Prohibido sacar Fic's del Blog sin concentimiento de la autora. Si no te gusta el genero Yaoi te recomiendo que no leas este blog (:

martes, 19 de julio de 2011

Capítulo 5: Recuerdos (Parte 3)

- Ok... muy bien yo no entiendo ni la mitad de toda la historia si te amaba después de que te fuiste ¿por qué no siguieron contactandose?- miro al pelirrojo con cara de duda.


- oh... bueno veras, no sé que le habrá pasado a Yoochun- bajo la mirada- de la nada comenzó a tratarme un poco brusco, le pregunte muchas veces que le sucedía y él sólo respondía de que era mi imaginación luego de eso se iba. Cuando estábamos juntos terminábamos enfrascados en abrazos o él me besaba después de eso todo se volvió incomodo, también cuando alguien se me confesaba me preguntaba qué le había respondido o que yo era muy coqueto y cosas así. Un día le pedí que dejara de comportarce así que parecía mi novio... al parecer se frustro por una pregunta que le hice

flash back

- Yoochunnie- murmuró despacio el castaño a su amigo de cabellos azabache.

- ¿dime Junsu ah?- seguía abrazando al castaño por la espalda.

- disculpa por la pregunta que te haré- bajando la mirada viendo quizás sus zapatos- ¿no hay posibilidad que un día estemos juntos...?- medio arrastró la pregunta.

- pero si pasamos juntos Junsu ah- respondió algo confundido por la pregunta del castaño.

- No así Yoochun ah, no de esa forma... hablo de ser pareja- después de lo que dijo sintió como el pelinegro se tensaba.

- ¿por qué preguntas eso Junsu ah?- no le gustaba que el castaño hiciera ese tipo de preguntas, no le gustaba recordar la realidad.

- no hay posibilidad ¿verdad?- sonrió con tristeza.

- por qué tienes que hacer ese tipo de preguntas?- soltó el agarre que tenía en el castaño.

- tranquilo Yoochun ah... solo preguntaba, igual disculpa sabia la respuesta pero igual pregunte, no debí hacerlo- volteo a ver a su amigo- quédate tranquilo que solo preguntaba - le abrazo cariñosamente.

                                          
                                               
                                                   ------------------------------   
                                             
Después de aquella pregunta Yoochun volvió a alejarse frustrando al castaño. Porque está bien es consiente de que Yoochun también lo ama y que no están juntos por la promesa que le hizo Yoochun a su novia que reside en China ahora... Pero no por eso se tiene que alejar, no por eso tiene el derecho de hacerle sentir mal y culpable. Porque él se había esforzado se había tragado sus sentimientos por cuidar de su amistad... y le superaba que Yoochun se comportara así.

- ¿Irnos de la ciudad?- pregunto sorprendido el castaño.

- Si Junsu ah, veras me transfirieron a Busan. Es una buena oportunidad de comenzar de nuevo, sé que no te gusta la idea de dejar a tus amigos y menos a Yoochun, pero igual de vez en cuando puedes venir a verlo- le explicaba a Junsu.

- Appa... - suspiro, porque a pesar de todo él no puede hacer nada tiene que acatar las "ordenes" de su padre, este se había sacrificado mucho por él. Después de que su madre muriese se desvivió para que a él no le faltara nada, ni siquiera cariño- esta bien appa, es una buena oportunidad para ti, además hay buenos colegios en Busan .

- Gracias por entender Junsu ah- le desordena el cabello- estos son folletos de buenos colegio reviza cuáles de eso te gusta me dices y el Lunes iré a buscar tus papeles para el traslado.

- está bien appa- tomo los folletos que su padre le había dejado a un lado y comenzo a leerlo. No quería irse pero ¿Qué más podría hacer? Además podría ser una oportunidad para olvidar a Yoochun y que éste, por su parte, también  le olvide y siga con su vida normal, sin lastimarse- es lo mejor...


                                              ----------------------------------------

Ya a la semana su padre tenía listo el traslado de establecimiento, tenían todo embalado para la proxima semana, ya el fin de semana se iría a vivir a su nueva casa y al inicio de la otra comenzaría en una nueva escuela. Pero a pesar de todo estaba frustrado Yoochun se comportaba extraño... como la última vez, comenzaba a buscarlo a abrazarlo por mucho tiempo y sí, eso era frustrante.

Era indicado hablar y terminar de una vez por toda con esta situación.

                                         
                                            -------------------------------------------

¿Cómo habían llegado a eso? la verdad es que no tenía idea. Hace tan sólo unos minutos estaban de lo mejor conversando del tema más trivial y ahora se estaban gritando.

- ¡Deja de presionarme!- le había gritado el de cabellos azabache.

- ¿precionarte? ¡explicame! ¡¿en qué maldito momento te he presionado?!- le miró enfadado, digamos que ya había pasado el límite de su paciencia.

- ¡Pues cada vez que me preguntas si la extraño! ¡cada vez que me preguntas por qué estoy tan alejado! ¡cada que haces eso!- respuesta que le dio al castaño dejándose llevar por la molestia que sentía.

-Todo parece tan claro desde tu punto de vista... lo dices como si fuera mi culpa. No estuvo en mis planes enamorarte Park Yoochun- si iban a hablar que hablaran las cosas claras- porque tenía bien claro que una oportunidad contigo era imposible, me quedo claro esa vez que practicamente me resfregabas en la cara que tenías novia nueva y que la querías, ahí me resigne. Y si tanto crees que fue mi culpa, pues perdóname Yoochun- se trago todas esas ganas de llorar, porque ésta estaba siendo la despedida más triste que se pudo llegar a  imaginar.

- No quise decir eso Junsu ah - Nunca creyó que Junsu pensaría así, que sus propias acciones llevarían al castaño a sentirse de ese modo- no debería sentir esto por ti.

- Yoochun...- susurro un poco más dolido.

- no debió pasar esto... - No era su intención hacer sentir más mal al castaño, pero si él nunca se hubiese enamorado del menor tal vez se hubiese evitado todo esto.

- Yoochun ah... ésta será la última vez que te lo pregunto- tenía que luchar contra las lágrimas querían salir- ¿hay posibilidad de que estemos juntos?

- no... entiende Junsu no hay posibilidad, porque tu no deberías sentir nada por mi Junsu ah, tienes que entenderlo- frustración, eso era lo que sentía en ese momento. Bajo la cabeza intentando calmar todos esos sentimiento que le frustraban.

- Está bien Yoochun, somos amigos, ¿no?...-intentó sonreír, lo intento. Porque no quería irce de esta forma, al menos quería contar con la amistad de Yoochun.

- ¿no lo entiendes? - lo miro a los ojos enfadado.

- ¿de qué hablas Yoochun?- le miró preocupado.

- No me gusta que me gustes, ¡detesto esto que siento por ti! ¡qué no entiendes! ¡no debemos estar juntos! ¡lo comprendes! - lo miro enfadado y es que ese chico se empecinaba por velar por él, que a pesar de todo estaría a su lado como amigo incondicional, que el a verle contado sobre sus sentimientos no significaba que necesariamente deberían estar juntos, que de ser necesario lo esperaría cuanto él quisiera- deseo que esto por ti se acabe pronto... - dijo mirándolo de reojos luego dándole la espalda.

El castaño le miro dolido... sintió una presión en su pecho que molestaba, le dolía y ahí estaban todas esas lágrimas que intento reprimir acomulandose en sus ojos. Sentía que todo esto era estúpido, pero al menos Yoochun fue sincero... le dijo lo que quería.

- gracias por decirlo Yoochun sshi- sonríe tristemente- yo lo siento, no quise molestarte- y no evito ese sollozos que se coló por su boca logrando que el segundo volteara.

- Junsu...- susurro su nombre- es mejor que desaparezcamos de la vid... - es interrumpido por el menor.

- no te preocupes... - se seco la lágrimas con el dorso del brazo. Era verdad no debía preocuparse, ya no le vería, se iría y así la vida del pelinegro sería más fácil- como te lo dije no te molestare mas ya dijiste lo que esperaba que contestaras aunque me duela, pero es tu decisión no la mía. De verdad aprecie tu amistad Yoochun sshi y por eso mismo te haré las cosas fáciles y no me veras más, sé que te complica tenerme serca tuyo - le sonríe con melancolía, porque a pesar de todo no dejaba de doler, Yoochun estaba tan clabado en su corazón y no quería irse de verdad que no, pero sabia que a penas Yoochun volviese a ver a su novia no quedaría nada de él y no es que fuera cobarde solo quería hacer las cosas para Yoochun mas fáciles. Pero también para él, porque no sería fácil ver al mayor que alguien más, no podría... ya no podría ser su mejor amigo y aunque doliera así tenía que ser, de todo modos debía irse no era algo que él decidiera... sólo quese dejaba en claro que no se verían más.

- ¿qué...? - se le quedo mirando con los ojos abiertos de par en par.

- ¿me iré, ya? - se acerca a Yoochun y le toma las manos- cuidate si, adiós Chunnie... - suelta sus manos y sale corriendo, quería llorar.

                                         -------------------------------------------
Corrió a toda prisas hasta su casa donde vió a su padre y se lanzo a sus brazos.

Éste lo abrazó fuertemente, su padre sabía que Junsu queria de forma distinta a Yoochun, npo por nada era su padre y aunque al principió se asusto de aquello le dejó tranquilo. El castaño había sufrido mucho a su corta edad y él no sería capas de provocarle más tristeza, era su hijo y lo único que quería era su felicidad.

- Todo estará mejor Junsu ah, te lo prometo. Te quiero mucho hijo mío, lo sabes pequeño- Junsu solo afirmo más el agarre que tenía en su padre- El amor es así hijo, a veces se puede y otras no, lamento que en esta ocacion no se haya podido- el menor le miró ¿cómo es que su padre sabía que amaba a alguien? él núnca se lo había dicho- Soy tu padre Junsu ah- respodió sabiendo que el menor se preguntaba cómo sabia él eso- eres sangre de mi sangre y te conosco. Se que tu no sentias una simple amistad por Yoochun- el menor palideció, su padre lo sabía- tranquilo no te jusgo, tu madre me enseñó que el amor es un sentimiento sin limitantes y porque ella me pidio que te cuidara, te apoyara defendiera y te amara. Junsu ah yo no te dejaré - le sonrio y le menor sintió tantas ganas de llorar, peor de las que aun traía, él no quería molestar a su padre, siempre quiso hacerle las cosas más fáciles.

- Te quiero appa- le miró haciendo uno de sus tantos tienros pucheritos.

- Ha y pensar que tu madre me hacía esa misma cara cuando enías ganas de llorar- sonrio desordenandole el cabello.

   Fin del Flash Back


Un capítulo más corto, pero es porque no he escrito algo más, he estado con una idea nueva y porque se me quedé pegada con la parte de otra historia, se me olvidó lo que iba a escribir.
Yo creo que debería hacer un poco más de Yunjae para la prox. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario