Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 24 de enero de 2012

Obsesivo Poeta Asesino



Observa cómo se veía dormido, bebía de su copa de vino tinto… suspiraba a cada segundo y volvía apretar el flash de su cámara, prendía las luces laterales y volvía apretar el flash, despertó…


No se movió de su lugar, sólo observaba al otro quien miraba confundido aquel lugar notando que sus manos estaban esposada una a cada lado de esa silla. Le vio asustarse y buscar con su vista alguna pista que le dijese el por qué, de tan extraño momento… y ahí sus miradas se cruzaron.




- ¡¿Qué estás haciendo?! –Gritó con enfado aquel chico y él solo siguió mirando, sin decir palabra… con su mirada profunda y perdida… con los recuerdos aún vigentes en su mente.





Flash Back.





Había aceptado ese trabajo que su amigo le ofrecía, no podía hacer mucho esfuerzo y siempre en su entorno le han dicho que es un chico guapo.



- Lo hago porque necesito dinero… -murmuró algo afligido.

- Vamos, Jaejoong… no me digas que jamás has pensado en el modelaje como alternativa –el pelinegro negó rotundamente –Entonces eres un completo idiota.

- ¡Yah! ¡Yoochun ah! No me insultes, imbécil –Park rió por lo bajo, Jaejoong realmente no sacaba partido de su belleza.

- Bueno mi querido amigo, recuerda se llama Jung Yunho ¿Ok? –El pelinegro asintió –Vienes de mi parte para unas fotos. Lamento no poder acompañarte, Junsu ah necesita de mi ayuda en una exposición.

- Ve tranquilo, Yoochun ah. Gracias por traerme –Subió las escaleras llegando al segundo piso –Ahora el número 234 –Y llegó, tocó el timbre algo nervioso.



La puerta se abrió revelando tras ella un chico de tez morena, cabello castaño con ojos como leopardo, de camisa blanca y pantalón blanco que sostenía una cámara negra entre sus manos… traía su mirada concentrada en lo que le hacía a esa cámara.



Jaejoong se supo sin habla en ese momento…



Y pasaron unos minutos antes de que el moreno levantase la mirada.



- ¿Qué nece…? –Y la pregunta quedó relegada por ahí al ver al pelinegro.

- S… soy Kim Jaejoong –Logró decir.

- Hola, ¿En qué te puedo ayudar? –Preguntó con una linda sonrisa.

- Yoo… Yoochun me dijo que viniera –Pudo decir –Por lo de las fotos…

- Oh… Sí que tú eres el chico que tanto me recomendó Yoochun, ven pasa –Se dejó guiar por ese chico… ¡Wou! El pelinegro se quedó asombrado al ver el lugar, era un estudio fotográfico muy lindo –Bueno, me presento. Me llamo Jung Yunho, pero puedes llamarme Yunho sin ningún problema.


Jaejoong se sentía nervioso, no podía creer que tenía que trabajar con un chico así, sentía que las palabras no salían… su cuerpo estaba rígido… y su corazón latía a mil por hora.


- Bueno, necesito algo simple ¿Vez esa ropa? –Le mostro un lindo conjunto era una camisa de seda blanca y un pantalón negro un poco ajustado.

- ¡Oppa! –Una chica salió de una habitación - ¿Ya llegó el chico?

- Sí, IU… Jaejoong –el nombrado miró a su emisor –Ella es IU, encargada del vestuario y maquillaje. Ve con ella mientras termino de arreglar esto –Kim asintió caminando hasta ese cuarto del cual había salido esa chica con el traje entre sus brazos.

- Jaejoong oppa –Sonrió la menor –Yo me encargaré de maquillarte, puedes cambiarte. Iré por unas imágenes mientras –Jaejoong asintió, esa chica era muy efusiva y con linda sonrisa – ¡Yunho oppa! ¡Eres un desordenado! –se escucharon los gritos de la menor.


Miró aquel traje y se lo colocó atento a si alguien entraba a la habitación sin avisar. Terminó de colocársela mirándose al espejo.


- ¡Wou! Sí que te vez bien, Jaejoong ah. Le daré las gracias a Yoochun –Comentó el moreno haciéndole saltar asustado.

- Me asustaste… -Murmuró con una de sus manos en el pecho.

- ¡Omo! ¡Yoochun oppa le acertó esta vez! –Comentó emocionada a Yunho –Ahora falta el maquillaje y peinado. Vete Yunho oppa, me desconcentraras con tu fea cara –Se quejó IU haciendo reír a Jaejoong por el puchero que este puso.


No necesitaron colocarle mucho maquillaje, a lo más algo de delineador y un poco de base para acentuar su rostro. El cabello se lo alborotaron un poco y colocaron algo de fijador -¡Listo! –Suspiró la castaña –Si a Yunho oppa le trajeran chicos tan lindos como tú, sería perfecto –Jaejoong se sonrojó por ese comentario, pero le sonrió con carisma a la menor –Oh y tranquilo que Yunho oppa es un profesional, confía en él.


- Lo haré… gracias –sonrió Jaejoong hacia la menor.

- ¿Estás lis…? –Y nuevamente toda palabra quedó relegada al momento de ver a Jaejoong -¡Omo! ¡Qué bien te vez! Pediré que te contraten –Comentó un ilusionado moreno.

- No es para tanto, Yunho sshi… -Murmuró apenado el pelinegro.

- Vamos te vez bien –Un flash se hizo presente –Mira la foto no engaña –sonrió –Ven –le tomó del brazo y le hizo sentarse –Quiero que luzcas pensativo, mirando hacia la nada –Jaejoong asintió antes esa palabras, respiró hondo e intentó hacerlo… dejó su mente en blanco con su mirada perdida hacia l nada. Yunho guardó silencio, era una pose excelente.


La tarde se pasó entre fotos y halagos por parte de Yunho y IU.


- ¡Oppa! Realmente eres bueno –Aduló la menor -¿Cierto Yunho oppa?

- De verdad lo es –aseguró Jung feliz por su trabajo.

- Muchas gracias, espero que te haya sido de utilidad mi presencia –Murmuró un azorado Jaejoong.

- ¡pero Oppa! ¡Realmente lo ha…! –Y esta vez IU dejó de hablar al sentir el gruñido de estómago proveniente de Yunho.

- Tengo hambre… -se quejó el moreno.

- Si me permiten les puedo preparar algo –Ofreció el pelinegro a lo que Yunho y IU asintieron felizmente.



Kim se dirigió a la cocina viendo que había para preparar…



- Jaejoong ah… -escuchó la voz del moreno.

- Dime…

- ¿Sabes hacer Kimchi Jjigae? –El pelinegro volteó y le sonrió - ¿sabes?

- Claro que sé… ok, les prepararé uno muy rico.




Tan Yunho como IU miraban asombrado esa comida que parecía sacada de restaurante fino.



- Oppa… ¿Tú lo hiciste? –Jaejoong asintió de lo más normal - ¡Oppa! ¡Eres increíble!

- A ver… -Yunho probó la comida y sus ojos brillaron como el de un niño –Sabes que desde ahora te amaré con todo mi ser… -comentó Yunho sin dejar de comer ese delicioso Kimchi Jjigae.


El pelinegro le miró azorado… algo en su pecho pareció removerse ante esas palabras.


- Oppa, siéntate… -Le jalo IU - ¿Dónde aprendiste a cocinar así?

- Mi eomma cocinaba muy bien yo siempre la miraba y me ensañaba cosas, pero murió cuando yo aún era un niño. Mi appa trabajaba todo el día… tal vez para poder soportar el dolor –Comentó Jaejoong comiendo como si nada –Pero él también murió de soledad sí que me quedé solo. Tenía que saber cocinar para mí.


Yunho y IU le miraron sorprendido… hablaba de ese tema con algo de frialdad… como si eso no le doliera, ambos se miraron sorprendido percatándose de que Jaejoong tenía esa aura enigmática y que justo en ese momento parecía que una capa de hielo le rodeara, era una mirada solitaria pero poética, un perfil perfecto para cometer los más extravagantes actos…


Y algo hizo clic en su cabeza…


- Poético asesino… -Tanto IU como el pelinegro se quedaron mirando a Yunho –Poético asesino, así debe llamarse. Gracias Jaejoong ah… -Habló con una sonrisa –Pero primero el Kimchi.


Sí, ese día Jaejoong se enteró de que Yunho amaba el Kimchi y que tendría que hacer una sesión aún más completa en compañía de él.
  


Fin del Flash Back.


- Si lo hubiese sabido en ese momento… -Habló en murmullos sin perder esa fría mirada… sin dejar de mirarle y presionar ese botón que hacía que aquella cámara frente al moreno tomara una foto.


- ¡Estás loco! –Gritó con algo de desespero, buscando una forma de soltarse.


Kim observaba aquel monitor frente a él… veía esa foto, tal vez su más grande condena.



Flash Back.


Llevaba 3 semanas trabajando con Yunho ayudándole con su nuevo proyecto.


- Jaejoong ah… -se quejaba el moreno.
- ¿Qué pasa? –Preguntó éste acomodando los muebles.
- Tengo hambre…
- ¿Y?
- ¡Jaejoong ah! –Se quejó más fuerte… y Jaejoong rió enternecido viendo ese puchero que el moreno hacía.
- Ok, ya te preparo comida.

Jaejoong podía sentirlo… la mirada penetrante de Yunho sobre su persona, se sentía nervioso pero no dijo nada, porque de algún modo le gustaba…

Sintió unos pasos cerca de él y un flash le sorprendió, luego otro.

- ¡Yah! –Se quejó.
- ¿Qué? Me gusta cómo te vez cuando cocinas –Y tomó en sus manos esas fotos instantáneas –Tiendes a morderte los labios o sacar la lengua –Comentó sin dejar de ver esas fotos. Contemplándolas con una linda sonrisa, algo boba.
- Babo… -Se defendió un azorado y nervioso peli oscuro.
- Dices eso porque estás nervioso –Le abrazó el moreno por la espalda, pasando sus manos por esa delgada cintura.
- ¡Qu… qué haces! –Preguntó sorprendido.
- Te abrazo –Respondió de lo más natural dejando su quijada en el hombro del mayor –Me gusta verte cocinar, Joongie…

¿Qué podía hacer? Sentía que el corazón se saldría en cualquier momento de su pecho.       

Lleva tiempo sintiéndose así, cada que Yunho se acerca más de lo que él cree necesario… esa sensación de quererle más cerca, de sentirse más importante para él. De simplemente ser aunque sea por unos minutos su centro de atención.

- Me gustas… -Susurró al oído del mayor, sintiéndole estremecerse entre sus brazos, sin evitarle… quedándose ahí sintiendo su respiración cerca de su oído y se atrevió a besar la piel expuesta de su cuello, en roces sutiles afirmando aún más el abrazo.

Podía admitirlo o no, pero su corazón latió emocionado tras esa confesión… sintiendo esos delicados besos dejados en su cuello. Movió la cabeza apoyándola en el hombro de Jung dándole de ese modo más acceso a él… dejando que deguste su cuello.

- De verdad me gusta, Jaejoong ah –Confesó de nuevo, pero esta vez hizo que el mayor le mirase de frente…
- Yunho… -Toda palabra se atoraba en su garganta y no le dejaba decir palabra alguna.
- Yo… ¿tengo alguna posibilidad? –Y agradecía que el moreno le estuviese ayudando con las palabras, porque pareciera que pos sí solo él no sería capaz de decir mucho - ¿La tengo? –Volvió a preguntar el moreno. Asintió… para luego bajar la mirada y morder su labio inferior sin saber qué hacer o decir.


Yunho era un chico encantador y tierno, tenía una hermosa sonrisa como un espléndido cuerpo. Amaba estar entre sus brazos y sentir esos cálidos labios rosar, con su mejilla o labios…


- Joongie ah –El mayor sabía que le pedirían algo.

- Dime –Cedió nuevamente la palabra a su novio.

- Quiero una foto contigo, ¿Sí? –Pidió de forma infantil ¿Cómo decirle que no a esa linda sonrisa?

- Bueno –Y apenas aceptó el moreno el jaló hasta él, colocándose frente a esa cámara y besando sus labios, el flash se hizo presente.

- Yunho… -Murmuró azorado.

- Quería un lindo recuerdo –Y volvió a sacar una foto más –Te amo… Jaejoong ah

- Yunho… -habló con emoción abrazándole con cariño dejando un lindo beso en su nariz que fue fotografiado –Yo también te amo…



El moreno sonrió ante esa confesión…



Fin del flash back.



Volteó la el monitor mostrando la imagen del beso a Yunho quien miró sorprendido luego esquivando la mirada.

Kim no hizo ningún gesto solo se apoyó un poco en aquel monitor sin dejar de mirarle con ojos algo perdidos…



- ¿De qué se trata esto? –Preguntó un ya asustado Jung.



“Si hubiese sabido que mis sentimientos valían tan poco no me habría aferrado a la ilusión de luchar y vivir… aunque quise hacerlo sin seguir aferrándome…”


- ¡Contesta! ¡Eres sordo acaso! –Jaejoong cerró los ojos respirando hondo, sintiendo un poco menos lo terrenal…




Flash back.



El resultado de su examen llegado hasta sus manos con el rostro ensombrecido de su doctor y amigo de años.


- Lo lamento… -No quería oír esas palabras… no estaba preparado, estaba aprendiendo muchas cosas de la vida, no podía ser que ahora todo deba escaparse de sus manos –Debes hacerte esa operación, Jaejoong ah… Sé que es muy costosa, pero debes hacerlo.

- Lo haré Kang sshi… -Respondió confiado –Lo haré…



Hace poco Yunho le había hablado de una sesión especial de fotos y grabación, habían estado viendo fotos. La grabación ya estaba por terminarla.


Llegó al estudio sólo viendo a IU.



- Oppa… seré yo la que grave el final, Yunho oppa llamó diciendo que no podría venir que lo disculpáramos –Jaejoong asintió ante esas palabras. Ayudó a la menor a ornamentar el lugar y arreglarse él –Listo oppa, comienza.



Había costado, pero lo habían logrado… habían terminado la grabación, estaba listo.


- Oppa, vamos a ver a Yunho oppa –Dijo la menor sonriéndole –Lo más probable es que aún no haya comido nada –Jaejoong asintió.

- Vamos… -Ofreció el mayor tomando sus cosas para ir a casa de su novio.



Ni IU ni él lo hubiesen creído…


Tras abrir la puerta ambos pudieron escuchar gemidos… Quisieron creer que eran otras personas, que no era Yunho con una chica montándoselo en el departamento del moreno.



- Jaejoong oppa... –Habló afligida viendo que este bajaba la mirada y volteaba para irse, sin decir palabras, sin querer ver ni escuchar más… sin querer herirse más…



¿Tan poco valía para la vida que le hacía esto?




Fin del flash back…




Caminó alrededor de Yunho con su copa de vino, mostrando sus pies descalzos, luciendo esos pantalones negros ajustados… esa camisa blanca que dejaba ver esos tatuajes.


- La vida a veces… es traicionera… -Murmuró bebiendo algo de su vino –Es fría ¿sabes? –Habló en tono neutro apoyándose en un mueble mirándole sin quitar su vista de la de Yunho quien le miraba aún más asustado.

- ¿Te volviste loco? ¡Suéltame! –Exigió el moreno.

- ¿Por qué?

- Jaejoong no estás bien ¡Suéltame en este mismo instante!

- ¿Qué debo hacer? –Pregunto tomándose lo último de esa copa.

- ¡Maldición qué maldita sea quieres de mí! ¡Dije que no quería saber nada de ti!


“Antes no decías eso… cuando intimamos por primera vez”



Esa vez que entre susurros cargados de cariño, de besos profundos y apasionados, esas caricias que de reservadas pasaron a ser más lujuriosas, más tentadoras… de esas que elevaban el calor corporal. En esas manos que reconocían la intimidad del otro, cuando el miembro de Jung se adentró por la virgen cavidad de Jaejoong, ambos para hacer lo que en ese momento nombraron como un “hacer el amor” que para otra instancias Jung Yunho le denominó “Sexo por calentura”




Flash Back.



Caminó sin fijarse donde iba… caminó sin percatarse del frío que hacía… con suerte era capaz de sentir ese dolor en su pecho y esas lágrimas que corrían solas, esas que estaban doliendo, que empapaban sus mejillas y no le dejaban ver con claridad.


Un día y nada…

Dos día y nada…

Tres días y nada…



Tomó sus cosas y fue hasta el estudio, arrepintiéndose al segundo de a verlo hecho.



- ¡¿Por qué la trajiste?! ¡Eres un idiota insensible! –Esos eran los gritos de IU - ¡NO LA QUIERO EN ESTE ESTUDIO NUNCA MÁS! ¡Eres una basura!

- ¡¿Quién te crees para hablarme de ese modo?! –Fue en el momento exacto en el que entró evitando que IU se golpeara tras aquel empujón que el moreno le dio.

- Sunha, espérame en casa –La chica tan sólo asintió mirando con desdén a Jaejoong - ¿Qué haces aquí?

- ¿Cómo te atreves a hablarle de ese modo? –Espetó molesta la menor.

- Vete, espera en algún cuarto, IU –Pidió Jaejoong.

- ¿Qué quieres Jaejoong?

- ¿Por qué?...

- … -

- ¡¿POR QUÉ MALDITA SEA TENÍAS QUE HACER ESTO?! ¡¿Te hice algo malo?! ¡¿En qué momento fue que equivoqué para que me hicieras esto?! –Su voz se fue quebrando, menguando al terminar… porque le dolía, porque él jamás hubiese creído que Yunho podría engañarle de esa forma.

- Terminamos –Jaejoong levantó la mirada asustado –Eso querías escuchar –Una sonrisa socarrona formándose en los labios de Jung –Terminamos, así de simple…

- Yunho… tú no… no puedes –Yunho rió con sorna.

- Ya lo hice.

- Pero… tú dijiste que me amabas… incluso lo me lo decías a cada rato –Jung siguió mirándole divertido.

- ¿Y tú te lo creíste? –El corazón de Kim dolió aún más.

- ¿Incluso esa vez que intimamos…? –Yunho le interrumpió.

- Eso fue sólo sexo, Jaejoong ah. Pecas de ingenuo –Las lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas… esas pálidas mejillas.

- ¿Sólo sexo? –Preguntó bajando su rostro avergonzado…

- Mira, ya escuchaste lo que querías escuchar. Ahora me voy con mi novia –Yunho caminó hasta la puerta siendo detenido por Kim –No seas patético, Jaejoong –Quitó esa mano que le sujetaba con brusquedad.

- Por favor, Yunho… -Intentó detenerle de nuevo siendo empujado esta vez botándole contra el suelo.

- Deberías tener algo de dignidad, Jaejoong ah… te servirá para algún futuro –Habló de forma arisca, mirando a Jaejoong como bicho raro –No quiero verte más.



Fin del flash back.




- ¿Sabías que el sexo por placer también se le llama fornicar? Es una científica… para referirse al sexo por placer… -Yunho se estaba alterando de esa actitud que tenía el pelinegro.

- Por favor, Jaejoong ah… suéltame –El pelinegro le miró y volvió sus pasos hasta aquel buró sacando de un cajón aquel revolver negro haciendo sudar a Yunho por el miedo que recorrió su espina dorsal –Jaejoong ah…



El moreno presintió que ese sería su fin… que jugar con aquel chico le traía una de las peores forma de morir.



Kim caminó hasta él con lentitud colocándose tras Jung abrazándole, pasando sus brazos por el cuello del menor acariciando con su mano desocupada su pecho, respirando a su oído… apretando un botón provocando un flash de la cámara sacando una foto. Percatándose de la humedad de los ojos de Jung besó su sien y luego su mejilla, sacando foto de cada beso dado… para luego sacar una foto de él y Yunho…. 



Flash Back…



Yunho había sido claro que no quería verle, pero debían terminar esa sesión… necesitaba ese dinero y por Dios haría el esfuerzo por conseguirlo, luego no le vería más en la vida.


La compañía para la que estaba trabajando junto con Jung le había llamado preguntando cómo iban y que Yunho no contestaba las llamadas… él sólo les respondió lo ocupado que estaban y que el trabajo lo estaba haciendo.


Suspiró… él quería seguir viviendo, aunque aún doliera que Yunho lo haya utilizado… quería seguir viviendo y tal vez podría hacerle notar a Yunho el error que había cometido.



Pero quería vivir…


Marcó a su número esperando que este contestara.



- ¿Qué quieres? –Preguntaron con fastidio al otro lado de la línea.

- Yunho… sabes, necesitamos juntarnos, necesito qu… -Fue interrumpido.

- No quiero verte, entiende… no me interesas. NO ERES NADIE EN MI VIDA. DESAPARECE DE ELLA… DEJA DE BUSCARME… NO ME INTERESAS Y JAMÁS LO HARAS, IDIOTA –Kim quitó el celular de su oído viendo esas lágrimas correr…


¿Por qué dolía tanto amarle? ¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué de la noche a la mañana todo cambiaba? Se había enamorado de alguien que jamás le vio con otros ojos, que le utilizó a su antojo y que ahora le despreciaba como basura.


Él sólo le amaba como un loco… como jamás a nadie pudo amar…


Y si pudiese quería seguir amándole por la eternidad, aún si jamás estén juntos… quería quedarse con ese sentimiento cálido que por primera vez podía experimentar, quería quedárselo… quería vivir para poder sentirlo un poco más de tiempo… aunque doliera como dolía en ese momento, pero jamás se sintió tan vivo como en ese momento.


Quería vivir un poco más y atesorar esos recuerdos… esos lindos recuerdos y guardarlos como tesoros…



Unos días después volvió al estudio, al lugar donde le conoció…


Arregló las cosas, las acomodo de forma minuciosa… colocando el temporizador de la cámara que iba a usar utilizando toda esa casa como escenario, buscando la forma de mejorarlas. Miró unas fotos de ejemplo para poder guiarse en el concepto que se estaba usando para esa sesión de foto… la misma que se usó en la filmación.


Tenía que tomar fotos en las que se viera desolado… mostrando al solitario asesino en el perfecto día… estaba recargado en una pared usando un traje completo en negro…


Pantalones de cuero negro…

Un tipo de playera que dejaba entre ver parte de su tatuaje, el que tenía en su pecho…


Estaba terminando de tomar la última foto cuando la puerta fue abierta mostrando tras ésta a Yunho que le miró con seriedad.



- ¿Se puede saber qué haces aquí? –Preguntó con tono autoritario.



Jaejoong sólo miró hacia otro lado… no se sentía con la capacidad de hablar.

Jung miró hacia la impresora y se dirigió a ella viendo esas fotos.



- ¿Podrías dejar de hacer esto? ¡Es ridículo! –Tomó una de las fotos rompiéndola ante sus ojos –Desaparece de mi vida… -Siseó el moreno – ¡Esfúmate! ¡Lárgate de una buena vez! –tirando los trozos de fotos hacia el pelinegro.




Fin del flash back.



Caminó hasta la impresora donde salía esa última foto de ellos dos… la tomo, la observo pasando sus dedos por ella sonriendo con sorna, se volteó mirando al moreno de frente rompiendo ante sus ojos esa imagen…



- No eres el único… Jung Yunho… -murmuró mirándole con esa profundidad congelante, terminando de romper esa última imagen botando los pedazos cerca de Yunho.

- Si quieres que me disculpe… lo haré, pero suéltame y déjame ir… -Pidió el moreno.



Jaejoong le miró con una determinación apuntándole con el arma posesionándola cerca de la sien del moreno, viendo el perfil de Yunho.



- Adiós a las palabras que quise decir… -Comenzó Jaejoong –Adiós a todo lo que por un momento quise… -Yunho se estaba resignando –Adiós al corazón que quise tener… -Jung le miró de reojo sorprendiéndose al ver que ya no le apuntaba.

- Jaejoong… -Tan sólo pasó en segundo…

- Adiós Jung Yunho… -Y el gatillo fue presionado… dejándole caer, viendo por última vez esas lágrimas que corrían por esas pálidas mejillas.

- Jaejoong… ¡Jaejoong! –gritó desesperado porque no podía hacer nada, no podía ir hasta él.



Le vio parpadear, vio esas lagrimas correr… puedo leer en esos labios ese “Te amo”… le vio mover por última vez sus dedos, cómo esa camisa blanca se tornaba carmesí… y en el suelo se hacía un charco de aquel tinte rojo…


Se sintió impotente, idiota… basura, no podía hacer ya nada por él porque este ya había cerrado sus ojos y dejaba de verle… dejaba ya de sufrir.



- ¡Yah! –Gritó con desespero, sintiendo ese llanto acudirle con desespero, una opresión en el pecho que no le dejaba prácticamente respira.

- ¡AHH! –El grito de IU que le sacaba de ese letargo doloroso –Jaejoong oppa… -Vio sus lágrimas –Yunho… Yunho oppa…

 - Busca las llaves… -Pidió con la voz entrecortada –Deben estar por ahí… -IU le miró y luego asintió, corrió hasta esos buró y encontró aquella pequeña llave plateada y liberó a Yunho.



Cuando ya no tuvo las esposas atándolo fue hasta ese cuerpo inerte y le tomó entre sus brazos, a penas y estaba tibio… pero ya no respiraba, ese corazón ya no latía… todo le decía que se esfumaba ante su mirada, ante su presencia como él tantas veces se lo grito.



- Jaejoong ah… Jaejoong… Joongie… -Lloró abrazándole fuerte, él lo había orillado a quitarse la vida… ere el culpable de que haya cerrado de cruel manera sus ojos.






****




No podía dormir tranquilo sin sentir que todas esas escenas se repetían una y otra vez… tal vez porque sólo había transcurrido una semana de aquel suceso.

Se levantó con pesadez… nada volvería a la normalidad para él.

Se fue al estudio… por alguna extraña razón a pesar de que ese lugar le traía recuerdos dolorosos no podía dejarlo, era como sentir la esencia de Jaejoong por esos rincones.

Acomodó las cosas, revisó las grabaciones percatándose recién de que lo que sucedió aquella noche fue gravado de diferentes ángulos, de las carpetas con fotos de esa sesión fotográfica que hacía en compañía de Jaejoong. Miró hacia el lado donde un folder de fotos estaba reposando, las miró y él las fue acomodando… todas aquellas fotos que debió sacar en su propia soledad el pelinegro.

El timbre sonó… caminó hasta la puerta y la abrió, era Yoochun con los ojos rojos al borde de las lágrimas que se tiraba a sus brazos llorando desconsoladamente… tal vez porque recién se enteraba. Vio a IU tras él y a otros chicos con él.



- Iban a verle al hospital… Jaejoong debía operarse oppa… un trasplante de corazón –Habló de forma ahogada la menor –Se suponía que debía estar hospitalizado…

- ¿Qué? –Jung no comprendía, Jaejoong jamás dijo algo de estar enfermo.




“Jaejoong hyung sufría problemas cardiacos, por herencia de sus padres… quedó huérfano a temprana edad. Vivió en un orfanato hasta los 15, prácticamente no conoció a sus padres y ha trabajado para sobrevivir desde niño, a pesar de que su corazón no le permitía hacer muchas cosas y le limitaba”


“Hace poco el doctor le dijo que era mejor una trasplante… pero era costoso y necesitaba dinero rápido. Pero como obstinado y orgulloso que era decidió buscar algo para costearse esas operación”


“Ahí fue donde Yoochun le recomendó que viniese, nos dijo hace poco que les propusieron un nuevo proyecto y que con la paga de esta podría pagar esa operación”


“¿Por qué cuando llamo al hospital me dicen que Jaejoong estaba ahí… pero no para la operación? ¡Sino para decirme que estaba en la parte forense! ¡Kang sshi estaba viendo los papeles de defunción! ¡¡Se suponía que iba a vivir!!”



Cayó de rodillas ante esa lápida mirando con ojos llorosos…



- ¿Por qué? –La culpa invadía cada parte de su cuerpo… cada sentido y cada latido se hacía más doloroso.


Obsesión…

Le quería de vuelta.

Obsesión…

Quería pedirle perdón…

Obsesión…

Quiso jamás a ver hecho aquel cruel personaje que le privó de seguir viviendo…


¿Por qué?


Si tan sólo le hubiese escuchado un segundo más…



- ¿Qué quieres?

- Yunho… sabes, necesitamos jun… -Le interrumpió.

- No quiero verte, entiende… no me interesas. NO ERES NADIE EN MI VIDA. DESAPARECE DE ELLA… DEJA DE BUSCARME… NO ME INTERESAS Y JAMÁS LO HARA.


Su mirada se perdió en todos los recuerdos que le atormentaban, arregló el lugar, tomó esas fotos y las fue editando, las acomodó, utilizó todas las grabaciones… las arregló de tal manera…


“Que parte de la vida… del poeta asesino… se mostrara”



Vio todo una y otra vez… sintiendo sus lágrimas caer una y otra vez. Vio una nota en el refrigerador al momento de buscar algo para tomar.


“Yoochun oppa lo dejó para ti”

Miró arriba del refrigerador encontrando un libreta de notas. Suspiró y fue hasta la última pág.




“No quiero dejarle ir… me aterra recordar que no está… que sus palabras no existieron, tengo miedo. Le quiero aquí, quiero que sepa que estoy aún, quiero obtener nuevamente su atención…. Siento un inquietante obsesión… todo se llena de imágenes de él… es él y él nada más. Siento que no respiro y no está ¿Debo decirle adiós? Amigo… no quiero, tan solo quiero vivir y mostrarle que le sigo amando… Quiero seguir viviendo y atesorar un tiempo más su imagen en mi memoria…



Si no le tengo yo… no quiero que alguien más le tenga…



Quise seguir viviendo, Yoochun ah… pero al parecer no me dejarán. Se bloqueó la última puerta, se cerraron todas las ventanas y el camino se borró. Son sólo días los que quedan… y es lo último que te escribo, me preparo para irme, para despedirme de mi corazón, amigo. Adiós”



Vio otro paquete con un folder de imágenes… era él…



Él… desde el día que se conocieron, él y todos esos momentos al lado de Jaejoong e incluso cuando ya no lo estaban con notas tras cada imagen…


Su obsesión por crear una perfecta imagen de un poeta asesino se había logrado…


“Era provocador y posesivo… era solitario y frío… calculador u minucioso… era delicado y seductor”

“Era un completo obsesivo”

“Y él”

“Era su obsesión”

“Como aquel poeta asesino sería la de él”




Porque nadie sería como el Obsesivo Poeta Asesino.


Kim Jaejoong.


4 comentarios:

  1. .............. Juro... juro que mientras escribo me limpio las lagrimas... T___________T

    La historia es hermosa, super triste pero hermosa aunque... Yunho en esta historia te odio!!!!!!!!!

    Por tu culpa Jae hizo eso... eres un desgraciado!!!!

    Y tu Mao... felicidades esta hermosa la historia, me hizo llorar mucho.

    ResponderEliminar
  2. aww que triste, pero me gustan estos tipos de fics, los que son tristes, peo que ondas con Yunho, yo pense que lo amaba, estuvo bello

    ResponderEliminar
  3. ;o;
    Yunho malo!! por quéeeeeee??????????????????????
    Tu historia es genial, aunque muy triste.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. pobre jae :'( q malo fue yunnie -llorando-

    ResponderEliminar