Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Actualización Nº40

Hola chicas, pues estoy aquí ordenando algunos link

Bueno quería pasar a recordar... debo 2 one shot xD por favor las chicas que son las dueñas de esos futuros shot que em dejen un post .___. por fa! chocoteenme los caracoles! como me dirían en Chile... es la unica forma que em inspire con los shot.

Podrán creer que tengo un shot desde el año pasado sin terminar? que era para el cumple de Junsu xD así de mal voy ewe! jajajaj Pero estoy terminando un shot... muy importante.

Bueno... quería saber quienes quieren actu de Esclavos... y una aclaración...

Esclavos  es un fic super importante para mí... comencé escribirlo por un motivo fuerte... este junto con Unidos por el destino... son los que me hicieron crear este blog.

Esclavos... bueno, en ese tiempo estaba pasando por un mal momento emocional... dejé de asistir al colegio por cosas de Política y no terminé las clases como quise, tuve problemas para rendir gratis la prueba de admición universitaria, problemas en casa y problemas emocionales muy fuerte. En ese tiempo comencé a leer algunos fics que a pesar de ser bueno, sí me arrepiento de averlos leído xD!!!! porque me dejaron PICADA!!! ewe Es que amo el Yoosu y odio cuando no estan juntos... realmente en ese tiempo no conocía el changminho xd a mi me gustaba poner a Changmin con Jaejoong y pocas veces con Yunho... Para ser sincera en Unidos por el destino la pareja de Changmin sshi no era Minho xD jojo ewe La verdadera pareja era Park Yoohwan el hermano de Chun~

Ultimamente no he estado inspirada con esos fic's pero no quiere decir que no los continuaré... pero me gustaría saber a cuantas personas les gustaría seguir leyendo ♥ BESOS!



Bueno para organizar los link de las actualizaciones C:




(Yoosu)

(Yoosu, Changminho, Yunjae, Sichul)


Bueno las quiero ♥ Gracias por los post *3* me motivan a seguir escribiendo >////< ♥

5 comentarios:

  1. Yo quiero actualización de ESCLAVOS!!!!! Me encantan las parejas de ese fic y también quiero saber que va a pasar con ellos.
    Eso cuídate y actualiza pronto por favor ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero actualizacion de Esclavos!!!!! y por supuesto tambien de Unidos por el Destino!!!!

    Por faaa Mao continualos prontito siiiii!!!! *__*

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! la inspiración llegará c: no te preocupes, eres buena escribiendo así que vale la espera xdddd

    PD: Creo que a mí me debes un shot de la Tabla del Changminho xdddd

    ResponderEliminar
  4. yo quiero actu de todo. owo soy muy codiciosa lo siento!!! :S pero estoy especialmete desesperada x actu de esclavos, hijo de la luna y la segunda parte del shot yoosu, q x fis x fis x fiiiis quiero q sea mpreg, Gracias, ah y sin presiones la inspiracion llegara cuando menos lo esperes!! Amo el yoosu fithing!!!

    ResponderEliminar