Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 21 de octubre de 2011

Unidos por el Destino: Capítulo 7

“La bruja que engaña princesas”.



Las cosas en la familia Park habían vuelto a la normalidad, aunque la pena aún estaba en sus corazones, al menos no era tan grande. 


Ese día tenían una clase muy extraña… pero lo más extraño fue en la forma en que la impartieron, los esclavos tenían la clase a parte…


- Bien chicos esta clase es especial y espero que escuchen atentamente – Hablo un señor de barba blanca con ojos negros profundos - ¿Han oído la historia de la bruja que engaña princesas? – Todos asentimos – Bueno ella es un ser que utiliza a las personas, maneja sus sentimientos logrando que aquellos que fueron en busca de su ayuda terminen rendido a sus órdenes. Deben de tener cuidado en especial ustedes porque su corazón es aún más vulnerable que el de una persona normal, mejor dicho, libre.


- Senseni, disculpe… no logro comprender la finalidad de esta clase – Jaejoong seguía hablando – nos habla sobre una bruja que maneja a las personas, todos o al menos la mayoría hemos escuchado los cuentos en donde la bruja se aprovechaba de que la bella princesa que quería cumplir un sueño… entonces ella le ofrecía cumplirlo a cambio de algo… y por lo que acabo de escuchar usted nos habla de ese mismo tipo de brujas.


- Es una gran duda Kim Jaejoong y es exactamente lo que quiero decir.  Ustedes ya no son unos pequeños, la realidad es esa… en este mundo existen las brujas… seres que simplemente quieren tenerlo todo de cualquier forma… a toda costa. Poder… y por ello querrá pasar por ustedes, sus amos tienen grandes estatus sociales. Lord de Terra, Oficial Primero en la armada Lunar, etc, etc ,etc… ustedes como esclavos tienen  el deber de que nadie intente malograr las familias de sus amos, que nadie intente aprovecharse de aquello… porque teniendo esa falta ustedes se les clasifica como seres R… - Todos los alumnos tras esas palabras quedaron sorprendidos mirándolo… ‘Seres R, aquellos seres no tenían derecho a nada… se les catalogaba como inútiles, era condenarse a pruebas realmente dolorosas… eran aquellos seres con quienes probaban la nueva tecnología’ – Así es chicos, es por eso que queriendo evitar aquello se les prepara  y se les da esta clase. No hay forma de reconocer a 100 % a una Bruja, como se les llaman en los cuentos de pero su nombre real son Stronker… Si quieren evitarse un mal rato hagan caso.


- Senseni… yo tengo una duda – Hablo un nervioso Junsu, aquel tema le había dejado con un frio extraño en toda la extensión de su cuerpo.

-Prosiga Kim Junsu – le dio el paso el Hombre mayor.

-Tenía entendido que para ser catalogado un ser R era cuando el amo declaraba al esclavo como inservible en su vida… y se pasaba por alertas… an… antes de aquello – termino murmurando lo último.

-Entiendo tu duda… a ver ¿Qué crees tú que haría una Stronker? – Pregunto a Junsu de forma seria a lo que el menor abrió los ojos.

-Nos quitaría de la vida de nuestro amo, porque quiere el poder y nosotros como esclavos queriendo protegerle somos una amenaza para sus cometidos… ¿estoy en lo cierto? – el profesor asintió con la cabeza.

-Eso es la forma más efectiva y la única que saben utilizar… y uno de los más grandes problemas es cuando el amo se “enamora” de la Stronker, realmente no lo hacen… es una forma que tienen estos seres de hipnotizar para que le sean fiel.


Había sido literalmente una clase extraña… habían salido algo choqueado con ello, y con el miedo carcomiéndoles el alma.


Yoochun llego hasta el lado de Junsu abrazándole por la cintura.


-¿Qué ocurre baby? – pregunto dulcemente al delfín.

-Oh… Chunnie, no es que tuvimos una advertencia y ver a esos señores me pone nervioso – le sonrió conciliadoramente - ¿todo bien?

-Si pequeño, pero ¿Qué les dijeron? – pregunto curioso.

-Oh… pues lo mismo de siempre, sobre comportamiento, etiqueta y un etc de cosas que no vale la pena hablar Chunnie ah – volteo para mirar el rostro de su amo… ah… como amaba a ese chico, como amaba a ese ser que frente a él mostraba esa sonrisa tan conciliadora… tan atisbada de sentimientos y le abrazo con miedo, porque si era sincero no sabría qué hacer en un mundo sin Yoochun, porque Park era el causante de una alegría que él jamás hubiese conocido sin su Yoochun a su lado – No me dejes nunca Yoochun ah… - susurro con aprensión, como un niño en medio de la soledad.

-Junsu ah pero ¿Qué dices? – intento mirarle a la cara, pero no pudo. Sintió pequeños sollozos, preocupado miro hacia el frente donde al parecer Yunho tenía el mismo problema, miro hacia alrededor percatándose… que todos tenían prácticamente el mismo problema con sus esclavos. - ¿Junsu? ¿Amor? – Pero el pequeño no contestaba, sólo se aferraba un poco más a su ropa. – Yo Junsu… escúchame bien amor… jamás te dejaría, porque eres mi razón de ser ¿entiendes? Aunque suene cursi Junsu ah, yo te quiero a mi lado, no quiero alejarme de ti – Suspiro al sentir el agarre de sus ropas liberarse – No sé qué les abran dicho a ustedes, pero créeme alejarme de ti sería tan ilógico como si Yunho dejase de celar a Jaejoong – y sintió una pequeña risita, aliviando así su incertidumbre.

-Lamento ponerme a llorar – susurro despacio solo para que Yoochun le escuchase – No quería preocuparte… Yoochun gracias – pero a pesar de todo ese sentimiento de desolación aun le tenía el corazón latiendo lentamente… dolía – Necesito ir a ver a Changmin… no se veía muy bien cuando salimos.

-Claro Su ah – tomo su mano y camino con el delfín hasta que se encontraron con algo que más jamás creyeron…


Changmin y Minho estaban llorando… bueno lo que paso fue…



Salió rápido de la sala, se sentía inquieto, hace unos días había sentido eso mismo en su pecho y con esta “clase” había empeorado.


-¡Minho! – Grito cuando pudo divisarle… y sintió un vuelco en el estómago, unos tipos rodeaban a Minho y con intenciones nada tiernas – ¡Aléjense de Minho!

-Mira Idiota, tú no nos das ordenes – uno de los tipos tomo por la cintura al menor sonriendo al sentir como este intentaba zafarse de sus brazos para luego mirar curioso como Changmin apretaba algo que se iluminaba y al instante aparecían unos seres blancos.

-Están molestando a mi amo… - susurro con el flequillo tapando su mirada.

-“Como digas Shim Changmin, te damos permiso” – y tras esas últimas palabras de las criaturas de blanco Changmin desapareció de la vista de esos tipos apareciendo a sus espaldas.

-Recuerden… les pedí que lo soltaran – aquellos sujetos miraron contrariados, sentían un frio recorrerles el cuerpo y unos golpes en sus estómagos los dejaron en el suelo retorciéndose de dolor.

-“Ustedes señores serán reportados, tiene una sanción… como personas que no pueden cuidar de sus esclavos, si vuelve a ocurrir esto… créanlo, sus esclavos serán llevados de su lado a un lugar mejor y se les prohibirá a ustedes y a su descendencia el poseer uno” – tras eso las criaturas blancas desaparecieron.

- Changmin Hyung… -El mayor le abrazaba con aprensión, lo sentía tiritar en el abrazo, realmente no lo entendió hasta que un leve sollozo se coló en sus oídos –Changmin hyung… ¿Hyung qué sucede? ¿Por qué lloras de esa forma…?

- No me dejes… -Esas palabras hicieron eco en el cerebro de Minho… ¿dejarle? Sería un idiota si lo dejaba… Changmin desde un principio había sido una persona maravillosa para con él. Le había cautivado su forma de ser todos estos años que han estado juntos, le ha sabido tolerar hasta regañar… Changmin realmente era importante en su vida.

- ¿Cómo podría dejarte hyung? –lo abrazó más fuerte… y recién en ese momento se había dado cuenta de lo poco que había hecho por su hyung. Todo lo contrario… hay momentos en los que hasta había dudado de su Changmin tuviese sentimientos… pero justo en ese momento todas las barreras de Shim se habían esfumado dejando en este momento a ese Changmin que llora en sus brazos pidiéndole que no le deje. Se sintió mal, porque tal vez si le diese más seguridad Changmin no estaría así.

- Prometo esforzarme más Minho sshi… pero no me dejes –Alejo a su hyung del abrazo, Changmin no necesitaba esforzarse…

- Hyung… sarang hae… -le sonrió con pequeñas lágrimas en sus ojos –Jamás te dejaría, eres muy importante en mi vida… No sé qué abra pasado para que estés así. Pero yo jamás te dejaría Changmin hyung –Le miró a los ojos para luego buscar sus labios y unirlos con lo del mayor en un rose tierno y necesitado… porque en ese momento…


Tanto Minho como Changmin estaban llorando.




***


- ¿Están bien? –A penas Junsu llegó hasta ellos los asaltó con la pregunta. Minho solo asintió mientras que Changmin volteo para secarse las lágrimas del rostro.

- ¿Eh? Si Junsu hyung –Minho sonrió apretando fuertemente la mando de Shim, quien con ese simple gesto sonrió… porque le había sentado bien ese pequeño momento de debilidad.



***


Junsu estaba sentado al lado de su hermano… realmente su hermano lo tenía abrazado mostrando un pequeño puchero…


- Babo… -fue lo único que dijo el mayor antes de besar la mata rubia de su pequeño hermano.



***



Ese día de nuevo los habían separado, los denominados “esclavos” tenían clases en la casa grande donde vivían sus primeros 8 años… sinceramente ninguno quería volver ahí.


Las clases por demás aburridas… Lo mismo de siempre etiqueta y formalidades, al menos una vez a la semana tendrían clases en ese lugar.


Simplemente tendrían una vez a la semana las clases más aburridas, de camino a casa Junsu, Changmin, Jaejoong y Heechul pasaron por una tienda… Jaejoong quería comprar unos ingredientes para hacer un pastel… pero para ellos tuvieron que ir a la tienda más lejana y escondida que había ¿Por qué?
Porque a Jaejoong no le gustaban ciertas marcas, que esto no sabía bien por la calidad que tenía y un montón de etc… que no vale la pena mencionar.


Había una mujer atendiendo aquel lugar que era extraño, pues por un lado vendían verduras y abarrotes y por otro objetos muy lindos, de diversos colores tamaños, peluches, etc…


- Tienes un alma tan pura y cristalina –murmuró aquella mujer tras Jaejoong, justo cuando sus amigos se habían alejado para ver aquellos objetos, porque ciertamente ayudar a Jaejoong a elegir era un esfuerzo mental muy pero muy grande.

- ¿ah? –pregunto un confundido Kim.

- Eso… se nota en tu mirada que estás enamorado –Jaejoong se sonrojó furiosamente –Pero se nota que tu amor es difícil de sobrellevar.

- No lo es… él me ama y yo le amo a él –replico el pelinegro.

- Pero tu condición de esclavo… es aquello que te hace pender de un hilo, tener miedo a lo que él te pida… a lo que él haga y tú no puedas negar, porque es tu amo y le debes fidelidad –Jaejoong palideció. Aquello era cierto y mucha veces lo ha pensado pero también muchas veces se convence a sí mismo de que Yunho jamás le haría eso, de que Yunho le cuida y ama que jamás le obligaría a hacer cosas que él no quiera –Porque él en cualquier momento puede llegar con alguien más, con una posición mucho mejor y tú simplemente deber callar y no reprochar… guardarte el dolor.

- Él jamás haría eso –se defendió el menor.

- Tal vez ahora no… pero más adelante tal vez sí, porque no tienes nada que ofrecerle y lo sabes –y aquella mujer sonrió conciliadoramente, y sus palabras clavándose como púas venenosas en su corazón. Sintiendo un miedo increíble… porque aquello era verdad  -Y tal vez yo pueda ayudarte… si quieres, me tendrás aquí a la hora que necesites.


La mujer volvió tras la caja y a Jaejoong se le habían quitado todas las ganas de comprar y de preparar algo, se desanimó completamente. Tan sólo quería ir a casa, ver a Yunho para olvidar aquello, sentir que eso jamás ocurriría… que ellos nunca dejarían de estar juntos. Porque esas palabras realmente pesaron en su corazón.


Caminaron de vuelta, todos le habían preguntado por qué no compró nada y él se limitó a decir:


“Ya no tengo ánimo para cocinar, lo dejaré para otro día”


El primero en abandonar el grupo fue Heechul que se despidió con un fuerte beso en la mejilla de sus Dongsaeng y el adorable apretón de mejillas en su hermano pequeño.
Tanto Junsu como Changmin preocupados por el comportamiento de Jaejoong prefirieron dejarlo hasta su casa… aunque eso significó llegar tarde a la de ellos.


- Minho ah estoy bien, juro que no me pasó nada –hablaba entre sonrisas Changmin mientras el menor de ellos dos lo examinaba completamente.

- Pero es que llegaron muy tarde… se supone que sus clases especiales terminan a las 5:30 y ya son casi las 8 –Tanto Kim como Shim se miraron sorprendidos ¿tanto se habían demorado?

- Chunnie ah… no te enojes –el pelinegro tenía el ceño fruncido – es enserio no nos fijamos en la hora y Jaejoong hyung estaba extraño y por su bien le dejamos en casa… pero si cierto amo que yo conozco contestara su celular cuando le llaman no se hubiesen preocupado de esta forma –Junsu decía con su ceño fruncido graciosamente.

- Pero si el idiota de mi hermano no contesta… ¿por qué no me llamaron a mí? –pregunto el menor de los Park.

- ¿Será porque tu celular lo guardaste en mi bolso? –Changmin abrazó a Minho sonriendo –Realmente lamento a ver llegado tarde Minho ah, no se volverá a repetir. Pero estamos bien, apenas dejamos a Jaejoong hyung nos vinimos rápidamente a casa.

- Eso es verdad Chunnie ah –Junsu ahora con un puchero en sus labios hasta que Yoochun le abrazo y beso sus mejillas.

- Les creo… siento no a ver contestado, realmente no sentí que había sonado –Yoochun rasco sus cabellos algo avergonzado.

- Eso es porque lo dejaste en casa Yoochunnie ah –el comentó el rubio sonriéndole carismáticamente.

 - Ah… ahora todo tiene sentido –Sonrió el pelinegro –Bueno ya será mejor que vayamos a comer, estoy seguro de que Changminnie muere de hambre –el nombrado solo le hizo morritos a Minho quién sonrió feliz tomándole de la mano para conducirle al comedor.



***



Jaejoong estaba sentado sin decir nada… solo mirando sus pies, no se había movido ni un centímetro, es más no había ni siquiera querido comer. Yunho estaba nervioso tal vez su Joongie no se siente bien y no quiere decirle.


- Amor… enserio me tienes con los nervios de punta ¿qué te sucede? –Se arrodillo frente a él… y recién ahí vio las pequeñas lágrimas que surcaban el rostro de su novio -¿qué sucede Jaejoong? ¿Alguien te hizo d…? -y su pregunta quedó al aire porque en ese momento Kim tomaba sus labios posesivamente, con necesidad y amargura… con un miedo que simplemente Yunho no comprendía –Jaejoong ah… amor… ¿Qué sucede? ¿Estás triste?

- No me dejes nunca Yunnie… haré lo que sea pero no me dejes, por favor te lo ruego –murmuraba entre lágrimas su novio. Yunho lo miraba impávido ¿Él dejarle? ¡Já! Ni en broma. Enmarcó el rostro de su novio hablándole seriamente.

- Jamás… pero escúchame bien Kim Jaejoong, jamás en la vida te dejaría. Te amo con todo mí ser Joongie.

- ¿De verdad no lo harás?  -preguntó colocando sus manos sobre las de su novio.

- Por favor Jaejoong… -Yunho le miró sonriendo –Te amo y eso no cambiará porque nadie podría reemplazarte.

- Pero… -Yunho besó sus labios antes de que terminase.

- Pero nada amor –dejó un tierno beso en su mejilla –Nadie podría reemplazarte.

- Te amo Yunho sshi… -Se lanzó a sus brazos botando en el camino a Yunho quien le abrazaba por la cintura acariciando sus mechones negro –De verdad te amo… no podría estar sin ti.



***



La madre de Siwon le había pedido que le acompañara. Había ido al centro comercial en busca de algún regalo para Siwon, el mayor se había eximido de casi todas las materias… era simplemente un chico muy inteligente y Heechul se sentía tan orgulloso de él.


Caminaban alegremente dentro del centro comercial hasta que la madre de Siwon encontró un conjunto que le gusto para su hijo.


- Querido busca algo que te guste, me he enterado de que también has salido bien en la escuela y de que te has eximido ya de 3 ramos y eso merece un premio.

- Muchas gracias Eunjun-umma –sonrió contento Kim para comenzar a buscar algo de su agrado.

- ¿Necesita ayuda? –una linda chica de cabellos castaños largos se acercó a preguntarle con una simpática sonrisa.

- O si, busco esta playera en mi talla –la muchacha le miró y entró a la bodega para luego salir con lo que pidió Heechul.

- Estoy más que segura que esta le quedara –le pasó la playera al pelirrojo.

- Muchas gracias –entró a uno de los probadores –A ver ¿cómo me queda señorita?


La muchacha rió divertida, aunque sinceramente esa playera quedaba perfecta en el cuerpo del pelirrojo.


- Wau… sinceramente le queda muy bien señor –dijo mirándole seriamente, hasta que ambos sonrieron.

- M… Muchas gracias, se nota que tienes buen gusto –dijo el pelirrojo divertido, esa muchacha le estaba agradando.

- Trabajando en esto uno se acostumbra. Sinceramente esa playera le hace ver bien –Heechul de la nada cruzó su mirada con aquella chica, sus ojos eran de un color extraño pero llamativo y es que él había jurado a ver visto sus ojos de color negro y ahora parecían oscilar de plomo a blanco.


Se sintió hipnotizado por su mirada. No dijo nada sólo se quedó en silencio escuchando sin ver más nada que aquella señorita frente a él.


- Siendo un chico tan guapo… que seas un esclavo es una pérdida de tiempo. Y porque lo sé, tú y tu amo tienen una relación muy estrecha. Tú le amas –Él quería hablar, quería preguntar cómo es que ella sabía eso, pero no podía… su voz no se dignaba a salir –Pero simplemente su relación es por así decirlo unilateral. Él tiene una gran posición social… y por más guapo que tú seas él es demasiado para ti… En cualquier momento podría llegar y presentarte a su nueva pareja desechándote a ti… total eres su simple esclavo, nada más –El pelirrojo había abierto los ojos sorprendido, porque sí, eso era una realidad a la cual sinceramente le tenía miedo. Siempre se preguntaba si es que Siwon algún día dejará de amarle –Si tan sólo tú dejases de ser un esclavo –Y esa bella muchacha se acercó al pelirrojo dejando una leve caricia en una de sus mejillas –si necesitas ayuda ven a verme a aquí… tal vez yo tenga la solución en mis manos.


De un momento a otro sintió su cuerpo reaccionar.


- ¿Desea llevarla? –Heechul la miró.

- ¿eh? Sí, señorita –respondió algo aturdido.

- Heechul, querido ¿ya elegiste algo? –Kim asintió –Bueno, señorita yo pagaré la playera.

- Como usted diga Sra.-antes de irse la joven susurró cerca de Heechul –te estaré esperando.



***


Él creía en Yunho… pero no creía en él, quería darle más a Yunho, sentía que no hacía nada por el moreno. Que sólo recibía y nada daba. No había servido hablar con Changmin… él sólo había dicho “esfuérzate más hyung y cree en Yunho” y aunque tuviese razón él creyese lo mismo que su Dongsaeng… había una voz en su interior que le repetía que fuera hasta donde esa mujer…




***


No se había podido quitar esas palabras de su mente. Junsu le había ya preguntado lo que le pasaba y él tan sólo le sonrió buscando una forma de que no se preocupase. Y a lo mejor fue la curiosidad, pero se preguntaba si Junsu se sentiría igual que él en ese aspecto y él menor sólo asintió con la cabeza quedándose ambos en silencio… sin abordar más el tema.


Pero él… sinceramente quería sentirse más digno de Siwon… y fue por eso que hizo caso a esa voz en su interior que le impulsaba a ir hasta donde esa joven.



***



- Te estaba esperando Jaejoong –la voz femenina se hizo presente



***


Paralelamente…



- Pasa Heechul, ya te esperaba –la voz agradable de esa muchacha haciéndolo entrar por otra puerta del local



***



- Yo te ayudaré –Y al mismo tiempo esas palabras se repetían tanto para Jaejoong y Heechul que de la nada sintieron sus cuerpos pesados, cayendo dormidos a los pies de esas criaturas que sonreían socarronamente. 


Continuerá.


N/A: Bueno, aquí les dejo otro capo de UPED *-* y eso chicas, estoy muy cansada en menos de un mes mi año escolar termina y me debo concentrar en la admisión universitaria. 

Como favor chicas lindas... vean los videos... se los pidos. Sería de gran ayuda. LAS ADORO A TODAS
Tsuki aww niña tu siempre tan atenta comentando *--* te estoy muy agradecida ♥

Acotación... no me llamen "May Mao" yo soy Mao xD la May es una mala niña que no me manda sus fic's!!!!

): *puchero a lo Junsu* xD!

bye ♥

4 comentarios:

  1. Oooohhh por dioooosss.... Heechul.... Jaeee noo noo, porque tenían que caer con esas brujas!!!!!!!

    Maooo Gracias por actualizar pronto este fic, en serio me gusto mucho (asi como los otros jejeje)

    Ahora a esperar con ansias el siguiente para saber que hacen yunho y siwon con todo esto.

    Saludos y creeme, no me es para nada molesto comentar al contrario ^^

    ResponderEliminar
  2. Maoooo! esto esta deasaido interesante, tienes que segurila!! Haz escenas Changminho - puchero-
    Creooo que esas cicas son una feas brujas o.O

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh lo lei todo d largo y sabes m encanta como escribes por fa cuando puedas continualo si por fa muchos besos

    ResponderEliminar