Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

jueves, 19 de enero de 2012

Hijo de la Luna: Capítulo 12





Capítulo 12.

 

 

 

“Recuerdos e imágenes que duelen (Parte 1)”

 

 

 

- ¡¿Qué hace Él aquí, Changmin?! –Choi no podía creérselo…

 


- Sunhee… -Murmuró con un nudo en la garganta.

 


 

Esto era malo… y Minho no podía creerlo, Changmin aún estaba con Sunhee y saberlo no le hacía sentir bien. Porque la realidad se le presenta aún más dura… era un motivo más para quedarse callado.

 

 


- ¡¿Contéstame Changmin?! –Choi observó a la pareja y se quedó sorprendido con lo que ocurrió.

 


- ¿Qué te importa? –Ese tono mordaz que Shim utilizó realmente le dejó en blanco… y es que no lo podía creer…

 

 


… Shim Changmin le estaba contestando de ESE modo a SU novia… al SUPUESTO amor de su vida…

 

 


- ¿Cómo que qué me importa? ¡Eres MI novio! –Contestó la chica ofuscada.

 


- ¿Y qué tiene que ver el hecho de que seas mi novia y que esté con Minho? –Preguntó el morocho sin quitar ese tono, es que odiaba que Sunhee se pusiera de ese modo.

 


- No lo puedo creer –Negaba la chica en gesto indignado – Y tú idiota… ¡¿Por qué estás aquí?!

 

 



Minho pareció recién reaccionar a las palabras de esa chica… ¡PERO QUIÉN SE HABÍA CREÍDO ESA IDIOTA DE DECIRLE ASÍ! Aun así se calmó, él tenía cerebro y clase… lo que ella parece no tener y no iba a rebajarse gritándole.

 

 


- Lo que yo haga y deje de hacer no es de TÚ incumbencia –Respondió de lo más normal.

 


- ¡Changmin! –Sunhee no caía en su asombro.

 


 - ¿Qué? –Respondió pasándose una mano por el cabello.

 


- ¿Vas a dejar que me trate así? –Shim y Choi se miraron.

 


- ¿Así cómo? –Preguntó el mayor.

 


- ¡Así!

 


- ¿Qué acaso te insultó? –La chica asintió energéticamente mirando feo a Choi que muy pronto moriría de la risa - ¿En qué momento que ni me di cuenta?

 


- Pero…

 


- Pero nada, Sunhee –Le cortó Changmin –En primer lugar, no me gusta que vengas sin avisar. En segundo lugar con quien yo me junte o deje de juntarme NO ES TÚ ASUNTO.

 


- ¡Shim Changmin! No creo que a mis padres le agrade que me trates de este modo –Shim suspiró cansado –Tú eliges.

 


- Con esa pareja para qué quiero uno enemigos –Soltó de forma sarcástica –Hyung, hablamos después. Iré con Yoogeun.

 

 



Shim asintió… prefería que Sunhee estuviera lejos de Minho, cada día esa chica se ponía insoportable.

 

 



- Bueno… -Vio como Minho tomaba sus cosas… jamás cambió esa forma de ser, eran gestos delicados pero no dejaban de ser masculino. Tenía un lindo perfil y porte… Choi siempre había sido un hombre apuesto y con clase, como siempre vio… con tranquilidad Choi tomó sus cosas y caminó hasta la puerta.

 


- Cuídate –Le sonrió el menor – Ah… sé que te sientes mal, te recomiendo que no tomes café. Come, toma té o leche y algún analgésico para el dolor de cabeza –Shim le miró asombrado –Pero no olvides comer antes que eres un despistado y siempre lo haces –Minho le sonrió al ver el rostro de su hyung.

 

 


¿Cómo sabía Minho que en ese momento tenía dolor de cabeza?

 

 



- ¿Te sientes mal amor? –Observó a Sunhee y sonrió.

 


- Estoy bien, Sun… -Le contestó a la chica –¡Minho…! mantenme al corriente, sí que no olvides llamarme –El menor asintió para ir con su hijo, ahí donde debería estar.

 


- ¿Y por qué te tiene que llamar? –Changmin hizo caso omiso a esa pregunta, terminando de arreglarse - ¿Para dónde vas?

 


- A trabajar –Respondió sin atisbo de cariño.

 


- Pero… si recién llegué aquí a verte y quedarme unos días contigo –Shim enarcó una ceja –No vayas a trabajar… no sabes cómo me costó hacer un espacio para venir.

 

 

 

 

 


****

 

 




Oficina Park.

 

 

 




Estaba algo cansado… mejor dicho más preocupado que cansado.

 



¿Cómo estará? ¿Qué le habrá pasado? ¿Se sentirá bien? ¿Le dolerá algo? ¿Estará despierto?

 



Esa y otras preguntas se asentaban… pero confiaría que ese tal Kim Jonghyun le avisaría si algo malo sucedía con SU pelirrojo y en caso de que no suceda aún tiene la alternativa de hablar con Kim Jaejoong.

 

 



- Junsu ah… -Murmuró suspirando por quincuagésima vez en todo lo que va de mañana.

 

 

 

 



****

 

 




Hospital de Seoúl.

 

 

 



Yoogeun estaba mejor, en ese momento Heechul le hacía una observación de rutina… pero sonreía.

 

 



- Me alegro de que estés mejor, Yoogeunnie… Nos preocupaste mucho, bebe –Siwon sonreía… Heechul tenía mucho tacto con los niños, los quería mucho y verle con Yoogeunnie era una escena tan adorable.

 


- Muchas gracias.

 


- ¿Por qué? –preguntó sin comprender.

 


- Por cuidarles y ayudarles… cada día me convenzo más de que la decisión de Minho… fue la correcta –Comentó Choi sin quitar esa mirada relajada y natural.

 


- Claro que sí… además… adoro a Minho y su bebe –Comentó volviendo a besar las mejillas del menor quien sonreía dulcemente –Pediré a la enfermera que le traiga leche y los remedios a Yoogeun. Cuídale mientras vuelvo –Le pidió el pelirrojo sonriente ante el mayor que asentía sentándose al lado de su bebe.

 

 

 




****

 

 

 




Caminaba… necesitaba caminar, necesitaba pensar en lo que haría, porque algo debía de hacer.

 

 


- ¿Soy una mala persona al ocultarlo?... –Suspiró –Lo soy… en su lugar odiaría que me hicieran eso… -Miró a su alrededor, recordando el nacimiento de su hijo, lo feliz que fue al tenerle en sus manos, en el feliz momento que pasó cuando este le dijo “umma” y rió ante ese recuerdo, jamás creyó que “él” sería “umma”… -Cuando me enamoré de ti… destruí cada ilusión de ser padre, porque no ataría a nadie a mi cuando mis sentimiento no cambiaban –Se sentó en una banca, tanto silencio en su interior hacía meya en su vida… porque pesaba y dolía… le dejaba inquieto y la desazón de no saber qué hacer - ¿Me odiarías?

 

 

 




****

 

 




Sala de Juntas, SM Company.

 

 




- En primer lugar, debo pedir disculpas –Comenzó a hablar Jaejoong –Porque tres de los representantes y cabezas de empresas Kim no estarán presente en lo que dura la reunión.

 


- ¿Y eso se debe a qué? –Tenía que sonar la “dulce” voz de la tipa idiota sin cerebro - Tenía entendido que los de empresas Kim eran responsable.

 


- En primer lugar Srta. Jang, agradecería que no vuelva a interrumpirme o al menos pedir disculpas al hacerlo. Y en segundo lugar Tanto Kim Kibum y Kim Junsu están en el hospital –Las voces sonaron –No es nada grave, fue una leve anemia y se repondrán rápido. En el caso de Choi Minho, su hijo está muy enfermo y hospitalizado.

 


- Para eso existen las madres –Volvió a interrumpir la misma tipa.

 


- Srta. Jang… No creo que su padre le haya enseñado esos modales –La voz de Shim haciéndose presente –No vuelva a interrumpir y en cosas personales… NO SE META –Habló con determinación.

 

 





****

 

 




Hospital de Seoul.

 

 

 




- ¿Cómo estás Yoogeunnie? –El menor estiraba sus brazos hacia su umma.

 


- Umma…. –Choi se sentó a la orilla de la camilla abrazando a su hijo.

 


- Mi vida… por favor, a la próxima que quieras algo debes pedírmelo –Miró el rostro de su niño –Si quieres ver a Changmin hyung… también debes hacerlo. Yo soy tu umma… y casi me muero cuando te perdiste de mi vista.

 


- Gomen… -Y era ese momento en los que Choi se daba cuenta que ese puchero lo había heredado de Shim.

 

 

 




****

 

 

 




Empresas Kim.

 

 




- ¿Entonces vas tú? –Preguntó Jong arreglando esos archivos.

 


- Sí… iré con Dain… sí que pueden quedarse tranquilos –Jonghyun le miró –Sí, Jong ah está Yunho en Busan –El menor sonrió –Lo extraña mucho, casi ni lo ve. Además, le noto débil y eso sólo significa que nos necesita. No quiero que le pase lo mismo que a Yoogeunnie… yo me muero.

 


- Entiendo, Jaejoong hyung. Y me parece buena idea… yo no puedo dejar ni a Kibum ni a Minho solos en este momento –El castaño enarcó una ceja.

 


- ¿Y a Junsu sí? –EL bling bling sonrió.

 


- Él, créeme, Jaejoong hyung… no nos necesita.

 


- ¿A qué te refieres? –Preguntó con curiosidad.

 


- Que le gustará más que le cuide Park Yoochun que yo –Jaejoong sonrió, porque ya lo veía venir. Park Yoochun se acercaba mucho a Susu y él no es tonto, conoce bien a sus hermanos y sabe que esos sonrojos al leer algún mensaje de su celular o cuando se habla del pelinegro… son causados por ese chico.

 




****

 

 

 




- Minho –El nombrado giró y vio a sus dos amigos.

 


- Taeminnie, Onew hyung.

 


- Venimos por dos cosas –Comenzó Onew.

 


- Sí ¿Y cuáles sería?

 


- Primero a ver a Yoogeunnie –Habló Taemin.

 


- ¿y lo segundo? –Habló Choi.

 


- Pedirte unos papeles –Terminó Onew.

 


- Vamos a la cafetería, en este momento Yoogeunnie está siendo revisado por Heechul hyung –Les hizo saber Minho.

 


- Bueno vamos.

 

 

 

 




****

 

 

 




Oficina Park.

 

 



No quería estar ahí, estaba inquieto.

 



- ahh… maldición –Bufó con molestia –Junsu ah…

 


- No soy Junsu –Park abrió en demasía los ojos -¿Y a ti que te pasa?

 


- Nada, Changmin –Contesto mirando de nuevo esos papeles que desde hace un buen rato estaba intentando leer - ¿No te enseñaron a tocar la puerta?

 


- ¿Y a ti no te enseñaron a hablar? –El mayor enarcó una ceja –Toqué la puerta un buen rato.

 


- Lo siento, Changmin… estoy en otra.

 


- Sí lo veo… -El menor se sentó - ¿Qué te pasa?

 


- Nada –Shim rió con sarcasmo.

 


- No soy idiota, Yoochun… ¿Qué pasó?

 


- No lo sé –Bufó con desesperación –No tengo idea…

 


- Todo esto tiene que ver con ¿Junsu? –Park se sonrojó - ¿Te refieres a Kim Junsu? –Park esquivó la mirada –Esto no lo puedo creer –Shim Changmin estaba sorprendido, tal parecía que su mejor amigo estaba enamorado.

 


- ¿Qué cosa?

 


- Te… te… ¿enamoraste? –El pelinegro quedó helado… ¿Él enamorado?

 


- De… ¿De qué hablas Changmin? –Se paró encarándole - ¿Yo? ¿Enamorado?

 


- Lo estás… -Park negó –Te conozco, Park Yoochun. Estás enamorado y tienes miedo a admitirlo –Y una sonrisa de medio lado se dibujó en el rostro del Shim.

 


- ¡Yah! No es cierto… -Renegó el pelinegro -¡Yah! No te rías.

 


- Bueno no me río –Y viró los ojos, estaba claro que su amigo pelinegro estaba comenzando a enamorarse de uno de los hermanos Kim.

 


- ¿Y tú por qué tan feliz? –Shim le miró ¿Tanto se le notaba?

 


- Yoogeunnie… está mejor –Park enarcó una ceja.

 


- No entiendo… ¿Quién es Yoogeun?

 


- El hijo de Minho –Park abrió los ojos.

 


- AH… Jaejoong sshi dijo que estaba enfermo ¿Qué le pasó?

 


- No tengo idea… ayer estábamos los tres juntos y luego apareció Yoogeunnie llamando a su umma y se desmayó, tenía mucha fiebre y lo llevamos al hospital –Park asentía a las palabras de su amigo.

 


- Ahora que lo pienso, no es primera vez que me hablas de él… -Park tomó asiento mirando fijamente a su amigo.

 


- ¿Algún problema? –Changmin sonreía… y eso para Park era extraño.

 


- No es problema si te hace sonreír… de esa forma ¡Yah! ¿Dime qué te pasa? –Changmin rodó los ojos, su amigo no cambiaba y al parecer jamás lo haría.

 


- No me pasa nada… -Y bufó cuando su celular sonó mostrando que la llamada era de Sunhee y no quería contestarle.

 




Flash Back…

 

 



- No te pedí que vinieras y no puedes pretender que yo desordene mis horarios por ti, Sunhee… ya lo habíamos hablado –suspiró mirándole esta vez, era su novia y más que mal… la quería… -Ya no estamos en la universidad cuando podíamos hacer eso, ahora tenemos responsabilidades y al menos yo quiero hacerme cargo de ellas.

 


- ¿Por qué me hablas así? ¿Ah? –Comenzó a hablar con desesperación - ¿Te dijo algo Minho?

 


- Minho aquí no tiene nada que ver… sí que te pido que él lo dejes lejos de tus debrayes mentales –Le habló con seriedad –Compórtate… ya no somos adolecentes

 


- Esta me las pagaras Changmin ah… y también Minho –le espetó molesta caminando de vuelta.

 

 



Shim suspiró… Sunhee se ponía cada día más histérica.

 




Fin del flash back.

 

 




Colgó… no quería hablar con ella, realmente se sentía molesto por sus palabras.

 

 



- Sunhee… ¿sigue molestando? –Shim asintió - ¿Por qué sigues con ella? No entiendo…

 


- Sacrifiqué muchas cosas… por ella, terminar así ¿No sería a ver perdido esas cosas por nada? –Park le miró y suspiró… porque aquello no era una razone, la razón principal es que Changmin tenía miedo al a verse equivocado en elegirla a ella como pareja.

 


- Ella ha mortificado tanto tu corazón… que es lógico que ya no sientas lo mismo –Y pareciera que esta vez… Yoochun tenía algo de razón.

 

 





****

 

 




- Me parece bien que vayas tú hyung… sí… -Choi sonrió hablando por celular –Cuida de Dain ah y mándele abrazos de oso –Escuchó la risa de su hyung –bye…

 

 



Bueno al parecer Jaejoong cerraría un trato en Busan y de paso se daría unas mini vacaciones en familia.

 



Estaba tranquilo, ese mismo día se llevaría a Yoogeun a casa.

 

 



- Umma –Minho sonrió.

 


- Despertaste, bebe –le acurrucó sintiendo que Yoogeun volvía a quedarse dormido entre sus brazos –Te amo, mi vida…

 

 

 

 




****

 

 



Oficina Park.

 

 



- Bueno hyung, tengo hambre… vamos a comer –Pidió Shim.

 


- Ok, vamos. Conduce tú… que yo no quiero –Changmin bufó.

 


- Idiota…

 


- Sabes que amas, baby –Par sabía que una de las cosas que Changmin más odiaba es que le dijeran “baby” –No te enfades, ok ya no será más mi baby.

 


- ¿Quieres morir? –El pelinegro negó –Entonces mueve tu trasero hasta el estacionamiento quiero ir a almorzar.

 

 




Park había sido quien le ayudara a sobrellevar todos los problemas que hace cinco tuvo que vivir… ambos sabían que a pesar de cómo se tratasen el cariño mutuo que se tenían estaba ahí.

 

 



- Yoochun ah… -El pelinegro le miró –Tú… el otro día dijiste algo sobre Minho…

 


- ¿Qué cosa?

 


- Del hecho de que concias a Siwon hyung… desde cuándo –Preguntó con algo de curiosidad.

 


- Mmm… Le conocía en unas de las tantas reuniones tediosas de empresas, hace unos 7 u 8 años atrás –Hizo cuenta el pelinegro.

 


- ¿Desde hace cuánto que no se ven? –Bien al parecer Yoochun estaba de informante.

 


- Hace un año en una reunión con empresas Choi…

 


- ¿Y ahí no estaba Minho?

 


- No, estoy seguro que hasta hace unos 6 años lo vi en una que otra reunión de empresas Choi, pero después no lo volví a ver hasta que Siwon  llegó a Japón pidiendo mi ayuda, recuerdo que estaba muy preocupado por Minho sshi porque parece que este se fue de casa –Shim asentía –Sí que fuimos a una dirección que le dieron a Siwon ah y le encontramos… casi por dos semanas estuvimos yendo a esa casa o al menos lo iba a dejar solo entre dos veces, estaba de vacaciones y quería descansar –Ok, Shim tenía por así decirlo cierta información.

 


- ¿Nada más? –Preguntó el menor.

 


- Mm… no, creo que no –Miró a Changmin - ¿Por qué?

 


- No, por nada –Negó con despreocupación –Tenía curiosidad…

 


- ¿No estarás celoso de que pueda querer más a Siwon de amigo que a ti? –Tras esa pregunta Changmin enarcó una ceja –Ok… sé que no –Hizo morritos el pelinegro.

 


- Junsu sshi te tiene más idiota que de lo usual.

 


- ¡Yah! No metas a Junsu –Shim sonreía.

 


- Te pegó fuerte ¿No? –Park negó efusivamente con la cabeza volviendo a comer –Babo…

 


- Oh… me acordé de algo…

 


- ¿De qué cosa?

 


- Una vez sin querer vi un sobre tenía el nombre de Minho y más abajo salía “ecografía” no le tomé importancia a decir verdad aunque me generó curiosidad que dijese eso.

 

 



Changmin le miró algo más sorprendido ¿Una ecografía con el nombre de Minho? ¿Qué significaba eso?

 



Las dudas realmente eran muchas y no sabía bien como averiguar… porque los dueños de la verdad difícilmente le dirían que pasó.









N/A: Hola chicas *w* al fin cap de esta serial C: Bueno ahora seguiré escribiendo el siguiente capi *w* ♥ No tengo asi una GRAN inspiración pero estoy como para seguir escribiendo.
Bueno bye *---* ♥

4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii!! me haces feliz !!! Y ya se va a saber la verdad- rueda por el suelo- 8D

    Me encanto como trato Changmin a esa fea de Sunhee- se rie malevolamente malevola-xd

    Continuala y saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaaaa por favoooorrr Minhooo dile la verdad a Min para que mande al infierno a esa tipa!!!!!! ¬¬

    Y... no se porque presiento que Jae se va a llevar una sorpresa cuando se encuentre con Yunho, una no muy agradable creo.

    Espero equivocarme.

    Mao gracias por este nuevo capi!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. SIIII santa sea la ecografia, por favor dime que Changmin no es tan idiota y empezara a investigar. Yo se que Minho es hombre pero la unica razon de que hay una ecografia con su nombre es porque esta embarazdo yes!!! Y Yoochun solo le falta admitirlo. Y quiero saber que ondas con Yunho, que sucede con el???. Y la estupida de Sunhee que se muera ya la estupida, junto con la p%$%&$% de Srta. Jang me cae mal me acuerda a Sunhee, por favor echatela tambien. gracias. Bueno preciosa graxias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  4. Esa tal suhee o como se llamé nome esta cayendo muy bien se nota que es una pesada y al parecer changmin también lo ha notado espero y la dejé muajaja!! XD y se está poniendo bueno esto changmin ha empezado a investigar otokee!!! Gracias por este capítulo!!

    ResponderEliminar