Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

domingo, 16 de septiembre de 2012

Primera parte: The True



 



Departamento Shim.


Minho podía admitirlo o no admitirlo... ¿A quién podía engañar? ¡Tenía que admitirlo! ¡¡Lo odiaba con todo su corazón!!

¿A quién?

Al ególatra señor sarcástico pozo sin fondo, alias Shim Changmin.

¿Por qué?

Porque ese maldito ser que se hace llamar su amigo no deja de revolucionar todo su mundo... y todo es peor al tener que ver ese maldito video de I don't Know... esos pantalones se le ven TAN pero TAN bien... ¡Dios! que alguien le haga quedar ciego por esos malditos segundos que tiene que soportar sin que le dé una hemorragia nasal al lado de dichoso culpable con gran cuerpo.

Y una vez más tendría que admitirlo, que su hyung le gusta y este es un desdichado...


- ¿Qué te parece? - ¿Tiene que responder?

- Está muy bueno, hyung. Se nota que se están esforzando cada día más tú y Yunho hyung -Changmin es un desgraciado.

- Oye Minho... sabes -Choi le prestó atención, mientras su hyung  le servía algo de beber -La invité a salir.


¿Saben que otra cosa más odiaba de Shim Changmin?

Odiaba que este le hablara de la chica que le gusta como si nada... como si a él no le doliera. Y luego tenía que recordar que culpa del mayor no era... era culpa de él por enamorarse de quien no debe... por enamorarse del más grande de sus imposible, porque a Changmin le gustan las chicas y él está muy lejos de serlo.


- ¿De verdad? -Preguntó Choi como si en verdad le importara.

- Sí... -Si Changmin supiera cuán adorable se ve de esa forma avergonzada... qué daría él por ser culpable de esos azoramientos.

- ¿Y qué te ha dicho? ¿Saldrán? -Odiaba tener esos sentimientos encontrados... odiaba querer la felicidad de su hyung y a la vez querer que esa chica no le tomara en cuenta.

- Ha dicho que sí... -Y ese azoramiento que en un momento fue leve ahora era más cargado en aquellas mejillas que Minho tanto adoraba.

- Oh... me alegro mucho, Changmin hyung -Pero siempre preferirá su amistad que cualquier otra cosa, además él sabe perfectamente que es muy fácil dañar a su hyung y las desilusiones realmente le duelen.
 
  
****


Sm Enterteiment, sala de ensayo.



- Te he visto muy distraído, Minho ah -Key... si supiera ese chico que su instinto materno lo tiene muy desarrollado.

- No es nada, Kibumie -Pero por otro lado son grandes amigos y realmente se quieren como tal.

- ¿Qué paso con Changmin hyung? -Minho sonrió... que idiota era Key, ok no lo es... es que siempre sabe lo que le pasa.

- ¿Vamos a tomar algo por ahí? -Preguntó Choi con una sonrisa.

- Bueno... de todos modos los chicos no van a estar y Jong me dejará solo, idiota -Comentó enfadándose al final -Quiero ir a un bar.

- Está bien... ahí iremos. 



Tenía muchas opciones... dejar que las cosas pasaran y que su corazón doliese por el tiempo que dure esta tortura o simplemente buscar a alguien que le haga olvidar a Changmin.


- Eres demasiado buena persona ¿Lo sabías? -Choi asintió - ¿No intentarás nada? -Negó - ¿Por qué?

- Porque realmente la quiere... y yo soy incapáz de causarle pesares a mi hyung... quiero su felicidad aun si no es a mi lado, Kibum ah -Respondió Choi tomando ese trago dulce y demasiado femenino para su gusto - ¿Por qué pediste margaritas?

- Porque no quiero emborracharme aun... quiero ir a bailar antes, así los chicos nos podrán acompañar -Comentó Kibum -Minho ah... tu movil está sonando -Choi recién se había percatado de eso y le sonrió con torpeza.

- Es kyuhyung... -Contesto –Hola…

- Minho ah -La música del bar escuchándose a través del móvil -¿Dónde estás? ¿Saliste a bailar sin invitar? –Minho rió.

- No, hyung... estoy con Kibum ah en un bar, pero ya irémos a un antro a bailar ¿Te apuntas? 

- Obvio... estoy con Changmin ah... -Minho suspiró y Kibum entendió ese suspiro.

- Pero si él igual puede venir -Respondió con una "irreal" felicidad.

- Está bien ¿A cuál van? -Minho miró a Kibum.

- Espera deja preguntar, ¿Vamos al Purple Destiny? -Key asintió marcando al número de los que está seguro deben ser los miembros de Shinee -Al Purple Destiny, Kyuhyun.

- Bueno, iremos allá... te avisamos cuando lleguemos.

- Bueno hyung, los esperamos –Y colgó - ¿Vamos? -Kibum asintió.

- Los chicos llegarán al lugar también, vienen los de 2pm -Minho asintió mientras conducía -Vamos en divertirnos en grande.

- Eso está claro, Kibum... -Minho iba a emocionado, tal parecía que le haría bien despejarse y olvidar... 


*****


Purple Destiny.


                            
Llegaron al antro como siempre tenía buen ambiente y el lugar VIP quedaba para ellos y los que venían.


- Iré por los chicos, están en la puerta -Kibum asintió tomando su trago relajándose mientras observaba el lugar.


A Minho realmente le gusta de repente salir y más divertirse con sus amigos... es gracioso verlos haciendo una cantidad de estupideces que hacen que todas sus penas pasen a segundo plano.

Caminó tranquilo hacia la entrada cuando le vio ahí... él realmente la conocía ¿cómo no conocerla? Si es ella quien está con SU hyung.

¿Se preguntarán qué tiene de malo que ella esté ahí en el antro?

Nada malo tiene... lo malo es que no está sola, está acompañada por alguien que él no conoce pero parece conocerla muy bien. Y sus ojos se abrieron en demasía al verla que se besaba de forma hambrienta con ese chico.


- Oh no... Changmin hyung -Minho miró hacia la entrada... ahí entraba él. No, no quería que Changmin se enterara de esa forma, porque de ese modo sería humillante -¡Chicos! -Se acercó a ellos haciendo del uso de toda las clases de actuación que sabe -Kibum está en la zona VIP  -Dijo con una mano en su sien haciendo un leve gesto de dolor.

- ¿Estás bien Minho ah? -Le preguntó Kyu.

- Lo estoy... vamos -Pero no quitó esa expresión de dolor logrando que esta vez Changmin se preocupara.

- ¿Qué te pasa? -Perfecto... su hyung no tendría que ver eso pero tarde se dio cuenta de que Kyuhyun sí lo había hecho.

- ¡¡Ah!! Mi cabeza... duele mucho -Kyu desvió su mirada al ver que Changmin se agachaba mirando a Minho que estaba arrodillado con sus manos en su cabeza.

- Parece que está con una fuerte jaqueca... -Kyu se acercó a los chicos ayudándolo a llevarlo a la zona VIP.


Key los observó sorprendido a los chicos... Minho era ayudado por ambos al entrar al lugar.


- ¡Minho ah! -Saltó a su lado y le habló al oído murmurando -¿Qué pasa?

- Tengo que lograr que Changmin se vaya de este lugar... -Murmuró -No creí que el dolor de cabeza me tendría así.

- ¿Qué hago? No me puedo ir... -Shim le observó y el menor mostró una bolsa con algunos objetos

- Me iré en un rato a casa de mi madre y espero a Jong para que me traiga unas cosas... Hyung... Puedes ir a dejarle al departamento.

- Claro... vamos Minho -Minho suspiró... ahora nuevamente tenía que distraer a Changmin de que sus ojos vieran tal escena, sí porque esa maldita bailaba entre besos bien pegada a ese idiota que esperaba no conocer jamás 

- Hyung vamos por la puerta que da directo al estacionamiento -Le sugirió Minho mientras caminaban... evitando por última vez esa noche, que Changmin viese como su novia le era infiel.


Y lo logró... por esta noche Changmin no sería infeliz... ahora tenía que ver cómo ayudaba a su querido Shim Changmin.


****


Purple Destiny, zona VIP.


- No soy estúpido... -Habló Kyuhyun a Key cuando ambos tomaron asiento –A Minho no le dolía nada ¿Cierto?

- Seps... pero no le digas a Changmin hyung... al parecer algo pasó que Minho quiso sacarlo del antro –Kyu suspiró.

- Vio a la novia de Changmin besándose con un sujeto –Kibum le miró asombrado –Lo vi... Minho es un chico muy extraño, a pesar de que ama a Changmin y esto podría ser la mejor oportunidad de demostrarle que esa chica no vale la pena... le cubrió, le protegió para que no pasara un mal rato. Evitó que Minnie se desengañara -Ha Kibum no le extrañó que Kyuhyun también supiera que a Minho le gusta Shim, era prácticamente obvio y tan sólo suspiró.

- No quiere dañarle... -Kyu asintió tomando su trago, linda noche...



****


Auto de Shim.

  
Minho suspiró algo más tranquilo... ¿Cómo decirle entonces a Changmin lo que vio?


- ¿Tienes las llaves del departamento? -Minho le observó y luego buscó entre sus ropas la llave y no... No la tenía.

- No tengo idea dónde están...

- Bueno tranquilo, iremos al mío. Yunho hyung no está y tú necesitas algo para el dolor de cabeza y dormir –Minho asintió, y es que pareciera que de verdad el dolor de cabeza llegaba hasta él ¿Cómo ayudar en ese momento a su hyung?

****

Sm Enterteiment.



Venía buscarlo con esa maldita sonrisa sínica y no lo pudo creer. Minho caminó hasta ella enfadado.


- Tú y yo vamos hablar -La chica le miró sin comprender.

- ¿Qué quieres?

- Que le digas la verdad a Changmin hyung... no se merece lo que TÚ le haces -Esa tipa ni se inmutaba ante sus palabras.

- No lo haré... estás idiota -Y no podía creerlo... le sonreía como si lo que ella hace no fuese más que un juego.

- ¿Qué? -Choi no comprendía - ¿Estás loca? ¿Crees que puedes llegar y hacer todo lo que a ti se te dé en gana? Eres una maldita hipócrita y créeme que esto no se quedará así...

- ¿Me importará? Changmin me quiere... y no me dejará por lo que tú le digas -Soltó con altanería.

- ¡Pues ya verás lo que pas...!

- ¡Se puede saber por qué le hablas de ese modo a mi novia! –Minho volteó a ver a su hyung mostrando aún sus facciones molestas.

- ¡Amor! No sé lo que le pasa a Minho sshi... de la nada comenzó a decir un montón de barbaridades... -Shim le miró enfadado.

- ¡Eso no es cierto! -Pero tal pareciera que Changmin no estaba dispuesto a creerle -¡Hyung!

- ¡Minho tienes que comportarte! ¡No puedes llegar y gritarle a Sunhee! -La chica sonreía con autosuficiencia y Minho sólo miró feo a su hyung... años de conocerle y este llega y cree todo lo que esa tipa que hace tan solo 3 meses conoce le dice.


****


Changmin... ese tonto hyung que tiene no le hablaba, con suerte le dirigía el saludo.


- No te deprimas, Minho ah...- Onew se sentó a su lado -Saldremos, te sentará mejor -Minho asintió, a decir verdad quería quitarse esa sensación del pecho, quería distraerse... Quitar a Changmin de todos sus pensamientos -¡Chicos! -Los miembros del grupo prestaron atención al líder -¡Hoy nos distraeremos en un antro! -Y los gritos de felicidad de algún modo animaron a Minho aunque toda felicidad quedó en la borda al ver a Shim caminar como si nada pasando por su lado sin siquiera saludarle... al parecer hasta eso le iba a negar.


Y eso sólo dolió más… le quitó esperanzas y quebranto un poco esa amistad que él con tanto ahínco ha tratado de mantener.


- Minho… -La voz de Taemin, preocupada… porque Minho era su hyung preferido, su hermano mayor, quien le cuidaba más que nadie en el grupo, quitemos de la lista a Onew porque él era un idiota con el cual estaba enojado.

- Taemin… vamos –El suspiro de los labios del mayor era un susurro… un susurro que decía “Quiero llorar… pero no lo haré”

- Cuando se quiere llorar, se llora –Comentó Tae a su amigo.

- Cuando es necesario, Taeminnie… en este caso… Todo esto es una burda estupidez de la cual no quiero ser partícipe… No hay motivos para que su comportamiento sea aquel...

- Entonces ve a decírselo…

- No… -Surcó una leve sonrisa –Sé que si voy ahora terminaré gritándole, me siento enfadado al parecer…
   
****


Sala de ensayo, DBSK.



- Changmin ah... no tengo idea de lo que haya pasado entre tú y Minho sí que ve soltándola -Shim miró con poca gracia a su hyung... no, él no tenía ganas de hablar sobre el tema.

- No tengo ganas de contarte nada, hyung.

- ¡Yah! lo que sea que te esté pasando me importa, Changminnie y lo sabes -El menor suspiró...eso era cierto, además realmente estaba afectado.

- Minho intentó involucrarse con Sunhee... La cito para salir, Sunhee se negó a ir y el día que peleaban fue porque Minho se lo reprochaba... ¡Le dijo que yo no tenía por qué enterarme! –Yunho escupió la bebida que justo en ese momento tenía en la boca ¡¿Qué Minho intentó qué?! Quiso gritar... –Y no puedo perdonárselo hyung... se supone que somos amigos y los amigos no se traicionan de ese modo. 

- Sí... está bien, comprendo. Pero... ¿Quién te dijo eso? –Es que TODOS sabía que Minho tenía CÓDIGOS él JAMÁS le haría ESO a NADIE  y MENOS a CHANGMIN.

- Sunhee me lo confesó... –Jung le miró atentamente.

- ¿Y no le preguntaste nada a Minho? - ¿Es que Changmin se estaba volviendo idiota o qué?

- ¿Para qué? Si lo va a negar todo –Respondió Shim sentándose en el suelo mientras apoyaba la espalda en la pared.

- Changmin ah... Minho ha sido tu amigo por años.... ¡Por Dios! Minho primero se daría un tiro antes de traicionar a cualquier amigo y menos a ti –Suspiró con una ceja arqueada –Créeme dudo mucho que te haya hecho eso. Además ¿En qué momento? SHINee está atiborrado con trabajo y Minho con suerte y sabe el nombre de tu novia... y es TU novia por favor, Minho tiene códigos –Hasta él lo sabía, a pesar de no ser TAN cercano al menor lo sabía... Minho había sido criado de ese modo -Creí que siendo su amigo eso lo podrías dilucidar y me sorprende Minnie... que hagas caso de lo que una chica que hace tan sólo tres o cuatro meses conoces que a un amigo que lleva años a tu lado y que jamás te ha mostrado deslealtad –Se levantó del suelo desordenando sus cabello –Y si mis palabras no son suficientes, no te acerques más a Minho si no es para pedirle disculpas...

- Yunho hyung... -le miró desconcertado, pero sintiéndose culpable... Yunho tenía razón, Minho ha sido de esas personas que jamás faltaría a una amistad y jamás se involucraría con alguien que tenga pareja y estuvo unos minutos pensando en aquello -Minho ah...

- Dime -Miró hacia adelante viendo que sentado frente a él estaba Minho.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó confundido.

- Yunho hyung dijo que querías decirme algo, me sacó del ensayo, y Onew hyung ya me reto. Sí que, dime...

- ¿Es o no cierto que trataste de involucrarte con Sunhee y que por eso le gritabas el otro día? -Si en ese momento Minho tuviese líquido en su boca lo botaría tal cual como lo hizo Yunho hace unos instantes por lo que por ahora miró con desconcierto al chico que estaba sentado frente a él.

- ¿Con Sunhee? Por favor antes me hago una circuncisión... ¿Por quién me tomas? ¿O acaso creíste que yo sería capaz de traicionarte de ese modo? -Le miró entre ofendido y dolido -Creí que me conocías aunque sea un poco, Changmin hyung -se levantó del piso ¿Él lastimarlo? ¡¿ÉL LASTIMARLO?!

- ¿Qué quieres que haga? Es mi novia, debo tenerle un voto de confianza –Se defendió el mayor.


Minho le miró... "Su novia, confianza y él a la mierda, total es el idiota amigo que todo perdona"


- ¡¿Y yo qué hyung?! ¡¿A caso no te importa lo que tenga yo que decir?! ¿Mi verdad no te interesa en lo más mínimo...? ¿Sabes? En una amistad tú también debes de tenerle un voto de confianza al otro, hyung... Mínimo... mínimo esta pregunta debiste decirla antes de hacerme la leí del hielo... ¡Te importó poco lo que yo pude sentir...! -Suspiró y salió de esa sala de ensayo, no quería seguir viendo ni escuchando al mayor, no cuando se siente tan herido.

- ¡Minho! -Se levantó siguiéndole - ¡Que te esperes!

- Yo... No te volveré a cuidar, Changmin sunbae... -paró en seco, de espalda a Changmin -Por lo que te recomiendo que primeros sepas con qué tipo de mujer sales y qué tipo de cosas hace cuando no está contigo...

- No trates de insinuar cosas de Sunhee, eso no te lo permito, Minho -Contestó a la defensiva Changmin.


Minho surcó una leve sonrisa dolida…


- Si al final es el tipo de mujer que tú quieres, pues quedarte con ella y piensa en mí como tu peor amigo. Pero si resulta que no lo era, no me busques más... Shim Changmin. No tendría caso ser amigo de alguien que no confía en mí, ni me escucha... y que es más, tampoco ayuda... -Esas fueron sus palabras para luego seguir su camino sin querer llorar, no lo haría... No había caso, ni motivo... ni por quién.


El caso era que... él confió mucho en Changmin... confió mucho en su amistad.


*****


Pasillos de la compañía.



- ¡Changmin ah! –Kyuhyun se tiró sobre su espalda.

- ¿Qué Kyuhyun ah? -Respondió algo desganado.

- Salimos a tomar. Llegué hace una semana y ni tú ni Minho han celebrado conmigo eso ¿Qué clase de amigos son ah? Salgamos ¿Sí?

- ¿Va a ir Minho? -Kyu asintió emocionado.

- Entonces no cuentes conmigo -No se acercaría a Minho hasta que este no se retractara de sus palabras y que admitiera que quiso tener algo con Sunhee.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Se pelearon? -Changmin no contestó - ¡Yah! Cuéntame... soy amigo tuyo y Minho, esto me pone en un dilema.

- Si quieres te quedas con él... pero conmigo ya no cuentes, no quiero tener a personas desleales como amigos.


Ok... si no mal entendió Changmin insinuó que Minho era desleal... Pensémoslo, Minho... Primero y nada, escucha cada problema amoroso de Shim... a pesar de que el menor está enamorado del primero... Minho le ahorro tener que ver una escena donde Sunhee le engañaba descaradamente... y con esos dos puntos uno puede llegar a preguntarse ¿En qué momento Minho le fue desleal?


- Yo realmente no entiendo ¿Cómo puede ser Minho desleal si siempre te está cuidando? Hasta evito esa vez en el antro que vieras a Sunhee engañándote -Changmin le miró sorprendido.

- ¿Qué?

- ¿No lo sabías? ¿Minho aún no te lo ha dicho? -Oh oh... metió la pata.

- No... 

- Oh... lo siento, Changmin ah. Olvídalo -Ok alguien que le saque de ese aprieto -Bueno, luego hablamos para salir, Changmin ah -Dijo tratando de huir.

- Tú no te vas -Le jalo del cuello del polerón como típico monito de anime cuando uno quiere huir y otro lo detiene.

- ¡¿Qué~?! -Hizo un puchero tratando de evitar toda pregunta.

- ¿Cómo es eso de que Sunhee me engañó? Ella jamás me haría eso, Así que explícate -Kyuhyun le miró sorprendido, ese tono que usó Changmin... casi mordaz.

- No me hables así -Le contestó.

- ¿Cómo quieres que te hable después de lo que has dicho?

- Ahora entiendo lo que pasa con Minho, tiene que ver con tu novia... dame dos días y te daré pruebas de lo que te he dicho -Changmin se quedó helado -Yo no miento, y Minho menos... mucho menos... -Suspiró -Luego hablamos, Changminnie ah -Le sonrió para luego irse.


Changmin se sintió extraño... como si lo que viniese ahora no le fuese a gustar.


*****


Cada día que pasaba para Minho era difícil, pero ya qué más daba... al parecer por más que observaba, a Changmin, lo había perdido... ya no había vuelta atrás con su amistad, al mayor parece no interesarle. Pero si así lo prefiere Changmin él no se involucrará... que sea feliz con quien quiera, él pasaba a estar en tercer plano en la vida del mayor.


- Tengo que seguir con mi vida... -Murmuró para sí, ya en unos días Shinee comenzaba con su gira y se lo había prometido luego de esa gira, Shim Changmin pasaba a ser nada en su vida... desde ahí cuando volviese a Korea... ya no dolería más el verle.

- ¡Chicos sigamos ensayando! -Grito Onew y el asintió efusivo al igual como el resto de sus compañeros... ya no había tiempo para lamentarse por lo sucedido, ya no quería seguir dañándose.


*****


Departamento Shim.


Los dos días habían pasado... y Shim Changmin no se lo podía creer.


- Vez que lo que dije es verdad.... -La voz de Kyuhyun le sacó de su mutismo... de ese mutismo dolido en el que se sumió.

- No puede ser cierto... -esas fotos tenían que ser mentira... no podían ser verdad, esa no podía ser Sunhee - ¿Por qué?

- Lo siento mucho... Changmin ah... -Suspiró -Realmente lo siento... Minho quería decirte, tal vez trato de hacer entender a Sunhee que te dijese la verdad y de que tú no merecías lo que ella te hacía... pero ya vez...

- Minho... ¿Arruiné mi amistad con Minho por alguien que no vale la pena? -No podía creerlo, Sunhee... ella tenía que explicarle muchas pero MUCHAS cosas.

- Lo siento, Changmin ah...


*****


Restaurant.
- Changminnie ah -La chica sonrió con "dulzura" al ver a su novio - ¿Cómo estás amor? -El moreno no contestó - ¿Sucede algo?

- Eso mismo quiero saber ¿Qué sucede? -Habló en tono neutro.

- ¿De qué hablas, Changmin?

- ¿Así que Minho te invitó a salir? -Preguntó de forma sarcástica.

- ¿Qué tiene que ver eso? Creí que ese tema se había cerrado -Dijo colocándose seria.

- ¿De verdad? ¿Me puedes decir cuándo te invitó a salir? -Pidió sonriendo con una media sonrisa.

- La semana que viste que me hablaba mal, Changminnie ¿Qué pasa? ¿Ya no me crees? -Preguntó fingiendo angustia.

- ¿He dicho eso? Sólo pregunto -Respondió.

- No pero... -Fue interrumpida.

- Curiosamente esa semana SHINEe estuvo con muchos proyectos ¿Sabías? -Dijo sonriendo.

- ¿Ah? Yo...

- El último día que tuvieron de descanso fue un sábado desde la tarde noche.

- Ese día me llamó -Contestó rápido.

- ¿De verdad? -Pregunto apoyándose en su mano mirándola fijamente.

- S... sí...

- Estuve con él, en Purple Destiny -Sunhee abrió los ojos en grande -No creo que hayas tenido tiempo de verle o contestar algún llamado, con lo OCUPADA que estabas -Dijo en tono mordaz.

- Cha... Changmin... ah... -Había sido descubierta.

- ¿Qué me dirás Sunhee?

- No es lo que crees... Yo... yo... te amo, lo juro -La desesperación la invadió.

- ¿De verdad? Oh... por eso te importó poco que me peleara con mi mejor amigo por defenderte ¿No? -Rio de forma socarrona -Tú... no vales la pena -Tiro un pequeño folder con una cantidad de fotos donde Sunhee estaba con diferentes hombres, tomados de la mano, besándose, abrazados y entrando a hoteles -No me interesa salir con un tipo de mujer como tú, me dan asco -Se levantó de la silla -Nunca más te acerques a mí, no te acerques a mi amigos... y créeme que si Minho no me perdona, haré tu vida miserable -Siseo mordaz.

- Chang... min -Sunhee quedó helada... eso no estaba en sus planes... - ¡No puedes!

- Hagamos las cosas fáciles, lárgate de mi vida y punto. Si no lo haces -Dijo moviendo la perilla para salir de ese lugar privado -También tendrás problema con la empresa, déjame en paz.


Y salió de ese lugar, había creído en ella... pero al ver todas esas fotos un sentimiento de repugnancia hacia ella le invadió, y realmente no quiso... no quiso seguir a su lado ni saber más de ella.


Pidiendo porque Minho realmente no le dijese adiós... aunque tarde reparase en todo lo que hacía Minho por él... aunque recien se diese cuenta de que no podría estar sin Minho.



Continuará...

11 comentarios:

  1. DONGSAEG!!!!! TE MEGA AMOOOOOO CON TODO MI CHANGMINHONESCO CORAZÓN!! Y TODA MI GAYDAD JUNTAAA DEOS ASDGAJFDGAHS -queria ser la primera en escribir-

    ResponderEliminar
  2. Mi corazooooooooooooooooon se dompioopiooo!! ToT

    Changmin tonto! Pero que te pasa!? hijo de las frutas!

    Yo que minho lo hacia sufrir mendigo garrosha ;3;

    ;3; quiero mash!

    ResponderEliminar
  3. Ay Changmin en verdad que metiste la pata bieeen al fondo niño!!!

    Yo opino igual que Nay, que Minho lo haga sufrir un poco antes de perdonarlo xDDD

    Espero la conti linda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto *o* , me fascino aunq termine con instintos
    asesinos ´para con changmin ¬¬* , como se le ocurre
    creer a esa zorra y no creerle a Minho . A MINHO
    por dios , kyaaaaaaaaaaaaa es un babo , Changmin babo
    espero q minhocito lo haga sufrir y q aproveche a maltratarlo un pokito XD jajajjaja
    ojala q el chango ya se de cuenta q no puede vivir sin minhocito u.u
    kiero conti ;o; , esprare ansiosa ;D

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh turutututuru!!!!!!!!!!!!!!! pinche vieja zorra pta >_____________< se merece una buena tunda asfhjksdfhj ojala le caiga un hipopotamo embarazado encima!!

    Minho rico bonito, estoy enojada contigo por babo asi que bien que te mereces que Changmin no te crea blehhhhhh xD

    Continua pronto mao y yo tambien me la pase re bien el fin de semana ajajajaja estuvo muy divertido :D

    ResponderEliminar
  6. bien primero la vieja es una bruja bruja =_____=* todas son asi brujas y pu*** mujeres del mal
    segundo minho es un sonso como se le ocurre ocultarse menso menso yo hasta le doy vuelta a la cabeza de la jirafa para que lo veo ¬¬ por eso le paso lo que le paso mocoso sonso
    y no solo eso changmin es changmin pero me saco de los estribos los dos son unos hijos de su madresita bonita >___< no se si patearlos o abrazarlos por sonsos que son pero bueno espero la contiiii cuando sea no importais solo quiero saber que terminen bien e____é celos que le den celos a la jirafa con cualquiera yo quiero celos XDD
    bueno ya me voy byee

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno ayer lo meti a mi celular y hoy comentando xD
    pero pero minho neta que se paso en un inicio de buena gente!
    yo que él, le hubiera dicho la puesta de cuerno de esta
    chiquilla~ ahora sufreeeee por no creerle HAHAHAHAH *ríe
    con maldad* Hasta mi marido Yunho sabe que minho es in-
    capas de eso y mi so torpe!

    Mi bebo precioso como sufre por tu maldita culpa! pero
    ahora que te cueste porque lo que más le dolió fue tu
    desconfianza y tu torpeza al no ver su letrero tan bello
    en su frente uke de "Te amo, tómame" xD

    Kyu neta se gano el premio, no, neta yo lo escogía como
    padrino de bodas hahahhaha.

    Me encanto aun no lo he sacado del celular y ni pienso
    hacerlo esta pa leerlo cada que tenga ganas de un CHM
    bello, torpe, inseguro y totalmente inexperto!! *se
    les cuelga del cuello* los amoooooo~ y a ti por tan
    coqueto one shot ^^

    Éxito que por aquí andaremos esperando por tuu~ <3

    ResponderEliminar
  8. aiish mii diios como CH puede ser tan cabezota dura!!!!!!! ii prefiriiera a "su" antes q a su mejor amiigoooooo, te odieee junto com MH ¬¬* -lo juro- ii sii no fuera por kyu tu nii cuentaaa grrrr ojala MH le perdoneee, aunq eso lo sabre cuando actualises awwww estubo geniialllllllllllllllll!!!!!!!!!!

    LOVE YA~

    ResponderEliminar
  9. AWWW*ooo* ¿quien es el nene de la imagen? oh oh changmin cabezota¡¡ espero la proxima actu

    ResponderEliminar
  10. Kyaaa ~~~ me dejaste con todas las ganas de seguir leyendo ,asi que actualizalo pliisss

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T^T tan triste!!!!! porque!?!?!? chagminnie!!!!! cortate uno y entregaselo a mihho en signo de lealtad y amistad (?) haajajajajajaj okey no xD

    ResponderEliminar