir con ellos creía que Jinki lo solucionaría… Onew tiene serios problemas xD).
- Entonces Jonghyun y Key deben de saberlo… -Aseguró Shim.
- Pero recuerda que Key está en un viaje familiar y Jonghyun lo está acompañando –Volvió a hablar Taemin apretando fuertemente la mano de Onew en un lenguaje que deja claro “No digas nada y sígueme la corriente” que claramente Shim no notó.
****
Sus últimas esperanzas eran los 4 amigos raros de Minho… Bueno comenzó por “Kibum” y su celular no contestaba, llamó a “Jonghyun” y el menor tampoco contestaba. Suspiró, esto no estaba saliendo como creía. Marcó a Jinki y este si contestó…
-¿Halo? –Al parecer el menor estaba algo adormilado.
- Lee Jinki ¿verdad? –Preguntó… era mejor asesorarse de que ha llamado a la persona correcta antes de saltarle todas las preguntas.
- Sí con él ¿quién habla? –Era él… sus últimas esperanzas de encontrar a su hermano menor.
- Soy Choi Siwon Jinki sshi… -que se apurara… necesitaba hacer preguntas.
- Si… Siwon hyung –Jinki se escuchaba nervioso.
- Te llamo para algo puntual… necesito saber dónde está Minho ¿lo sabes? Por favor cualquier cosa que sepas de él, no tengo idea de dónde está mis padres tampoco. CHANGMIN NI SIQUIERA SABÍA QUE MI HERMANO NO ESTABA –Aunque intentó calmarse no podía no cuando su hermanito pequeño no estaba, no había paradero alguno de su persona y él sin poder hacer nada.
Jinki suspiró y se escuchó una voz lejana
“Dile… es Siwon hyung, debe saberlo”
Y rogaba a Dios de que Jinki hiciera caso de esas palabras.
- Está bien Hyung… te diré dónde está. Pero ni tus padres, ni Changmin… ni nadie más debe saberlo. Minho está en Japón… de hecho se fue a vivir allá con Kibum y Jonghyun en la casa de la familia de Kibum. Sería buena idea que fueras con él Siwon hyung… y le apoyes en estos momentos –Siwon se alteró ¿por qué su hermano se fue a vivir allá? ¿Por qué nadie más debía saberlo? ¿Por qué Changmin no podía saberlo? ¿Por qué Minho debía de necesitarle tanto?
- ¿Qué le pasó a Minho? –Preguntó haciendo uso de sus últimos esfuerzos por controlar su desesperación.
- No es nada malo en sí hyung… pero sería bueno que fueras hasta él y que te lo dijera de su boca –Siwon suspiró, está bien… haría eso. Anotó aquella dirección mañana mismo se iría a Japón, entre menos tiempo perdiera sería mejor.
****
Tokio, Japón.
Residencia Kim-Jung.
- Yuunnie… -puchero el mayor mirándole con una ceja arqueada - ¿por qué no? –gimoteó el menor.
- Porque no Jaejoong y ya dije –El mayor se masajeó la sien. No podía creer que su novio le pidiera aquello y al menor se le llenaron los ojos de lágrimas –Jaejoong por favor… Estoy llegando a pensar de que estas embarazado de nuevo.
- ¿y de quién estaría embarazado si no lo hemos hecho hace tiempo? Me tienes abandonado… y ni siquiera quieres salir conmigo –Yunho le miró.
- Jaejoong… sabes bien que no tengo tiempo, amor… -Kim hizo un pequeño pucherito –Pero no iremos a un ¡motel!
- ¿Por qué? –Se veía venir el berrinche del pelinegro.
- Porque no me gusta esa idea Jaejoong… hay mejores lugares ¿por qué un motel? –El pelinegro sonrió con picardía.
- Es un lugar donde no lo hemos hecho Yunnie ah –para luego terminar con un provocativo roce de labios, Yunho suspiró en un intento para calmarse… al parecer algo se traía entre manos su novio, alias Jaejoong.
- Hay muchos lugares donde no lo hemos hecho… e insisto un motel ¡no! –El pelinegro se sentó ahorcajadas en sus piernas rodeando su cuello con sus brazos -¿Jaejoong?
- Me tienes abandonado… hoy no te libras –Hablo al oído de Jung con un tono seductor buscando provocar al moreno.
- Tengo… trabajo -¡Dios! Tener de ese modo a Jaejoong era inigualable… sabe bien que su trabajo lo ha mantenido un poco alejado de su novio y que con suerte se regalan mimos… como también entiende que su novio esté necesitado.
- Vamos Yunnie… ¿no me iras a decir que no quieres hacerlo? –El menor le miró a los ojos, realmente extrañaba a Yunho… sus besos, sus caricias… Dios, extrañaba hacer el amor con Jung, sólo quería un poquito de atención de su novio, que le recordara cuan especial es, porque teme que Yunho se aburra de él y le deje.
- No es eso… -Murmuró sobre los labios de Jaejoong –Aquí no… -Apretó fuertemente el trasero de su novio apegando aún más sus cuerpos, era exquisita la sensación de tener el cuerpo de Kim junto al suyo.
Incitó al pelinegro a que se afirmara bien para poder levantarse sin soltarlo y encaminarse hasta la habitación… aprovechando que Dain había ido de paseo con sus tíos… aprovecharía de comerse al umma de su hija.
- Yunnie… -gimió cuando el moreno comenzó a dilatar su entrada, este le miraba fijamente… sin perderse detalles del rostro de su adorado novio –Lis… listo… Yunnie…
- Estas ansioso amor… -Murmuró besando ese níveo cuello que siempre le invitaba saborearlo.
Perfiló su miembro en la entrada de su novio (después de ponerse el preservativo) adentrándose de a poco sintiendo como esas paredes le apresaban de forma exquisita.
- Te amo Joongie –El pelinegro le miró emocionado… hace tanto tiempo que su novio no le llama de esa forma. Y el vaivén comenzó lento, tranquilo pero profundo… las estocadas eran precisas haciendo gemir a ambos.
- Ma… más rápido Yunnie… ¡ah! –Gimió fuerte cuando su novio le penetro fuerte y profundo tocando aquel punto que le hacía delirar, Yunho sonrió ante ello… porque conocía su novio, sabía cómo hacerle el amor, cómo le gustaba porque hacer el amor con Jaejoong era simplemente exquisito.
Las caricias por ambas partes no cesaron, los besos eran exigidos a cada momento. El miembro de Jaejoong fue rápidamente bombardeado por su novio corriéndose en la mano de este.
- ¡Ahh! –El gemido fue fuerte los espasmos aun rendían cuenta en su cuerpo y sentir estas estocadas cada vez más rápidas de su novio lo hacían perder la cordura.
- ¡Jaejoong! –Y aquel grito por parte de Jung era la señal que indicaba que también había llegado al orgasmos.
Jung miró los ojos de su novio para luego besar sus labios, no había nada más rico que los labios y besos de Kim… nada más relajante que estar entre sus brazos. Se quedó un momento abrazado así a Jaejoong con su peso sobre el menor este último dejando tiernas caricias sobre su espalda.
- Te amo Yunho… -Y aquel susurro cargado de amor por parte del pelinegro que hace sonreír a Yunho, feliz porque el amor entre ellos no culmina sino que crece cada segundo de sus vidas
****
Tokio, Japón.
Aeropuerto de Tokio.
- Al fin llegaste –Siwon miró al pelinegro y sonrió.
- Tanto tiempo Yoochun –El nombrado se sacó las gafas devolviendo la misma sonrisa conciliadora a Choi.
- Bien… vamos para que dejes tus cosas y vallamos hasta esa dirección.
A saber el pelinegro es dos años menor que él pero se conocieron en esas tantas reuniones tediosas de las empresas a las que asistían para conocer nuevas personas todo por conveniencia, Changmin en esa reunión los había presentado, Yoochun y Changmin han sido amigos desde la infancia porque sus padres son socios. No se conocían desde hace mucho pero se podía decir que eran buenos amigos.
Yoochun está en 4º año de universidad estudiando abogacía y en ese momento estaba en un viaje de negocios, Siwon justo le llamo pidiéndole ayuda para estar un tiempo en Japón y encontrar a su hermano menor, Park como buen amigo que es obviamente le dijo que sí.
****
Residencia Kim-Jung
(Acotación, la casa de los Kim-Jung es una casa al estilo antiguo de Japón, con muchas habitaciones y un patio enorme, es que a los hermanos Kim les encantan las hectáreas verdes).
- Bueno es aquí –Comento Park estacionándose frente a la residencia de los “Kim-Jung”. Siwon inspiro hondo… tenía un presentimiento muy extraño. Bajo del auto y escucho que alguien lo llamaba volteo en dirección a esa voz y vio a Key junto a Jonghyun.
- ¿Qué haces aquí Siwon hyung? –Preguntó Kibum algo nervioso.
- Hola Siwon, lo siento debo ir a hablar con Junsu ah, lamento no poder quedarme a hablar contigo –Jonghyun iba a entrar a casa para decirle a Minho que su hermano mayor estaba aquí.
- Y de paso le dices a Minho que salga en este instante… -Tanto Key como Jonghyun se congelaron… no sabían si eso era bueno o malo. Siwon se veía tan serio.
- Siwon hyung –Murmuró apenas Kibum.
- Por favor –El mayor tan sólo suspiró –Quiero verlo… por favor.
Kibum le miro, tal vez sería bueno que Minho hablara con Siwon por otra parte estaba el miedo de la reacción del mayor.
Le hizo entrar, incluyendo a Yoochun, pidiéndole que esperaran e irían a buscar a Minho que se encontraba con Junsu en esos momentos.
****
Había estado conversando con Junsu por el tema de los materiales de construcción para hacer el presupuesto cuando llega Key y le dicen que alguien le busca, cosa por demás extraña ya que hasta el momento nadie debería de buscarle y cuando va a la sala de estar le ve ahí sentado con semblante preocupado.
- Hyung… -No sabía qué hacer… de hecho no se esperaba tener a su hermano mayor ahí sentado mirándolo con el rostro iluminado, tal vez por a verle encontrado.
- Minho… ¡Dios! Al fin te encontré –Se levantó de su asiento para abrazar a su hermano menor, al fin lo podía ver.
Minho se preguntó en ese momento ¿Cómo reaccionarás hyung cuando te cuente…?
N/A: Hola chicas aquí está su premio por ser buenas niñas... actualización seguida de Hijo de la Luna *w* 3º capítulo (: falta poco para la acción en sí. Besos.
N/A: Hola chicas aquí está su premio por ser buenas niñas... actualización seguida de Hijo de la Luna *w* 3º capítulo (: falta poco para la acción en sí. Besos.
waaa grasias por actualisar jajajajaa
ResponderEliminares buenisimo waa yo se que siwi lo apollara xD
ya quiero que nasca su baby asi mega cut >.<
oh!!!! es primera vez que lo leo pero me parece genial
ResponderEliminarJoma
ResponderEliminarSIIII, que bello te quedo, quiero mas. Estar distanciados (mas distance) seguro le hara ver a Changmin que lo quiere mas que amigos. Sigo esperando mas actualizaciones, suerte, nos vemos
Yeeeiiiiiiiii Maoooo eres geniaaal!!!!!!!!
ResponderEliminarGraciias por esta doble actua.... estoy emocionadisima... ya quiero leer esa accion que mencionas, este fic me fascina!!!
Gracias de nuevo!!! ^^
Omooooo
ResponderEliminarse lo va decir se lo va a deciiiir!!! >0<
a changming que le duela su corazoncito ¬3¬ por hacer sufrir a Min~ hgghadfs
el otro no comente o_o... después lo comento hdhadfsd
ooooh gracias por este gracias ^o^
poooooooorfis máaaaaaaas estoy metidisiiima ;___; la trama es exceleente y la forma en que describes todo me encanta sube la actua pronto *____* siii~ ?
ResponderEliminarahhhhhhhhhhhhhh me encanto y me encanta siwon s tan cuadrado y musculoso y besho *asdfghjghfjkasdfghjk*
ResponderEliminarchunie uhm chunie !!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Minho tiene apoyo adsffdgsh que bueno que esta como serenandose por su baby *O*
Wow en verdad qur cada capítulo se pone mejor la historia! Siwon buscando todo desesperado a Minho :3 ay dios haber como reacciona por favor dios que lo ayude y protega lo necesita minho! Y ya apareció yoochun!! Ya quiero ver yoosu xD gracias por el capítulo!!
ResponderEliminar