Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

viernes, 27 de enero de 2012

Actualización Nº 26

HOLA CHICAS!




SÍ... SÍ ACTUALIZACIÓN *---*




DE HIJO DE LA LUNA *-----* WIIII




Hijo de la Luna (Changminho, Yoosu, Yunjae, Sichul, Jongkey, Ontae) Cap 13.






Bueno quiero que vuelvan a leer esto las interesadas en rolear con yo *o* ♥ xD  






Bueno chicas, las dejo leer. Ojalá les guste mucho. Las quiero bye *--* ♥

Hijo de la Luna: Capítulo 13






“Recuerdos e imágenes que duelen (Parte 2)”

 

 

 

 

 

 

Jaejoong y Dain estaban felices, ya habían llegado a Busan y ahora se iban al hotel.

 

- Princesa, mañana te quedaras con una secretaria hasta que yo termine la reunión después de eso tenemos libre.

 

- Sí, umma –Sonrió Dain… porque al fin vería a su appa.

 

 

Jaejoong quería ver a Yunho… porque simplemente ya no soportaba tenerle lejos, no soportaba no verle ni sentirle… aunque sea verlo en su escritorio trabajando… aunque no tenga tiempo para él, tan sólo quería sentirse más cerca, que durmiera al lado de él… al lado de su cuerpo. Suspiró con algo de miedo, Yunho cada vez se ponía más distante… con suerte y llamaba a Dain, se sentía mal y no quería que Dain sintiera ese dolor.

 

 

- Umma… ¿Appa nos sigue queriendo? –Jaejoong le miró.

 

- Obvio que nos quiere, recuerda que está trabajando mucho para que no nos falte nada –le sonrió a su niña cuando llegaron ya a la habitación del hotel –como él trabaja mucho llega cansado por eso no habla mucho por teléfono.

 

 - ¿De verdad? –Jaejoong asintió –Appa no va a dejar de querernos ¿Cierto?

 

- Appa nos ama, Dain ah –respondió regalándole una sonrisa.

 

- Yo también amo a appa… y a ti también umma –Jae acaricio su rostro para luego abrazarla.

 

- Yo también te amo princesa… a ti y a appa…

 

 

 

 

****

 

 

 

Mansión Shim.

 

 

 

Sunhee le había hecho un escándalo con su familia, ahora debía escuchar los insistentes retos de su padre.

 

 

-  ¡Por Dios Changmin! ¡Responde algo! –Al fin el menor le miró a los ojos.

 

- Primero que nada, deje de gritar padre, le hará mal. Segundo, esto es estúpido… si ella no me avisa que viene ¿Cómo quieres que deje mis obligaciones? Y créeme para mi es más importante la salud de un niño pequeño a los caprichos de Sunhee –Comentó ya algo hastiado de esta situación.

 

- Querido, Changmin no ha hecho nada malo ¿Por qué le retas? –Suspiró molesta la umma de Changmin, a decir verdad a ella le desagradaba Sunhee –Ahora, me puedes explicar de quién estás tan preocupado.

 

- Del hijo de Minho ah… umma, ayer me vio y se le escapó a Minho por ir tras de mí, se mojó completamente y por ello se enfermó… estuvo grave –Comentó denotando la preocupación que sentía –Aunque ahora está mejor, Minho me llamó y me dijo que ya le habían dado el alta y que está en casa con él.

 

- ¿Minho? –Changmin asintió -¿Hablas de Choi Minho?

 

- Sí, umma…

 

- ¿No que él ya no estaba en el país? Su padre lo había mandado a Alemania a atender los asuntos familiares y terminar sus estudios allá –El menor lo miró con sorpresa… ¿Cómo su padre tenía esa información?

 

- No lo sé bien appa, pero bueno no le digas a nadie lo que dije –Su appa asintió –y por lo de Sunhee… ¿Aún sigue siendo necesario que me case con ella?

 

- ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡¿Hace cuatro años ustedes casi se casan a escondida y ahora no quieres?! No te burles de mí, Shim Changmin.

 

- ¡Yah! Yo todavía no consiento que el matrimonio se lleve a cabo, esa es una chica malcriada, no sabe hacer nada y lo mejor que sabe hacer es derrochar dinero –Le espetó molesta a su esposo –Nos descuidará a nuestro hijo y eso jamás se lo permitiré a nadie –El señor Shim quedó mudo ante esas palabras –Nada de casamiento, Changmin… yo todavía no la acepto –Y de la nada en el rostro del morocho se surcó una linda sonrisa.

 

- Sí, umma… lo que tú digas –El señor estaba desconcertado –Bueno ¿Vamos a comer? Tengo hambre.

 

- Vamos, ya está lista la cena y tus hermanas están por llegar.

 

 

Shim ama a sus padres, pero no puede negar que en ese momento amaba más a su madre por esas palabras… porque él no quería casarse, él no quería vivir el resto de sus días con Sunhee.

 

Y lo mejor es que sus hermanas estaban de vuelta en Korea y ellas odiaban con todo su corazón a Sunhee y ahora entendía el por qué… cuánta razón tenían esos pensamientos y con ellos se daba cuenta de lo mal que se estaba comportando con Sunhee… más que mal dejó tantas cosas por ella.

 

 

 

****

 

 

 

 

- Amiga… -se quejó de nuevo la castaña –Lo odio realmente lo odio.

 

- ¿Hablas de Choi Minho? –Sunhee asintió –Yo conozco un Choi Minho, que trabaja para empresas Kim… y están haciendo una alianza con SM Company…

 

- ¿Empresas Kim? –Negó –Sería imposible, es hijo del empresario Choi –Kang le miró - ¿Te acuerdas del cuerazo llamado Choi Siwon? –Su amiga asintió –Choi Minho, es el hermano menor.

 

- Wou… -Es que ese chico sí que era lindo, era de esos hombre sacados de cuentos de hadas… un príncipe, masculino… con porte, varonil… excelente.

 

- ¿Cierto que es una proeza? –La otra chica asintió y Sunhee suspiró –Changmin es un idiota… -Habló con acidez  -Ya me las pagará.

 

- ¿Harás lo que pienso? –Sunhee asintió –De todos modos así me encargo de quitar nuevamente a Minho de mi camino.

 

- Hay… a veces me debo acordar que te encanta el dinero, sino pensaría que estás tan enamorada de Changmin –La castaña rió con fuerzas.

 

- Mira… es guapo con un gran cuerpo, es excelente en la cama… una cuenta bancaría envidiable… y una herencia por venir –Kang Sunha, prima y mejor amiga de Kang Sunhee rió con ella. Porque todo iba saliendo como se planeaba y Minho no sería difícil de sacar.

 

- La venganza es dulce, amiga –Murmuró con hastío –Y Minho por más hijo del señor Choi… es una barrera… una gran barrera, tú no sabes la complicidad que tiene con Changmin, no sabes cómo eran sus muestras de afecto –comentó con un marcado asco en sus facciones –Pero Changmin en eso tiempo estaba completamente idiotizado conmigo para hacer todo lo que yo quería –Suspiró –Ahora debo encargarme de dejarle de ese mismo modo…

 

Sunha rio divertida, Sunhee era calculadora y frívola… no le importaba aprovecharse de su belleza y/o encantos para obtener lo que ella quería.

 

 

 

****

 

 

 

 

Busan.

 

 

Quería descuartizar a todos sus colegas de trabajo.

 

 

- Le digo que no tengo tiempo, debo llamar a mi hija –Forcejeaba con Na Songhyun y otros compañeros más.

 

- Le llamas después… vamos a tomar por ahí –Yunho negaba –Vamos tu familia no se va a morir porque no les llames una sola vez.

 

 

Pero Jung negó, primero porque ya había roto sus promesas muchas veces sin contar que cuando la cumplía apenas y podía sostener una conversación con Dain… ni qué decir sobre Jaejoong con quien no ha hablado desde que se fue y los más probable es que eso le traerá problemas.

 

 

- Soy un hombre casado y con familia, tengo responsabilidades. Por favor suéltenme  -Trató por quincuagésima vez Jung.

 

- Hola chicos –Jung suspiró frustrado, lo más probable que esas tipas también lo hostiguen y entre todos le obliguen.

 

 

 

 

****

 

 

 

 

 

Jaejoong caminaba feliz con su hija, había intentado comunicarse con Yunho pero éste no contestaba sus llamadas.

 

 

- Appa no contesta… ¿Está enfadado? –Preguntó la menor con un pucherito.

 

- No amor, debe estar trabajando –La menor frunció el ceño –Mi vida, appa debe ser responsable.

 

- Pero no me quiere, Umma… appa no me quiere –Gimoteó la bebe… Jaejoong no la puede ver llorar, jamás en su vida ha resistido verle de ese modo y la tomo entre sus brazos desando sus rosadas mejillas –No me quiere… eomma… -Siguió entre gimoteos diciendo esas palabras sobre que su appa no la quería.

 

- Bebe… amor, appa te ama con todas sus fuerzas, debe disculparle si no te ha llamado –Pidió Jaejoong acariciando su espalda –Él te ama, si él no te amara no se esforzaría por darte todo, por ti appa se desvela trabajando para que jamás te falte algo, para que jamás sufras necesidades bebe.

 

- ¿De verdad? –Preguntó la menor ilusionada a lo que el mayor asintió con el corazón en la mano, preocupado… porque lo único que quiere es que Jung les dedique algo más de tiempo.

 

- Te amo, Dain ah… con todo mi corazón –La menor le sonrió alegre, su umma le ama y le juró que su appa también.

 

 

 

****

 

 

- Vamos Yunho no te hagas de rogar, ve hablar con ella, Chiharu sshi es hermosa –Jung negó nuevamente -¡Yah! ¡Jung Yunho! Soy tu hyung, ve ahora.

 

- No entienden que estoy casado y tengo una hija –Todos asintieron - ¿Entonces por qué insisten?

 

- Lo que pasa en Busan… se quedará en Busan –Comentó uno de los hombres que le acompañaba.

 

- Además, Yunho… ella está tras tuyo desde antes de que te casaras y jamás le has tomado en cuenta –Murmuro Moowon.

 

- Porque ya estaba felizmente comprometido y estoy felizmente casado y con una hermosa hija –Sus amigos le miraron con fastidio.

 

- Bueno entonces, como todo caballero ve y acércatele y díselo –Yunho suspiró, al menos como el caballero que es lo hará y se le acercará.

 

 

La chica le miró ilusionada, con un brillo titilando en sus ojos por la emoción de saber que el moreno va hacia ella, tal vez porque Jung Yunho al fin la está considerando.

 

Y todo pasó rápido, Yunho intentó hablar pero las palabras de Chiharu no le dejaron hablar, que de la nada sintió los brazos de esa fémina cerrándose en su cuello y tomando sus labios sin su permiso ni consentimiento.

 

 

 

 

****

 

Iba caminando con su hija algo más tranquila, hasta que un fuerte dolor en su pecho llegó teniendo que bajar a su hija.

 

- ¿Umma estás bien? –Preguntó la niña algo asustada.

 

- Sí, amor…

 

 

Jaejoong le miró y al momento se retractó de a verlo hecho, sus ojos se abrieron con sorpresa.

 

 

- Yunho… -Murmuró dolido. Dain volteó feliz porque al parecer su appa estaba ahí pero al momento de hacerlo todo comenzó a darle vueltas.

 

- Umma… -Gimió la menor mirando asustada a Jaejoong –Umma…

 

- Dain… ¿Dian ah? –La menor estaba pálida cayendo en sus brazos - ¡Dain ah! –Su grito fue fuerte y desolador que había sido imposible que ese equipo de médico no le escuchar ni que Yunho volteara a verles…

 

 

Dain estaba con sus ojos cerrados en los brazos de un desesperado Jaejoong.

 

 

- Dain ah… amor… bebe, despierta  -Pidió con un nudo en el pecho viendo que Yunho corría hasta ellos y tomaba sus signos para luego tomarla entre sus brazos y hacerle saber a Jaejoong que deben ir al hospital. El castaño asintió pálido corriendo tras él.

 

 

Estaba aturdido… llorando, marcándole a sus hermanos… Yunho le había dicho que la menor estaba inconsciente.

 

 

- ¿Hyung?

 

- Kibum… necesito su ayuda… -Habló con un nudo en su garganta.

 

- ¿Qué pasó?

 

- Dain… está inconsciente… Kibum, debo salvarla… se lo daré enserio –Habló entre sollozos.

 

- Hyung…

 

- Debo hacerlo, es mi hija… ella es mi tesoro…

 

- ¿Qué paso con Yunho? –Y el llanto se hizo más audible –Sabes que si lo haces puedes…

 

- Sé lo que pasaría, pero por mi hija soy capaz de dar todo…

 

- Dame una hora, hyung… debo llamar a mis hyung para hacerlo. Cuídate… - Jaejoong colgó apoyándose en esa pared, todo de alguna forma era confuso… En un solo día se estaba quedando sin su hija y sin el amor de su vida y aquello era cruel y despiadado para su corazón.

 

- Jaejoong ah… -La voz afligida de Yunho se hizo escuchar, pero no quería verle… no podía ¿Cómo hacerlo si lo vio? ¿Cómo hacerlo si siente que le pierde? ¿Cómo hacerlo cuando no se siente con la capacidad de resistir un adiós ni nada más? –Jaejoong ah… por favor tenemos que hablar –El menor volteó mirándole.

 

- No estoy en condiciones para hablar contigo, Yunho… -Murmuró con marcado dolor.

 

- Por favor Jaejoong…  –El sonido del celular del menor le hizo parar.

 

- ¿Sí?... ¿Está todo listo? Creí que se demorarían más… que bueno. Debo hacerlo Heechul hyung… no, no es necesario. Los amo, adiós –Colgó su celular y le miró –Cuídala… yo… ya vengo.

 

- ¿A dónde vas? –Preguntó con algo de miedo.

 

- Debo hacer algo…

 

- Tenemos que hablar –Jaejoong negó –Entonces por Dain quédate aquí… -Jaejoong volteó y negó.

 

- No debo…

 

- ¡Tu hija está grave ¿Y tú te iras?! –El castaño volteó a mirarle ofendido.

 

- ¡No eres nadie para decirme estas cosas Jung Yunho! ¡Si no me voy ahora, Dain morirá! –Yunho le miró confundido –Maldición… te lo advertí Jung Yunho… desde que supe sobre la existencia de mi bebe te lo dije… que ahora no lo recuerdes no es mi culpa y no me retrases más –Y con esas palabras salió corriendo, perdiéndose de la vista del moreno que suspiró con preocupación… porque era obvio, era obvio que Jaejoong vio lo que ocurrió con Chiharu… ¡DIOS! ¿Por qué? Si él no la beso, no respondió al beso e intento alejarla pero ella solo presionaba más sus labios con lo de él… y ahora resulta que su princesa está inconsciente y su esposo no quiere ni mirarle.

 

 

 

****

 

 

 

Tenía un nudo en la garganta, le dolía el cuerpo, su corazón latía a un ritmo escabroso, no paraba de doler… era su princesa… el fruto de todo ese amor que se profesaron con Yunho…

 

Marcó al número de Heechul, indicando de ese modo que estaba listo –Se colocó de rodillas en el suelo de la azotea de ese hospital…

 

 

****

 

 

Al otro lado de Seoul.

 

 

 

Los tres chicos lloraban… porque Jaejoong era su hermano, Dain su sobrina… y por más quisieran no estaban seguros de poder salvarles a los dos.

 

 

 

 

“… Cuando mi alma proclame tu nombre…”

 

Comenzó Junsu.

 

 

“… Tú escuchas bella dama plateada…”

 

Le suceso Kibum.

 

 

“… Hoy mi alma te grita que no abandones mi alma…”

 

Se escuchó la voz de Heechul.

 

Y entonces los tres chicos unieron sus voces.

 

“… Si desde el cielo, en tus alturas contactas a los mares… regalando sonrisas y hablando a Dios en susurros… el milagro de una creación…”  

 

 

La luna pareciera verse aún más clara y nítida ante sus ojos, en la azotea de un edificio… no había tiempo para ir a templos ni nada, además Heechul también estaba y cooperaba mucho.

 

 

“…Luna quiere ser madre, y no encuentra querer que le hagan mujer, dime Luna de plata… que pretendes hacer con un niño de piel

Ahhh

Ahhh

Hijo de la Luna…”

 

Y aquella dama pelirroja volvió hacer acto de presencia, sus parpados se abrieron mostrando aquello hermosos ojos.

 

 

“Dain… ella… cierra sus ojos”

 

La mujer le miró con sorpresa ante las palabras de Heechul.

 

“Y Jaejoong quiere estar en su lugar, ceder su energía… a la menor”

 

 

Los ojos de aquella mujer reflejaron tanta tristeza cuando esas palabras fueron pronunciado por Junsu.

 

 

“Pero por favor… no nos lo quiten… te lo pedimos”

 

 

La mujer no pronunció palabra, sintiéndose conmovida y dolida… no podía dejar morir a esos chicos, no podía arrebatarle la vida a ni uno de ellos.

 

 

 

“Llorando pedía a llegar el día desposar un calé

…Luna quiere ser madre, y no encuentra querer que le hagan mujer, dime Luna de plata… que pretendes hacer con un niño de piel

Ahhh

Ahhh

Hijo de la Luna…”

 

 

 

****

 

 

Hospital en Busan.

 

Dain había despertado, Yunho casi grita de la emoción… pero Jaejoong no estaba, llamó a su móvil pero este no contestaba.

 

 

- Doctos Na cuídela, ya vengo –Por su GPS comenzó a buscar a su novio, estaba cerca… en la azotea. Corrió a buscarle sorprendiéndose al verle gritar de dolor - ¡Jaejoong! –Corrió hasta el menor afirmándole entre sus brazos.

 

- Duele… -murmuró apenas sintiendo que sus sentidos se perdían –Yunho… -Murmuró antes de quedar inconsciente en los brazos de Yunho.

 

 

El moreno le miró asustado, su respiración era débil, estaba pálido y helado. El miedo comenzó apoderarse de su persona, esto no podía ser cierto.