Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 4 de enero de 2012

Ángeles y Demonios: Capítulo 2




“¿Encuentros?”




- Minho llega hoy –Le comentó Jung de camino a la escuela.


- ¿De verdad? –El moreno asintió –Mm… bueno cuando le veamos le preguntamos cómo le fue.


- Sí… igual mi umma dijo que le cuidara. Pero yo prefiero decirle a Minho que confié en mí si es que llega a tener algún problema.


- Eso está mejor… -Respondió Kim perdiendo la mirada por un instante.




“Si tienes problemas confía en mí, Junsu ah. No yo no te dejaré… no quiero dejarte. Quiero quedarme contigo”




- Junsu ah… -El más alto movió su de sus manos frente al rostro del menor -¿Estás bien? –Este le miró algo sorprendido.


- Sí… lo siento, me acordé de algo y bueno… -Suspiró, esas palabras… esa voz, de nuevo esa voz. Pareciera que cada día se escucha más clara y más le dolía… porque después de escucharla sentía la irrazonable sensación de ver al dueño de ella.


- Es mejor que te despejes… sigamos –Le ofreció Jung y tenía la razón era mejor hacer eso porque sinceramente quería quitarse esa opresión de su pecho.





No iban a la misma clase aunque estaban en el mismo grado, Minho iba un grado menos que ellos y ya se habían puesto de acuerdo para verse en el receso.





****





Habían decidido disfrutar todo… Aunque tanto Jaejoong, Siwon y Changmin sabían por qué empezar por esa preparatoria… el juego recién comenzaba y ellos querían disfrutar de su venganza.





- Bueno chicos… -Jaejoong ya había decidido donde quería estar, en su rostro se surcó una sonrisa, aquel chico no se salió de su mente y no iba a descansar hasta tenerle –Les iré diciendo cuál es su salón –Los cuatro chicos asintieron.




Changmin quería disfrutar a su ritmo y al parecer cada uno iría por su lado… era lo mejor así abarcaban más campo.





- Bueno, Joven Shim –El alto miró a ese señor de más edad –Este será su salón. Espere un momento –Aquel hombre mayor comenzó a mirar por los lados - ¿Dónde estará?


- ¿Me busca Sr. Kang? –El hombre miró al chico que caminaba hasta él –Lo siento Sr.


- Muy bien Choi, hagamos esto rápido. Shim él será tu compañero de clases, se llama Choi Minho, Choi él es Shim Changmin –Ellos hicieron una pequeña venia en modo de saludo.




Choi se sintió extraño, la mirada de Shim era penetrante y le hacía sentir un escalofrío extraño. No pudo evitar reparar en lo guapo que era y que lucía tan bien con esa mirada sería que rallaba en cierta arrogancia.




- Muy bien chicos… preséntense –La voz de la sabonie se hizo escuchar, ya toda la clase suspiraba por los chicos nuevos.


- Hola, me llamo Choi Minho. Un gusto –E hizo una pequeña venia. Y los suspiros se hicieron escuchar, más de un chico le devoró con la mirada. Pero la única mirada que le hacía sentir extraño era la de Shim Changmin.


- Hola… me llamo Shim Changmin –Se presentó el moreno en un tono un tanto arisco sin prestarle atención a esas chicas que ya suspiraban su nombre.


- Bueno chico, justo atrás quedan dos puestos desocupados, desde ahora serán compañeros de banco –Si le preguntan a Minho… él se siente nervioso.


- Yo me siento a la ventana –Le murmuró el más alto al oído al menor.







****






Jung miró por la ventana, extrañamente su compañero de banco no había venido… era de verdad extraño que él faltara a clases, aun así no prestó atención.




- Chicos –La voz de su sensenie le aviso de que ya la clase empezaría –Antes de comenzar la clase le doy el comunicado que un nuevo integrante se une a nuestro salón, espero que le reciban bien –Pasa y preséntate.



Jung tragó duro… era igual al chico de la otra noche.




- Hola… me llamo Kim Jaejoong –Se presentó el pelinegro de tez blanca. Todos quedaron asombrados con la peculiar belleza de Kim… era simplemente hermoso.


- Siéntate... A ver –El maestro observó el salón, chicas mirando feo a sus compañeros de al lado y uno que otro murmurando lo lindo que era ese chico –Mira, al lado de Jung hay un puesto desocupado. Jung Yunho, encárgate de él.


- Sí… profesor –Contestó aun ido… es que ese nombre lo había escuchado, el chico que le acompañaba le llamó de ese modo…




“Jaejoong”






****







Siwon en cambio sabía que su verdadera “diversión” aun no vendría… por ahora tendría que conformarse con pequeños juegos pero que de algún modo le harán pasar el rato, porque él no es tonto sabe que llama la atención y que a más de una solo o sola “compañera” o “compañero” lo tendrá en su cama.







****







Le dio miedo… ¡Dios! Cómo no iba a tener miedo si esas criaturas realmente eran atemorizantes.





- No te muevas… yo me encargo –Le dijo el pelinegro, atacando a esas vestías salvajes, era por ese motivo que tenía prohibido ir a ese lugar, todavía no cumplía los 16 años por ende no podía aprender ningún mecanismo de defensa –Tranquilo pequeño… que a mí nadie me gana –Y fue justo después de esas palabras cuando esas criaturas cayeron inertes al piso para luego desvanecerse - ¿Estás bien?





¿Qué si está bien? ¡Él sólo venía a mirar al mar y esas criaturas aparecen de la nada para luego verlas morir!



Un sollozo se hizo escuchar y luego otro más un poco más fuerte que el anterior.





- ¿Te hiciste daño? –Se acercó el mayor hasta el pelirrojo pero seguía soltando hipidos y tiritando levemente –Junsu ah… -El menor levantó la cabeza mostrando esos pequeñas lágrimas que de a poco mojaban sus mejillas mordiéndose el labio inferior para tratar de controlar los sollozos –Jun… -Y el pelirrojo se tiró a sus brazos entre sollozos, escondiendo su rostro en su pecho.


- Me… me… dio… miedo –Habló entre hipidos y el pelinegro no pudo comprender lo que en ese momento sintió… era un calor grato que nacía de la “boca de su estómago” y sólo pudo abrazar al pequeño que sollozaba sobre su pecho.


- Ya paso… no te preocupes –Le respondió el mayor enmarcando el rostro del pelirrojo entre sus manos notando como esas mejillas se sonrojaban al momento de que sus miradas se conectaron, secó esas mejillas para luego dejar leves caricias en ellas.


- Gracias… por salvarme –Habló un sonrojado Junsu –No sé… cómo pagarte lo que hiciste…


- Yo sí sé… -El menor no comprendió lo dicho por el pelinegro –Quiero esto a cambio… -Y fueron esas sus últimas palabras antes de adueñarse de los labios del pelirrojo, en un beso suave pero demandante, beso en el cual el pelinegro descubrió que ese chico no tenía experiencia, cosa que no le molestaba… él perfectamente puede enseñarle algunas cosas.




El pelirrojo sintió su corazón a estallar… ese chico le besaba y es más, le quitaba su primer beso. No lo podía creer, probaba sus labios con premura hasta que sintió una leve mordida en su labio inferior que le hizo soltar un pequeño gemido que fue perfecto para que el pelinegro colara su lengua dentro de su cavidad y jugara con su lengua sin pedir su permiso… quedándose el sabor del de cabellos azabache gravado en su boca…


Junsu no puede decir en qué momento sus ojos se cerraron y correspondió el beso dejándose guiar por los expertos labios del pelinegro. Y de un momento a otro las caricias fueron disminuyendo, siendo desplazadas por pequeños besos que el pelinegro le regaló antes de separarse de él.




- Yoochun… -Junsu abrió los ojos sin comprender –Me llamo Yoochun, Junsu ah –El pelirrojo sólo atinó a sonrojarse al mirar esas pupilas negras tan enigmáticas –Es mejor que te vayas o tendrás problemas.




El menor asintió… necesitaba marcharse de ahí… necesitaba procesar lo ocurrido y rogarle a Dios que le ayudase.




- Te veo mañana a esta misma hora… -El menor paró cuando Yoochun mencionó aquello y volteó a verlo, pero este ya no estaba.







****






Seoul Korea.





Era extraño lo que pasaba en ese momento, su corazón late emocionado y no lo comprende.



- Chicos, les presentaré a su nuevo compañero. Pasa –La puerta se abrió dejando pasar así a un chico de negros cabellos, ojos negros enigmático. Tenía porte varonil y su mirada seducía con tan sólo cruzarla –Bueno, preséntate a la clases.


- Hola, me llamo Park Yoochun –Kim Junsu no pudo quitar su vista de ese chico, extrañamente su corazón conseguí latir aún más rápido, sentía que sus mejillas ardían y ese nombre se repetía en su cabeza “Yoochun”… Lo había escuchado antes, está seguro de eso.


- Bueno Yoochun, busca un puesto y te sientas. Oh mira… al lado de ese chica hay un puesto 


–Le ofreció la maestra y cabe decir que es la tía de esa chica.


- No… -Le contestó el pelinegro caminando sin prestar atención al chillido que la anterior chica nombrada diera –Prefiero sentarme aquí… Si no te molesta –Kim negó furiosamente sonrojado, ahora tendría a Park Yoochun como su compañero.






****





El mundo de los ángeles.






- Necesito hablar con él… -Pedía aquel chico de facciones algo afeminadas –Prometió que me ayudaría.


- Él no puede atenderte –Volvía a negarle a los guardias.


- No creí que en el cielo también se mentía… -Y con esas palabras emprendió su marcha de vuelta a su casa.


- Yo jamás miento, Heechul… -Volteó a mirar y aquel arcángel que años atrás dijo que le ayudaría cuando la luna menguara y dejara ver los rayos naturales de la estrella más cercana.


- ¿Entonces me ayudará?






****






Choi Minho estaba sorprendido, su compañero de banco resultaba ser un inteligente chico… era un genio, hasta los maestros se quedaban sin palabras al momento de que hablaba.





- Realmente me sorprendes –Le comentó el menor con una sonrisa.


- No hago nada que sea sorprendente –Choi le miro.


- Claro que sí… eres muy inteligente, hyung –Changmin afilo la mirada y Minho se sintió cohibido.


- Salgamos de aquí –Y de la nada Choi se sintió jalado por Shim Changmin por quién sabe qué motivo.






****






- ¿Me muestras este lugar? –Preguntó el pelinegro al terminar la clase.


- ¿Yo? –Kim asintió - ¿Por qué?


- Te dijeron que te encargaras de mi… yo no conozco la escuela –Jung no supo que hacer, ese chico era extraño y de algún modo cautivador.


- Pero hay más personas que pueden mostrártela –Le hizo saber el moreno algo nervioso.


- Pero yo quiero que me la muestres tú… -Hablo de forma provocativo al oído del moreno –Vamos –Y Yunho supo que por esa vez había perdido ante los encantos de ese chico.





Caminaron tranquilo, Jung iba señalando cada cosa que fuese necesario explicarle.





- ¿Y el gimnasio? –Preguntó el más bajo.


- Por aquí –Le hizo saber el moreno caminando hasta él –Te darás cuenta que tenemos muchos tipos de canchas, futbol, tenis, basquetbol, etc…





Entraron al lugar, Jaejoong surcó una leve sonrisa…





- Bueno ¿Algo más que quieras ver? –Preguntó Jung volteando a verle.


- Sí… sí hay algo más. Pero eso depende –Se fue acercando Kim hacia el moreno, con paso tranquilo sin quitarle la vista de encima.


- ¿De qué? –Yunho no puede identificar los que esos ojos transmiten, pero le gusta ser el centro de atención de ese chico… Porque él no se ha olvidado de su rostro… ni de esos labios que invitan a ser probados una y otra vez.


- ¿Qué crees? –Una de las manos del pelinegro acaricio el pecho del más alto mientras miraba sus ojos - ¿Aceptarás?


- ¿Aceptar qué? –No hacía nada, no se movía… sólo observaba lo que ese pelinegro hacía, de alguna forma le seguía el juego a su modo.


- ¿Ya lo olvidaste? –Para Yunho era esto de algún modo peligroso… pero excitante y no va a negar que la curiosidad le está ganando.


- Recuérdame… ¿Qué se supone que debería aceptar? –Habló en el mismo tono que Jaejoong… con voz seductora, como a Kim le gusta.


- Juega conmigo… -Susurró el pelinegro antes de besar los labios del moreno, labios que correspondieron ese beso demandante. Jung agradecía que esa pared estuviera cerca porque la idea de acorralas a ese pelinegro era tentadora y quería hacerlo – ¿Eso… es un sí? –Pregunto Kim apenas dejaron de besarse.


- Jugar no le hace mal a nadie –Comentó Jung antes de apoderarse de los labios del más bajo nuevamente.





Jaejoong sonrió en medio de ese beso… Jung Yunho sería de él, su nuevo juguete…



Jung Yunho había caído en sus redes… y por el momento, no le iba a soltar con facilidad.







****






Siwon se recargó en el marco de la puerta observando, Yoochun parecía molesto.





- ¿Qué te tiene tan molesto? –Pregunto Choi sentándose en el puesto vacío al lado de Park.


- No sé… -Respondió… la verdad es que no lo sabía, él no estaba molesto, no lo estaba hasta que una estúpida niña entró toda nerviosa y se acercó a su compañero de banco.





Flash Back.






Yunho no llegaba a buscarle, Minho no daba señales de aparecer ¿Dónde se habían metido? Ambos prometieron ir a su salón para conversar. Estaba molesto y para empeorar las cosas su compañero de banco no le quita la mirada de encima y extrañamente eso le emocionaba.





- ¿Siempre eres tan callado? –Quería contestarle y a la vez no, es que los nervios parecían ganarle.


- No…


- Pues lo parece… -Park Yoochun ya había localizado a su primera víctima, con la que quería jugar por periodo “largo”.


- Lo siento…





Para ambos esta parecía ser una escena conocida aunque no podían recordar.




- Junsu oppa… -El pelirrojo volteó a mirar a esas chica que nerviosa se acercaba a hablarle –Yo… necesito… hablar contigo… -Lucía nerviosa y estaba sonrojada… Junsu comprendió lo que vendría.


- Permiso…. Yoochun sshi –El pelinegro le vio marchar al lado de esa idiota y algo en su interior se removió bruscamente molestándolo.




Fin del Flash Back.




- Bueno, mi querido Yoochun, venimos aquí a divertirnos… no a pasar malos ratos ¿no es así? –El pelinegro bufó algo más molesto porque las palabras de Siwon eran ciertas –Has elegido con quién te divertirás –Yoochun surcó una sonrisa.


- Tengo mucha diversión ante mis ojos… pero sobre todo hay alguien con quien quiero divertirme a largo plazo y no descansaré hasta que prácticamente me dé su alma –Choi rió… Yoochun había vuelto hacer el de antes… divertirse ante todo.  





Continuará...

2 comentarios:

  1. Ay Yoochun espero pronto te des cuenta que estas enamorado de Junsu, espero tu personalidad malvada te deje entenderlo pronto.

    De las otras parejas e Yunjae parece que va a ser suuper fogoso!!!! Ya que Yunho al parecer no es la blanca palomita que se deja engañar, pero bueno eso se comprobará con los otros capis.

    Mao gracias por este nuevo capi!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que diré es que el ChangMinho me da mucho morbo hhahahahaha ese chagmin todo serio llevándose de la nada a minho dasdsad *Q* dame dame mas changmiho *---*XD

    OMGS!!!!! es que yo necesito el sig capo DDDDDD:
    me quede de O_O jódete chun (perdóname ratón sabes que te amo <3 XD)

    PEro no puede hacerle eso a el delfín mosho uwu aaa ame este capi espero actu pronto mao <3 aww XDD

    Es que tu comprenderás mi afición por el yoosu *w*

    y eso (?) Mao <333 haha diosh ame tu fic *o*

    ResponderEliminar