Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 11 de septiembre de 2012

Volviendo de ver a Xia Junsu

Bueno ayer fue un día increíble, el concierto de Junsu fue lo mejor... verlo llorar... llorar con todas nosotras es algo que Dios quedé sin palabras.


No puedo creer que sea la segunda vez que lo vea en personas, estuve tan cerca... Quiero decir que el es un gran artista, Xia Junsu desaparecio del escenario cuando cantó las canciones de los musicales... fue cada personaje de cada canción y yo morí.

Nos conceió 4 deseos... ¡4! después de a vernos dicho que cada vez que pensaba en sudamerica lo primero que pensaba era en Chile, hablamos sobre su experiencia que tuvo en Mexico y Brasil y el miedo que sintió al ir... cuando nos dijo: "Es primera vez que haré esto, pero les pido que esta vez solo me escuchen... esta vez quiero solo escuchar sus respiraciones" y cantó "No me gusta el amor" donde sus lágrimas calleron... y junto a eso mi corazón se partió en muchos pedasos... lloró en las ultimas 3 canciones y yo me tuve que contener para poder ver bien.


Fue un momento gratificante... Junsu si supieras que los paises latinos siempre te van apoyar, da lo mejor... gracias por pensar unos segundos en nosotras y tu colita es la mejor!


"Mijito rico, mijito rico lalalalalalalalalalala♪" Carita de Junsu... sonrojandose y riendo nervioso.
"IDOLO IDOLO IDOLO" Junsu riendo nervioso ---> "las quiero"
"OLE OLE OLE OLEEE JUNSU, JUNSU(X2)♪" ---> riendo nervioso xD
"Saranghae, Saranghae" ---> Se quedó escuchandonos un rato y luego nos dijo "las quiero" Perdí la cuenta de las veces que nos dijo que nos quería... Enserio mejor hombre que él no.


Cuando nos bailó la colita dijo "este es un deseo que les debo" se afirmó de la silla se movió el traje y esa movimiento pelvico me dejó sin aire... y luego su risa nerviosa fue la mejor.


La pasión latina siempre te envolverá... me alegro de que hayas tenido gratas experiencias en Mexico y Brasil... me alegro de que nos allas contado como te sentias... y de como te sientes. A decir verdad no me gusta verte llorar, pero demuestra lo humano que eres... lo hermoso que eres... eres más que una estrella brillando.


La cascada de globos salió tan hermosa... Junsu leyó los cartesles "Gracias por volver, te amamos" nos regalaste una hermosa sonrisa para luego decirnos "las quiero" sé que es lo unico que nos sabes decir como "Hola, soy Xia"

Tengo muchas que decir, como el hecho de que te llevaste una parte de mi contigo... como el hecho que me diste las fuerzas que pierdo en estas fechas... porque son difíciles, porque nadie entenderá como odio cada días estas fechas, es lo peor... por mi dormir o no vivir sería lo mejor. Pero anoche me diste esa segunda oportunidad que necesito para respirar. Junsu... te adoro... adoro a cada miembro de DBSK porque cada segundo me ayudan, porque vienen a mi cuando los necesito... y más ahora... más ahora cuando todo me hiere de una forma inexplicables, ayer me hiciste llorar... mucho... porque estaba triste y verte me alegro.

Gracias XIA JUNSU por darnos un poco de tu tiempo, por pensar en nosotras las latinas, hablando por mi, por nosotras las Chilenas... siempre te resiviremos de esta forma calurosa, con gritos ensordesedores, corearemos tus canciones y tu te emocionaras y nos cederas el micrfonos, nos moveras la colita porque es un baile PATENTADO y que es CHILENO *w* donde te gritaremos "Mijito rico" un "ole ole ole ole, junsu, junsu" donde te cantaremos el himno nacional, donde te cantaremos el gorro de la nada, donde te gritaremos "C-H-I CHI L-E LE, Viva Chile" "C-H-I CHI L-E LE, Xia Junsu en Chile" donde te gritarem "dame un hijo" donos que tienes el mejor trasero del mundo donde te gritaremos "mucha ropa, mucha ropa" donde te pediremos "la polera! la polera!"

Se que sentiste miedo... porque en 5 semanas tuviste quedar muchos conciertos, donde tenias miedo de lo que pasaría en Mexico y Brasil... donde sé que no has dormido bien en todos esos días... pero creeme que las Latinas te amamos y te daremos las fuerzas.


Y las chilenas siempre te cantaremos un Lullaby para que trates de dormir y descansar a ti y tus compañeros...


Eres un gran artista que vale la pena ver... que me hace sentir las ganas de seguir, que me dio más inspiración.


Yo... te lo agradesco, ayer me diste un aliento... que necesitaba ♥



Comentario por KIMI MAO ♥

1 comentario:

  1. El concierto fue excelente~~ Junsu es perfecto... y no es mucho lo que puedo decirte, pero de que él y su show fueron MAGNIFICOS... lo fueron...

    El, su voz, su carisma, su sonrisa... todo en él es perfecto~~ *-*!!

    Que bueno que lo hayas pasado bien, en verdad es algo que las chilenas jamás olvidaremos... *-*

    ResponderEliminar